Ver la versión completa : Maltratador de gatos. (Hijo de **** inside)
C_Cousteau
15/02/2009, 16:42
Ya lleva un par de días apareciendo por una serie de foros. Se trata del típico personaje que se dedica a maltratar animales y subir fotos/videos a internet de ello. Un falto de atención y un acojonao, vaya. Este:
http://www.youtube.com/watch?v=JG0Wb7O3kPg
Aviso: ESTA NO ES LA CUENTA DEL HIJO DE **** EN CUESTIÓN. Su cuenta fue borrada, pero los caballeros de "X"chan se dedicaron a guardar los videos y a subirlos para hacerle "famoso".
Además, los señores b-tards han sacado bastante información de la persona en cuestión, aunque se han posteado bastante información incongruente entre sí. Aquí dejo auna version:
Timmy Baran, (845) 434-9154
369 Church Rd, Mountain Dale, NY 12763
Nearest police station number -> 845-434-4422
Parents?
Elizabeth Baran (845) 434-9154 369 Church Rd, Mountain Dale, NY 12763
Robert Baran (845) 434-9154 369 Church Rd, Mountain Dale, NY 12763
Camera man-
Name: Mike Glenn
Phone number: (845)-434-9154
http://www.linkedin.com/pub/8/984/b69
Tengo algo más de información, pero dudo que sea de interes ya que siquiera es español. Si así fuera estaría organizando algo a estas alturas.
El propósito de este hilo es reafirmar la incoherencia de muchas personas y justificar la falta de fe en las personas. ¿Sigo siendo el único pesimista?
***** pobrecico. Pero es un gato domestico. De quien sera? dudo que sea suyo...
hellcross
15/02/2009, 16:49
Dios he tenido que pararlo....
FFantasy6
15/02/2009, 16:49
Aviso: ESTA NO ES LA CUENTA DEL HIJO DE **** EN CUESTIÓN. Su cuenta fue borrada, pero los caballeros de "X"chan se dedicaron a guardar los videos y a subirlos para hacerle "famoso".
Yo por mi parte no veré el video, colgarlo en foros y demás lo unico que hace es dar visitas y hacer famos al video.
Kurraudo
15/02/2009, 16:50
¿Y dejan poner vídeos de estos en Youtube? Qué asco...
si, y ya puedes reportarlo todo lo que quieras ke no van a kitar una mierda.
sin embargo los videos chulos de tetas, desaparecen enseguida!
Yo por mi parte no veré el video, colgarlo en foros y demás lo unico que hace es dar visitas y hacer famos al video.
Eso mismo iba a decir yo, aparte de que odio este tipo de cosas, mientras menos vistas tenga mejor. No sé si ha sido buena idea ponerlo aquí
luego me quitan a mi un video por una canción de linkin park xD mejor se ocupaban de mierdas de estas!
menudo hijo de la grandisima
Kurraudo
15/02/2009, 16:52
Y los que llevan copirrais de lo que sea. Que verguenza.
En dailymotion no quitan los vídeos de tetas, es más, la web está rebosante de ellos XDD
hellcross
15/02/2009, 16:53
Esos y las cosas con "copyright" vuelan enseguida.
D´oh se me adelantaron XD
Yo paso de ver el video. Un hijo putä de ese calibre no se lo merece.
PD: Y me pregunto por qué **** YouTube permite que se suban estas cosas.
Kurraudo
15/02/2009, 16:55
Esos y las cosas con "copyright" vuelan enseguida.
Maldita codicia... El copirrai solo ha traido cosas malas a llutub.
Son de NY por lo que veo. Lástima, porque si fueran de UK, les denunciaría allí.
Yo tambien he parado el video, vaya cabr0n, si ese respeto tiene por un pobre gato tranquilo que no le ha hecho nada no quiero saber lo que hace con su vida.
JoJo_ReloadeD
15/02/2009, 17:07
Pero.. no se de que te sorprendes, aqui en el foro tenemos a un elemento identico y a la gente le encanta.
Sin ir mas lejos, el higno-asalta-mapaches, que tambien hace este tipo de coñas, parece gozar del favor de la gente. Eso si, hace estos comentarios y luego los borra, no sea que otras personas aparte de las trolleadas las lean.
