PDA

Ver la versión completa : RetroMadrid 2009

Páginas : [1] 2

Franxis
16/02/2009, 00:29
Hola,

Como el año pasado estaré en la feria RetroMadrid, que este año se celebra sábado 14 de marzo en el Centro Cultural El Greco (zona de Batan).

Además parece que Puck2099 también se apunta a acudir en el stand de Emuforge.

Así que ya sabeis, si el próximo 14 de marzo estais por Madrid, acordaros de pasar por la feria... Así podreis ver de primera mano la consola GP2X WIZ y diverso software funcionando en ella (MAME, Lady Killer, etc)...

Mas información en http://retromadrid.es/

Saludos :brindis:.

spl
16/02/2009, 00:49
Yo como siempre, ya tengo la plaza cogida ;)

Estopero
16/02/2009, 04:10
Me temo que este año me dejare caer por allí!!
Ya falté el año pasao y me jodió jejejejej y así os veo **** que hace trienios que no os miro a los ojos :brindis:
Puck, si quedamos para ir prometo no hacerte esperar XD
Un abrazo chicos!

< - >
Ah! y me huelo reportaje para Pocket Invaders, así que con vuestro permiso... poneos guapos!!! XDD

Zenzuke
16/02/2009, 04:20
A lo mejor me paso yo también, que estuve hace un par de años y estuvo bien :D

Estopero
16/02/2009, 04:26
A lo mejor me paso yo también, que estuve hace un par de años y estuvo bien :D

Fuimos el mismo año y parece que nos saltamos el mismo año también XDD

^MiSaTo^
16/02/2009, 07:20
JoJo_Reloaded, xzakox y yo también tenemos un stand, el de ViejuNET ^^
Así que nos veremos por ahí :brindis:

xzakox
16/02/2009, 07:29
Viejunos!!!!!!!

^MiSaTo^
16/02/2009, 07:33
viejunos!!!!!!!

bibaaaaa!!!!

JoJo_ReloadeD
16/02/2009, 08:04
Viejunos!!!!!!!

Eh! Eh! xDD

[wei]

Puck2099
16/02/2009, 08:24

Sí, allí estaré junto a Franxis, Chui y Fox :brindis:

Ah, llevaré mis Wizs, así que pasaos y las probáis de primera mano :angel1:

JoJo_ReloadeD
16/02/2009, 08:29
Sí, allí estaré junto a Franxis, Chui y Fox :brindis:

Ah, llevaré mis Wizs, así que pasaos y las probáis de primera mano :angel1:

Dijistes que una era pa mi, no ?

dardo
16/02/2009, 09:54
El año pasado fui de incognito. Este año ire menos de ingognito.

Puck2099
16/02/2009, 09:55
El año pasado fui de incognito. Este año ire menos de ingognito.

Da igual, si te vemos te reconocemos :p

Juk
16/02/2009, 10:42
ya sabeis que iré un ratito, pa ver a la gente :). Que ultimamente ando muy desconectado por el curro.

Estopero
16/02/2009, 11:26
***** tenéis stand y todo... me dejaréis meterme dentro de alguno? XDDD
y voy a conocer a Jojo!!!

valdivia
16/02/2009, 11:34
yo ire tambien esta vez como el año pasado espero que aparte de la wiz alla alguna sorpresilla para la gp2x jejej ya nos veremos por alli aver si me reconoceis XD

civantoz
16/02/2009, 11:36
Espero ir, que estamos desde Xtrelan2009 en tratos con la gente de la AUIC y alguna avanzadilla de la organización estará por allí pululando, espero poder ser finalmente uno de ellos y de paso conocer en vivo a algunos geperos xD

saludos!

Uncanny
16/02/2009, 11:55
Tal y como le dije a ^MiSaTo^, este año intentaré pasarme, aprovechando que estoy en Madrid, pero depende de los planes de última hora, porque casualmente ese mismo finde es mi cumple y puede al final baje a Cádiz, así que por ahora no puedo prometer nada :p

Segata Sanshiro
16/02/2009, 14:42
Hola,

Como el año pasado estaré en la feria RetroMadrid, que este año se celebra sábado 14 de marzo en el Centro Cultural El Greco (zona de Batan).

Así que ya sabeis, si el próximo 14 de marzo estais por Madrid, acordaros de pasar por la feria... Así podreis ver de primera mano la consola GP2X WIZ y diverso software funcionando en ella (MAME, Lady Killer, etc)...

Mas información en http://retromadrid.es/

Saludos :brindis:.

JoJo_Reloaded, xzakox y yo también tenemos un stand, el de ViejuNET ^^
Así que nos veremos por ahí :brindis:

Bibaaaaaa. Franxis y compañía ya sé que se os puede ver por allí durante toda la feria, y los del stand de ViejuNET supongo que también, no? :D Lo digo porque Misato, Puck y mucha más gente el año pasado estuvisteis 5 minutos y os pirásteis xDDD

Iced
16/02/2009, 15:35
Yo iré , como todos los años [wei6]

^MiSaTo^
16/02/2009, 15:45
Bibaaaaaa. Franxis y compañía ya sé que se os puede ver por allí durante toda la feria, y los del stand de ViejuNET supongo que también, no? :D Lo digo porque Misato, Puck y mucha más gente el año pasado estuvisteis 5 minutos y os pirásteis xDDD

5 minutos? si estuve media mañana ahí ! XD

spl
16/02/2009, 15:52
Eso iba a decir yo

Segata Sanshiro
16/02/2009, 16:33
5 minutos? si estuve media mañana ahí ! XD

Vale, quizás :p (me acuerdo que querías comprar una SNES pero no había na) pero luego sus fuisteis todos al chanadú!

Eso iba a decir yo

Tú sí, hombre :D Si estuve viendo tu one chip MSX casi hasta el cierre. Fueron los madrileños los que casi no se quedaron :p

^MiSaTo^
16/02/2009, 16:38
Vale, quizás :p (me acuerdo que querías comprar una SNES pero no había na) pero luego sus fuisteis todos al chanadú!

Estuve dando vueltas por ahí por la mañana y después nos fuimos a comer a un chinorris de más arriba xD
Yo luego creo recordar que me fui para casa, pero desde luego al chanadú no fui xD
A ver si este año nos vemos más ^^

Franxis
16/02/2009, 20:53
Estuve dando vueltas por ahí por la mañana y después nos fuimos a comer a un chinorris de más arriba xD
Yo luego creo recordar que me fui para casa, pero desde luego al chanadú no fui xD
A ver si este año nos vemos más ^^

Biba, la MiSaTo también tiene stand :brindis:

^MiSaTo^
16/02/2009, 20:53
Biba, la MiSaTo también tiene stand :brindis:

Bueno más bien el JoJo XDDDDD Y yo que me apunto a un bombardeo pues me he acoplado ahí xD

K-Navis
16/02/2009, 20:59
Yo igual aprovecho si van mis primos pa Madrid a visitar a la familia.¿Queda lejos del centro comercial La Vaguada del Barrio del Pilar?.Es la zona donde viven mis familiares y de Madrid no conozco una mierda.

^MiSaTo^
16/02/2009, 21:00
Yo igual aprovecho si van mis primos pa Madrid a visitar a la familia.¿Queda lejos del centro comercial La Vaguada del Barrio del Pilar?.Es la zona donde viven mis familiares y de Madrid no conozco una mierda.
TRanqui si quieres te pasamos a buscar y te llevamos ^^

Puck2099
16/02/2009, 21:01

Media hora en metro.

K-Navis
16/02/2009, 21:08
Gracias a los dos.Ahora me toca comerles la oreja a mis primos para ver si van ese finde XD

SpaVampyre
17/02/2009, 00:29
Pues yo tambien me pasare al igual que el año pasado, viviendo al lado como que no tengo excusa :-)

Neodreamer
17/02/2009, 10:57
Intentare ir otro año mas a veros a todos desde Tenerife. A ver q se tercia este año...acabaremos otra vez en el karting? q presentaciones curiosas habra? conseguire algun objeto para coleccion?
Un saludo a todos

^MiSaTo^
17/02/2009, 10:59
Intentare ir otro año mas a veros a todos desde Tenerife. A ver q se tercia este año...acabaremos otra vez en el karting? q presentaciones curiosas habra? conseguire algun objeto para coleccion?
Un saludo a todos

BIBAAAA!!!
A ver si te pasas que hace un huevo que no te veo!!

Neodreamer
17/02/2009, 11:04
Presentas algo tu este año misa? Fenix para psp? jajajajaja... :risas:
El q creo q se me ha escapado ya del todo de este mundo es ozy...esta ennoviado y con el tema del rap y pasa del mundo del game y brews.
Ya me pondreis al dia de como os va todo...

^MiSaTo^
17/02/2009, 11:08
Presentas algo tu este año misa? Fenix para psp? jajajajaja... :risas:
El q creo q se me ha escapado ya del todo de este mundo es ozy...esta ennoviado y con el tema del rap y pasa del mundo del game y brews.
Ya me pondreis al dia de como os va todo...

XDDD Pues en serio volvi a intentar lo del Fenix, pero NUNCA he conseguido que compile nada en la PSP XDDDDD Ni en mac, ni en linux ni en windows, es increible XD
Los tipicos Hello World si me compilan, pero más de ahí nada (también intenté con otras cosas).

Ains este osy.... a ver si se pasa por la retroMadrid y tb le vemos ^^

dn@
17/02/2009, 21:10
And I Wiiiiiiiill Be There.....!!!!

K-Navis
17/02/2009, 21:16
Yo al final no voy :(
Mis primos van este finde y a finales de marzo.Otra vez será,disfrutadlo.

aitorpc
21/02/2009, 16:32
Yo ahora que vivo a tiro de piedra de Madrid, en Valladolid, mirare a ver como me quedan los trenes/autobuses para darme una pasada fugaz (sin tener que hacer noche en Madrid). Yo de Madrid conozco muy poco, ya me las arreglare. ¡Quiero ver muchos MSXs!!! y por supuesto la Wiz.

Mathayus
22/02/2009, 02:58
Yo me acercaré un rato por la mañana como todos los años

Si venzo mi timidez a lo mejor hasta os saludo :D

BlueFrogg
22/02/2009, 08:10
Yo no falto ahora que estoy en Madrid. Además me pilla de vacances y asi conozco al peña. :brindis:

hellcross
22/02/2009, 12:29
Ostias la semana de los examenes finales. :(
No se si podré ir.

cheszan
22/02/2009, 16:14
Yo me acercaré un rato por la mañana como todos los años

Si venzo mi timidez a lo mejor hasta os saludo :D

Yo también iré en el mismo plan.

Lo mejor será ir de incógnito y al volver a casa, comentar en el foro a quién se ha visto de lejos. Es lo que siempre recomienda DJ Syto. :risas:

JoJo_ReloadeD
22/02/2009, 16:17
Como me entere yo de que pasais por mi lao sin saludar, os caneo a todos!

y como la misato, que conoce mas gente que yo, me diga 'ese es tal' y vea que no saludais, que sepais que os empiezo a pegar gritos pa que to dios se os quede mirando xD

xzakox
22/02/2009, 16:30
Además llamándolos por el nick! que quedan más en evidencia
xDDD

DMusta1ne
22/02/2009, 16:40
Yo ni mucho menos iré, por la falta de pasta, pero ya me gustaría a mi ir, para conocer a todo el que pase por allí. Así que si teneís la oportunidad de ir, daros a conocer mamomas.

