Ver la versión completa : Medicamento para borrar malos recuerdos!
hellcross
16/02/2009, 19:15
Han descubierto que una pildora para tratar la presión arterial podria borrar los traumas y los malos recuerdos de las personas!!
Fuente: Aqui (http://lta.reuters.com/article/worldNews/idLTASIE51F0ND20090216)
Tendremos en unos pocos años, Soma? :babea::rever::rever:
buba-ho-tep
16/02/2009, 19:19
No me gusta. De los errores se aprenden... Otra cosa es que no queramos aprender.
Rivroner
16/02/2009, 19:22
¿Dónde dices que lo venden? Porque yo toy por hacerme una tortilla.
lo hace indiscriminadamente? los malos recueerdos sirven para no volver a cometer errores... yo no quiero borrar ni uno...
hellcross
16/02/2009, 19:47
lo hace indiscriminadamente? los malos recueerdos sirven para no volver a cometer errores... yo no quiero borrar ni uno...
Lo que borran son traumas y posibles miedos creo entender. Aunque tambien malos recuerdos.
Supongo que sera con receta medica para los traumados, pero seria algo muy ciberpunk xDDD :rever: :babea: :rever:
Ahora que habia conseguido bloquear el acceso a partes de mi memoria .......
Siempre hago esfuerzo pa ná :lol:
hombre, pues yo no las tomaría por que como habeis dicho de los errores se aprende y ayudan a convertirnos en quienes somos hoy, pero por ejemplo para casos extremos tipo violaciones, palizas y cosas así creo que puede ser bastante útil.
A mí ese tratamiento me parece bien para traumas infantiles fuertes como violaciones, atracos y esas cosas, pero utilizarlo para "olvidar" traumas causados por una misma persona, creo en la frase de "Lo que no te mata, te hace más fuerte" y considero que no se debería utilizar.
Yo sigo prefiriendo el tratamiento a base de grandes cantidades de Vodka. Al dia siguiente tiene unos efectos muy parecidos.:brindis::brindis:
Las cosas no son como son, si no como las recordamos...
A mí ese tratamiento me parece bien para traumas infantiles fuertes como violaciones, atracos y esas cosas, pero utilizarlo para "olvidar" traumas causados por una misma persona, creo en la frase de "Lo que no te mata, te hace más fuerte" y considero que no se debería utilizar.
para esto si que estaria bien
hombre, pues yo no las tomaría por que como habeis dicho de los errores se aprende y ayudan a convertirnos en quienes somos hoy, pero por ejemplo para casos extremos tipo violaciones, palizas y cosas así creo que puede ser bastante útil.
Jodee, te has adelantado :quepalmo:
Jodee, te has adelantado :quepalmo:
na, no te preocupes, unas pastillicas de esas y to solucionao :D
Oh que bien, ahora ya podremos violar a tiasbuenas y no se van a acordar del trauma ... o sí, si lo disfrutan con placer xD
Oh que bien, ahora ya podremos violar a tiasbuenas y no se van a acordar del trauma ... o sí, si lo disfrutan con placer xD
Pero que bestia xD
SilentSei
16/02/2009, 20:50
Mejor aún, si te tiras a una fea podrás tomartela para olvidar su cara y habrás aliviado la presión de tus bolsas escrotales.
Mejor aún, si te tiras a una fea podrás tomartela para olvidar su cara y habrás aliviado la presión de tus bolsas escrotales.
y otras a los amigos ******** que no dejan de recordartelo[wei]
Luisodin
16/02/2009, 21:01
Una pildora dle fin de semana ya!
No echaban ya pastillas a la bebida para eso?
bulbastre
16/02/2009, 21:17
había una peli española que iba de eso?
Es que si se consiguen fabricar estas pastillas y se comprueba su efecto, se habrá cumplido la mítica mentira urbana de la pastilla en la bebida! xD
Ahora solamente falta que consigan hacer pollos sin plumaje ni cabeza, alimentados por sondas ... y ya tendremos la supuesta comida de los KFC hecha realidad :D
Bueno, yo creo que voy a ir encargando un par de camiones de eso.
Como funcionara? es imposible que te borre un recuerdo joer.
está muy bien ..., si se te muere un ser querido con el que tenías mucho apego y que has vivido con él durante más de 30 años te tomas una pastillita de esas y ya todo solucionado y todo contento ... , si te atropella un imbécil que no respeta las normas de tráfico y te quedas paralitico y en silla de ruedas lo mismo , si han abusado sexualmente de ti de pequeño igual ..., vivan las pastillitas milagrosas ...