Gracias a dios existe el quote :)
Y si, esto fue lo que 'añadio' al hilo en que pedia ayuda para curar a Sega:
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=736766&postcount=103
Dedicado a todos los que le rien las gracias :brindis:
Estas cosas me atacan a la vida. Hay que ser cobarde, y retrasado mental para hacer eso. Lo que no comprendo es como el pobre gato no se defiende lo más mínimo, y eso que los gatos suelen ser bastante ariscos no? lastima le saque un ojo al kbronazo ese en uno de esos meneos que le pega. lo dicho soobnormal perdío.
Pero.. no se de que te sorprendes, aqui en el foro tenemos a un elemento identico y a la gente le encanta.
Sin ir mas lejos, el higno-asalta-mapaches, que tambien hace este tipo de coñas, parece gozar del favor de la gente. Eso si, hace estos comentarios y luego los borra, no sea que otras personas aparte de las trolleadas las lean.
Gracias a dios existe el quote :)
Y si, esto fue lo que 'añadio' al hilo en que pedia ayuda para curar a Sega:
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=736766&postcount=103
Dedicado a todos los que le rien las gracias :brindis:
parece que te hayas olvidado de que fui de los primeros en darte dinero para curar a Sega. No lo hice para estar restregandotelo. pero ya que me metes por medio...
JoJo_ReloadeD
15/02/2009, 17:15
parece que te hayas olvidado de que fui de los primeros en darte dinero para curar a Sega. No lo hice para estar restregandotelo. pero ya que me metes por medio...
Lo se, y lo agradezco, pero eso no es excusa para lo que comento. Ademas, yo te he mencionado a ti? O es que tu eres asalta_mapaches?
Solo digo en el hilo original de sega, que tu actitud y la de enkonsierto en el hilo mas viejo, me parece, cuanto menos, curiosa.
esa actitud unicamente era de que no me sorprendia en absoluto lo ke ponia. Y que le riamos ciertas gracias a pache, no signfica que tengamos ke reirle esas otras...
o si no, define ke es lo que entiendes por "curiosa"...
Petit Mort
15/02/2009, 17:19
¿Por qué no se viene el "maltratador" a España a ver una corrida de toros?
[EDIT] Vueno, que siendo Yankee se iría al sur de méjico XD
De todas formas lo que aparece en el video no es nada en comparación a lo que hacen algunas empresas con animales...
C_Cousteau
15/02/2009, 17:22
Es que lo suyo es que sea famoso. Si, si, se que preferirias no saberlo, que no lo sepa nadie, no mirar y ea, como si no hubiera pasado nada. Qué fácil, como siempre.
Yo prefiero que lo sepa todo el mundo, que lo vean, que se mueran de asco y que los maltratadores (no solo esto) se den cuenta de toda la gente que tienen en contra y piensen un poco en ello.
Tambien estaría bien que se los cargaran si los reconocieran (:
JoJo_ReloadeD
15/02/2009, 17:25
esa actitud unicamente era de que no me sorprendia en absoluto lo ke ponia. Y que le riamos ciertas gracias a pache, no signfica que tengamos ke reirle esas otras...
Cuando a alguien asi le ries las gracias.. por omision se las estas riendo siempre.
Es como si nos pusieramos a aplaudir a partidos proetarras porque quieren crear un subsidio de desempleo extra en los ayuntamientos que gobiernen. Es una iniciativa encomiable y que seguro que gozara del favor de la gente que pueda optar a ella.. ¿pero a que tu y yo no la aplaudiriamos viniendo de quien viene?
En definitiva: si aplaudes a asalta mapaches, aplaudes a alguien que hace coñas con historias como las del video en cuestion.
o si no, define ke es lo que entiendes por "curiosa"...
curioso, sa.
(Del lat. curiōsus).
1. adj. Que tiene curiosidad. U. t. c. s.
2. adj. Que excita curiosidad.
Eso mismo queria decir :brindis:
FFantasy6
15/02/2009, 17:28
Es que lo suyo es que sea famoso. Si, si, se que preferirias no saberlo, que no lo sepa nadie, no mirar y ea, como si no hubiera pasado nada. Qué fácil, como siempre.
No es eso, es que prefiero que no vean que sus videos recorren la web y tienen millones de visitas, eso les anima a hacer más videos.
