PDA

Ver la versión completa : ¿Pagar por jugar a Monster Hunter G mediante online?

doble-h
16/02/2009, 20:20
Pues nosotros no tendremos que pagar, debido a que el juego seguramente no llegará, pero los usuarios japoneses tendrán que pagar una cuota si quieren disfrutar del modo online de este port. Al parecer, Capcom ha anunciado este dato, aunque no ha dicho precios. En próximas fechas lo hará.

Si bien esta noticia no nos afecta en América y Europa, ya que como digo no llegará este título, sí puede llegar a ser importante para el futuro. Y lo digo por Monster Hunter 3 tri, ya que como sabéis este sí llegará a todos los territorios.

Por el momento, sobre Monster Hunter 3 tri no se ha dicho nada, pero por su bien, espero que no incluyan tasas también en él…

Fuente: dswii.es

Yo a este no me lo iba a comprar, pero el 3 si, espero que no sea de pago :(
que yo creo que si que lo sera si este lo es... ya que tendria que ser al reves, el viejo gratuito y el nuevo de pago

peeeero, como el nuevo sale por todo el mundo, pues los gastos se amortizan mejor, esperemos :brindis:

Luisodin
16/02/2009, 21:02
En el 3 quedan msi ultimas esperanzas sobre esta consola, como ya sabras :)

Ya podiamos echar un gremio alto un dia de estos en el 2ndG!

Roy Ramker
11/03/2009, 18:14
La cosa (en Japón) quedará así:

30 días: 800 Puntos Wii
60 días: 1.500 Puntos Wii
90 días: 2.000 Puntos Wii.

Eso sí, los 14 primeros días serán totalmente gratuitos [wei2]

doble-h
27/04/2009, 08:12
bueno, como el monster hunter g solo llega a japolandia, y lleva una demo del MH3 tri, y hay otros metodos para probar juegos, lo probare a ver que tal :D