Cada vez que paseís por delante del stand de Vieju o por delante del de Puck y no reveleís vuestra identidad, la Pandora/Wz (según creencia religiosa de cada uno xD), se retrasará una semana.

Advertidos quedáis.

hardyx
22/02/2009, 17:30
Aunque soy un poco antisocial, yo también me acercaré para conoceros y ver todos esos cacharritos maravillosos...

Petit Mort
22/02/2009, 23:41
Yo no falto ahora que estoy en Madrid. Además me pilla de vacances y asi conozco al peña. :brindis:

Si vas tu entonces voy contigo :) Que no tengo ni idea de donde está...

jcom
22/02/2009, 23:42
Si vas tu entonces voy contigo :) Que no tengo ni idea de donde está...

Si vas tú entonces yo no voy, aunque sé donde está.

Petit Mort
23/02/2009, 00:11
Si vas tú entonces yo no voy, aunque sé donde está.

Bueno, ese es tu problema, no el mio :D
Como puedes comprender no me va a quitar el sueño...

Mathayus
23/02/2009, 00:48
Como me entere yo de que pasais por mi lao sin saludar, os caneo a todos!

y como la misato, que conoce mas gente que yo, me diga 'ese es tal' y vea que no saludais, que sepais que os empiezo a pegar gritos pa que to dios se os quede mirando xD

menos mal que Misato no me conoce... xDDDDDDD

Mieeerda, pero Misato sí conoce a gente que me conoce a mi... :D

Me llevaré mi careta de V de Vendetta... xDDDDDDD

que soy muy tímido!

Y eso que me encantó ver (hace unos años) al mítico Timofonic [wei5][wei5][wei5]

^MiSaTo^
23/02/2009, 00:49
menos mal que Misato no me conoce... xDDDDDDD

Mieeerda, pero Misato sí conoce a gente que me conoce a mi... :D

Me llevaré mi careta de V de Vendetta... xDDDDDDD

Y eso que me encantó ver (hace unos años) al mítico Timofonic [wei5][wei5][wei5]

Anda no seas rancio y saluda xD

Mathayus
23/02/2009, 01:10
Anda no seas rancio y saluda xD

bueeeno, saludaré pero porque me lo pides tú eh? jejejeje xD

ahora ya en serio, pues claro que saludaré a todos los que reconozca. No me considero tímido aunque sí un pureta treinteañero que seguro que os saca a la mayoría unos diez añitos. Que le voy a hacer, soy un viejuno :llorosr:

^MiSaTo^
23/02/2009, 01:11
bueeeno, saludaré pero porque me lo pides tú eh? jejejeje xD

ahora ya en serio, pues claro que saludaré a todos los que reconozca. No me considero tímido aunque sí un pureta treinteañero que seguro que os saca a la mayoría unos diez añitos. Que le voy a hacer, soy un viejuno :llorosr:

no te creas, a mi sólo me sacas 6 ;) (en caso de qe tengas 30 justos) XDDDD
Aun así habrá más gente "viejuna" que joven en la RetroMadrid ^^ (y que nadie se me ofenda por lo de viejuno)

Mathayus
23/02/2009, 01:16
no te creas, a mi sólo me sacas 6 ;) (en caso de qe tengas 30 justos) XDDDD
Aun así habrá más gente "viejuna" que joven en la RetroMadrid ^^ (y que nadie se me ofenda por lo de viejuno)

Si, en la RetroMAdrid es verdad que hay mucha gente de mi edad. Pero cuando veo fotos vuestras que colgais de las quedadas, me recordais lo viejo que me hago :D

Te saco 8 años, Misatito :brindis:

JoJo_ReloadeD
23/02/2009, 07:17
Si, en la RetroMAdrid es verdad que hay mucha gente de mi edad. Pero cuando veo fotos vuestras que colgais de las quedadas, me recordais lo viejo que me hago :D

Te saco 8 años, Misatito :brindis:

No te creas que tu y yo nos llevamos tanto, la Misato es que es muy jovencica :brindis:

jcom
23/02/2009, 10:02
Bueno, ese es tu problema, no el mio :D
Como puedes comprender no me va a quitar el sueño...

Bah, naturalmente no hablaba en serio :P. No tienes sentido del humor o yo no me hago entender.

Drumpi
23/02/2009, 11:27
Yo ni mucho menos iré, por la falta de pasta, pero ya me gustaría a mi ir, para conocer a todo el que pase por allí. Así que si teneís la oportunidad de ir, daros a conocer mamomas.

Pues a ver si nos ponemos serios ya de una vez y hacemos la kedada sureña, aunque seamos tres sentados alrededor de unas birras (una cola-loca en mi caso) con mandos jugando unos mames "portátiles" XD
A lo mejor en Semana Santa hay tiempo (siempre que no surja ningun viaje).

jean la montard
23/02/2009, 11:32
juer lo sureños siempre lo tenemos chunguito para estas cosas porque siempre son de los madriles para arriba y si al menos fuera como en Malaga o sevilla que con el Ave te plantas en un par de horas en la capital , aqui en Almeria tenemos que empujar el talgo porque aun va a vapor (no es coña el tren tiene chimenea)

En fins , curraros un reportaje fostografico para que tengamos los dientes aun mas largos

PD: Misato esta semana te mando el reporte correspondiente

Kurraudo
23/02/2009, 11:55
juer lo sureños siempre lo tenemos chunguito para estas cosas porque siempre son de los madriles para arriba y si al menos fuera como en Malaga o sevilla que con el Ave te plantas en un par de horas en la capital , aqui en Almeria tenemos que empujar el talgo porque aun va a vapor (no es coña el tren tiene chimenea)

En fins , curraros un reportaje fostografico para que tengamos los dientes aun mas largos

+1000000 :rever::rever:

^MiSaTo^
23/02/2009, 12:11

Te he llegado a pasar una versión nueva? xDD (Estoy a 3 proyectos a la vez y ya no se a quién le he pasado qué).
Por cierto lo de que el talgo tiene una chimenea (modo pedante on) es porque funciona a gasolina ^^ (o gasoil no recuerdo) pero vamos que no va por electricidad xDD

jean la montard
23/02/2009, 12:29
A vapor a gasolina o a empujones , lo unico que se es que tarda cerca de 7 horas en llegar y eso es peligroso para la integridad mental de todo individuo :S

misato hay un MP para ti XD

Iced
23/02/2009, 12:39
Los que no me conozcan me reconocerán enseguida por mi camiseta [wei]

Petit Mort
23/02/2009, 19:10
Bah, naturalmente no hablaba en serio :P. No tienes sentido del humor o yo no me hago entender.

Mas bien el que acababa de llegar de viaje y no andaba muy lucida que se diga :)

DMusta1ne
23/02/2009, 19:17
Pues a ver si nos ponemos serios ya de una vez y hacemos la kedada sureña, aunque seamos tres sentados alrededor de unas birras (una cola-loca en mi caso) con mandos jugando unos mames "portátiles" XD
A lo mejor en Semana Santa hay tiempo (siempre que no surja ningun viaje).

La próxima vez que quedemos en Sevilla, llamamos al Enkor, y a ser posible a todo el que se apunte (tusksegundo a lo mejor), y eso si, como todo el mundo beba cervecita y tu no, te la enchufo por el gañote xDDDDDDD

Drumpi
24/02/2009, 10:57
El último que lo intentó se hizo muy amigo del cirujano al que le regaló la coleccion de vasos del gambrinus que le sacó del estómago :angel2: (si, tengo una faceta muy oscura poco explotada :D)
Pero por mi, mira, si la Semana Santa no andamos de viajes, se podría quedar, habría que ver donde (a ser preferible, una casa sin padres, o un local con espacio y unas cuantas teles :P)

DMusta1ne
24/02/2009, 11:47
El último que lo intentó se hizo muy amigo del cirujano al que le regaló la coleccion de vasos del gambrinus que le sacó del estómago :angel2: (si, tengo una faceta muy oscura poco explotada :D)
Pero por mi, mira, si la Semana Santa no andamos de viajes, se podría quedar, habría que ver donde (a ser preferible, una casa sin padres, o un local con espacio y unas cuantas teles :P)

¿que tal si hablamos de esto en otro hilo? ;)

Por cierto, no se si se nota, pero no te tengo ningún miedo xD

dardo
24/02/2009, 18:01
La próxima vez que quedemos en Sevilla, llamamos al Enkor, y a ser posible a todo el que se apunte (tusksegundo a lo mejor), y eso si, como todo el mundo beba cervecita y tu no, te la enchufo por el gañote xDDDDDDD

Pues si puedo ir iré, porque yo me apunto a un bombardeo, y tampoco bebo cervecita (quejica, si tocais a más).

DMusta1ne
24/02/2009, 19:42
Pues si puedo ir iré, porque yo me apunto a un bombardeo, y tampoco bebo cervecita (quejica, si tocais a más).

Yo había dicho que si todo el mundo bebe cerveza y Drumpi no, entonces me enfado, si hay mas abstemios, ya me da más miedo a enfrentarme a más de uno xDDD

La verdad es que de la última vez que lo intentamos, sabía que te apuntarías, vamos a seguir hablando en el hilo de la "posible quedada sureña" xDD

Drumpi
25/02/2009, 10:44
O sea, que los "norteños" pueden tener más de un hilo pero los sureños solo uno. Eso es racismo :cagonto:

¿Que me pasa ultimamente, que estoy tan agresivo? ni siquiera ha llegado la primavera ¿un efecto colateral del mes de exámenes? (del ritmo frenético a no tener nada que hacer... hasta ahora me daba ganas de programar)

davken
26/02/2009, 10:35
Joer, alguien de bcn o Lleida que vaya? Lo digo por eso de compartir coche y tal, porque los casi 120 euracos del p00to AVEstruz me tiran patràs...

Iced
26/02/2009, 11:53
120 euros?? que fucking locura ........

davken
26/02/2009, 11:56
114 y pico para ser un poco más exactos... y es que NO HAY ALTERNATIVA!!! Bueno, sí, pillar el bus hasta zaragoza y allí otro hasta Madriz. Sale más económico pero, joer, tardas 8 horacas!!!

En fin, que me da que, a menos que me pille un día de fiesta para aprovechar el viaje alargándolo desde el viernes y no darme tanta paliza de ir y volver en dos días me lo perderé, cagontó...

dardo
26/02/2009, 13:34
120 euros?? que fucking locura ........

Por eso viviendo "al lado" de la estación del Ave voy en autobús a BCN, porque Renfe se sobra un huevo con las tarifas, es que si pillas una de avión barata igual incluso compensa, aunque con eso de estar una hora antes en e aeropuerto y lo que tardo desde mi casa al aeropuerto tardo más que en el propio vuelo.