Cuando a alguien asi le ries las gracias.. por omision se las estas riendo siempre.
Es como si nos pusieramos a aplaudir a partidos proetarras porque quieren crear un subsidio de desempleo extra en los ayuntamientos que gobiernen. Es una iniciativa encomiable y que seguro que gozara del favor de la gente que pueda optar a ella.. ¿pero a que tu y yo no la aplaudiriamos viniendo de quien viene?
menudas comparaciones haces, macho. Comparar a un troll de internet gracioso en muchas ocasiones, y cansino en otras, con unos terroristas que matan gente...
C_Cousteau
15/02/2009, 17:32
No es eso, es que prefiero que no vean que sus videos recorren la web y tienen millones de visitas, eso les anima a hacer más videos.
¿Ah si? ¿500 visitas al dia en las que se te insulta, se te amenza de muerte y se incluye la dirección de tu casa, tu apellido, tu número de teléfono y los nombres de tus padres y familiares te animarían a tí a volver a hacerlo? LOL.
Si por eso es creador del video en cuestion lo quitó y eliminó su cuenta de youtube. Los videos han vuelto a subirse para localizarlo y denunciarle a la poli y a la protectora de animales (cosa que ya se ha hecho). Además, se ha enviado la noticia a canales locales de televisión para estigmatizarle de sádico.
yo me pregunto... si ya se le ha denunciado... porque tanto interes en seguir dandole bola? es cierto que es un hijo de ****... pero ke es lo ke kereis ademas de denunciarle? que algun pirado se cargue a el y a su familia?
JoJo_ReloadeD
15/02/2009, 17:35
menudas comparaciones haces, macho. Comparar a un troll de internet gracioso en muchas ocasiones, y cansino en otras, con unos terroristas que matan gente...
Yo no hablaba de terroristas que matan gente, hablaba de gente que apoya a terroristas que matan gente. En otras palabras, de apologia del terrorismo.
Aqui tenemos a asalta_mapache, que hace apologia de la tortura de animales. Pero esto como que tampoco es para tanto... no?
Menudas comparaciones hago...
FFantasy6
15/02/2009, 17:36
Si por eso es creador del video en cuestion lo quitó y eliminó su cuenta de youtube. Los videos han vuelto a subirse para localizarlo y denunciarle a la poli y a la protectora de animales (cosa que ya se ha hecho). Además, se ha enviado la noticia a canales locales de televisión para estigmatizarle de sádico.
Te remito al comentario de dj_syto
yo me pregunto... si ya se le ha denunciado... porque tanto interes en seguir dandole bola? es cierto que es un hijo de ****... pero ke es lo ke kereis ademas de denunciarle? que algun pirado se cargue a el y a su familia?
Aqui tenemos a asalta_mapache, que hace apologia de la tortura de animales. Pero esto como que tampoco es para tanto... no?
el asalta paches no hace apologia de torturas a animales, lo que pasa eske sus bromas sobre esos temas no tienen ni puñetera gracia. Y a mi concretamente, tampoco me la hacen. Pero muchas de sus otras bromas si. Eso es todo. Le conozco, y se el tipo de humor que tiene, como que tambien se que tiene animales y que lo ultimo que haria seria maltratar a ninguno de ellos.
JoJo_ReloadeD
15/02/2009, 17:39
el asalta paches no hace apologia de torturas a animales, lo que pasa eske sus bromas sobre esos temas no tienen ni puñetera gracia. Y a mi concretamente, tampoco me la hacen. Pero muchas de sus otras bromas si. Eso es todo. Le conozco, y se el tipo de humor que tiene, como que tambien se que tiene animales y que lo ultimo que haria seria maltratar a ninguno de ellos.
Bueno, es tu opinion.
Respetable, pero solo eso :brindis:
Bueno, es tu opinion.
Respetable, pero solo eso :brindis:
lo que no vas a ver es que yo le anime a hacer bromas sobre el maltrato de animales...
JoJo_ReloadeD
15/02/2009, 17:42
lo que no vas a ver es que yo le anime a hacer bromas sobre el maltrato de animales...
Nunca he dicho ni sugerido nada asi, y por si habia alguna duda, aqui queda.
En serio, no te lo tomes como algo personal ya que no iba contigo la cosa.
