PDA

Ver la versión completa : Arriba, abajo, izquierda, derecha, A+Start

Kurraudo
16/02/2009, 11:27
Sabía que podía usar ese código para seleccionar fase en el Sonic 1, pero...
He descubierto hace poco que este código sirve también en el Altered Beast para continuar por la fase en la que te quedaste sin vidas.
¡Gracias, Neostalker! :rever::rever::rever:
¿Es como el Konami code? ¿Sirve en más juegos? :D

seint
16/02/2009, 12:12
A mi me hacia gracia los juegos esos que te los pasabas y te daban un codigido para desbloquear algo, dios si era molesto tener que apuntartelo, como te pillara en el bus sin nada, te jodias :D

dj syto
16/02/2009, 12:15
*****, yo recuerdo ke la combinacion de trucos mas mitica de la historia tambien llegaba a servir para algun juego mas...

< - >

A mi me hacia gracia los juegos esos que te los pasabas y te daban un codigido para desbloquear algo, dios si era molesto tener que apuntartelo, como te pillara en el bus sin nada, te jodias :D

eso se llamaban passwords. Y era lo que tenian los juegos largos de antes paa continuar donde te quedaste... [wei][wei]

seint
16/02/2009, 12:20
*****, yo recuerdo ke la combinacion de trucos mas mitica de la historia tambien llegaba a servir para algun juego mas...

< - >

eso se llamaban passwords. Y era lo que tenian los juegos largos de antes paa continuar donde te quedaste... [wei][wei]

Jajaja, no hablaba de pasword, tenia un juego de gbc de lucha de marvel que desbloqueabas un personaje y en vez de guardarse, te daban un codigo, de estos de arriba, abajo, derecha ect ect, que tenias que poner en el inicio de la partida para tener ese personaje, era desesperante :quepalmo:

Kurraudo
16/02/2009, 13:05
¿Arriba, arriba, abajo, abajo, izquierda, derecha, izquierda, derecha, B, A, Start? Ese es el código Konami :D

lemure_siz
16/02/2009, 13:14
Sabía que podía usar ese código para seleccionar fase en el Sonic 1, pero...
He descubierto hace poco que este código sirve también en el Altered Beast para continuar por la fase en la que te quedaste sin vidas.
¡Gracias, Neostalker! :rever::rever::rever:
¿Es como el Konami code? ¿Sirve en más juegos? :D
Exelente aporte hamijo te pasate

Este truco me va a ir de PM,que el Altered nunca he conseguido avanzar demasiado

Kurraudo
16/02/2009, 13:20
Exelente aporte hamijo te pasate

Este truco me va a ir de PM,que el Altered nunca he conseguido avanzar demasiado
Gracias. Lo descubrí de casualidad, creyendo que me iba a encontrar un sound test o algo XD

Yo he llegado hasta el enemigo final del juego (El rinoceronte ese) y de ahí no paso :risas:

lemure_siz
16/02/2009, 13:33
Gracias. Lo descubrí de casualidad, creyendo que me iba a encontrar un sound test o algo XD

Yo he llegado hasta el enemigo final del juego (El rinoceronte ese) y de ahí no paso :risas:
Yo un truco que descubri de casualidad fue el menu de configuracion (y sound test) de Thunder Force 3: start+a,b,c.
Es una tontuna,pero para mi fue todo un descubrimiento en su dia.

Ahora que pienso,seguro que figuraba en el manual o algo :quepalmo:

neostalker
16/02/2009, 14:24
Tengo más trucos :lol:

Estando en pausa, A, B, B, A, A, B, B, A

Este servía para el Aladdin de Megadrive :D

seint
16/02/2009, 14:26

Complete informatete

¿Que hacia? :D

Kurraudo
16/02/2009, 14:27

¿Un guiño al grupo ABBA? :quepalmo: Gracias :)
Yo me se otro que es un guiño a Genesis:
A,B,A,C,A,B,B para el Mortal Kombat, servía para activar la sangre XDD

capzo
16/02/2009, 14:31

Hay otro para el sound test, pero no me acuerdo.

Kurraudo
16/02/2009, 14:39
Hay otro para el sound test, pero no me acuerdo.
He encontrado un truco para elegir monstruo y fase:
Arriba(También dicen que diagonal abajo-izquierda)+A+B+C+Start

dj syto
16/02/2009, 14:43
otro truco ke jamas se me olvidara es el abajo R arriba L Y B.

amana
16/02/2009, 14:50
Uno q nunca olvidare, es el del sonic 1, que hacias una edicion del mapa en el que estabas. Le metias de todo a la fase

Tetsu
16/02/2009, 15:07
El mítico ↑ ↑ ↓ ↓ ← → ← → B A START siempre era muy recurrido en los juegos de konami, pero en un Parodius (creo que el de Snes), servía para suicidarse.

