PDA

Ver la versión completa : Publicado Escape from Minos (GP2X, PC)

saboteur
15/02/2009, 23:33
Acabamos de publicar hace nada un nuevo juego para GP2X y PC.
Escape from Minos, donde Teseo tendrá que huir del laberinto del minotauro.
http://www.saboteur.arrakis.es/juegos/imagenes/escapefromminos.png

Podéis encontrarlo en la página de Computeremuzone, con el resto de la información:
http://computeremuzone.com/ficha.php?id=753

¡Que lo disfrutéis!

JoJo_ReloadeD
16/02/2009, 08:33
Esa filmation tiene buena pinta :brindis:

dr_bacterio
16/02/2009, 09:34
¡Como mola!

A la saca...

Seguid así campeones ;)

doble-h
16/02/2009, 10:41
Descargado..:D

luego lo pruebo :brindis:

masteries
16/02/2009, 11:55
Está majo el juego, aunque a veces es algo "angustioso" sobretodo cuando llego a un callejón sin salida y me llega por la espalda el minotauro... jeje

saboteur
16/02/2009, 12:37
Ahí está la gracia... :D

CapitanBlood
16/02/2009, 13:26
Respira aires "old school", por todos sus poros... voy a probarlo inmediatamente.

saboteur
16/02/2009, 21:58
¿A los que tienen la F200 les va bien? Es que en los foros ingleses parece que tienen problemas de cuelgues por el sonido. :confused: Y yo no tengo F200.

valdivia
16/02/2009, 22:33
una gran noticia para la gp2x muchas gracias!!! lo voy a provar aver que tal :lovegp2x:

josepzin
17/02/2009, 07:54
Lo acabo de probar en la GP2X, ¡Muy bueno!! Me encantó!

Has hecho una variedad de escenarios enormes... :O
Incluso los sonidos me gustan :)

Lo unico, a medida que los laberintos se hacen mas grandes se va notando una ralentización...

¿Tienes algun nuevo proyecto?

saboteur
17/02/2009, 11:39
Sí que se ralentiza un poco, y eso que le he metido toda clase de optimizaciones. La verdad es que es el juego que mejor me lo he pasado programando. ;)

Y tengo otro proyectillo en mente que puede quedar bastante chulo. A ver qué puedo hacer, aunque dibujar me cuesta horrores.

traperic
17/02/2009, 20:02
Es un juego muy ameno y bastante agradable en todos los aspectos, aunque también es verdad que puede ser un poco angustioso, una pequeña pega para mí es que hasta que no estás perfectamente situado no puedes cambiar de dirección, al contrario que por ejemplo el Batman de Jon Ritman que cuando el personaje se encontraba cerca de una posible salida se movía un poco según la dirección en la que te estabas moviendo hasta estar situado. (Espero haberme explicado :D). Sobre lo que dices del foro inglés, a mi me ha funcionado en la F-200 sin problemas.
Gracias por el juego.:brindis:

josepzin
17/02/2009, 20:25
una pequeña pega para mí es que hasta que no estás perfectamente situado no puedes cambiar de dirección, al contrario que por ejemplo el Batman de Jon Ritman que cuando el personaje se encontraba cerca de una posible salida se movía un poco según la dirección en la que te estabas moviendo hasta estar situado. (Espero haberme explicado :D).

Te has explicado PERFECTAMENTE, es más, yo sentía lo mismo sólo que no sabía que pasaba con el movimiento hasta que leí tus palabras. Tal cual.

valdivia
18/02/2009, 13:12
pues ya lo jugue a tu juego y decirte que me ha enkantado menudo vicio me eche ,me gusto mucho el estilo asi de antes lo unico malo es el control con el stick de la f100 pero vamos que ojala saques mas juegos :) alguno de plataformas estaria genial con esos graficos :lovegp2x:(deberian ponerte el juego en portada como noticia)

saboteur
18/02/2009, 14:00
Pues gracias a todos... :D

El control, ya sabía que podía ser problemático en un filmation, porque hay mucha gente que no termina de cogerle el tranquillo. Por eso he intentado hacerlo lo más sencillo posible, y creo que ahora se deja jugar mucho (yo tengo la F100 first edition).

Pero bueno, sabía que me arriesgaba a eso y estoy muy contento con el resultado. A ver si el próximo que haga (que imagino que será un plataformas), me sale igual de chulo.

