PDA

Ver la versión completa : Me han timado en eol

xabi
16/02/2009, 20:30
Pues si, un tal thor21 me ha robado 140€, pague una psp el dia 4 de febrero que despues "mando" el dia 6 y todavia no ha llegado, fue muy comunicativo hasta el jueves, y el ultimo dia posible para llegar el paquete desaparece.

Me gustaria saber que puedo hacer con el, tengo su nombre y apellidos y numero de cuenta, supongo que eol tendra su ip.... que pasos tengo que seguir para j*der a este carbonazo?

doble-h
16/02/2009, 20:31
primero de todo ponte encontacto con los moderadores de eol, y ellos te lo diran

JoJo_ReloadeD
16/02/2009, 20:31
De momento yo recopilaria toda la informacion posible, mensajes privados, correos.. habla con los admins de eol, a ver si pueden darte alguna informacion util...

Y despues si sigue sin dar señales de vida, pues a la guardia civil.

galaad
16/02/2009, 20:49
No es lo habitual,pero el envio te puede llegar perfectamente,si me dices un mes,bueno,pero diez dias,pese a ser mas de lo normal,no es exagerado ni mucho menos.Lo de "desaparecer" ya mosquea un poco mas.A que te refieres exactamente?

neostalker
16/02/2009, 20:55
Darle sus datos a los Miami :D

Bromas aparte, lo mejor es lo que te han dicho, espera un poquito, recopila toda la información que puedas mientras y en cuanto lo creas oportuno pon el caso en conocimiento de la policía. Espero que tengas suerte y puedas recuperar tu dinero :brindis:

Luisodin
16/02/2009, 20:58
Busca a alguien que curre en el banco donde has hecho la transfer y que te pase lso datos del mongolo, para denunciarle o presentarte en su casa y abrirle la cabeza con un adoquin

neostalker
16/02/2009, 21:08
Busca a alguien que curre en el banco donde has hecho la transfer y que te pase lso datos del mongolo, para denunciarle o presentarte en su casa y abrirle la cabeza con un adoquin

Eso y luego que te denuncie el estafador por agresión y por obtener datos personales ilegalmente :lol:

AOJ
16/02/2009, 21:15
Si pagó por el envío más rastrero, es demasiado precipitado quejarse. Espera hacia las 3 semanas antes de actuar.

Rivroner
16/02/2009, 21:15
xabi, ¡qué sólo han pasao 10 días tío :D!

geekko
16/02/2009, 21:18
xabi, ¡qué sólo han pasao 10 días tío :D!

Y ni eso, 6 dias laborables contando hoy.

Rivroner
16/02/2009, 21:20
xabi, si tú crees por lo que sea que el resto ignoramos que te han timado pon un hilo en Feedback CV en EOL.

FFantasy6
16/02/2009, 21:23
Si es el mismo que en Vandal tampoco ha posteado desde el dia 5.

Asly
16/02/2009, 21:32
a mi me abrió un pavo una disputa en ebay porque un paquete azul enviado un lunes no le llegó antes del viernes. Decía que eso era imposible, que como mucho tardaban 4 dias (sic). Ole sus huevos. Para más cojones el **** numero de seguimiento en correos no se actualizaba, estaba como el primer día, en admision. Hasta fui a correos a ver si lo tenían por allí en una balda o algo xDD Y me dijeron que nada, que hasta que pasan 15 días no se puede hacer nada. El lunes le llegoóel **** paquete.

Yo esperaría unos dias Xabi. De todas formas no conozco el CV de eol, habrá algun sistema de votos para saber si los users son mas o menos de confianza no? Porque supongo que no habrás comprado nada a nadie que no sea habitual o que por lo menos tenga algun voto positivo (o lo que séa que puntúe allí)

xabi
16/02/2009, 21:47
Lo que me mosquea es que le he pedido el numero de envio y ni se digna a responder y ha entrado hoy al mediodia.

