Ver la versión completa : ufffff
MoReNiLLo
16/02/2009, 01:50
http://www.youtube.com/watch?v=h8U6rzme4mc
ChAzY_ChaZ
16/02/2009, 01:54
?¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿ ?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿? ¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿? ¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿ ¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿? ¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿? ¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿ ?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿?? ¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿? ¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿ ?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿ ??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿ ¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿ ?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿ ?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿? ¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿ ?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿ ?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿? ¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿? ?¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿ ?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿? ¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿? ¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿ ¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿? ¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿? ¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿ ?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿?? ¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿? ¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿ ?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿?
ChAzY_ChaZ
16/02/2009, 02:00
mua ha ha ha xdddd
¿? ¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿ ¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿? ¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿? ¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿ ?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿?? ¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿? ¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿ ?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿ ??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿ ¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿ ?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿ ¿? ¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿ ¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿? ¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿? ¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿ ?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿?? ¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿? ¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿ ?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿ ??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿ ¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿ ?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿ ¿? ¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿ ¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿? ¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿? ¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿ ?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿?? ¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿? ¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿ ?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿ ??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿ ¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿ ?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿ ¿? ¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿ ¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿? ¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿? ¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿ ?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿?? ¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿? ¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿ ?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿ ??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿ ¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿ ?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿ ¿? ¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿ ¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿? ¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿? ¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿ ?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿?? ¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿? ¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿ ?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿ ??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿ ¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿ ?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿ ¿? ¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿ ¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿? ¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿? ¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿ ?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿?? ¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿? ¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿ ?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿ ??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿ ¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿ ?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿ ¿? ¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿ ¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿? ¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿? ¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿ ?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿?? ¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿? ¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿ ?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿ ??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿ ¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿ ?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿ ¿? ¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿ ¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿? ¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿? ¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿ ?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿?? ¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿? ¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿ ?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿ ??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿ ¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿ ?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿ ¿? ¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿ ¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿? ¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿? ¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿ ?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿?? ¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿? ¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿ ?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿ ??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿ ¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿ ?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿ ¿? ¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿ ¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿? ¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿? ¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿ ?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿?? ¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿? ¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿ ?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿ ??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿ ¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿ ?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿ ¿? ¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿ ¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿? ¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿? ¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿ ?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿?? ¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿? ¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿ ?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿ ??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿ ¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿ ?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿ ¿? ¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿ ¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿? ¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿? ¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿ ?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿?? ¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿? ¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿ ?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿ ??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿ ¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿ ?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿ ¿? ¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿ ¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿? ¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿? ¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿ ?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿?? ¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿? ¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿ ?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿ ??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿ ¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿ ?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿¿¿?¿?¿
Que está de resaca porque anoche la armó y me río porque yo me quedé en casa con la regla y me arrepiento xD
MoReNiLLo
16/02/2009, 02:05
me conoces demasiado mamonazo :lol:
El viernes fue al revés :D Zorra vaquerita que se fue a Sevilla y me dejó con la depre valentiniana.
Mañana vamos de caza, te lo dejé puesto en el tuenti :D
ChAzY_ChaZ
16/02/2009, 02:10
Que está de resaca porque anoche la armó y me río porque yo me quedé en casa con la regla y me arrepiento xD
ah **** xDD pensaba que se estaba riendo de mago....Aunque en las ultimas actuaciones hasta yo me rio, por no llorar...pobre josé andrea...quien lo ha visto y quien lo ve....:(
MoReNiLLo
16/02/2009, 02:13
estoy empezando a odiar sevilla :P
por cierto señores contad aqui las mayores de sus resacas.... la mia fue con 3 litros de san devid .... a la hora de despertarme y hacerme la comida ... me pegaba porrazos en la mesa con la cabeza... no podia sentir taaaanto dolor.... :lol:
ChAzY_ChaZ
16/02/2009, 02:14
estoy empezando a odiar sevilla :P
por cierto señores contad aqui las mayores de sus resacas.... la mia fue con 3 litros de san devid .... a la hora de despertarme y hacerme la comida ... me pegaba porrazos en la mesa con la cabeza... no podia sentir taaaanto dolor.... :lol:
Hoy....a base de vino de barril.....casi una botella....pelotazo....venas hinchadas....jugando a futbol....heart attack a punto de nieve....xDDDDDDD hoy...casi todo el dia ZzZzZzZ XDD
neostalker
16/02/2009, 02:52
MUA HA HA HA xDDDD
Shut up, Sheldon!