Jonazan2
26/02/2009, 15:14
Tengo ganitas de ir ya aunque me estoy dando cuenta que voy a ser el mas joven de todo el recinto con mis 16 años...[apacigueitor]

Puck2099
26/02/2009, 15:15
Tengo ganitas de ir ya aunque me estoy dando cuenta que voy a ser el mas joven de todo el recinto con mis 16 años...[apacigueitor]

No te creas, igual está el hijo de Ron :D

Neodreamer
26/02/2009, 16:06
Creo q Ozy cuando fue tenia 14... No hay edad para esto no?

Segata Sanshiro
26/02/2009, 16:18
Yo llevo yendo desde 4º de la ESO y no pasa nada... :D

dardo
26/02/2009, 16:26

Eso de que no pasa nada está por ver, igual son secuelas a largo plazo.

davken
04/03/2009, 11:51
Que ya queda poco!!! Nadie de Catalunya o mañolandia se me anima a compartir transporte?
Os recuerdo que ese mismo finde termina la Star Wars Expo y podríamos hacer un doblete guapo!!!
Si eso yo pongo mi coche, pero que venga gente que conduzca, para repartir horas al volante.

Jonazan2
04/03/2009, 19:45
si podeis ir a la expo de star wars mejor que mejor.

En retro madrid van a sortear con boletos de 2€ una recreativa.

nitroosistem
04/03/2009, 22:34
Oye, a lo mejor sí que me apunto a ir a retromadrid. me da un poco de palo bajar desde barcelona, pero a lo mejor vale la pena.:D

a ver si me animo entre hoy y mañana!

saludetes!

pd-->sabeis si hacen algo parecido en barcelona?

jean la montard
04/03/2009, 22:52
En retro madrid van a sortear con boletos de 2€ una recreativa.

Seria una putada que la recreativa le tocara a alguien de fuera XD

SpaVampyre
05/03/2009, 00:08
No te preocupes, si alguien de fuera no puede llevarsela yo la adopto encantado, que vivo muy cerca y no me cuesta llevarmela.

Jonazan2
05/03/2009, 00:17
Yo por lo menos sino me toca a mi que le toque a alguien que participa en la scene, porque para qe le toque al tipico que pasa por alli no molaria...

SpaVampyre
05/03/2009, 16:40
si, si que molaria :babea:

xzakox
05/03/2009, 16:45

Empiezas a engordar y te quedas virgen para toda la vida...

Segata Sanshiro
05/03/2009, 18:43
Empiezas a engordar y te quedas virgen para toda la vida...

Engordar la verdad es que me hace falta xDD Y lo de ser virgen es algo que va y viene, días sí, días no...

Jonazan2
05/03/2009, 19:04
Yo voy a ir con mi novia que ella tambien quiere ir y un par de amiguetes mas a comer por la zona y pasarnos un buen ratejo.

Que ganas de ver wiz !!!

Segata Sanshiro
10/03/2009, 11:36
Ñeh, me acabo de acordar de que tengo otro compromiso así que no sé si podré estar por allí todo el día, pero bueno, algún rato estaré en cualquier caso...

spl
10/03/2009, 11:40
Seria una putada que la recreativa le tocara a alguien de fuera XD

Yo en 2004 y 2006 me llevé premio y no veas el cachondeo para llevarme en autobús y hasta Pamplona (donde vivía antes) el "Intel Paquito" xD (el cual por cierto, a dia de hoy lo tengo ahi muerto porque no tengo conocimientos para desbloquear esa **** bios y aun instalando una "distro especial" no sirve apenas para nada. Además nos cargamos la pieza especial del teléfono de arriba al abrirlo, que es mas endeble que un flan)

darkjuanmita
10/03/2009, 11:52
es necesario sacar entrada anticipada?,sabeis la linea de metro que es necesaria cojer? el sabado estare por madrid por cuestiones de trabajo y tengo curiosidad en ver que se cuece por alli...
en fin un saludo y nos vemos alli!!! :lovegps:

spl
10/03/2009, 11:54
No, no necesitas pillar entrada anticipada, principalmente porque es gratis y además hay movimiento de gente todo el día. Las lineas, tienes que coger el METRO a BATÁN o a LUCERO (la primera para mí pilla más cerca, te deja cerca cerca)

Aquí tienes la guia oficial :D

http://www.retromadrid.es/#comollegar

JoJo_ReloadeD
10/03/2009, 12:01
Yo en 2004 y 2006 me llevé premio y no veas el cachondeo para llevarme en autobús y hasta Pamplona (donde vivía antes) el "Intel Paquito" xD (el cual por cierto, a dia de hoy lo tengo ahi muerto porque no tengo conocimientos para desbloquear esa **** bios y aun instalando una "distro especial" no sirve apenas para nada. Además nos cargamos la pieza especial del teléfono de arriba al abrirlo, que es mas endeble que un flan)

Yo hice hace tiempo un tutorial para esto, sin necesidad de distros especiales ni nada. A pelo:

- Nos hace falta un linux que arranque en un pakito bloqueado, necesario redhat y kernel 2.2.14, 2.2.15 o 2.2.16. Yo he probado con la redhat 6.2 y la 7.0 y arrancaban, aunque no podia usar teclado, raton o se veia nada por la pantalla.

- Pinchar ese disco con ese sistema en otro pc y montar el sistema de archivos. Añadir las ordenes necesarias para reflashear la bios en uno de los scripts del sistema. Yo modifique /etc/rc.d/rc.local; sencillamente le añadi el flash_rom -w bios.bin ahi.

- Y ahora el quid de la cuestion, cuando arranque ese disco, automaticamente se pondra a reflashear la bios PERO hay que desbloquear antes el chip, sobre como hacerlo hay varios tutoriales en los que se nos dice que hay que puentear las patas 24 y 25 del mismo. A mi no me funciono.

Para los casos que no funcione, hay que meterle 5v directamente desde el molex de la fuente al 24. Tampoco me funciono.

En estos casos hay que hacer tierra antes con el 24. Se toca el pin 24 con la carcasa metalica y justo despues se le mete durante 10 segundos 5v del molex a esa misma pata. Suena a brujeria, pero asi ha sido y funcionado.

El flasheo dura bastante, asi que yo deje para asegurarme, el sistema durante unos 15 mins ahi el solo. Al reiniciar la bios estaba cambiada y liberada :D

Ah! y eso de que no sirve para nada... yo lo tengo con una debian y reproduce divx como dios el condenao. H.264 ya como que no, pero xvid y divx perfectamente y a pantalla completa :) Ah, y el mio es el modelo primero, celeron 300 y 64mb de ram ;)

spl
10/03/2009, 12:14
No, me refiero a una "distro especial" que no requiera reflasheo, que ya lo tengo, algo previo y necesario para poder reflashear el equipo. Ya volqué una RedHat usando ghost. Ya sabes que una vez que consiguiera reflashear (no tengo ningún material de electricista, por no saber, no se ni soldar ni tengo soldador) haría de todo con él ^^. Ahora lo tengo en el pueblo y tendría que bajármelo a Zaragoza (casi 300 KM hacia abajo)

PD: Que bien que por cierto, te tire tan bien los DIVX, porque yo, una máquina más moderna (un ibook g3 a 700 con 384 MB de RAM) los divx calidad DVD sufren muchísimo con VLC. Aunque claro, MAC es MAC. A saber :D

hardyx
10/03/2009, 18:38
Para desprotegerlo tienes que usar un programita desde la distro de Red Hat para flashear, aparte de tocar dos pines de un chip para borrar la memoria. Es un poco rebuscado, pero está todo muy bien documentado en la red. A ver si encuentro el enlace.

spl
10/03/2009, 19:57
Sí, ya he encontrado los en laces de nuevo. Me acuerdo la que liamos para abrirlo :D

Ya le engañaré a algún amigo :D

aitorpc
10/03/2009, 21:52
Bueno, a mi no me conoce ningun forero madrileño a parte de Dardo, asi que yo si que puedo pasar de incojonito :D Yo casi seguro que me acerco, aunque he visto que me sale el Alvia de Renfe mas caro yendo a Madrid que a Bilbao!!

Me hago listilla de en que stand estais cada uno.

dardo
10/03/2009, 22:31
Bueno, a mi no me conoce ningun forero madrileño a parte de Dardo, asi que yo si que puedo pasar de incojonito :D Yo casi seguro que me acerco, aunque he visto que me sale el Alvia de Renfe mas caro yendo a Madrid que a Bilbao!!

Me hago listilla de en que stand estais cada uno.

No, no podrás pasar de incógnito.

aitorpc
10/03/2009, 22:50
No, no podrás pasar de incógnito.

Ire con pasamontañas o disfrazado de Wei [wei4]

Jonazan2
10/03/2009, 23:03
Yo si que pasare de incognito porque en la foto que he puesto tampoco se me ve muy bien y ahora estoy mas grande asi que...pero yo me presentare chavales que ire con mi novia para vea el friki de su novio los colegas que tiene...

dardo
11/03/2009, 11:20
Ire con pasamontañas o disfrazado de Wei [wei4]

En ese caso seguro que nadie te reconoce (si todos vamos con pasamontañas)

spl
11/03/2009, 13:30
http://msxgamesbox.com/karoshi/index.php?topic=1313.0

Esto le interesará a más de uno.

Franxis
11/03/2009, 22:02
¡¡¡Hago un llamamiento a los "chiquillos" de las noticias!!!

En el stand de Emuforge podreis ver la nueva versión del MAME haciendo rular decentemente, por fin, juegos como Mortal Kombat ó Hammerin' Harry (tanto en GP2X como en WIZ). Además podreis descargar antes que nadie la nueva versión, y jugar con la consola WIZ... También Puck mostrará el progreso de sus trabajos para la WIZ (que ganas de catar su versión remozada del Lady Killer)... También es muy probable que Fox muestre su perfecto emulador de Sega Megadrive para Dreamcast... Y que Chui nos ponga los dientes largos con sus nuevos proyectos para Dreamcast (Allegro, etc)...

En la feria hay programada también una conferencia que promete muchísimo, moderada por el gran Spidey, y donde gente de Dinamic (Miguel Saenz, etc) y Topo (Gominolas, Borrocop, etc) hablarán de la edad de oro del software español...

Y hasta el mismísimo Alfonso Azpiri estará en la feria firmando copias del nuevo juego "La Corona Mágica" para Spectrum y MSX, del que ha realizado la portada...

Esto y muchísimo más en RetroMadrid 2009, una nueva edición de la feria que promete barrer records... ¿Os lo vais a perder?

RetroMadrid 2009
* Fecha: Sábado 14 de marzo de 2009.
* Horario: 10:30 a 19:30.
* Lugar: Centro sociocultural "El Greco".
* Entrada: Gratuita.
http://www.retromadrid.es/

Iced
11/03/2009, 22:30
Jodo macho , Alfonso , me lo encuentro hasta el la sopa , el pobre debe estar hasta las pelotas de mi XDDDDDD

Jonazan2
11/03/2009, 23:14
¿ Podremos tocar las wiz ? No me pongais los dientes largos hombre....

JoJo_ReloadeD
12/03/2009, 07:10
Viene Azpiri? Creo que me voy a llevar un Mot que tengo por aqui para que me lo firme :)

Habra que echarle el guante a ese juego de msx tb ^^

masteries
12/03/2009, 12:13
Que pena que este fin de semana no vaya a estar en Madrid; he estado viendo el estuche de la versión Spectrum de "La corona Encantada" y la presentación es magnífica, cuidadísima... habría hecho el esfuerzo económico de adquirir uno.