El paquete azul tiene un plazo de entrega de 3 a 5 dias, espero que el problema sea de correos y que llegue, pero hasta ahora siempre han cumplido los plazos, aunque hayan sido unos perros y nunca me hayan entregado un paquete en la puerta de mi casa.

El tio tenia un voto positivo que le habian puesto en el mismo hilo, y el que le dejo el voto era miembro activo desde hace unos cuantos años por lo que me fie

Luisodin
16/02/2009, 21:48
Lo que me mosquea es que le he pedido el numero de envio y ni se digna a responder y ha entrado hoy al mediodia.

El paquete azul tiene un plazo de entrega de 3 a 5 dias, espero que el problema sea de correos y que llegue, pero hasta ahora siempre han cumplido los plazos, aunque hayan sido unos perros y nunca me hayan entregado un paquete en la puerta de mi casa.

El tio tenia un voto positivo que le habian puesto en el mismo hilo, y el que le dejo el voto era miembro activo desde hace unos cuantos años por lo que me fie

3 a 15 dias no 5...

Rivroner
16/02/2009, 21:50
Son 15 dias como ya te han dicho, pero es verdad que pocas veces tarda más de 5.

Espera al viernes para montarla gorda.

FFantasy6
16/02/2009, 22:17
Son 15 dias como ya te han dicho, pero es verdad que pocas veces tarda más de 5.

A mi pocas veces tarda menos de 5.

Rivroner
16/02/2009, 22:27
A mi pocas veces tarda menos de 5.

Pues dependerá de donde vivas pero a mí me ha tardado incluso 2 días :D

Asly
16/02/2009, 22:31
a mi me suelen tardar 2 dias, 3 como mucho, pero desde donosti (provincia colindante) en menos de 24 horas estan los paquetes en casa. Los dos ultimos tratos que he hecho con popi por ejemplo.

Luisodin
16/02/2009, 22:39
Un dia me tardo un Demon's Crest de Málaga, e smi record, no se si fue pq iba asegurado por su valor...

Malas experiencias? Cada mes..

xabi
16/02/2009, 22:44

Espera al viernes para montarla gorda.

naturales o laborables?

FFantasy6
16/02/2009, 22:46
Pues dependerá de donde vivas pero a mí me ha tardado incluso 2 días :D

a mi me suelen tardar 2 dias, 3 como mucho, pero desde donosti (provincia colindante) en menos de 24 horas estan los paquetes en casa. Los dos ultimos tratos que he hecho con popi por ejemplo.

Seguimos hablando de paquetes azules ? porque lo flipo.

geekko
16/02/2009, 22:49

A mi rara es la vez que tarda mas de 48 horas y mas aun, con mas frecuencia la entrega en 24.

igovan
16/02/2009, 22:55
Puede llegar a tardar hasta 15 dias si es por correos, lo mas barato.

Aun asi el tío no te contesta ni te da numero de pedido ni nada por el estilo?

Un saludo.

jmmanson
16/02/2009, 22:57
no creo k te hayan estafado, al otro que compro la 360 en el mismo hilo le ha llegado.... asi que esperate un poco y dale tiempo a correos.

Asly
16/02/2009, 23:06

sep. Y atiende, 3 carcasas para movil compradas en ebay enviada por correo ordinario (era un minipaquete eh) desde madrid y al día siguiente en casa. Por supuesto que tenemos casos con tardanzas y extravíos pero esos no los contamos :D

FFantasy6
16/02/2009, 23:09
Al proximo que se queje de correos le remitiré a este hilo xD

NEKRO
16/02/2009, 23:19
¿Es que nadie sabe que una carta tarda menos en llegar que un paquete?. A mi me tardó 21 días en llegar un paquete azul de Getafe a Móstoles (15 km), mientras que un envio como carta en sobre acolchado me tardó un día y medio desde Málaga.

Malenko
16/02/2009, 23:19
Siempre habla un cojo...

Luisodin
16/02/2009, 23:22
Siempre habla un cojo...

Que oveja más bonita!

