Ver la versión completa : La Yenni y su fotolog
Hola amigos.
Hoy vengo a hacer de alguien que no es principegitano porque no traigo video de youtube, pero si un enlace a un fotolog.
Esto no puede ser verdad, esto no puede ser verdad, esto no puede ser verdad...
Repetidlo conmigo y a lo mejor conseguimos que no lo sea (aunque seguramente no lo sea de todos modos).
http://www.fotolog.com/la_yenny
hellcross
16/02/2009, 17:48
el fotolog de Yena :S?
Ahora que lo dices... ... ...
Naaaaaaaah, no puede ser XDD
PrincipeGitano
16/02/2009, 17:53
Todo el mundo realmetne se piensa que soy un gipsy o un calorrin por mi nick? XD
A veces lo he llegado a pensar xD
"Sufro asako por las movidas de mi edaz....". No he seguido leyendo.
Hola amigos.
Hoy vengo a hacer de alguien que no es principegitano porque no traigo video de youtube, pero si un enlace a un fotolog.
Esto no puede ser verdad, esto no puede ser verdad, esto no puede ser verdad...
Repetidlo conmigo y a lo mejor conseguimos que no lo sea (aunque seguramente no lo sea de todos modos).
http://www.fotolog.com/la_yenny
Juas, ese fotolog lo conozco desde hace tiempo. La tengo en amigos...
Un día me puse a mirar TODAS las actualizaciones.
Tiene su propia "vida" y la de la gente que sale en ella creada. Vamos, que es un señor/a personaje que tiene poca vida social.
O eso, o es que ESTA TÍA EXISTE.
La verdad es que no sé, una de sus "fans creada por ella/él" me comentó de forma actual hará un par de meses, no sé que pensar...
Todo el mundo realmetne se piensa que soy un gipsy o un calorrin por mi nick? XD
A veces lo he llegado a pensar xD
No no, lo de nombrarte viene por una coña de otro hilo que abri con un video de youtube en el que puse "hoy vengo a hacer de principegitano" XDDDD
EDIT: Pero vamos, que si quieres vuelvo a hacer de tu y traigo un video gueno gueno XDDD
http://www.youtube.com/watch?v=cf3ZUPm50Dg
e elejido sta foto porke representaziona mazo mil mi situazion aktual
siento de ke me stoy marxitando en sta jaula
osea ti@s
me stoy marxitando!!
m skuezen los hojos
El vocabulario es demasiado forzado y rebuscado,no me lo creo.Es alguien con ganas de hacer...la "gracia"?
Pues para aprender HOIGAN local es una buena fuente de estudios [wei]
"la_hanah dijo en 30/01/09 14:58
ualaa tiA a mii méé pàsó lo mihmo! tu no xufrah nah ke ezto séh paasa tronka. jo tambiÉn penxe ke me marxitava pro ti4 al final akabah pog xalig kn tus FRENS!
PD: jo tamben shufro a sako pog mih mobidas de la edaz..."
No me diréis que no hacen falta horas y horas de aprendizaje para escribir "eso" con fluidez y en unos segundos, yo siempre que lo he intentado me tiro un rato largo corrigiendo para que resulte creíble y nunca lo consigo.
ShashaL.Grymm
16/02/2009, 18:45
aaggg!!! la gente así existe!!! quiero borrarme la memoria hasta el momento que decidia si abrir o no ese enlace..
Creo que como aya de verdad mucha gente asi este mundo se va a caer a patadas.
egleuterio
16/02/2009, 19:34
I´m in my happy place
I´m in my happy place
I´m in my happy place
I´m in my happy place
I´m in my happy place
I´m in my happy place
I´m in my happy place
Juas, yo me tiré un montón de rato mirando los meses que tenía de historial, pero llegó un punto que no podía mas...
¿Quién **** está tan aburrido como para inventarse todo eso y perder tanto tiempo? De ahí mi teoria de que esa tia existe y Paris Hilton/Britney es su sueño frustrado... :/
si la gente asi existe , es mas , por donde vivo se podria decir que asta tipico XD
El vocabulario es demasiado forzado y rebuscado,no me lo creo.Es alguien con ganas de hacer...la "gracia"?
Creo que es bastante evidente.
Un analfabeto funcional nunca escribiría "reies" "io" ni "ienas" porque la i en estos contextos no es consonántica, y no es fácil, hay que escribir pensando, para sustituir las ll y las y por i en estas palabras.
Escribe i para ll e y, PERO comete un error, cuando se encuentra una ll seguida de una i, se le escapa una "gayina" y también un "amariyo". Noooooo....
;)
Yo no me lo creo, ademas estoy seguro que es un tio el que esta detras xDD
bulbastre
16/02/2009, 21:16
imposible. Nadie puede escribir H.E.S.O. en vez de E.S.O.
Tiene que estar hecho adrede.
http://sp8.fotolog.com/photo/8/15/44/la_yenny/1219135639804_f.jpg
19/08/08
osea ti@s
los duenyos del fotolog no me an dejado aktualizionar todo ste tienpo i lo e pasado tope mal por no poder ekspresar mis bibenzias.
el tio del ke os able no era trijo limpio
resulta de ke le pregunto a ke se dedika
y ba i me dize
soy prokseneta
i io le digo
osea tio stas tope de weno i tal pero vas kontra mis balores morales porke io me siento tope spanyola i los independazionistas baskos sois lo mas peor
ronpi de raiz osea ti@s
:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:: risas::risas::risas::risas:
hmm yo creo que no se merece la atencion que le dais... poca gracia tiene :D
Por supuesto, he entrado una vez y no más.
no te marxitealizes yenny osea!
ke tu vales mucho mas ke tus biejos..ke son tope de xungos y no kreen en el poder de la curamentacion y toda la movida..