Y la visita de Azpiri... (y yo utilizando su portada del Viaje... y en un futuro otros gráficos hechos por él) sinceramente es que todos somos fans del estilo de dibujo de Azpiri; lo feliz que sería con un juego moderno con los gráficos realizados por él y con su estilo.

Ya que no voy a poder estar, mañana publicaré la fase 1 del Viaje y le enviaré a Puck(que sé que va a estar y creo que tiene un stand) la misma fase 1 y algunas imágenes del desarrollo de la fase 2 (gráficos de Coelophysis) para que las vean en exclusiva los que vayan a ir a Retromadrid.

Disfrutadlo enormemente.

Coelophysis
12/03/2009, 12:49
Que pena que este fin de semana no vaya a estar en Madrid; he estado viendo el estuche de la versión Spectrum de "La corona Encantada" y la presentación es magnífica, cuidadísima... habría hecho el esfuerzo económico de adquirir uno.

Y la visita de Azpiri... (y yo utilizando su portada del Viaje... y en un futuro otros gráficos hechos por él) sinceramente es que todos somos fans del estilo de dibujo de Azpiri; lo feliz que sería con un juego moderno con los gráficos realizados por él y con su estilo.

Ya que no voy a poder estar, mañana publicaré la fase 1 del Viaje y le enviaré a Puck(que sé que va a estar y creo que tiene un stand) la misma fase 1 y algunas imágenes del desarrollo de la fase 2 (gráficos de Coelophysis) para que las vean en exclusiva los que vayan a ir a Retromadrid.

Disfrutadlo enormemente.

Hacer un juego con gráficos de su estilo no sería demasiado problema; tú solo haz una propuesta que sea interesante. Vamos, que salgan tías de las suyas en el juego y tal...:D.

Una de las cosas que siempre me ha rondado por la cabeza es hacer algo del estilo del Lorna (del estilo de las versiones de Atari o Amiga, claro). Gráficos diseñados por Azpiri al 100% y la fase de las motos voladoras, algo muy espectacular y técnicamente muy sencillo.

En fin, que cada vez que leo el hilo se me ponen los dientes más largos y tengo más ganas de ir... pero si le digo a sinergia que este fin de semana me vuelvo a Madrid (ya fui a la Star Wars expo) me mata... :(.

Metalbrain
12/03/2009, 13:40
Computer Emuzone Games Studio estará allí por última vez vendiendo todas las cintas que no llegaron a tiempo el año pasado (por culpa de DHL :cagonto: ), y también las nuevas que hemos hecho de este año, incluyendo mi I Need Speed, también disponible en cartucho MSX:

http://img172.imageshack.us/img172/4627/ins.jpg

Por allí me podreis encontrar en el stand.

efegea
12/03/2009, 15:06
Acaba de salir en el telediario del canal sur, del medio día, hablando sobre una exposición en Madrid sobre videojuegos. Decían que hace 20 años que llegó la primera videoconsola portátil a España, la gameboy del tetris y en las imágenes no paraban de salir anuncios super antiguos de game boy.

Me pregunto si se refieren a la RetroMadrid (?)

^MiSaTo^
12/03/2009, 15:07
Acaba de salir en el telediario del canal sur, del medio día, hablando sobre una exposición en Madrid sobre videojuegos. Decían que hace 20 años que llegó la primera videoconsola portátil a España, la gameboy del tetris y en las imágenes no paraban de salir anuncios super antiguos de game boy.

Me pregunto si se refieren a la RetroMadrid (?)

No, se refieren a una exposición de nintendo que hay en Gran Vía (me ha llegado un mail de nintendo hace na xDD)

efegea
12/03/2009, 15:08
No, se refieren a una exposición de nintendo que hay en Gran Vía (me ha llegado un mail de nintendo hace na xDD)

Pues ahora que lo dices, hace un rato me llegó un email de nintendo a mi también pero no lo leí.

Lo acabo de mirar y efectivamente es eso >_<

Pues ná.. propaganda hasta en los telediarios. Pa una cosa interesante que podían haber anunciado..

Puck2099
12/03/2009, 18:26
Bueno, ya que ningún "newsposter" se anima a publicar el llamamiento de Franxis en las noticias, ya me encargo yo :p

KaosOverride
14/03/2009, 01:39
Buenas!!!! Yo estaré en el Stand del GUA (Grupo de usuarios de Amstrad) desde primera hora con todos los compis cepeceros.

Un saludo y nos vemos el Sábado!!!!

aitorpc
14/03/2009, 11:51
Bueno, yo estare solo por la tarde alli, a ver que tal el ambiente, entretenerme seguro que me entretengo. Y seguro que vuelvo habiendo comprado alguna cosilla.

Rivroner
14/03/2009, 12:00
Computer Emuzone Games Studio estará allí por última vez vendiendo todas las cintas que no llegaron a tiempo el año pasado (por culpa de DHL :cagonto: ), y también las nuevas que hemos hecho de este año, incluyendo mi I Need Speed, también disponible en cartucho MSX:

http://img172.imageshack.us/img172/4627/ins.jpg

Por allí me podreis encontrar en el stand.

¡Joé qué maravilla tío ^_^! :brindis:

< - >

Buenas!!!! Yo estaré en el Stand del GUA (Grupo de usuarios de Amstrad) desde primera hora con todos los compis cepeceros.

Un saludo y nos vemos el Sábado!!!!

A ver si algún año estoy ahí contigo compañero :)

^MiSaTo^
14/03/2009, 12:01
Esto está petado de gente!!
Luego si puedo subo fotos :brindis:

chemaris
14/03/2009, 12:36
Esto está petado de gente!!
Luego si puedo subo fotos :brindis:

luego no, ya!! que la envidia me corroe, a ver si pa la proxima puedo ir, que hay ganas de dejarse caer por los madriles y volver a ver a los foreros madrileños :brindis:

^MiSaTo^
14/03/2009, 13:55
He subido fotillos desde cuando hemos empezado a montar el chiringuito hasta ahora mismo ;)
Las teneis en mi server: http://misato.selfip.com/retromadrid/

DMusta1ne
14/03/2009, 14:19
He subido fotillos desde cuando hemos empezado a montar el chiringuito hasta ahora mismo ;)
Las teneis en mi server: http://misato.selfip.com/retromadrid/

alguno las veís, ¿o es que soy yo un mandril?

^MiSaTo^
14/03/2009, 14:21

no eres un mandril, es cierto que no se ven xDD
Voy a ver que pasa

Kurraudo
14/03/2009, 14:23
Yo tampoco las veo :confused: Sale un texto con la dirección en lugar de las imágenes

^MiSaTo^
14/03/2009, 14:27
Creo que se han subido mal, voy a intentar resubirlas a ver pero la conexión de aquí es bastante inestable

josepzin
14/03/2009, 15:19
Jo! que bueno... espero poder ir algún día!!!

Juk
14/03/2009, 15:47
Quien anda por ahi? vamo a llamar a Dn@ a ver si me puedo acercar....

hardyx
14/03/2009, 15:52
Yo vengo de la feria y lo he pasado muy bien, he visto muchos Amstrad y Spectrum que son mis favoritos, consolas de todo tipo, recreativas, juego clásicos, emuladores... Además he podido probar la Wiz y he conocido a Puck y a Franxis. Y hasta he visto a Misato rodeada de PCs "viejunos".

josepzin
14/03/2009, 16:13
¡Fotooss! :'(

Okiwan
14/03/2009, 16:46
Una foto subida...aunque con acceso denegado por parte del usuario del navegador... Misato... :confused:

^MiSaTo^
14/03/2009, 16:52
Estoy haciendo pruebas pero me parece que hasta que no llegue a casa va a ser qe no puedo subirlo xD

hardyx
14/03/2009, 16:53
Estoy subiendo yo mis fotos al Flickr.

^MiSaTo^
14/03/2009, 16:54
Yo vengo de la feria y lo he pasado muy bien, he visto muchos Amstrad y Spectrum que son mis favoritos, consolas de todo tipo, recreativas, juego clásicos, emuladores... Además he podido probar la Wiz y he conocido a Puck y a Franxis. Y hasta he visto a Misato rodeada de PCs "viejunos".

Cacho perro anda que saludas no?

hardyx
14/03/2009, 16:57
Te hubiera saludado, pero soy un poco timido y no estaba seguro de que fueras tú. No te enfades, je je...

^MiSaTo^
14/03/2009, 16:59
Te hubiera saludado, pero soy un poco timido y no estaba seguro de que fueras tú. No te enfades, je je...

No me enfado pero JoJo y yo decimos que eres un mierdas... :P
Es coña tío ;) Pero jo, habernos dicho algo que no nos comemos a nadie

hardyx
14/03/2009, 17:07
Bueno ya tenéis las fotos en Flickr, espero que os gusten. Ya están todas arregladas.

http://www.flickr.com/photos/hardyx

saboteur
14/03/2009, 17:18
Los de Insert Coin hemos estado ahí, así que pronto veréis un reportaje en AXN y el canal AXN de YAHOO. Hasta hay entrevista con Azpiri.
Lo que no sé es, si alguno de los visitantes que hemos cazado es del foro o no. ;)

Estopero
14/03/2009, 17:35
Los de Insert Coin hemos estado ahí, así que pronto veréis un reportaje en AXN y el canal AXN de YAHOO. Hasta hay entrevista con Azpiri.
Lo que no sé es, si alguno de los visitantes que hemos cazado es del foro o no. ;)

mierda! así que conoces a esa pedazo de tía que estaba con el micro hablando?!?! XDDDDDDDDDDD

< - >

Bueno ya tenéis las fotos en Flickr, espero que os gusten. Ya están todas arregladas.

http://www.flickr.com/photos/hardyx

Hardyx! te importa que use alguna de tus fotos para el reportaje que voy a hacer sobre retromadrid para pocket invaders? es que no he podido sacar a Azpiri!!

Y macho me hubiera gustado verte que pareces un tio majo, yo me he pasao la feria en el stand de Puck y Franxis XD

hardyx
14/03/2009, 17:38
Hardyx! te importa que use alguna de tus fotos para el reportaje que voy a hacer sobre retromadrid sobre pocket invaders? es que no he podido sacar a Azpiri!!
Y macho me hubiera gustado verte que pareces un tio majo, yo me he pasao la feria en el stand de Puck y Franxis XD
No me importa, coge las fotos que necesites. No me he podido quedar más porque estaba mi mujer en casa, que se ha resfriado, y tampoco conocía a nadie.

josepzin
14/03/2009, 17:55
Juasss! lo que hace la timidez Ahora estas catalogado como un "mierdas" :D:D:D

Estopero
14/03/2009, 18:03
No me importa, coge las fotos que necesites. No me he podido quedar más porque estaba mi mujer en casa, que se ha resfriado, y tampoco conocía a nadie.