Zizti
18/02/2009, 19:43
descrgando.... y conganas de probarlo.... a ver si saco tiempo.

valdivia
23/02/2009, 22:03
saboteur perdona por molestarte pero te queria preguntar los vas a portar para la nds o gba esq se lo enseñe a mi novia , a su hermano y valla vicio que se echaron les gustaria mucho jugarlo en sus consolas porque les enkanto si se pudiera claro esta :)

saboteur
24/02/2009, 00:12
Pues hombre, por ahora no lo voy a portar porque no tengo NDS y no podría comprobar si funciona. Y tampoco sé si la consola podría con la tralla que le he metido a la GP2X.

Si hiciera una versión para NDS, intentaría modificarla para aprovechar la pantalla táctil para algo, ¿no? :D Pero de momento, descartado.

kiero
24/02/2009, 02:26
este juego aún no está publicado en noticia de portada después de tanto tiempo ?? saboteur , te tienen marginado ... :p

Zizti
24/02/2009, 12:55
tambien puedes aprobechar la tactil en la 2x.....
porcierto adoro el curro que te has pillado.. pero odio tu juego!!! :D basicamente todos los juegos en los que te persiguen de modo tan tenso!! jajaja

saboteur
24/02/2009, 16:06
Tampoco me extraña mucho que no salga en portada, porque el tema de la GP2X parece un poco parado, aunque he visto un anuncio del juego en una página RUSA. El caso es que, aunque he reservado la Wiz, quiero hacer más juegos para GP2X. Así que espero dar por saco bastante tiempo. :D

Y lo de la táctil no lo puedo probar en la GP2X, porque tengo la primera edición. Incluso estoy pensando hacer un juego que requiera " pulsar el joystick", pa fastidiar a los que tienen la F200. [Ahhh] je je

Zizti
24/02/2009, 17:49
jajaja que ******!!!! jajajaja

valdivia
25/02/2009, 12:26
[quote=saboteur;858387]Tampoco me extraña mucho que no salga en portada, porque el tema de la GP2X parece un poco parado, aunque he visto un anuncio del juego en una página RUSA. El caso es que, aunque he reservado la Wiz, quiero hacer más juegos para GP2X. Así que espero dar por saco bastante tiempo. :D

Y lo de la táctil no lo puedo probar en la GP2X, porque tengo la primera edición. Incluso estoy pensando hacer un juego que requiera " pulsar el joystick", pa fastidiar a los que tienen la F200. [Ahhh] je je[/quot
jajaj muchas gracias por no olvidarte de los que tenemos la f100

Metalbrain
03/03/2009, 16:55
este juego aún no está publicado en noticia de portada después de tanto tiempo ?? saboteur , te tienen marginado ... :p

Creo que es el momento de volver a resucitar esta animación...

http://xs223.xs.to/xs223/08053/tumbleweed732.gif

Kurraudo
03/03/2009, 16:57

http://xs223.xs.to/xs223/08053/tumbleweed732.gif
No sabía que existiese XDD

saboteur
03/03/2009, 18:47

¡Anda ya! Pero si a estas alturas, ya se habrá llegado al final todo el mundo... ;)

Metalbrain
03/03/2009, 19:35
¡Anda ya! Pero si a estas alturas, ya se habrá llegado al final todo el mundo... ;)

Hombre, lo digo porque se han puesto al día con las actualizaciones en la portada, y esta noticia que debería estar la primera se la han saltado de mala manera.

Zizti
03/03/2009, 19:41
al final dice ... :loco: si te pilla el **** toro ese de todas todas... si nos dieras una recortada almenos!!! :lamer: :brindis:

saboteur
03/03/2009, 22:41
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Vale... tendré en cuenta esa recortada para la segunda parte.

Zizti
04/03/2009, 19:42
reite reite jajajaja
pero yo no juego ni de coña!!!! jajaja se me acelera el pulso... es el juego que mas odio después de pac-man!
pa la segunda parte mandame un emilio que te voy a dar unas cuantas ideas!
http://4.bp.blogspot.com/_EZ38IjI0pK4/SRXjSpzqwrI/AAAAAAAAHXs/zHRi2Bl1ZwQ/s400/armas.jpg