Mr. Mstislav
16/02/2009, 23:51
Como dije, digo:
http://news.bbc.co.uk/media/images/38323000/jpg/_38323341_loading300.jpg

Reycat
17/02/2009, 00:34
Yo no recuerdo cuánto tardó en llegarle el iPhone que le mandé por paquete azul a efegea, pero más de dos semanas seguro que fue.

Con Correos nunca se sabe, así que por el momento yo estaría tranquilo.

alien8
17/02/2009, 01:57
Que envidia ese servicio de correos que tenéis algunos.

A mi que me llegue algo en menos de una semana es un record, al principio tenia esa costumbre de ir mirando trackings, llamadas, trackings, llamadas.... pero no podía ser buena para mi salud mental y actualmente en pedidos nacionales no espero que llegue antes de una semanita.

Si hablamos de pedidos internacionales les sumo 4 días, es increíble que de HongKong a España las cosas me tarden normalmente 3 o 4 días y luego estén una semana dando vueltas hasta llegar a casita.

Yo no me preocuparía por una tardanza de 7 días laborables (los fines de semana no existen en correos), el vendedor además puede hacer exactamente lo mismo que tu para gestionar el paquete una vez enviado ¡ NADA !, que te solucionen algo por teléfono es como llamar aun número de esos de horóscopo online, blablabla y lalala.

Por no hablar de la posibilidad de que el paquete "se pierda" algo que también saben hacer muy bien, ya sea mandando el paquete de gira por toda España o que se gire mas rápido a la casa de algún funcionario miserable.

nazca
17/02/2009, 02:03
Se ve que varía mucho dependiendo de la zona. Aquí me suelen tardar unos 3 días en llegar cosas desde el quinto carajo (Galicia, Cataluña), si bien es cierto que algunas veces tardan hasta los 6 dias laborales y en alguna ocasión me ha llegado un paquete azul al dia siguiente. De todos modos xabi, el tiempo que ha pasado está dentro de lo normal y que no te haya contestado puede deberse a la desidia de algunos foreros, no tienes tantos motivos para alarmarte.

dj syto
17/02/2009, 03:12
lo mas rapido ke me ha llegado asi fue un juego que me envio jojo, ke tardo apenas medio dia en llegar (si contamos las horas naturales). y lo que mas ha tardado, una semana y media. osea que paciencia xabi...

xzakox
17/02/2009, 03:22
Si, el tiempo de los envios es bastante aleatorio, al parecer depende mucho de las zonas y de como se estructure el servicio. A mi (asturias) cosas enviadas de madrid o bcn, me llegan en un dia o dos, pero de otros sitios pueden tardar mas de una semana...

Aiken
17/02/2009, 03:34
A mi me tardó 21 días en llegar un paquete azul de Getafe a Móstoles (15 km)

ops ... telefono de aludidos ya!!! :D

Aiken

< - >
a mi una vez un paquete que pedi en USA, lo pedi tal que hoy por la tarde y me llego al dia siguiente por la tarde por Correos, no recuerdo que modalidad de correos era, pero vamos que era de las baratas. eso si era un paquete pequeño, vamos que seguramente viajo como "carta".

Y sí, carta certificada llega mas rapido que paquete azul, lo que pasa que carta tiene unos limites de tamaño y peso, aparte de que a partir de cierto tamaño peso sale carilla.

Aiken

neostalker
17/02/2009, 03:42
Se ve que varía mucho dependiendo de la zona. Aquí me suelen tardar unos 3 días en llegar cosas desde el quinto carajo (Galicia, Cataluña), si bien es cierto que algunas veces tardan hasta los 6 dias laborales y en alguna ocasión me ha llegado un paquete azul al dia siguiente. De todos modos xabi, el tiempo que ha pasado está dentro de lo normal y que no te haya contestado puede deberse a la desidia de algunos foreros, no tienes tantos motivos para alarmarte.
Es verdad, cuánto te tardaron a ti en llegar los juegos que te vendí hace unos días? 3 o 4 días por paquete azul, no?