Gracias compi! :)))

Pues por cierto. La wiz me ha parecido un consolón, doy un poco mis impresiones XD:

- Es lo suficientemente grande para poder manejarla bien, y lo suficientemente pequeña para llevarla encima sin problemas
- La consola se ha tirado encendida desde las 10 de la mañana hasta que me he ido sobre las 17:00 (como mínimo) aunque con un uso llamémoslo "no intensivo", con esto quiero decir que la batería ha sido un gran acierto
- Puck ha llevado la version con dos crucetas y la nueva, y realmente en mi opinión ha sido inteligente hacer caso al público
- La pantalla es realmente impresionante, se ve de lujo en cualquier ángulo, tiene la imagen nitidísima, creo no haber visto un LCD de tal calidad en ningún lado aún
- En potencia, al menos el MAME que es lo que más hemos probado va de media mucho mejor que en GP2X, unos juegos llegan a ir el doble de rápido, y otros solo tienen una leve mejoría, pero por la conversación que hemos tenido con Franxis, doy por sentado que el potencial de la máquina a medio/largo plazo es bastante mayor de lo que hemos visto (Aunque no veremos milagros)
- Se ve hecha con mimo, tiene una construcción aparentemente de calidad, robusta y compacta.
- Para mí tiene suficientes mejoras como para no pensarme la compra, tenía dudas, pero hoy se me caía la baba mientras la tocaba!!

hardyx
14/03/2009, 18:34
Yo tenía dudas sobre el tamaño de la pantalla, pero se han disipado todas al probarla. Y es cierto que se ve muy bien, sin angulos raros ni reflejos, es una gran mejora el OLED. Tiene el tamaño justo para verse bien y llevarla en el bolsillo sin problemas. Ahora solo queda saber qué tal será el nuevo firmware.

Estopero
14/03/2009, 18:37
Yo tenía dudas sobre el tamaño de la pantalla, pero se han disipado todas al probarla. Y es cierto que se ve muy bien, sin angulos raros ni reflejos, es una gran mejora el OLED. Tiene el tamaño justo para verse bien y llevarla en el bolsillo son problemas. Ahora solo queda saber qué tal será el nuevo firmware.

Si eso es verdad, se me ha olvidado comentar el punto débil, y es el firmware/menú, yo le he notado una falta de agilidad importante al interface, espero que los cambios que están realizando y el tiempo que les está llevando valga la pena de verdad :)

eToiAqui
14/03/2009, 19:26
Bueno, a los que hayáis ido les pediría más crónicas y material de la feria (fotos vídeos, etc.), :D

Supongo que será cuestión de tempo, pero las fotos de hardyx me han sabido a poco xDD.

Creo que al año que viene me animaré a acudir a algún evento extra-Zaragoza, pero de momento, no puedo aspirar a más.

Un saludo a todos y gracias por adelantado.

aitorpc
14/03/2009, 23:49
Yo he hecho viaje relampago desde Valladolid por la tarde y he estado 2 horitas en Retromadrid. Ha sido divertido conocer a Puck2099, Franxis, Misato, JoJo_Reloaded y xzakox, aunque con los dos ultimos no he hablado. Por cierto, ¡¡he adelgazado 15kilos del calor que hacia en el recinto!! :D

Luego tras dar la vuelta a todos los stands, ver la Wiz y jugar a "La corona magica" en cartucho para MSX (que tiempos los del MSX...) he ido a la charla sobre la edad de oro de los 8bits y ha estado muy muy bien. Es un gustazo ver a tanta gente que ha disfrutado de esos momentos y los sigue aun disfrutanto, y mas aun cuando puedes oir de boca de algunos de los partices de aquellos juegos contando sus experiencias programandolos o diseñando graficos.

valdivia
15/03/2009, 00:40
Yo tambien estuve por alli desde las 12:30 , menudo agobio con tanta gente xD , de la wiz mi opinion es que esperaba algo distinto,la pantalla para mi gusto es demasiado pequeña y los botones son un poco raros pero la consola en si,no esta nada mal y me gusto mucho la f200, era la primera vez que la tocaba ,no se si me recononoceriais estaba con una chica con una camiseta de heroes y yo con el pelo largo y rizado con una camiseta negra de rayas blancas me dio mucha verguenza acercarme a deciros algo XD

Mathayus
15/03/2009, 00:43
yo también he estado un ratillo por la mañana. He probado la Wiz y me ha gustado más de lo que me esperaba, la verdad :)

Luego me he pillado un Super R-Type de SNES con caja por 9 euretes y un llaverito muy chulo del Metal Gear de MSX :)

El proximo año tendréis que hacerlo en el Ifema, eh? Estaba PETADO de gente. *****, yo este es el tercer año que voy y nunca lo he visto así. Me alegra ver que somos muchos los que seguimos disfrutando de sistemas antiguos :brindis:

Puck2099
15/03/2009, 00:56
Anda que los que habéis probado la Wiz os habéis presentado, ¿eh? :p

Mathayus
15/03/2009, 01:01

ya tio, pero es que a mis 31 años me siento algo ridículo diciendo "hola, soy Mathayus" xDDDDD

No sé si te acordaras de mí, estaba hablando con Manu (EdgeM) poco antes de probarla. Pero tienes razón, soy una sabandija y podía haberme presentado [baneo]

Gracias por vuestra amabilidad y por esa mini partidita al GnG :brindis:

Segata Sanshiro
15/03/2009, 01:01
Bueno, yo he tenido que volverme antes de comer porque tenía "comida familiar" en casa. La verdad es que he aprovechado poco esta edición, casi no he hablado con la gente, y no me he podido quedar a conferencias, que tenían una pinta chulísima.

Había un par de pinballs muy curiosos para los que nunca hemos jugado mucho con estas máquinas, aunque de vez en cuando se quedaba atascada la bola xD También había una máquina, original supongo, de Space Invaders. Mola verla en directo ya que no ves la pantalla directamente, sino que ves su reflejo en un cristal, de forma que se superpone en un dibujo de un planeta. En fin, muy chulo xD

Había bastantes cosas para jugar, entre ellas el nuevo "La corona encantada" con portada de Azpiri, lo cual ha provocado atascos con toda la gente interesada en su autógrafo xD De hecho y como comentan arriba, había tanta gente que era casi imposible pasear por algunas zonas. Razones de espacio aparte, el sitio es muy majo. Pero casi habría que ir pensando en buscar algo más grande...

Y bueno, este año he conocido a xzakox, que por cierto tenían un stand muy chulo, y se podía jugar a la Abadía del Crimen; también estaban (que haya visto y hablado): Timofonic, Puck (enseñando la Wiz, vaya pedazo de pantalla), Dardo, Misato, Nandove, Neodreamer, Chui, Franxis (ambos con cosas de Dreamcast, GP2X y Wiz) y supongo que me dejaré a alguien xD

tl;dr: ha molado

Puck2099
15/03/2009, 01:04
Timofonic

¿Timofonic? ¿No te referirás a Xenon?

nandove
15/03/2009, 01:08
Yo he estado por alli TODO el dia, y este año ha sido JODIDAMENTE INCREIBLE!!! se ha tenido mas del doble de visitas que cualquiera de los años anteriores O_o

Y tengo un botin muy interesante de cartuchos de msx, snes modeada,juegos varios de spectrum,megacd,Gb... y mil cosas mas.

Puck2099
15/03/2009, 01:08
Bueno, ya que nadie postea fotos de la zona "gepera" (EmuForge), aquí van unas cuantas.

Jonazan2
15/03/2009, 01:18
Me estais dando una envidia yo no he podido ir por problemas familiares *****...que ganitas tenia de ver la wiz de cerca...

Y de paso ver a algn forero.

Segata Sanshiro
15/03/2009, 01:22
¿Timofonic? ¿No te referirás a Xenon?

Qué va, al menos con quien yo hablé fue con Timofonic :D

Y tengo un botin muy interesante de cartuchos de msx, snes modeada,juegos varios de spectrum,megacd,Gb... y mil cosas mas.

¿No te pillaste la Megadrive rara? :D Estoy seguro de que se quedó alguna cosa chula sin vender porque la gente no la vio.

Puck2099
15/03/2009, 01:26
Qué va, al menos con quien yo hablé fue con Timofonic :D

Ah, pue yo no vi a Timofonic por ningún lado, al que sí vi que no has citado es a Xenon.

NEKRO
15/03/2009, 01:54
¿Puck2099, así que tu eres el que estaba enseñando la Wiz?. Me ha sorprendido lo fluidos que van los menuses, la calidad del MAME (aunque la paleta de color es muy chillona, con mucho contraste) y lo bien que se ve la pantalla. El diseño de la consola no está mal pero el control no me ha gustado nada, no creo que me llegase a acostumbrar a la cruceta derecha...

Yo sólo he reconocido a Misato, si tu eras el de la camiseta de Hadouken pues a ti también :). Por cierto, el año que viene teneis que poner más luz y aire acondicionado porque madre mia [Ahhh]

SpaVampyre
15/03/2009, 02:17

Eh! que yo me he presentado, y os he dado la murga un rato :D, sobre todo a franxis que parece que me estubiera persiguiendo por la feria hasta que me he metido en la chrala de los 25 años de Mac, que si la retrasan más habría sido la de los 50 [wei5].

NEKRO
15/03/2009, 02:20
yo también he estado un ratillo por la mañana. He probado la Wiz y me ha gustado más de lo que me esperaba, la verdad :)

Haberme dado un toque y nos hubiesemos visto, así ya conoceria a 2 de los foreros :) (blindrulo no cuenta que venia conmigo).

dj syto
15/03/2009, 02:20
vaya panda de retrasados asociales.

Esperais a venir al foro para decir: EEEH TE RECONOCÍ.

sereis pringaos...

NEKRO
15/03/2009, 02:24

sereis pringaos...

Por lo menos salimos de vez en cuando de casa [wei]

dj syto
15/03/2009, 02:27
Por lo menos salimos de vez en cuando de casa [wei]

si, riete. Pero eske es verdad *****, ya os vale.

Mathayus
15/03/2009, 02:41
Haberme dado un toque y nos hubiesemos visto, así ya conoceria a 2 de los foreros :) (blindrulo no cuenta que venia conmigo).

pues la verdad es que no me di cuenta, efectivamente podiamos habernos visto un rato

< - >

sereis pringaos...

es lo que tiene ser un gordito virgen [wei]

Estopero
15/03/2009, 04:04
Yo tambien estuve por alli desde las 12:30 , menudo agobio con tanta gente xD , de la wiz mi opinion es que esperaba algo distinto,la pantalla para mi gusto es demasiado pequeña y los botones son un poco raros pero la consola en si,no esta nada mal y me gusto mucho la f200, era la primera vez que la tocaba ,no se si me recononoceriais estaba con una chica con una camiseta de heroes y yo con el pelo largo y rizado con una camiseta negra de rayas blancas me dio mucha verguenza acercarme a deciros algo XD

Yo me he fijado en que cerca del stand de la wiz habia dos chicas cuchicheando y mirándonos, pero o bien decian "Mira que pedazo de frikis, lo felices que son dándoles un cacharrito con 4 botones" o bien "Mira esos chicos son del foro al que yo me meto, que verguenza" XDDD, y no me acuerdo como eran ni como iban vestidas ahoramismo, pero podríais ser vosotras XDD

aitorpc
15/03/2009, 09:02
Yujuuuu viva la RetroMadrid, primer año de asistencia y espero poder repetir, eso si vaya trote de viaje, solo digo que mi dia empezó a las 06:30 y acabó a la 01:00 entre pitos y flautas (Caceres - Los Madriles ida/vuelta en el dia... bufff) , muy simpática la gente de Emuforge (Franxis, Chui, Fox...), y ese Puck, dándose el curro con toda la familia GP, a Dardo que tambien reconocí rápido por el videoblog, y seguro que algún forero más que se me escapa ahora mismo y tambien cambiamos algunas palabras !!!

por cierto, que chula la Dingo !!!! ¿Quien me regala una que todavia la doy por buena como cumpleaños? xDDD

Saludos a todos

¿Tu eras el chico alto, delgado y rubio que esta en Emuforge cuando saque la Dingoo?

