Ver la versión completa : Felicidades para...
The_Punisher
16/02/2009, 21:27
Chuknano!!!!!!
Ala zagales desgraciaos, felicitar al chaval que lo merece!!!!
:fumeta:
Yo pasaba por aqui..y ..facilidades, felaciones, felicidades, y to eso que te van a decir..! xD
Felicidades chuknano!!!! ala cerveza y todo lo tipico :brindis:
enkonsierto
16/02/2009, 21:32
po ji...
Aleee, no me había fijado :D
Felicidades famigo :D
hellcross
16/02/2009, 21:49
Felicidades de nuevo!
Rivroner
16/02/2009, 21:56
¡Felicidades tío ;)! ¡Queremos que nos des las gracias con un RAP :D!
BUHOnero
16/02/2009, 22:14
Felicidades apañero :P que lo celebres a lo grande!!!
Chuknano Cumple
+1 :brindis:
joanmarc
16/02/2009, 22:36
feliciddes famigo!! :)
y que cumplas muchos más!!!
toma, un regalito :D
http://i225.photobucket.com/albums/dd48/perfectskin71/happybirthdaysexygirltush.jpg
FeLiSiDaDeS hAmIjO mIo!¡!¡!
CHUKNANO
17/02/2009, 00:11
Muchas gracias famigos!!! y Bior,muchas gracias por las Nalgas :D! jaja :brindis:
¡Felicidades tío ;)! ¡Queremos que nos des las gracias con un RAP :D!
Gracias famigos que frecuentan estos foros,21 años de vida y 5 casi comentando a todos. xDDD
La celebracion minima de mi cumpleaños hoy colapsa medio mi cabeza,pero aun asi,os doy las gracias :brindis:!
Felicidades, que no se cumplen años todos los días.
Cuando chuknano dio a luz en esta comunidad era un inocente y jovencito niño de 17 años, que mono xDDDDD
MoReNiLLo
17/02/2009, 00:28
cumpliendo en el tetis y aqui FELICIDADES! :D
Felicidades!! A tomarse unas copas para celebrarlo!!:brindis:
La celebracion minima de mi cumpleaños hoy colapsa medio mi cabeza,pero aun asi,os doy las gracias :brindis:!
Mínima = gramos. Colapsar cabeza = Mala señal.
No celebres tu cumple con dronjas, Chuknano. Que todos te queremos [wei5]
Entra un n00b (el anterior) y lo primero que hace es felicitarte? Que raro es esto, no? xD
CHUKNANO
17/02/2009, 00:44
Cuando chuknano dio a luz en esta comunidad era un inocente y jovencito niño de 17 años, que mono xDDDDD
La verdad ke si :) jajaja,como pasa el time, y yo siendo el mismo despojo para la sociedad ke por akel entonces xDDDD
< - >
Mínima = gramos. Colapsar cabeza = Mala señal.
No celebres tu cumple con dronjas, Chuknano. Que todos te queremos [wei5]
Entra un n00b (el anterior) y lo primero que hace es felicitarte? Que raro es esto, no? xD
Jajaja dronjas en el colacao xD,no,un pokito de alcohol nada mas,tampoco nada del otro mundo,un par de copas de ron y unos tercios,voy cuerdo aun :D
La verdad ke lo del noob me sorprende bastante xD,me siento afortunado,kien sera?
Es una n00b xD es mi novia, panda de incrédulos xD
Jajajaja me he fijado en el estado de "enamoradA" pero he pasado. Ya se sabe, en Internet los tíos son tíos, y las tías son tios :quepalmo:
Pues solamente puedo decirte: que cabróooooooooooooooon!! Con novia y además friki. Eres un pinche boludo hafortunado! [wei2]
CHUKNANO
17/02/2009, 00:50
Gracias por la aclaracion creia ke era otro asalta craddles de esos,jaja,si,no se como se escribe xD
Jajajaja me he fijado en el estado de "enamoradA" pero he pasado. Ya se sabe, en Internet los tíos son tíos, y las tías son tios :quepalmo:
[wei2]
Mientes, los tios son tios y las tias son tios, que poco has jugado al rol on-line :D
felicidades por los años! que hoy me le han dicho que les cumples!!! (se lo digo en madrileño pa ke me entienda).
CHUKNANO
17/02/2009, 16:13
felicidades por los años! que hoy me le han dicho que les cumples!!! (se lo digo en madrileño pa ke me entienda).
:quepalmo:
Moltes gràcies famic
chemaris
17/02/2009, 17:24
un poco tarde pero, fecilicteisions tuyu :brindis:
javili23
17/02/2009, 17:26
felicidades chucnano :D :D :D
Otro añito mas...ta noche me echo una birra a tu salud
CHUKNANO
17/02/2009, 22:04
Gracias famigos :)
:quepalmo:
Moltes gràcies famic
viureeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!
Ñuño Martínez
18/02/2009, 14:55
¿Cómo? ¿Tres páginas y el hilo no ha degenerado todavía? Menos mal que estoy aquí para solucionarlo.
Venga, Ñuño, piensapiensapiensaaaaaaaaaa... ¡Yatá!
y que cumplas muchos más!!!
toma, un regalito :D
http://i225.photobucket.com/albums/dd48/perfectskin71/happybirthdaysexygirltush.jpg
http://covman.com/wp-content/uploads/2008/07/Miki_Nadal.jpg
¡Pero qué par de spoilers! ¡AAAAaaaaaaay, omá qué ricas! ¿Ande las has encontrao?
A partir de aquí, sigan ustedes.
Invítate a unas cervezas y te felicito. :D
Petit Mort
18/02/2009, 16:15
Claro, no ha degenerado porque no he aparecido yo por aquí aún :quepalmo:
Claro, no ha degenerado porque no he aparecido yo por aquí aún :quepalmo:
Si es que nos das la razón xD
CHUKNANO
18/02/2009, 23:31
Invítate a unas cervezas y te felicito. :D
:brindis::brindis:
Destrozar el hilo,teneis mi permiso xD
Dame dinamita que quiero explotarlo, dame dinamita!
Felicidades crack (te felicito tarde para que siga la ilusión un día más [wei])