Ver la versión completa : ¿Pirotic vuelve a la carga?
Tras su repentina desaparición de la scene de GP32 y su "dudoso" emulador de CPS1 y CPS2, Pirotic ha reabierto su web con imágenes de sus proyectos actuales, entre los que se encuentran el Gigas Engine (del cual ya se habló hace tiempo), un port del Lemmings y un juego de ajedrez.
Por supuesto, sigue su emulador de CPS1 y CPS2...
Más info: <a href="http://www.pirotic.com/gp32/" target="_blank"><b>web de Pirotic</b></a>
mortimor
26/01/2004, 03:02
El hombre se ve que se lo curra. Sean fakes o no...
A lo que no hay derecho es a la persecucion a la que le sometieron en GP32Xtreme. Si no le creian... pues que pasaran de el y no comportarse de aquella forma.
Wonder Boy
26/01/2004, 04:28
Desde luego da gusto ver tanto proyecto junto... :)
mragonias
26/01/2004, 14:43
Lo que deberia hacer es apuntarse al gran reto, alli mi dinerito se esta muriendo de risa;)
(_=*ZaXeR*=_)
26/01/2004, 18:17
Y que es lo que pasa con el gran reto? alguien ha ganado? se ha extendido el plazo de entrega de proyectos por enesima vez? y se ha abierto a mas posibilidades de programas no solo emus?
mortimor
26/01/2004, 19:22
Pues eso, si prefieres ver cuadros.... es tu opcion.
Si no recuerdo mal el GRan Reto no tenia limite de tiempo, no???
Y lo que deberian hacer es poner un reto de a ver quien hace un visor de HTML y lo remuneran bien. Yo pagaría al que lo hiciera si tuviese dinero :p:p:p
pos yo estoy con seryu, eso de poner fotos y no poner nada de descargas, son ganas de tocar los que no son, si quiero ver fotos, pa eso me pongo el mame y miro los escrinshots del menu xDDD
Con un emulador de java o flash seria la caña , imaginaros todos los juegos ke hay hoy en dia en internet .....
Bahamutt
26/01/2004, 21:47
Y lo que deberian hacer es poner un reto de a ver quien hace un visor de HTML y lo remuneran bien. Yo pagaría al que lo hiciera si tuviese dinero :p:p:p
jajajaja se te ve el plumero
mortimor
26/01/2004, 23:24
:D:D:D:D
¿Cuantos visores que admiten formato hay en GP32???
enkonsierto
27/01/2004, 09:56
Originalmente anunciado por seryu
lo del browser, lo veo un poco inutil no?
si tienes la gp conectada, es xqe esta enchufada a un aparato con internet, y ese aparato ya es capaz de navegar solo..
Yo no lo veo tan inutil, porque como ya se comentó por aquí la idea sería hacerlo pero previamente bajandose la web al disco duro con un programa de descargar webs como el teleport pro, y despues verlo tranquilamente en el autobus en tu cama o donde sea. Aparte, claro está, de si hicieran un reproductor de flash, pues te podrías ver las miles de animaciones y jugar a los miles de juegos hechos en flash.
xiuacagafe
28/01/2004, 17:16
:eek: hace mucho k sigo el mundo de la GP, más o menos un año y medio, pero no habia oído hablar del gigas engine! Tiene muy buena pinta!
Me muero de ganas de tenerlo!:p