JoJo_ReloadeD
15/03/2009, 10:09
Yo estoy flipando, en serio. Hardyx, mola tu flickr, pero *****, la foto de Azpiri, era mi Mot el que estaba firmando! Yo estaba a 30cm, con la camiseta de ViejuNET y no me saludas tio?

Ya te vale.... *****, al final va a ser verdad lo de gorditos virgenes... macho que no nos comemos a nadie....

En fin, sea como sea, fue una pasada de dia, conocimos a un huevo de gente y nos lo pasamos cojonudamente bien :)

A ver si subimos nuestras fotos y videos por que de verdad, solo fue un dia, pero intensisimo.

Por cierto, hubo una gotica que estuvo a punto de matarse justo delante de nuestro stand. Un poco mas y se cae de morros al suelo. Petit_mort, eras tu? Si lo eras tambien te vale por no saludar...

hardyx
15/03/2009, 10:33
Perdona Jojo, no sabía que los de ViejuNET érais gente del foro, es la primera vez que voy. Es lo que tenemos los frikis que no salimos mucho. Y sobre la gótica yo también la ví con un chico, lo mismo lo dos van a ser del foro también...

aitorpc
15/03/2009, 11:09
Que va, yo soy mas prototipo friki, medio calvete, moreno, con bárbas, una sudadera con gorro marrón a cuadritos amarillos, mochila y bolso a las espaldas y sudando como un cerdo con el calor que hacía, aunque no creo que esto te ayude mucho a aclarar quien era, acabo de describir a 80% de asistentes xDDDD si me veo o pasan alguna foto donde salga ya la subiré o algo xD

Saludos!

XDD Que exagerado! lo decia porque cuando estuve con Puck y Franxis y andabamos con la Dingoo estaban tambien ese chico y otro moreno, pero veo que ese ultimo tampoco eras tu, joer, ni idea entonces.

JoJo_ReloadeD
15/03/2009, 11:16
Perdona Jojo, no sabía que los de ViejuNET érais gente del foro, es la primera vez que voy. Es lo que tenemos los frikis que no salimos mucho. Y sobre la gótica yo también la ví con un chico, lo mismo lo dos van a ser del foro también...

No te preocupes tio, si no pasa nada, pero *****, es que estaba al lado :)

Nada, la proxima nos tomamos una cervecilla ;)

aitorpc
15/03/2009, 11:28
Si, cuando estaban franxis,puck y tu se probó el mortal kombat y luego, llego el chico alto con gafas y empezó a probarla con otro juego de naves que ahora no recuerdo cual era, pues el otro moreno que estaba si que era yo !!! lo que claro seguro que la descripcion de la ropa y demas no te ayuda mucho, ya veré si me pasan fotos o algo, por que las pocas que hice yo son con el movil a cosas mu puntuales, y claro... yo no salgo xD

Vaaaaale, entonces claro que se quien eras!!! que luego te vi en el aula de conferencias sobre la edad de oro de los 8bits. Es que como no nos presentamos no sabia si eras del foro o no y me quede con vosotros dos (el chico alto de gafas) porque me parecisteis simpaticos.

chemaris
15/03/2009, 11:30
no puedo estar mas de acuerdo con syto, mira que no presentarse, con lo dificil que es coincidir con alguien de esta, nuestra comunidad a no ser que lo conozcas de antemano

queria haber preparado una version del wiztern para la feria, pero no me dio tiempo y le pase a puck2099 una version antigua, espero que alguien la probara [wei]

dj syto
15/03/2009, 11:34
os juro que si alguna vez tengo oportunidad de acudir a alguna party de estas, me voy a ihacer una camiseta que ponga "SOY EL SITO, SI ME CONOCES Y NO ME SALUDAS ERES UN **** MIERDOSO GORDITO Y VIRGEN Y ME CAGO EN LA MADRE QUE TE PARIO"

HALA.

Segata Sanshiro
15/03/2009, 11:38
os juro que si alguna vez tengo oportunidad de acudir a alguna party de estas, me voy a ihacer una camiseta que ponga "SOY EL SITO, SI ME CONOCES Y NO ME SALUDAS ERES UN **** MIERDOSO GORDITO Y VIRGEN Y ME CAGO EN LA MADRE QUE TE PARIO"

HALA.

Dardo ya llevaba su nick en la camiseta, así que no serías original xDDD

aitorpc
15/03/2009, 11:38

HALA.

No hay huevos!!

doble-h
15/03/2009, 11:41
syto tiene toda la razon, xDDDDD

dj syto
15/03/2009, 11:56
Dardo ya llevaba su nick en la camiseta, así que no serías original xDDD

no es lo mismo llevar el nick ke llevar todo ese tocho.

Ademas, por que crees ke dardo lo llevaba? para evitar ser el el que se presente. Asi esperaba ke lo hicieran los otros. Anda que no le tengo calao... XDD

dardo
15/03/2009, 12:33
Va a mepezar Insert Coin en el canal de Sony (en la TDT). Venga que empieza despues de estos anuncios.

Segata Sanshiro
15/03/2009, 12:58
no es lo mismo llevar el nick ke llevar todo ese tocho.

Ademas, por que crees ke dardo lo llevaba? para evitar ser el el que se presente. Asi esperaba ke lo hicieran los otros. Anda que no le tengo calao... XDD

Mierda, es verdad, yo piqué y me presenté xDDD

Va a mepezar Insert Coin en el canal de Sony (en la TDT). Venga que empieza despues de estos anuncios.

Arg, me lo he perdido. Y en la web todavía no sale nada, espero que lo suban.

dardo
15/03/2009, 12:59
Mierda, es verdad, yo piqué y me presenté xDDD

Arg, me lo he perdido. Y en la web todavía no sale nada, espero que lo suban.

No hablan de RetroMadrid, la semana que viene quizas.

DMusta1ne
15/03/2009, 13:10
Desde luego, si es que es para que os den de comer por debajo de la puerta...

Estoy 100% de acuerdo con Syto, y con el consiguiente razonamiento de chemaris, si llego a ir, es que me teneís que echar por pesao, no solo me hubiera presentado, sino que os empezaría a pedir dinero xDDD

No ya en serio, el hecho de que no os presenteís no habla muy bien de vosotros...que es lo que dice Jojo, que no se comen a nadie...

dj syto
15/03/2009, 13:12
No hablan de RetroMadrid, la semana que viene quizas.

aun sale verta koyado famigo?

blindrulo
15/03/2009, 13:24
Desde luego, si es que es para que os den de comer por debajo de la puerta...

Estoy 100% de acuerdo con Syto, y con el consiguiente razonamiento de chemaris, si llego a ir, es que me teneís que echar por pesao, no solo me hubiera presentado, sino que os empezaría a pedir dinero xDDD

No ya en serio, el hecho de que no os presenteís no habla muy bien de vosotros...que es lo que dice Jojo, que no se comen a nadie...

Cierto es, que es un poco lamentable, no presentarse, pero es lo que tiene ser un poco cortao. Estuve a punto de ir con una camiseta con mi avatar, pero no lo hice. Yo fui con Nekro y me pareció ver por allí a Kaosoverride en la zona cpc y a Misato en viejunet, pero como no estaba seguro, por no cagarla, no dije nada. Hasta creo que estuvimos hablando con Puck que estaba con la wiz. La verdad es que ya nos vale...

Un saludo. :brindis:

DMusta1ne
15/03/2009, 13:29
Cierto es, que es un poco lamentable, no presentarse, pero es lo que tiene ser un poco cortao. Estuve a punto de ir con una camiseta con mi avatar, pero no lo hice. Yo fui con Nekro y me pareció ver por allí a Kaosoverride en la zona cpc y a Misato en viejunet, pero como no estaba seguro, por no cagarla, no dije nada. Hasta creo que estuvimos hablando con Puck que estaba con la wiz. La verdad es que ya nos vale...

Es cierto, se me olvidaba que si te equivocas de persona, sale un grupo de orcos armados con porras y te linchan xDDDDD

Además si te equivocas de persona ya tienes una nueva excusa para hacer un nuevo amigo, pedirle tabaco y esas cosas xD

NEKRO
15/03/2009, 13:51
Es cierto, se me olvidaba que si te equivocas de persona, sale un grupo de orcos armados con porras y te linchan xDDDDD

Además si te equivocas de persona ya tienes una nueva excusa para hacer un nuevo amigo, pedirle tabaco y esas cosas xD

Yo no soy cortado pero si te acercas a un tio y le dices "Hola, soy NEKRO, ¿y tu, El Huevo Derecho de Alan Moore?" lo más normal es que salgan corriendo o te miren raro. De hecho, ya me ha pasado una par de veces :)

La proxima vez hay que llevar una pegatina con el nick o una de HG para distinguirnos.

dj syto
15/03/2009, 13:55
Yo no soy cortado pero si te acercas a un tio y le dices "Hola, soy NEKRO, ¿y tu, El Huevo Derecho de Alan Moore?" lo más normal es que salgan corriendo o te miren raro. De hecho, ya me ha pasado una par de veces :)

La proxima vez hay que llevar una pegatina con el nick o una de HG para distinguirnos.

hombre, no es plan de ir presentandose a to dios. Pero los hay ke reconocen a otros, y no son capaces de decir na.

Estopero
15/03/2009, 13:58
hombre, no es plan de ir presentandose a to dios. Pero los hay ke reconocen a otros, y no son capaces de decir na.

Pues yo me voy presentando a todos sin ningún tipo de complejo XDDD

"Hola! soy estopero! Hola! soy estopero! Hola! soy estoperoooooooo!!!!!!!"

