PDA

Ver la versión completa : Para qué sirve ésto en un mando a distancia???

davken
16/02/2009, 10:24
Se trata de un mando a distancia que un colega se encontró ayer en el trastero. Era, según parece, de un video muuuyyy viejo del que no se encontró rastro alguno.

Y es que no tenemos ni pajolera idea de para qué carajo sirve el altavoz incorporado!!! Además, en la parte inferior tiene una rueda de volumen...

http://img443.imageshack.us/img443/4939/mandomanoob1.jpg

Un par de afotos más en mi bloj (http://streetsofire.blogspot.com)

amzg
16/02/2009, 10:33
Parece una grabadora de voz o algo asi

Yota_
16/02/2009, 10:34
Mi mando tenía algo parecido, incuída la conexión para auriculares, y le llegaba el HIFI a distancia (estoy hablando de hace "un par" de años). La verdad es que en su época eso era una pasada XD

Ese parece más tocho, a lo mejor te dice las opciones que escoges o algo así

dardo
16/02/2009, 11:35
Mi mando tenía algo parecido, incuída la conexión para auriculares, y le llegaba el HIFI a distancia (estoy hablando de hace "un par" de años). La verdad es que en su época eso era una pasada XD

Ese parece más tocho, a lo mejor te dice las opciones que escoges o algo así

Mi mando a distancia del video tenía lector de códigos de barras instalado por si querías programarlo leyendo la hoja (o el libro, más bien) de códigos de barras.

seint
16/02/2009, 12:07
No lo veis!!!! pone talking!!!! eso fijo que sirve para hablar :quepalmo:

vizales77
16/02/2009, 12:07
Mi mando a distancia del video tenía lector de códigos de barras instalado por si querías programarlo leyendo la hoja (o el libro, más bien) de códigos de barras.

pero eso es un sistema que se usó bastante, para evitar programar el video, que a mucha gente le costaba horrores

yo recuerdo que mi vecina tenia un video con mando, pero que tenia cable!! :-D (cuando los mandos a distancia aún no existian)

capzo
16/02/2009, 12:12
Para que a va ser.. si compras la tele y el video del mismo modelo y tu mujer está en la cocina, con el mando de la tele..
-Mariaaaa.... trae tambien unas olivillas.. y vente ya que al video se le ha saltao la pausa ya tres veces!!!

O eso o para decir aquello de Kitt, ven a buscarme
Kitt, rebobina
Kitt, saltate los anuncios

doble-h
16/02/2009, 12:34
sharp es marca de reproductores VHS o almenos el mio lo es xD

davken
16/02/2009, 12:49
yo recuerdo que mi vecina tenia un video con mando, pero que tenia cable!! :-D (cuando los mandos a distancia aún no existian)

Ostras, sí. Mi tío tenía un Hitachi con cable también!!! No veas qué cachondeo de mando a "distancia"... [wei5]

Respecto a éste, sí, era de un video pero me tiene descolocado el altavoz! Incluso he leído por ahí que Philips sacó algo así a finales de los 80 pero sin descifrar la utilidad concreta...

Invoquemos a Friker Jiménez!!! XD

dardo
16/02/2009, 12:52
pero eso es un sistema que se usó bastante, para evitar programar el video, que a mucha gente le costaba horrores

Pero si con el mando se podía programar igual sin usar los códigos de barras y era incluso más fácil, para eso el mando tenía pnatalla.

En fin, mi teoría es que es una confabulación con los fabricantes de pilas para que el mando chupe un huevo y parte del otro.

seint
16/02/2009, 12:53
Ostras, sí. Mi tío tenía un Hitachi con cable también!!! No veas qué cachondeo de mando a "distancia"... [wei5]

Seguro que no fallaba tanto como los de ahora :D

Bior
16/02/2009, 13:07
quizá tenía un sistema de reconocimiento de voz pa decir "pley", "estoch", "paus" y demás. jajaja yo tuve un video con el mando a distancia con cable, madre mía, la pootada era que con el tiempo, como pasa con casi todas las cosas con cables, se soltó alguna de las conexiones por dentro y dejó de furular bien. que tiempos aquellos!!!