[apacigueitor]
Lo "bueno" que he extraído del vídeo es que al menos el gato tenía más miedo que dolor. Creo que daño real solo ha sufrido con los golpes de la cabeza contra el suelo, y en parte, me alegra de que solo haya sido eso, porque podía haber sido mucho peor...
por suerte los gatos son resistentes, y creo ke igual con los golpes no le ha hecho tampoco mucho daño. Pero que mierda le tiraba a los ojos? agua o cristasol?
C_Cousteau
15/02/2009, 17:53
pero ke es lo ke kereis ademas de denunciarle? que algun pirado se cargue a el y a su familia?
En plural no lo se, no respondo por nadie.
En singular: Sí. Deseo que lo maten y que suban videos y tal. No solo por lo del gato, sino por el lol. Es que es domingo...
Lo "bueno" que he extraído del vídeo es que al menos el gato tenía más miedo que dolor. Creo que daño real solo ha sufrido con los golpes de la cabeza contra el suelo, y en parte, me alegra de que solo haya sido eso, porque podía haber sido mucho peor...
La humillación es igual de importante a mi parecer, ningún animal tiene que andar soportando esas vejaciones, acaso creeis que no les desgasta psicologicamente tambien...
Los animales tambien quedan traumatizados.
hellcross
15/02/2009, 18:34
Pues yo creo que este video ha de hacerse famoso para que le jodan bien al maltratador. Estoy con Cousteau
offtopic: Por cierto xZakox he dejado un post en ladecadence, que estoy interesado! :P
josepzin
15/02/2009, 19:52
No pienso ver ese video, que por el solo hecho de darle al "play" ya está sumando el contador.
A estos HdP yo les haría lo mismo que le hacen al animalito.
asalta_cradles
15/02/2009, 20:35
fap fap fap
digo.............. o no ! que asco de video
espero que lo maten a palos.
hay que ser un salvaje para pegar asi a los animales.
saucjedi
15/02/2009, 20:44
La humanidad no es más que basura y lo único que merece en su conjunto es desaparecer, no hay más que ver estas cosas. El balance de bondad/maldad se decanta brutalmente hacia la maldad y encima nos consideramos el ser dominante del planeta.
Asalta_Cradles, mira que te gusta tocar los perendengues a destiempo...
no he visto el video ...,en cualquier caso siempre hay que tener en cuenta que todo lo que vemos puede que no sea real ,aunque esté perfectamente hecho ...
y si es real ,pues la verdad mirando que hay gente que mata o maltrata a sangre fría y sin ninguna empatía a las personas ,la verdad que no me extraña nada que puedan pasar estas cosas con un gato u otros animales ...
por otra cosa , si pusieramos una camara en un matadero y vieramos todo el proceso desde que un animal está vivo hasta que nos llega en lonchas a la mesa, pues seguramente dejariamos de comer todo tipo de carne..., a su lado las matanzas caseras de animales como la del cerdo donde se coge al animal entre varios para que no se mueva ni se puede defender y se le corta el cuello para que desangre una vez bien metido el cuchillo y dando gritos de horror , no deja de ser una muerte digna para el animal comparado con lo que se mira en los mataderos ...,podéis encontrar videos crudos de ese proceso de matanza tradicional del cerdo
por otra hay que decir que en otros lugares se comen los gatos y los perros , y al igual que nosotros con otros animales, no resulta agradable el proceso de muerte que le dan ...,no estoy justificando ésto para nada , y menos si se hace por diversión y no para comer -si se comen gato en vez de conejo , pues aún tendría un pase - ,pero vamos que habría mucho que criticar en ese sentido a muchos de nosotros que nos escandalizamos por cosas así , y nos da igual lo que le pase a otros animales ..., es superior la vida de un gato a la de una vaca , la de un cerdo, la de un conejo , la de un caballo cuya carne también se come , o la de una cabra ???
quiero que se me entienda ...,odio la violencia y el maltrato a los animales por qué si ,por puro divertimento...,pero también odio que para comer se mate de una manera indigna y se maltrate a otra serie de animales cuya matanza está mal o bien vista según sea la cultura de cada pueblo...
ah, y no he visto el video , porque no puedo en estos momentos, pero es que ni ganas tengo,ya tengo visto algún que otro por desgracia realmente desagradable....
