Iniciar sesión

Ver la versión completa : Amor absoluto

hopez
16/02/2009, 10:19
Usando la búsqueda no lo he encontrado...
Pero está en portada de meneame :_
Y dueeeele http://www.zappinternet.com/video/RiHcPodXih/Luis-Pinto-Amor-absoluto

Yena
16/02/2009, 11:04
Luego decíis que yo tengo fijación con los gays :loco:
PERO SI ES QUE TODOS LOS TIOS QUE PONÉIS SON GAYERS [Ahhh]

lemure_siz
16/02/2009, 11:15
Gracias hopez,muchas gracias,de verdad.No se como he podido vivir sin ver esto. XDD
Desagradable es decir poco :miedo:

popihmt
16/02/2009, 11:17
lo mejor los comentarios: mátate, acaba con tu vida......

Kurraudo
16/02/2009, 11:21
lo mejor los comentarios: mátate, acaba con tu vida......
Verdad XDDDD

Yo no se quien le dijo a este hijo de **** Cholondron Gay que era modelo.
Osea MATATE, porque si veo el video de nuevo te voy a buscar asi sea que el boleto me cueste $2,000.00 dolares y te voy a meter esos organos y guitarra por el mismisimo culo hediondo q debes tener lleno de leche del sopla condon que te filmo ese video del infierno Gay, eres un chucha de tuperra madre..eres un asco,la muerte es poco para lo que te mereces,ojala te castren y te ahorquen y te prendan fuego en una plaza publica,eres un indio y te crees sexy,fucking hijo de **** tienes al mundo sufriendo de una pena ajena y ese vergajo que te filmo debe ser tu marido por que no se quien mas aguante tanta basura y se tome el tiempo de editar semejante basura,cualquiera pensaria que eres un virus de computadora como te puede tu madre mirar a la cara despues de el insulto a la humanidad que eres te crees un lover y vales verrrrrrrga indio cholo hijo de **** muereteeeeee Los gusanos no se atreven a comerte por que vomitan de lo transexual que se te ve que eres!!!!...
:quepalmo::quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Petit Mort
17/02/2009, 00:59
Podrías haber avisado de que no se vea mientras se come.
Ahora tengo indigestión :vomiton:

Mo1
17/02/2009, 01:22
Jajajajajajajajajaja madre mia, que poco tiene que hacer la gente..

ven a mi pequeña niña dime que se siente...!!! jajajajajajaja

Con esa cara siento... miedo!!

Petit Mort
17/02/2009, 01:34
JDR! Podrías poner la maldita foto en un spoiler, Mo1!!!!! :cagonto: Me acabas de revolver el estómago de nuevo... :vomiton4:

hopez
17/02/2009, 01:44
Una de dos: o el tio se cree muy guapo... o es un cachondo como nunca ha existido ninguno XD
Pero no os teneis que fijar solo en las imagenes... que la música es un gran hit tambien :quepalmo:

Ahora cada vez que escucheis el hit en los 40principales os vendran a la cabeza las imagenes del clip

capzo
17/02/2009, 12:15
Amor propio absoluto.

cHukAs
17/02/2009, 12:21
Madre de dios, aqui en el curro no tengo sonido y me alegro, pq me puedo imaginar la cancion.
Sera en coña o el tio creera que va de guay y que esta cachas?? que asquete por dios.

Kurraudo
17/02/2009, 13:19
Jajajajajajajajajaja madre mia, que poco tiene que hacer la gente..

ven a mi pequeña niña dime que se siente...!!! jajajajajajaja

Con esa cara siento... miedo!!
Esa cara que pone me recuerda a Cüneyt Arkin cuando sale en cierta película, no se por qué XDDDD