Pd: uhm no, en el de Snes te lo daba todo, uhm, ¿cual sería?

dj syto
16/02/2009, 15:12
Uno q nunca olvidare, es el del sonic 1, que hacias una edicion del mapa en el que estabas. Le metias de todo a la fase

realmente no editabas nada, era para convertirse en objetos y dejarlos por la pantalla, y si colocabas algo, y te alejabas un poco, al volver ya no estaba. Era el de arriba c abajo c izquierda c y derecha (no, ahora no va C), luego a la hora de empezar solo tenias ke mantner pulsado A hasta ke saliera sonic.

K-teto
16/02/2009, 15:15
Yo recuerdo que estando en casa de un amigo con mi megadrive y mis juegos, pusimos el B.O.B y me dio por pulsar todos los botones del segundo mando porque si, en ese momento, al principio de la presentacion, oi un ruido de activar un item y pense "ostia!".
Asi que fuimos repitiendo la operacion cada vez con menos botones hasta que descubrimos que era pulsando solamente el boton B en el segundo mando.
Es un juego para un solo jugador, asi que es normal que no toques el segundo mando en ese juego, ese truco te daba vida infinita y te rellenaba todos los items y municiones al empezar cada fase si no recuerdo mal.
Por cierto, que mandamos el truco a la hobby consolas.

MoReNiLLo
16/02/2009, 15:16
izkierda derecha abajo arriba triangulo KAME HAME HAAAAAA

kraight
16/02/2009, 16:18
Ahora que hablais de trucos , siempre me he preguntado si esos trucos se colocaban para que los usasen los betatesters al testear el juego antes de comercializarlo y al final se quedaban activos por olvido ¿?

pd: me acuerdo de jugar a dobles al double dragon 2 de la nes yo y un colega y volvernos locos para hacer un truco que vimos en la hobby consolas , no conseguiamos sacarlo y acabamos intentando durante 10 minutos el "manoseo salvaje" a los mandos a ver si salia de casualidad , al final no salio :( pero que vicios mas buenos a dobles a ese juego :D

lemure_siz
16/02/2009, 16:19
SIN USAR GOOGLE a ver si os acordais del truco del SF2 de SNES para activar todos los personajes jugables

efegea
16/02/2009, 16:26
Uhm a ver si recuerdo como era el único que me sabía yo, el del libro de la selva de master system...

arriba abajo arriba abajo izquierda derecha start

pues muy parecido xD

Yota_
16/02/2009, 16:51
Yo me acuerdo del arriba, L, abajo R, Y,B,X,A también mítico en el SF

dj syto
16/02/2009, 19:27
SIN USAR GOOGLE a ver si os acordais del truco del SF2 de SNES para activar todos los personajes jugables

que tal si nos leemos la primera pagina del hilo? XDDD

leamonos los hilos fanclub.

lemure_siz
16/02/2009, 19:48
que tal si nos leemos la primera pagina del hilo? XDDD

leamonos los hilos fanclub.
Yo solo veo una pagina de este hilo,por ahora,y no veo donde me han owneado syto

dj syto
16/02/2009, 19:52
Yo solo veo una pagina de este hilo,por ahora,y no veo donde me han owneado syto

estas escribiendo en la segunda pagina de este hilo. Mira la primera. Un post mio concretamente :P

SilentSei
16/02/2009, 21:06
El de Dragon Ball 1, aporrear todos los botones para que se pudieran transformar en saiyain.

civantoz
16/02/2009, 21:20
Pues a parte de muchos de spectrum como el 'pofavo' del viaje al centro de la tierra, 'humphrey bogart' de los Intocables de Elliot Ness y un largo etc... xD uno mucho mas viejuno en tiempos, pero que fue el primero que descubrí en esa plataforma y que me vino de perlas era el de los continues en el Alex Kidd in Miracle World de Master System 2, si no recuerdo mal 'Diagona Arriba-Izquierda pulsado mientras se pulsaba simultanea y repetidamente los dos botones'

efegea
16/02/2009, 21:23
Pues a parte de muchos de spectrum como el 'pofavo' del viaje al centro de la tierra, 'humphrey bogart' de los Intocables de Elliot Ness y un largo etc... xD uno mucho mas viejuno en tiempos, pero que fue el primero que descubrí en esa plataforma y que me vino de perlas era el de los continues en el Alex Kidd in Miracle World de Master System 2, si no recuerdo mal 'Diagona Arriba-Izquierda pulsado mientras se pulsaba simultanea y repetidamente los dos botones'

¡Eso es imposible, ese truco no puede existir! MIENTES!! [Ahhh]

juanvvc
16/02/2009, 21:31
El único código que recuerdo es éste: ¡Pon pon pata pon!

dj syto
17/02/2009, 02:50
¡Eso es imposible, ese truco no puede existir! MIENTES!! [Ahhh]

si que existe si, por desgracia yo lo averigué cuando ya melo habia pasado :(

de todos modos, el truco mas mitico de la historia es pulsar a la vez las teclas G, O, D, Y.

lemure_siz
17/02/2009, 07:23
estas escribiendo en la segunda pagina de este hilo. Mira la primera. Un post mio concretamente :P
Touché syto,procurare prestarte mas atencion,que a veces pones cosas interesantes :p

dj syto
17/02/2009, 07:37
Touché syto,procurare prestarte mas atencion,que a veces pones cosas interesantes :p

pero solo a veces eh? [baneo][baneo]

lemure_siz
17/02/2009, 08:04
Muy muy de vez en cuando

dj syto
17/02/2009, 08:10
http://img98.imageshack.us/img98/7996/1225989337841vr4.jpg

FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUU

lemure_siz
17/02/2009, 08:15
Y esta no es una de la ocasiones en las que dices algo interesante XDDDDDDDDDD
que bonico el munstruo
bueno me voy a sobar que a es hora.

