PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Problema con juegos de Mortadelo y Filemón

Multi
15/02/2009, 19:13
Pues he visto los juegos ahí en la estantería y digo: Voy a recordar viejos tiempos..

Los instalo, y todo perfecto, pero al pasar la introducción se queda la pantalla en negro, y se escuchan voces pero no se ve un copón...

¿Alguien sabe donde esta el problema?

Yena
15/02/2009, 19:36
Pues he visto los juegos ahí en la estantería y digo: Voy a recordar viejos tiempos..

Los instalo, y todo perfecto, pero al pasar la introducción se queda la pantalla en negro, y se escuchan voces pero no se ve un copón...

¿Alguien sabe donde esta el problema?

Yo tenía unos juegos de Mortadelo y Filemón que venían en una revista.
Jodee, eran toh guays, uno de terror y el otro que se llamaba "Dos baqueros chapuceros", pero me pasaban cosas parecidas a esa... :/

kiero
15/02/2009, 20:49
que juegos eran ?? y que requerimientos necesitan ??? que sistema operativo utilizas ??? la verdad que los juegos antiguos de pc siempre hay algunos que acaban dando problemas y hay que dar vueltas para conseguir hacerlos funcionar ...,si a eso le añadimos las infinitas combinaciones de hardware de las diferentes máquinas ...

Yena
15/02/2009, 22:53
que juegos eran ?? y que requerimientos necesitan ??? que sistema operativo utilizas ??? la verdad que los juegos antiguos de pc siempre hay algunos que acaban dando problemas y hay que dar vueltas para conseguir hacerlos funcionar ...,si a eso le añadimos las infinitas combinaciones de hardware de las diferentes máquinas ...

Era un TAY, windows 98, vamos, una mierda xD
No me preguntes porque no me acuerdo a penas...
Yo solo utilizaba el word

NWOBHM
16/02/2009, 00:23
Creo que esos juegos eran para windows 9x y el problema pues es ese, ejecutarlos en un windows NT. Prueba a ejecutarlos con compatibilidad para Windows 95 ó 98/Me

Yena
16/02/2009, 00:35
Creo que esos juegos eran para windows 9x y el problema pues es ese, ejecutarlos en un windows NT. Prueba a ejecutarlos con compatibilidad para Windows 95 ó 98/Me

He encontrado el CD del de terror :quepalmo:

dj syto
16/02/2009, 07:07
creeme, eres afortunado de que no te funcionen...

MoReNiLLo
16/02/2009, 07:09
No que me canso! xD que buenas esas frases absurdas de mortadelo xD

Yena
16/02/2009, 07:14
creeme, eres afortunado de que no te funcionen...

Pues a mí me gustaban :(

MARTIN_LAW
02/03/2009, 11:27
yo recuerdo que en una revista me regalaron el del "Sulfato Atomico" jaja.

A mi la verdad no me gustaban demasiado.