Y no voy a entrar a discutor la ortografía ni el vocabulario sino el significado.
Creo que sus "biejos" valen mucho más porque son quienes le dan la paga para que la niña pueda ir al Space.
Ahora ya se porque ayer en un puesto del rastro ponía "Pendyentez 2€", es la madre de la Yenny la propietaria del puesto. (tengo foto en mi Picasa porque no me lo creía).
En ocasiones pienso que soy yo el que no sabe escribir.
ShashaL.Grymm
16/02/2009, 21:52
si la gente asi existe , es mas , por donde vivo se podria decir que asta tipico XD
pos no me gustaria vivir donde tu :D
no , si a mi tampoco pero es lo que hay XD , ya estoy acostumbrado a las yennis , las banes , las yessis , los "cantantes" XD
PD. el dia que me independice (si esque puedo algun dia) espero perderl@s de vista jajaja
Lo siento, pero ese color fucsia (se puede definir así?) es demasiado para mi vista >_<. No he aguantado más de 2 párrafos de hoyganismo/caní/yenny leyendo.
Me hago a la idea y me parece suficiente :S
se nota que en clase de lengua española debe sacar sobresalientes ...
Mr. Mstislav
16/02/2009, 23:49
http://news.bbc.co.uk/media/images/38323000/jpg/_38323341_loading300.jpg
despues de ver el reportaje de callejeros el otro dia...sobre drogas y discotecas....me puedo creer cualquier cosa.
*****!!! pero si cuando tenia 16-17 años te fumabas un kanuto entre 4 y con mil ojos , no sea que te viese alguien conocido.... y el otro dia en el reportaja la gente con 17-18 años metiendose ketamina, coca... tripis....y mostrandosel a las camaras....solo les faltaba decir "mira mama, como me como un tripi mientras snifo esto.....me tienes que dar mas paga que siempre necesito un billete de mas para el rulo"
http://www.youtube.com/watch?v=VaCEiLa9jhE
hacia la mitad del video empieza a estar interesante
Me lo has quitado de la mente :quepalmo:
ShashaL.Grymm
17/02/2009, 00:18
+1
mu bien representado lo que e sentido al leer ese ...fotolog o lo que sea eso..
despues de ver el reportaje de callejeros el otro dia...sobre drogas y discotecas....me puedo creer cualquier cosa.
*****!!! pero si cuando tenia 16-17 años te fumabas un kanuto entre 4 y con mil ojos , no sea que te viese alguien conocido.... y el otro dia en el reportaja la gente con 17-18 años metiendose ketamina, coca... tripis....y mostrandosel a las camaras....solo les faltaba decir "mira mama, como me como un tripi mientras snifo esto.....me tienes que dar mas paga que siempre necesito un billete de mas para el rulo"
Pues yo sí he visto en callejeros como decian mira mira mama...bueno no literalmente pero algo así..
No lo viste entero, hubo uno que saludó a sus padres.
Petit Mort
17/02/2009, 01:51
La tia es la reina de las disculpas:
"me enkuentro vien porke kuando deseas algo kon todas tus fuerzas resulta de ke se kunple.
pero no por majia sinos por el poder de la mente ke te sujestionaliza i aze ke tengas el poder de la kurazion i toda la mobida"
Mas que lo de los cojo... le hubiese saltado: "pues haber pensado en ese poder entresemana".
De todas formas mejor que la foto de la pistola que habeis puesto es el comentaio que tiene: "jajaja no te lo pienses y sal x la ventana tia" :quepalmo: Espero que viva en un 10 o más alto, que desde un bajo no mola :lol:
Dos vistazos flash, "sufro muho...", no, no "sufro mazo por movidas de la edad..." o algo así, luego he visto "mobida" y he cerrado la pestaña...
Y ese magenta que te perfora los ojos... [wei]. Ya me imagino el contenido del blog.
Un asunto a discutir es este modelo de mujer que se ha establecido en España, no generalizando, digo solo algunas chicas. Por ejemplo en mi instituto había un grupo de chicas que salian con neonazis y de este estilo, vamos sin cerebro. Preocupante. Luego sale lo de la chica que la mataron con un cenicero, ya se podía fijar el padre en el comportamiento de su hija, no controla a sus retoños y espera que la sociedad se haga responsable de ellos. Puedo retener la imagen de la habitación de esa chica que salio en los telediarios y entre tanto peluche de engaño ver un cojin de playboy. Si yo soy su padre y entro en su habitación ese cojin me enciende mi alerta rojo-paternal.
Ese fotolog es coña marinera.
Petit Mort
17/02/2009, 02:11
Ese fotolog es coña marinera.
Pos no veo el mar, así que muy marinera no es. :lol:
Es mas bien la coña de alguien que se aburre muuuucho y se le da bien pegar patadas al castellano.
vizales77
17/02/2009, 07:06
k-teto, me preocupas :-P
¿de donde sacas esas cosas?