Por eso decía yo lo de esperar un poco, Correos no es infalible y a veces depende más de la desidia de los trabajadores de alguna de las dos oficinas (la de origen y la de destino) que de los propios usuarios. No obstante, si el tío sigue sin aparecer... malo.

nazca
17/02/2009, 11:55
4 días laborables y otras cosas que me enviaron al dia siguiente me las dió el repartidor ayer por la mañana junto con lo tuyo. De todos modos, ya tengo comprobado que lo que es el transporte es bastante rápido, donde se suele tirar el paquete en standby un par de días cuando se pone tardón es EN LA OFICINA DE MI DISTRITO. Manda huevos...

Molondro
17/02/2009, 12:13
La oficina de Rubí es un desastre, compré un juego a un chaval de alicante y tardó 25 días en llegar por carta normal y corriente...

Rivroner
17/02/2009, 13:47
Las cartas certificadas (pueden ser un juego por ejemplo) tardan menos que los paquetes azules pero a mí me tarda todo lo mismo, entre 2 y 5 días :D

C_Cousteau
17/02/2009, 19:57
EOL es un nido de sub-normales que protestan y lloriquean por todo aquello con lo cual no estén de acuerdo y, a escondidas, se dedican a hacer esas mismas cosas que tanto discriminan.

Seguramente tu amigo el timador sea el típico "legal" que no deja de quejarse por los servicios de compra-venta.

Te recomiendo que le busques y le cortes el cuello.

Salut.

xabi
17/02/2009, 20:03
EOL es un nido de sub-normales que protestan y lloriquean por todo aquello con lo cual no estén de acuerdo y, a escondidas, se dedican a hacer esas mismas cosas que tanto discriminan.

Seguramente tu amigo el timador sea el típico "legal" que no deja de quejarse por los servicios de compra-venta.

Salut.

necesito algun voluntario que sea de granada, pago bien(50% del botin[wei])

Hoy le he mandado un mensaje via email a traves de eol para pedirle el numero de seguimiento en cuestion al jeta este

Anarchy
17/02/2009, 20:18

Salut.
Calmémonos un poco. En EOL hay gente de todo tipo, como en este foro y en cualquier otro, y no creo que haya ninguna razón válida para cortar el cuello a nadie.
No nos salgamos de tono, por favor.

C_Cousteau
17/02/2009, 20:32
Hoy le he mandado un mensaje via email a traves de eol para pedirle el numero de seguimiento en cuestion al jeta este

¿Has hablado con los administradores?

qazzaq
18/02/2009, 02:33
yo prefiero que tarde unos dias mas y que no se pierda como me paso con correos hace un par de años que me perdieron un chasis de competicion de f1 escala 1/5 (el que se lo quedo me dijo de mandarselo por paquete azul) , ya me direis como se "pierde" una caja de un metro de largo y 10 kilos de peso XD .

xabi , te digo como los demas si no da la cara denuncialo y que le den por ... XD

javili23
18/02/2009, 06:32
Lo de correos es normal...son una panda de vagos.

La 360 que vendi hace poco a elbutano tardo 2 semanas en llegarle :(

Lo sorprenderte es que despues hago pedidos a china y me tarda 4 dias en llegar a casita.

vizales77
18/02/2009, 07:36
Calmémonos un poco. En EOL hay gente de todo tipo, como en este foro y en cualquier otro, y no creo que haya ninguna razón válida para cortar el cuello a nadie.
No nos salgamos de tono, por favor.

de hecho muchos de aqui estamos también allí... ¿o nos transformamos al visitar el foro? :-P

cHukAs
18/02/2009, 08:03
No es por meter baza, pero a mi me timaron en este foro con una psp xDDDD y no es coña.

buba-ho-tep
18/02/2009, 08:09
No es por meter baza, pero a mi me timaron en este foro con una psp xDDDD y no es coña.

¿Queeeee? :eek: No recuerdo el caso... ¿Y no se ha solucionado?

cHukAs
18/02/2009, 08:16
¿Queeeee? :eek: No recuerdo el caso... ¿Y no se ha solucionado?