Petit Mort
17/02/2009, 01:32
No se qué decir. De momento solo han desmostrado que la peña que ve una foto de una araña y recibe una descarga después de tomar el medicamento se la repanplinfla que si ve una araña le den una descarga. No se, es una prueba tan subrealista que parece casi una broma, ya que han vivido toda la vida viendo arañas sin recibir una descarga....
Aparte, si tubiese el efecto esperado... ¿Cómo puede después esa peña escribir bien sus memorias?
Estopero
17/02/2009, 01:47
está muy bien ..., si se te muere un ser querido con el que tenías mucho apego y que has vivido con él durante más de 30 años te tomas una pastillita de esas y ya todo solucionado y todo contento ... , si te atropella un imbécil que no respeta las normas de tráfico y te quedas paralitico y en silla de ruedas lo mismo , si han abusado sexualmente de ti de pequeño igual ..., vivan las pastillitas milagrosas ...
El ejemplo que ponen en el articulo me parece muy válido. Si tú tienes un miedo atroz a las arañas, tan atroz que te cuesta dormir en casas con jardín, que te es imposible irte de camping, que te da ansiedad ver una arañita de medio centímetro en un rincon, y todo porque tuviste una experiencia traumática de niño con una araña en la boca, no crees que cualquier intentaría "reprogramar" ese recuerdo para olvidarlo?
Y no se si habrán abusado sexualmente de tí de pequeño, pero apuesto a que un chaval que con 25 años no puede acostarse con ninguna mujer porque le viene a la mente un recuerdo horrible de su infancia daría lo que fuera por que eso no hubiese pasado.
Que no se pueden borrar todos los malos recuerdos? está claro, de hecho sería algo muy peligroso, si en vez de dedicarnos a superar los malos momentos nos dedicamos nada más que a borrarlos de nuestra mente, al final no sabriamos como solucionar ningún problema, pero para experiencias traumáticas que pueden llevar años de tratamiento psicológico, o incluso que no lleguen a superarse nunca, que llegan a limitar tu vida de forma muy considerable, creo que algo como esto puede ser un alivio. Además por lo que he entendido, no se trata de borrar la mente, sino de "reprogramar" la sensación que te causa ese recuerdo.
Deme pastillas para no soñar.
estopero ...,me refería a que no creo en milagros, y que si le dices a una persona que haya pasado por situaciones traumáticas que con una pastillita se solucionan todos los problemas y traumas graves que haya tenido, pues no sé , lo más seguro que hiciese esa persona es que le tirase la pastilla a la cabeza al que se la dió ...
la verdad que creo sólo un poco en la psiquiatria como puedes observar por mi comentario ...,pero de cualquier manera ,entiendo que las drogas se puedan hacer para aliviar digamos los traumas, pero no para superarlos , al menos no por sí sólos cuando hay una pastilla ... A eso me refería ..., e incluso no creo que se puedan llegar a superar las fobias como esa de la araña que comentas ...,tiene que haber algo más que no sea sólo la pastilla y que no sé que podría ser, no soy cientifico pero hablo desde el sentido común...
Pero vamos, dudo de la veracidad de esos experimentos ...
¿Y si uno tiene trauma con las pildoras? ¿que hace? ¿lo venderan en sobres diluibles en agua? :quepalmo:
No os habeis visto ninguno la de Olvidate de Mi? Muy mal chavales, es una de las mejores pelis de kauffman... y de paso de Jim Carrey también.
http://www.lacunainc.com/
hellcross
18/02/2009, 16:52
No os habeis visto ninguno la de Olvidate de Mi? Muy mal chavales, es una de las mejores pelis de kauffman...
http://www.lacunainc.com/
Es una pasada, pero no son pildoras... xD
Olvídate de mi, que peliculón... OT: de Gondry me flipa tambien la Ciencia del Sueño.
amamemienteme
04/03/2009, 23:49
que onda todo chido
Ñuño Martínez
04/03/2009, 23:55
Tremendoa porte tepasazte
nitroosistem
05/03/2009, 00:36
Han descubierto que una pildora para tratar la presión arterial podria borrar los traumas y los malos recuerdos de las personas!!
Fuente: Aqui (http://lta.reuters.com/article/worldNews/idLTASIE51F0ND20090216)
Tendremos en unos pocos años, Soma? :babea::rever::rever:
como el cacharro que inventa henry deacon en la serie de eureka! encima con el cacharrito ese podias asta seleccionar cuales eran los recuerdos que querias olvidar!
nostaria mal algo parecido, aunke como ya han comentado los compis al principio, de los errores se aprende y eso es importante.
saludetes!:D