Kurraudo
17/02/2009, 08:39
http://img98.imageshack.us/img98/7996/1225989337841vr4.jpg

FFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUU
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Por cierto, otro truco para el Altered Beast:

B+Start, para cambiar tu barra de vida, número de vidas y la fase desde donde continuarás haciendo el truco que dice el título del post, pero he descubierto que basta hacer A+Start

dj syto
17/02/2009, 08:58
el altered beast... ay, ke recuerdos cuando era el unico ke tenia de mega... Yo era fan de la version de spectrum, y pa mi la de megadrive era una puñetera pasada...

enkonsierto
17/02/2009, 09:07
Y esta no es una de la ocasiones en las que dices algo interesante XDDDDDDDDDD
que bonico el munstruo
bueno me voy a sobar que a es hora.
nominado al premio forero empanado del año por el owned y por lo del monstruo...xDD

Kurraudo
17/02/2009, 09:09
el altered beast... ay, ke recuerdos cuando era el unico ke tenia de mega... Yo era fan de la version de spectrum, y pa mi la de megadrive era una puñetera pasada...
¿Hay versión de Spectrum? No lo sabía :)

dj syto
17/02/2009, 09:11
¿Hay versión de Spectrum? No lo sabía :)

si tio, y ademas buenisima, con mucho colorido, graficos buenos y musica tambien.

http://www.youtube.com/watch?v=vKCWptXgxl0

cHukAs
17/02/2009, 09:14
A alguien le salio alguna vez el truco de elegir a los 4 ultimos en el street fighter 2 de snes? xDDDDDD

dj syto
17/02/2009, 09:18
A alguien le salio alguna vez el truco de elegir a los 4 ultimos en el street fighter 2 de snes? xDDDDDD

venia en una hobby consolas, y a mi me salio una vez. jajaja, la de veces ke oi a ciertas personas decir esto. XDDD luego cuando la hobby publico ke les colaron un truco falso iba restregandoselo a todos. xDDD

Coñas aparte. En un cartucho pirata, venia una version hackeada del sf2 world warrior, ke te permitia elegir alos cuatro ultimos. Eso antes de ke capcom sacara el turbo. Lo gracioso eske esta por internet ripeada y sigue ocupando 16 megas. como el original... benditos piratas...

Kurraudo
17/02/2009, 09:50
si tio, y ademas buenisima, con mucho colorido, graficos buenos y musica tambien.

Pues sí que pinta bien gráficamente como juego de Spectrum. Justo acabo de acordarme del expositor que tenemos en mi universidad lleno de ordenadores de 8 bits en plan museo.

capzo
17/02/2009, 12:30

Que además tiene una
review buenisima (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=29094), la de microhobby o la de micromania de la época, no lo son, que esas reviews apestan a "soy el **** esclavo y le lamo los pies a los de erbe y como este juego lo edita mcm es una **** mierda"

Kurraudo
17/02/2009, 12:36
Que además tiene una review buenisima (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=29094), la de microhobby o la de micromania de la época, no lo son, que esas reviews apestan a "soy el **** esclavo y le lamo los pies a los de erbe y como este juego lo edita mcm es una **** mierda"
Buena review de review :risas: El tono de la crítica me recuerda a AVGN XD

MARTIN_LAW
02/03/2009, 11:39

mmmm concretamente es asi, cuando te matan en la pantalla del Game Over dejas pulsado Arriba y pulsas 8 veces el boton 2 (sin soltar arriba) y se activa el continue mode.

Necesitas tener 400 de dinero (no me acuerdo como se llamaba la moneda esa del alex kidd) para poder realizarlo.

Y de hecho creo que el truco venia incluido en el manual del juego xD.

Yo recuerdo una cosa curiosa que no mucha gente sabe, en el juego "Line of Fire" de master system, habia un truco para activar en el juego el modo 3D y poder jugar con las gafas 3D.

dardo
02/03/2009, 12:38
Donde esté el IDDQK

Zenzuke
02/03/2009, 15:17
MIL

Y maldita sea... la de dolores de cabeza que me habría ahorrado el truco del Alex Kidd...

aitorpc
02/03/2009, 15:37
Despues de haber jugado cientos de veces al Alex Kidd y las canutas que las he pasado... me entero que hay un truco para este juego!!!!!!!!!!!!!