Fue en el 2005, antes de que saliera en españa. No se si recuerdas que las primeras psps que salieron tenian un problema en el boton del cuadrado. Que no funcionaba, vamos, pues me encasqueto una de esas con 3 pixeles muertos por 275 € y luego encima tuvo la cara de decirme que la habia jodido yo. Tuve que llamarlo a casa, para que me enviara mas pasta y la correa que tampoco me habia enviado. Con la pasta que me envio la pude enviar a un un colega tambien de este foro que vive en tarragona y me hizo un psp-swap y me envio una psp nuevecita.
Aqui dicho hilo:
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?s=&threadid=18276

seint
18/02/2009, 10:56
Que desastroso era el foro de compra y venta antes...

amana
18/02/2009, 11:54
Que desastroso era el foro de compra y venta antes...

Pffff yo no recuerdo de verlo asi nunca. Parece la lonja, ahi todos metiendo mano y vendiendo=cambiando sus cosas [wei]

xabi
18/02/2009, 20:59
Me ha respondido hoy diciendo que lo envio por tourline y que espere un par de dias más o_o

amana
18/02/2009, 23:16
Me ha respondido hoy diciendo que lo envio por tourline y que espere un par de dias más o_o

Bueno, ahi tienes la tan esperada respuesta.
Espera un poco, que seguro te llega. Y si no, danos su direccion que le damos las del pulpo [chuck3]

Rivroner
18/02/2009, 23:18
¿Pero si lo ha mandao por tourline será urgente o algo así no? No creo que tengan servicio lento tipo correos.Llama a tourline directamente a ver si saben algo.Dile al tio ese que te pregunte el número de albarán o algo así a ver.

xabi
23/02/2009, 23:34
Ninguna respuesta, en tourline no tienen nada para mi, he posteado en feedback cv y le he dado un ultimatum amistoso por privado al estafador, si no se digna a responderme muy a mi pesar tendre que recurrir a la policia

ChAzY_ChaZ
24/02/2009, 00:01
pero ke joputa es la gente...He hecho tratos en eol y aqui, y menos mal que jamas he tenido problemas con nadie, pero creo que aparte de vista he tenido suerte o la estoy teniendo...

lib
24/02/2009, 00:18
aupa xabi!

en primer lugar yo esperaria un poco, creo que estas demasiado nervioso por que no te llega, hay veces que los envios tardan, y hay gente muy pasota que lo envia y ni se preocupa de estar atenta a los privados.

en segundo lugar: NO TE PREOCUPES , puedes tomar medidas legales contra él, tan solo debes seguir ciertos pasos.

te voy a remitir a un hilo de marcianitos, en el que timaron a uno y este tomo medidas legales...y le salio bastante bien, leetelo detenidamente, y si realmente te ha timado y desaparece.....empieza a moverte.

el hilo en cuestion:

http://www.marcianitos.org/foro/showthread.php?t=8681&highlight=timado+policia

seint
24/02/2009, 00:22
Pues ya es tiempecillo el que llega, pero bueno espera algo mas todo puede ser

Animo xabi!

xabi
24/02/2009, 00:25
Primero me dijo que envio la xbox(que le vendio a otro) via paquete azul y que llego muy rapido, al decirle que no me llegaba se hizo el pasota, hasta que se le ocurrio decirme que la xbox la envio por tourline, como mi psp. No me da ningun numero para seguir el envio, ni en correos ni en tourline saben nada, y el dice que tampoco tiene ningún numero de seguimiento, ni me ha pedido el numero de telefono para pasarlo a la mensajeria.

Me tufa a timo, un mod de eol dice que por ahora contactara con el para que se pase por el hilo de feedback.

hardyx
24/02/2009, 00:30
Normalmente las agencias de transporte hoy en día te dan un número de envío con el que puedes verificar el paquete. Pidele el número de envío o que te ponga el recibo. De granujas está el mundo lleno.