Puck2099
15/03/2009, 13:59
Joe, sois la leche, mira que había dos personas con las Wiz y en el mantel del stand se veían 2 avatares a tamaño A4 de Franxis y mio, no había pérdida... :p

Estopero
15/03/2009, 14:01
Joe, sois la leche, mira que había dos personas con las Wiz y en el mantel del stand se veían 2 avatares a tamaño A4 de Franxis y mio, no había pérdida... :p

Ah eras tú unos de los chicos del stand de emuforge??? XDDD

Puck2099
15/03/2009, 14:02
Ah eras tú unos de los chicos del stand de emuforge??? XDDD

Anda, ¿tú eras el de la revista Space Invaders? [wei]

Estopero
15/03/2009, 14:05

XDDDDDDDDDDDDDDDD ese era yo XDDDDDDDDDDDDD

xzakox
15/03/2009, 14:11
Como alguno de los que no se presento, se queje alguna vez de ser un gordito virgen, os perseguiré hasta que os baneen de la tierra xDDDDD
Nah, en serio joer... no os entiendo.
A los demás, a todos los que os conocí, y a todos con los que compartí estas horas, encantado, ha sido genial :D

Estopero
15/03/2009, 14:20
Yo aparte de los que ya conocía, zenzuke, puck, misato, dardo, nando, iced y franxis (que le tuve que recordar quien era XD) conoci (más que un simple hola) a ZAKO (xzakox) y a JOJO, que realmente me parecieron dos tíos majísimos

hardyx
15/03/2009, 14:22
Tenéis toda la razón "somos lo pooto peor!!".
Sólo faltaba que pusiérais una chapa que dijera "pregúntame sobre GP32Spain", como en el Monkey Island.

Jonazan2
15/03/2009, 14:32
Joer yo si hubiese ido me hubiese presentado simplemente por pasarmelo mejor y por dar el coñazo a cada forero mas que nada...yo cria que lo de gordito virgen era un mito pero ya veo que no :D

Juk
15/03/2009, 14:42
Pues yo me pasé y no estuve más de media hora, hice las fotos, le pegué una paliza a yosimitshu en la DC y saludé a la vasca que vi (Chui, Ron, Franxis, Nando, Misatillo, Puck...) Y no recuerdo si vi o no a alguien mas, jejeje. La verdad es que el viernes sali y no tenia pensado ir, pero joer, un día es un día, y me acerque a ver :).

Ya pasaré las fotos a flickr cuando me vague para convertirlas y dejarlas bien, que las hice sin flash y no se que tal habrán quedado :S.

Franxis
15/03/2009, 14:45

Bufff, creo que no probaste la Wiz... Siempre he tenido reparos a ser demasiado claro con mi opinión de los controles de la Wiz, por el hecho de que "para gustos estan los colores", pero voy a ser más claro ahora: Mi opinión personal es que, teniendo en cuenta el tamaño de la consola, los controles de la Wiz me parecen PERFECTOS.

Estopero
15/03/2009, 14:51
Bufff, creo que no probaste la Wiz... Siempre he tenido reparos a ser demasiado claro con mi opinión de los controles de la Wiz, por el hecho de que "para gustos estan los colores", pero voy a ser más claro ahora: Mi opinión personal es que, teniendo en cuenta el tamaño de la consola, los controles de la Wiz me parecen PERFECTOS.

Dale duro!! :laser:

Jurk
15/03/2009, 14:53
estopero, pasate por el msn!!!

Estopero
15/03/2009, 14:54
estopero, pasate por el msn!!!

Oído cocina! XDD

Puck2099
15/03/2009, 14:56
Yo la verdad es que por mi parte también flipé con la Wiz.

Nunca me he puesto a compararla con las otras GPs, pero al tenerlas todas allí empecé a compararlas y me di cuenta de cuanto ha mejorado con respecto a las otras.

Por cierto, no sé si alguien lo ha comentado, pero la Wiz la tuve encendida desde las 9 y pico de la mañana hasta las 17:30 que la enchufé por si acaso se quedaba sin batería en las manos de alguien...

Ah, aitorpc se trajo una consola de estas chinas de la que tanto habláis que tiene muy buena pantalla y la Wiz se ve mucho mejor...

Estopero
15/03/2009, 14:57
Yo la verdad es que por mi parte también flipé con la Wiz.

Nunca me he puesto a compararla con las otras GPs, pero al tenerlas todas allí empecé a compararlas y me di cuenta de cuanto ha mejorado con respecto a las otras.

Por cierto, no sé si alguien lo ha comentado, pero la Wiz la tuve encendida desde las 9 y pico de la mañana hasta las 17:30 que la enchufé por si acaso se quedaba sin batería en las manos de alguien...

Ah, aitorpc se trajo una consola de estas chinas de la que tanto habláis que tiene muy buena pantalla y la Wiz se ve mucho mejor...

Sí, yo he comentado que la tuviste desde las 10 hasta las 17 que me fui XDD, y es de 9:30 a 17:30, me has dejado por mentiroso!!! :mad:

Puck2099
15/03/2009, 15:08
Tenéis toda la razón "somos lo pooto peor!!".
Sólo faltaba que pusiérais una chapa que dijera "pregúntame sobre GP32Spain", como en el Monkey Island.

Pero tú al menos sí te presentaste.

Yo vi por allí (a ver si no me dejo a nadie) a Franxis, Chui, Fox, Misato, Jojo, xzakox, Segata, Estopero, Zenzuke, Iced, Einna_vk, aitorpc, Neodreamer, Juk, Ron, Xenon, KaosOverride, Nandove, Hardyx, SpaVampyre, dardo, civantoz, un chico de camiseta azul del foro que no se identificó, otro que posteaba muy poco y cuyo nick no recuerdo, otro que solo leía mensajes, otro par de chicos que no posteaban pero nos dieron las gracias por nuestro curro...

Por cierto, los que no menciono aquí (NEKRO, Mathayus...) y hablásteis conmigo (sí, soy el de la camiseta del Hadouken), podríais poner unas fotos para ya situar las caras con el nick y reconoceros en años venideros...

NEKRO
15/03/2009, 15:30
Por cierto, los que no menciono aquí (NEKRO, Mathayus...) y hablásteis conmigo (sí, soy el de la camiseta del Hadouken), podríais poner unas fotos para ya situar las caras con el nick y reconoceros en años venideros...

Yo me pasé sobre las 17:00, tenia una camiseta de In Flames negra con el cuello rojo, estuve probando el Knights of the Round en la Wiz y me dijiste que la ROM del Mortal Kombat no era la buena. También te dije que parecia una One Station pero de eso no te acordarás :).

El chico de perilla rubia que iba conmigo es blinddrulo.

blindrulo
15/03/2009, 15:42

Cual es el tamaño de tus manos? Porque yo al estuve probando allí y casi pulsaba dos botones con el dedo. Muy pequeños me parecen. y no se si es que estaba ya muy trillada pero los controles parecían como dados de si. Eso si la pantalla se veía que te cagas y era del tamaño justo para metértela en el bolsillo. Pero no me convenció.

Pero tú al menos sí te presentaste.

Yo vi por allí (a ver si no me dejo a nadie) a Franxis, Chui, Fox, Misato, Jojo, xzakox, Segata, Estopero, Zenzuke, Iced, Einna_vk, aitorpc, Neodreamer, Juk, Ron, Xenon, KaosOverride, Nandove, Hardyx, SpaVampyre, dardo, civantoz, un chico de camiseta azul del foro que no se identificó, otro que posteaba muy poco y cuyo nick no recuerdo, otro que solo leía mensajes, otro par de chicos que no posteaban pero nos dieron las gracias por nuestro curro...

Bueno, pues yo ya te tengo fichado para la próxima y no dudes que hablaremos.

Yo me pasé sobre las 17:00, tenia una camiseta de In Flames negra con el cuello rojo, estuve probando el Knights of the Round en la Wiz y me dijiste que la ROM del Mortal Kombat no era la buena. También te dije que parecia una One Station pero de eso no te acordarás :).

Bueno, rubia, rubia...

NEKRO
15/03/2009, 15:48
Bueno, rubia, rubia...

http://www.aclevercookie.com/wp-content/uploads/2007/10/chuck.jpg

Jonazan2
15/03/2009, 15:49
No creeis que deberiamos montar en el foro de wiz un hilo para que cada uno deje sus impresiones sobre ella.

Con unas preguntas prefijadas y al final un comentario.

Vamos si lo veis bien claro.

dardo
15/03/2009, 15:55

Nadie dijo Poket Invader, se dijo desde Space Invaders hasta Time Invaders y alguna cosa con Invasion.

Es como al que le escriben siempre mal el nombre o el apellido y lo tiene asumido.

Por cierto, he hecho una mini review de La RetroMadrid en el blog de siempre.

Puck2099
15/03/2009, 15:55

Sí, recuerdo el comentario de la One Station y comentar lo del Mortal Kombat, lo que no recuerdo es la cara de la persona con la que hablé :p

Esa cara creo que sí la recuerdo.

fmayosi
15/03/2009, 16:27
Jejejee, lástima no haber podido ir, pero espero ir otro año, eso sí, ya iré con los 30 añazos cumplidos y si sigo con mi novia me dejará definitivamente, porque me pondré una camiseta del foro. :D

Por cierto, me hubiese gustado ir, sobre todo para agradecer a los scener su curro, ya que a pesar de dar las gracias en el foro no es lo mismo que darlas en persona, gente como KaosOverrride, Kteto, Franxis, Misato, Puck2099... (perdonad que no nombre a todos), pero os puedo decir que me tenéis alucinado con vuestro curro. Para alguien como yo que se dedica a la programación de aplicaciones darse cuenta de que no sabe nada es una motivación para mejorar y espero que algún día si el curro me lo permite pueda aprender un poco y aportar algo a la comunidad.

Lo dicho, si el próximo año no ocurre nada allí estaré y podré dar las gracias en persona. ;)

Un saludo.

NEKRO
15/03/2009, 17:20
Una pregunta: ¿Quien era el chico que tenia un "stand" en una esquina con una AES con un monitor, una PC Engine y algunas cosillas más?. Es el segundo año que me acerco a echar una partida al Samurai Shodown y todavia no se como se llama :)

dj syto
15/03/2009, 18:36
Una pregunta: ¿Quien era el chico que tenia un "stand" en una esquina con una AES con un monitor, una PC Engine y algunas cosillas más?. Es el segundo año que me acerco a echar una partida al Samurai Shodown y todavia no se como se llama :)

estuviste jugando a sus consolas... porque no se lo preguntaste a el???

josepzin
15/03/2009, 19:00

Hay algunos aqui que estan un poco cortados verdes :D :P

svarada
15/03/2009, 20:26
¿Que ha pasado con marcianitos? Me dice un colega que ha habido bronca?

^MiSaTo^
15/03/2009, 20:32
¿Que ha pasado con marcianitos? Me dice un colega que ha habido bronca?

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=62603

Mathayus
15/03/2009, 22:25
http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=62603

Vaya movida lo de Marcianitos. Acabo de leerme todo el hilo y lo estoy flipando. Yo me fui antes de comer y no me enteré de nada. Es una lástima que por motivos personales tenga que cerrar esta mítica web y es LAMENTABLE que un evento tan cojonud0 y con tanto buen rollo se vea ensuciado con un incidente tan feo (y pudo ser peor, menos mal que sólo quedó en amenazas y no se llegó a las manos)

Lo dicho, una pena :(

Jonazan2
15/03/2009, 22:41
Si que es una pena y mas una web grande...ademas de que no ha sido por cansancio sino por problemas de terceros y de envidias y demas...