¿Alguien me puede decir que le hacen al gato en el video?
No quiero verlo, me da pena del bicho, pero viendo vuestras reacciones supongo que será algo muy cruel.
Y que conste que a mi me encantan los videos en los que los gatos se dan tortas, pero cuando se las dan ellos porque fallan, incluso me hizo algo de gracia un video en el que metían a un gato en una especie de urna para lavar o descontaminar utensilios y la ponían en marcha con el consiguiente remojón estilo ducha, aunque ya me parecía un poco cruel.
Pero zurrarle a un animal porque sí, no lo puedo soportar.
La humanidad no es más que basura y lo único que merece en su conjunto es desaparecer, no hay más que ver estas cosas. El balance de bondad/maldad se decanta brutalmente hacia la maldad y encima nos consideramos el ser dominante del planeta.
Eh, a mi no me metas en ese saco :D:D
Si merecemos desaparecer, ya lo decidirá la evolución...
Hay mucha gente despreciable, y lo peor es que muchos tienen puestos poderosos, como el hombre sobre los animales, pero bueno, no sigo por ahi pa no sacar temas que no quiero.
Ah, para el que se de por aludido, hay cosas que no hacen ni una pizca de gracia.
PrincipeGitano
15/02/2009, 21:08
Por que hay que ***** a esat gente hasta limites insospechados no solo apra que no lo haga mas si no para que otros no lo hagan.
Pse, para que otros no lo hagan lo que hace falta es educación... está claro que a ese sus padres no le prestaban mucha atención, o tiene algun trauma de algún tipo, o no tiene valores, o algun complejo enorme... etc, etc.
saucjedi
15/02/2009, 22:34
Eh, a mi no me metas en ese saco :D:D
Si merecemos desaparecer, ya lo decidirá la evolución...
Hay mucha gente despreciable, y lo peor es que muchos tienen puestos poderosos, como el hombre sobre los animales, pero bueno, no sigo por ahi pa no sacar temas que no quiero.
Ah, para el que se de por aludido, hay cosas que no hacen ni una pizca de gracia.
Por eso digo que hay de todo pero la balanza se ve claramente hacia donde se inclina, está en nuestra naturaleza el ser ruines y despiadados hasta decir basta. No Hay más que ver la de barbaridades que se hacen en tiempo de guerra y son innecesarias (violaciones, asesinatos de civiles así porque sí...)
Y sí, los poderosos tienen tendencia a volverse así si no lo eran antes... que lo suelen ser porque a ciertos puestos solo se llega siéndolo.
¿Alguien me puede decir que le hacen al gato en el video?
No quiero verlo, me da pena del bicho, pero viendo vuestras reacciones supongo que será algo muy cruel.
Y que conste que a mi me encantan los videos en los que los gatos se dan tortas, pero cuando se las dan ellos porque fallan, incluso me hizo algo de gracia un video en el que metían a un gato en una especie de urna para lavar o descontaminar utensilios y la ponían en marcha con el consiguiente remojón estilo ducha, aunque ya me parecía un poco cruel.
Pero zurrarle a un animal porque sí, no lo puedo soportar.
pues en este sale un criajo ke coge a su gato (tiene ke ser por narices suyo, porque tiene collar, y el animal no trata de huir ni de arañarle o morderle) y le coge con la mano la cabeza y la golpea varias veces contra el suelo. Luego con un flitador le echa un liquido a los ojos, ke no sabemos si simplemente es agua, o es cristasol, o algun producto de limpieza. Luego le empuja y lo zarandea varias veces. Al final el animal parece que sale ileso, pero acojonado con un susto de tres palmos de narices.
Yo no he visto el video, no me entra morbo malo de ese, pero vamos, es que es para hacerle exactamente lo mismo... cogerlo entre unos cuantos, golpearle la cabeza contra el suelo, mearle los ojos y zarandearlo, con mucha gente mirando, mejor, colgarlo de internet. que sienta la humillación que le hace al pobre gatin... En fin, lo dejo que esta gente me da mucho asco.
Haohmaru
16/02/2009, 09:44
Tio estas cosas me duele verlas, me siento fatal. Maldito hijo de la gran ****. no tiene otro nombre.
