Ver la versión completa : Llego
Pues eso...ya esta "haciendo amigos"
Kurraudo
16/02/2009, 09:28
¿Movil nuevo? ¿O la nueva es la GP32? :D
¿Movil nuevo? ¿O la nueva es la GP32? :D
¿que movil?
Es mi nueva gp32 con procesador de gasanco[wei]
^MiSaTo^
16/02/2009, 09:30
BIBAA!!! otro tester para mi droidChat!! xDDDD
Kurraudo
16/02/2009, 09:32
¿que movil?
Es mi nueva gp32 con procesador de gasanco[wei]
Ah, vale :) Es que la veía con los móviles y pensé eso ¿Y qué tal se está llevando con ellos?
BIBAA!!! otro tester para mi droidChat!! xDDDD
Cuando quieras:brindis:...voy a pelearme un rato con el a ver que tal va
Ah, vale :) Es que la veía con los móviles y pensé eso ¿Y qué tal se está llevando con ellos?
Muy mal, un aparato tan superir como la Gasanco no puede comunicarse con unos simples moviles HTC
Casia, cuanto te ha costado conseguir el bicho con Android? Import supongo, verdad?
Kurraudo
16/02/2009, 09:51
Muy mal, un aparato tan superir como la Gasanco no puede comunicarse con unos simples moviles HTC
Pobrecilla :risas:
Despues de las primeras pruebas (gmail, maps, streetview, llamadas, el market) puedo decir que
ESTE MOVIL ES DIOS, absolutamente impresionante
AOJ, 365gi y si: importado
^MiSaTo^
16/02/2009, 10:47
Despues de las primeras pruebas (gmail, maps, streetview, llamadas, el market) puedo decir que
Has tenido un iphone? Es por si me lo puedes comparar con él. Ahora mismo yo tengo el iphone y el N82 y mi novio quiere coger un g1 para que yo pueda probar las cosillas que hago. En ese caso podría cambiárselo por el iphone aunque no se si me merece la pena o si quiera le merece la pena a él (está enamoradísimo de mi iphone XDD
Con respecto a mi droidChat (venga un poquito de spam xD) me lo ha empezado a probar jean la montard y cuando termine de solucionar los bugs que ha encontrado él, te lo paso a ti también (si te parece).
No hay problema en lo del chat
No tuve un iphone mio, me dejaron uno durante una semana (intercambie con un amigo mi touch cruise con su iphone). A mi juicio la integracion de este con todo lo que sea de google es absolutamente increible (maps, youtube, calendar y gmail es lo que he probado), pero si no "eres de google" no se como sera. La verdad es que no me puedo declarar imparcial porque le tengo cierto "repelus" a todo lo que lleve una manzana. Aun me queda por probar cosas, pero ya puedo decir que esto del android es una pasada...y a mi que me gustaba winmobile
Un saludo
365 lebracos ... dolorrrr!! :miedo:. Pensaba que lo habrías conseguido más baratuno, jejeje.
Android tendrá que esperar xD
365 lebracos ... dolorrrr!! :miedo:. Pensaba que lo habrías conseguido más baratuno, jejeje.
No encontre nada mas barato y le tenia muchas ganas a Android
Ahora toca vender la touch cruise para finaciarlo...aunque sea un poco
Un saludo
^MiSaTo^
16/02/2009, 11:03
La verdad que están ahora mismo carísimos. Si lo pides a Google, entre portes seguros y demás leches te sale por casi 400€, y en ebay no bajan de 350! [Ahhh]
Yo había pensado en comprar uno pa probar mis cosas, pero joe que el iphone 3g me costó 260!