NEKRO
15/03/2009, 22:55

Por que el año pasado no quiso venderme la PC Engine GT con caja. Por eso mismo.

dj syto
16/03/2009, 02:37
Por que el año pasado no quiso venderme la PC Engine GT con caja. Por eso mismo.

jajajaj, ok XD

Estopero
16/03/2009, 07:37

Mentira, tú lo que quieres es que no te llamen gordito virgen XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NEKRO
16/03/2009, 07:51
Mentira, tú lo que quieres es que no te llamen gordito virgen XDDDDDDDDDDDDDDDDDD

La verdad es que no soy gordito ni virgen y me siento discriminado en estas reuniones :). Os odio a todos.

Mathayus
16/03/2009, 10:11
La verdad es que no soy gordito ni virgen y me siento discriminado en estas reuniones :). Os odio a todos.

touché [wei]

Zenzuke
16/03/2009, 14:45
Pues yo saludé a todo el mundo que pude reconocer, soy un tio bajito que iba con la cazadora en la mano y una camiseta verde, menos a Nandove que pasó por mi lado a toda leche cuando ya me estaba pirando... estuve poquito, pero bueno, aproveché para charlar un rato con Puck y Franxis que siempre es interesante y estuvimos comiendo Estopero, Iced, Dardo y yo en el chino y teniendo una conversación la mar de interesante. La lástima es que no reconociera a más gente para poder conocer a más foreros en persona... ya veo que muchos os pasasteis por allí en modo stealth... ya os vale xDDD

Y calla, que ahora que veo que alguien más vió una gótica por allí caigo en que fijo que era Petit Mort y no caí... simplemente pensé: "Qué ostias pinta esta tia aquí???" de hecho se lo dije a Estopero y no cayó él tampoco xDDDD

Pues eso, lo pasé bien (al menos lo poco que yo estuve) Probé la wiz con un par de juegos que en gp2x iban bastante reguleros y que ahora van algo mejor aparte de que la maquinita me gustó mucho y ví algun forero que no conocía en persona, como Jojo, que lamentablemente solo pude saludarle y no charlar mucho con él, aunque tenia unas frikadas alucinantes en el stand de viejunet xDDD

Que por cierto... cada vez que veo a puck me da una sensación extrañísima, porque en el foro no se por que siempre me dió la impresión de que era un tio grandote (a lo Rorschach) y no xDDDD

xzakox
16/03/2009, 14:50
Y calla, que ahora que veo que alguien más vió una gótica por allí caigo en que fijo que era Petit Mort y no caí... simplemente pensé: "Qué ostias pinta esta tia aquí???" de hecho se lo dije a Estopero y no cayó él tampoco xDDDD

Si era ella, tampoco se presentó, dijo que iba a ir, y solo vi una gótica por alli, asi que tiene todas las papeletas xDDD
Nah, por mucho que diga o aparente, tiene alma de gordita virgen.

... y ví algun forero que no conocía en persona, como Jojo, que lamentablemente solo pude saludarle y no charlar mucho con él, aunque tenia unas frikadas alucinantes en el stand de viejunet xDDD

El JoJo, Lord of all XTs, y su video de matrix en un XT, CGA @ 25fps... dejo flipando a más de uno xDD
La verdad estamos contentos con como nos quedó el stand :D

Puck2099
16/03/2009, 15:04
Que por cierto... cada vez que veo a puck me da una sensación extrañísima, porque en el foro no se por que siempre me dió la impresión de que era un tio grandote (a lo Rorschach) y no xDDDD

¿Rorschach alto? En la peli se le ve bajito comparado con el resto, pero lo que no dicen en la peli es que además lleva calzas en los zapatos :angel1:

Jonazan2
16/03/2009, 15:35
Roschach en el comic tambien se le ve un tio normale estilo 1.65 - 1.70 un tio normal vamos. Nada de mucho musculo ni nada.

NEKRO
16/03/2009, 15:44
¿Rorschach alto? En la peli se le ve bajito comparado con el resto, pero lo que no dicen en la peli es que además lleva calzas en los zapatos :angel1:

El tio de la peli me recuerda un montón a Pablo Motos :)

Jonazan2
16/03/2009, 15:57
El tio de la peli me recuerda un montón a Pablo Motos :)

Ahora que lo dices si se da un aire jejeje

Ñuño Martínez
16/03/2009, 16:18

No, no era ella. :cagonto: (http://www.burdjia.com/bitacora/menudo-viajecito/)

SpaVampyre
16/03/2009, 16:53
1.65 - 1.70 un tio normal.
No si al final resultará que yo soy alto :p

Puck2099
16/03/2009, 16:58
No si al final resultará que yo soy alto :p

Todo el que pase de 1,65 es alto :p

efegea
16/03/2009, 17:05
Ya decían que puck se parecía a mí en la cara, pero joe, también es bajito como yo xDD (1'65 centimetro mas centimetro menos.. xD)

Rivroner
16/03/2009, 17:28
Y yo que pensaba que era canijo (1.71-72) :D

Ahora resulta que soy alto y todo :quepalmo:

Jonazan2
16/03/2009, 17:29
No se a cuanto estara la media española pero por ahi andara, que no es un mito lo de que somos bajitos...:D:D:D

NEKRO
16/03/2009, 17:38
1,60 = s
1,65 = l
1,75 = xl
1,85 = xxl

KaosOverride
16/03/2009, 17:50
El JoJo, Lord of all XTs

De todos no, hay uno que se le resiste y solo conoce en foto :D

Por cierto, a quienes decis que me visteis por ahi, hombre, echadme el alto!! Si hasta me vino un chabal bastante majo diciendome si era el KaosOverride, que me habia reconocido por la foto en modo cpc del foro de este sistema en el que ando!! En este tengo una foto en 16 bits!!!! por dios jjajajaj

Me han reconocido con esto :D

http://avatares.miarroba.com/foros/07/305097/cc9d526e981fa4a0.gif?64da

Y os da palo acercaros a esto?
http://www.gp32spain.com/foros/customavatars/avatar11729_3.gif

Que no muerdo!!! jajajaja[wei][wei][wei]

Jonazan2
16/03/2009, 18:03
1,60 = s
1,65 = l
1,75 = xl
1,85 = xxl

Te falta la M[wei]

efegea
16/03/2009, 18:05
Te falta la M[wei]

Que es la que uso yo :D

NEKRO
16/03/2009, 18:09
Te falta la M[wei]

Eso no existe, nadie es "Mediano" o "normal", siempre se es o más pequeño o más grande que la media.

Jonazan2
16/03/2009, 18:10
Era una ironia con lo de las marcas de camiseta por eso he puesto el emoticono;)

Multi
16/03/2009, 19:09
Pues yo tengo la L y mido 1.81 :$

SpaVampyre
16/03/2009, 20:13
Y no te cuesta respirar?

http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/20070716/ocio/altura-media-espana-superior_20070716.html

Multi
16/03/2009, 20:30
Y no te cuesta respirar?

http://www.lasprovincias.es/valencia/prensa/20070716/ocio/altura-media-espana-superior_20070716.html

Pues no jajaaj

En mi clase hay un chaval que mide casi 1.90 con la misma edad que yo...

doble-h
16/03/2009, 20:37
yo hago 160 y puedo llevar la S, o la M segun que prenda, que es lo que me compro para ir "mudado" o de marcha, ahora si, normalmente la XL, pero ahora con la L me basta de ancho, jejej
eso desde que adelgace

dardo
16/03/2009, 20:45
yo hago 160 y puedo llevar la S, o la M segun que prenda, que es lo que me compro para ir "mudado" o de marcha, ahora si, normalmente la XL, pero ahora con la L me basta de ancho, jejej
eso desde que adelgace

Como buen hiphopero tienes que llevar la L si eres flaco y la XL si eres un poco fuertecillo y la XXL si realmente tienes algo de contorno, para que al menos te sobre siempre una talla.

doble-h
16/03/2009, 20:47
Como buen hiphopero tienes que llevar la L si eres flaco y la XL si eres un poco fuertecillo y la XXL si realmente tienes algo de contorno, para que al menos te sobre siempre una talla.

todo lo nuevo que me e comprado (o casi todo no lo se) es L :brindis:

PD: menos la sudadera de neo xD

edit: tengo un poco de espalda, al lado de mi cintura, pero no estoy cuadrado n'hi tengo barrigon

dardo
16/03/2009, 20:56
Si era ella, tampoco se presentó, dijo que iba a ir, y solo vi una gótica por alli, asi que tiene todas las papeletas xDDD
Nah, por mucho que diga o aparente, tiene alma de gordita virgen.

El JoJo, Lord of all XTs, y su video de matrix en un XT, CGA @ 25fps... dejo flipando a más de uno xDD
La verdad estamos contentos con como nos quedó el stand :D

A mi me molo más la demo soviética, aunque el disco Western Digital no era muy soviético que se diga.

spl
17/03/2009, 00:08
A mi me molo más la demo soviética, aunque el disco Western Digital no era muy soviético que se diga.

Lo que te molaría fue el pitido que por cuestiones técnicas (speaker) emitía la demo soviética :D (Ahora pongo este avatar, pero los componentes de vieju.net podrían decir lo que sentían estando ahí, aunque se escuchaba en toda la sala). Quitando ese detalle (que bueno si ponías la oreja y te olvidabas del pitido, se escuchaba música), a mí el stand me gustó mucho (y las demos y videos, tambien, por supuesto ^^).

Recien llegado de Madrid, cargado de cosas :D, creo que no tengo ni una sóla mala palabra (bueno sí, dos: mucho calor porque falló la ventilación, aunque fue un improvisto y el cuarto pequeño, donde nos rozábamos mucho :D y resultaba agobiante. Tranquilos: casi todos hemos pensado y dicho lo mismo y la organización, por ejemplo, en el primer tema, hizo todo lo que pudo, lo mismo que la propia asociación de vecinos de Batán. Sobre lo segundo, es algo que pasa dependiendo del espacio que se otorga sobre el sábado y todo el transcurso de la feria. La cena posterior tambien estuvo muy bien, tambien muy juntos y en familia :D

El año que viene más y mejor :D y muchos saludos a todos con los que pude estar, cosa que me alegra siempre :)

PD: Sobre el tema marcianitos: espero que todo se solucione y que sigan presenten allá donde puedan estarlo.

Lyla_26
17/03/2009, 00:22
Que pena no vivir cerca de Madrid, me hubiese gustado ir a comprar algo para mi pobre Amstrad, que hace años que lo tengo olvidadillo...
El año que viene voy sin falta!

JoJo_ReloadeD
17/03/2009, 22:49
Bueno, tras varios dias que por la falta de tiempo ni habia podido coger la camara para pasar las fotos y los videos, aqui va el primero de nuestro stand:

http://www.youtube.com/watch?v=itJ-Mg3jKYw

Ha sido sencillamente una pasada. Una gran acogida, mucha gente maja y buen rollo. La pera limonera :brindis:

spl
17/03/2009, 23:18
:brindis::brindis::brindis::brindis::brindis:

josepzin
18/03/2009, 00:33
Jojo, ¿que son esas pantallitas/displays celestes??

^MiSaTo^
18/03/2009, 00:34
Jojo, ¿que son esas pantallitas/displays celestes??

Los viejuLCDs ;) http://wiki.ladecadence.net/doku.php?id=viejulcd
En ellos mostrabamos info de lo que había puesto en cada pc.