ChAzY_ChaZ
24/02/2009, 00:35
aupa xabi!

en primer lugar yo esperaria un poco, creo que estas demasiado nervioso por que no te llega, hay veces que los envios tardan, y hay gente muy pasota que lo envia y ni se preocupa de estar atenta a los privados.

en segundo lugar: NO TE PREOCUPES , puedes tomar medidas legales contra él, tan solo debes seguir ciertos pasos.

te voy a remitir a un hilo de marcianitos, en el que timaron a uno y este tomo medidas legales...y le salio bastante bien, leetelo detenidamente, y si realmente te ha timado y desaparece.....empieza a moverte.

el hilo en cuestion:

juas media hora he estado chafardeando xDDD la verdad es que a molao el tema, se jodio pero bien(si es esuqe acabo pagando los 667€)ESo tendriamos que hacerle a todos los niñatos joputa estafadores. Pero claro, por 77€ o lo que sea mucha gente pasa de andarse con temas de juicios y demas

C_Cousteau
24/02/2009, 02:44
http://audreyjunior.com/blog/wp-content/uploads/2008/05/equipoa.jpg

javili23
24/02/2009, 07:39
entonces no te ha llegado aun? eso ya huele mal y mas si te lo envio por agencia de transportes.

Siempre puedes acudir a tu banco e intentar anular el ingreso y si no, contarles el tema de la estafa y que localizen al pavo.

Hace poco el chaval al que timaron con una 360 despues de intentarlo conmigo (ya abri un hilo sobre eso) consiguio que le devolviera el dinero asi...el banco del estafador le llamo por telefono y todo para pedir explicaciones jejeje, el tio se cago.

Espero que todo salga bien, hoy en dia hay mucho ****** suelto y sin collar.

Por cierto, yo tambien estoy esperando una 360 de EOL jejeje a ver que tal.

Otro equipo, por si el A te falla

http://www.elpais.com/recorte/20070720elpepunet_2/LCO340/Ies/Cazafantasmas_Red.jpg

lib
24/02/2009, 16:06
juas media hora he estado chafardeando xDDD la verdad es que a molao el tema, se jodio pero bien(si es esuqe acabo pagando los 667€)ESo tendriamos que hacerle a todos los niñatos joputa estafadores. Pero claro, por 77€ o lo que sea mucha gente pasa de andarse con temas de juicios y demas

si pero ya ves que no perdió demasiado tiempo, creo que hizo un tutorial....le enviare un privado por si lo tiene por ahí , y podemos colgarlo como chincheta en el foro de compra venta

ChAzY_ChaZ
24/02/2009, 16:12
si pero ya ves que no perdió demasiado tiempo, creo que hizo un tutorial....le enviare un privado por si lo tiene por ahí , y podemos colgarlo como chincheta en el foro de compra venta

No estaria nada mal por tu parte, seria muy bueno:brindis:

xabi
26/02/2009, 13:00
solucionado, la amenaza formal via mp por eol y el mensaje del moderador lo han acojonao lo suficiente como para mandarlo por postal express cagando leches xD

LukStarkiller
26/02/2009, 13:18
solucionado, la amenaza formal via mp por eol y el mensaje del moderador lo han acojonao lo suficiente como para mandarlo por postal express cagando leches xD

Pero entonces demostrado que el tio tenia intencion de timarte, yo no es por nada pero si la recibes yo igualmente reportaria este comportamiento a la comunidad de eol si es que no lo hace ningun moderador, no es por generar malos rollos pero creo que solo con la intencion de si cuela cuela puede ***** a mucha gente.

dj syto
26/02/2009, 14:37
ke hijo de ****. Aun no lo habia enviado. xD

Aunke sinceramente... si kiere timarte por que tiene el producto? y por que le importa tanto ke los de eol le adviertan?

lib
26/02/2009, 15:30
mas bien pienso que es un huevazos y que un dia por otro....

AOJ
26/02/2009, 15:42
aupa xabi!

el hilo en cuestion:

Diox, me acabo de leer las 29 paginas del tema ... vaya caña xD. Estafa de 77€ se convierte en pago de 700€ xDDDD

Así que ya sabéis hamigos, si disponéis de los datos, a denunciar toca :D