Kurraudo
16/02/2009, 09:46
Yo tampoco he querido verlo, pero me he imaginado lo que sería por vuestros comentarios.
Bizkaitarra
16/02/2009, 10:18
Yo tampoco lo he visto, pero vamos, muy triste lo que contais. Basta de torturas a los animales en todos los ambitos. También en las denominadas "fiestas nacionales" y empresas carnicas que las realicen.
Los toros, no es tan dificil narices, que en vez de banderillas sea velcro y ya esta. Total, que quieres demostrar, ¿que eres "valiente" por ponerte delante del toro? Que no los drogen antes de entrar, y que les toreen sin torturar, seguiria siendo el espectaculo que algunos aplauden pero sin torturas.
Por suerte, aqui, en las Idi probak (pruebas de Buey) antes se azotaba al buey, ahora ni eso, aunque me sigue pareciendo cruel que el animal tenga que arrantrar ese peso inecesariamente
***** que **** asco,menos mal que aun no he comido.
Intente ver el video (no se porque) y menos mal que llegue tarde y lo han borrado.
pues en este sale un criajo ke coge a su gato (tiene ke ser por narices suyo, porque tiene collar, y el animal no trata de huir ni de arañarle o morderle) y le coge con la mano la cabeza y la golpea varias veces contra el suelo. Luego con un flitador le echa un liquido a los ojos, ke no sabemos si simplemente es agua, o es cristasol, o algun producto de limpieza. Luego le empuja y lo zarandea varias veces. Al final el animal parece que sale ileso, pero acojonado con un susto de tres palmos de narices.
¡Que desgraciado *****!
por cierto, han eliminado el video.
por cierto, han eliminado el video.
Mejor, así no caigo en la tentación de verlo, porque no soporto esas cosas.
asalta_cradles
16/02/2009, 14:21
yo no he visto el video. pero mejor que se lo haga a un gato que a una persona no?
Buen mejor si no se lo hiciera al gato tampoco pero esta gente necesita explotar por algun lado
quizas ese gato ha salvado a alguna chica de sufrir maltratos
dicen por ahi que si no hubiera prostitutas las violaciones se multiplicarian por 20
pobre gatico espero que le den un buen escarmiento al dueño
Si, hay gente que necesita explotar, literalmente, con un poco de goma2.
Si te soy sincero, a mi me da igual que se lo haga a un gato a una persona, es un asqueroso malnacido. Ah! y además cobarde, seguramente con una persona no se atreva, por eso recurre al débil, lo que lo hace mas despreciable aún. Respecto a lo de los toros que comentais por ahi... la cuestión, es porque cojones tienen que coger a un toro del campo, meterlo en un sitio cerrado y provocarlo, marearlo... reirse de él... básicamente. Ni velcro ni hostias, la cuestión es abusar del animal... con o sin "violencia" (la violencia está implicita, cuando sacas al bicho de su habitat, lo metes en un sitio extraño para el, encerrado, lo provocas, etc...)
saucjedi
16/02/2009, 15:32
yo no he visto el video. pero mejor que se lo haga a un gato que a una persona no?
Depende, la persona puede que le metiera la ensalada de ostias que se merece. De hacerle esto un gato a hacérselo a un bebé hay un paso.
Buen mejor si no se lo hiciera al gato tampoco pero esta gente necesita explotar por algun lado
quizas ese gato ha salvado a alguna chica de sufrir maltratos
Hombre, hay muchas formas de canalizar la rabia y la frustración famigo ( Gritar, golpear salvajemente la pared con los puños, introducir la mano en una Thermomix en funcionamiento...XDDD). El gato, por su propia condición de ser irracional, sólo juega un papel de mero espectador y por tanto nunca debería ser el chivo expiatorio de nuestros instintos más primitivos.
Pues yo casi prefiero que lo intente con una persona, mira. Al menos se podría defender con más posibilidades. Y si necesita explotar por aquí tengo un par de kg de c4 que le irían de perlas...:mad:
dicen por ahi que si no hubiera prostitutas las violaciones se multiplicarian por 20
Igual si mataramos a todos los inutiles de este mundo tampoco habrian violaciones (ni prostitutas ya que todo el mundo disfrutaria del sexo sin más y sin doble moral). Ni carceles, ni gatos maltratados. Es más, por no haber, no habria ni politicos.