Ver la versión completa : Algunos ejemplillos 3D
Puck2099
15/02/2009, 13:51
A continuación iré poniendo algunos videos que he grabado con la cámara de fotos (no esperéis gran calidad) de unos ejemplos 3D que me han mandado los de GPH.
http://www.youtube.com/watch?v=FS3pBKLepV4
http://www.youtube.com/watch?v=18EyEUy7lBU
http://www.youtube.com/watch?v=tqsPDGhP6hg
http://www.youtube.com/watch?v=Nbt0dnBXyEY
Ala, ya está.
Mola XD, parece que si soporta 3D despues de todo.
Se agradece ver algo de 3D en la Wiz!
Haber cuando sale la maquina.
En 3D se ha vito el quake 1 y el quake 2 funcionando muy bien, ahora quedaba ver los ejemplos en 3D que usaban la aceleración de la consola.
Puck2099
15/02/2009, 14:05
En 3D se ha vito el quake 1 y el quake 2 funcionando muy bien, ahora quedaba ver los ejemplos en 3D que usaban la aceleración de la consola.
Pero los Quake van por software, estos ejemplillos usan las OpenGL.
Pero los Quake van por software, estos ejemplillos usan las OpenGL.
Eso he dicho yo "mas o menos" XD
eso, eso, que cuando estamos calientes por que esta al salir wiz, nos enfrian con un nuevo retraso:mad:
eso, eso, que cuando estamos calientes por que esta al salir wiz, nos enfrian con un nuevo retraso:mad:
http://www.demotivateus.com/posters/wtf-demotivational-poster.jpg
No entiendo a lo que te refieres, ¿como se puede tomar a mal que avancen?
Puck2099
15/02/2009, 14:13
Videos subidos.
¡Que mal juegas al space invaders!
Puck2099
15/02/2009, 14:18
¡Que mal juegas al space invaders!
Teniendo que sujetar la cámara con la derecha y manejar la consola con la izquierda es comprensible :p
¡Excusas! todo el mundo sabe que las cámaras digitales se sujetan con los dientes.
Bueno, son ejemplillos sencillos, pero estan bien. El Space Invaders 3D es una buena idea para ser hecha juego :D
Ahora solo falta que venga alguien a usar las capacidades de la wiz para las 3d.
Yo lo que veo es una buena cosa para el tema de la demoscene, seguro que veremos unas cuantas demos en wiz.
Ahora solo falta que venga alguien a usar las capacidades de la wiz para las 3d.
Yo lo que veo es una buena cosa para el tema de la demoscene, seguro que veremos unas cuantas demos en wiz.
Debris de farbrausch !!!!!
Vale... me he pasado.
Se ven muy bien, creo que mejor que la NDS ¿no?
Estopero
15/02/2009, 19:18
Está bien ver cositas usando la aceleración, es alentador pensar que no tendrán que "investigar" los sceners como funciona la aceleración 3D desde cero XD
Los quakes van por software?!?!?! el 2 tambien???? pero si en gp2x iba tan lentorro (por ponerle un adjetivo) como puede ser que por software fuera tan bien en wiz?
nintiendo1
15/02/2009, 19:54
Está bien ver cositas usando la aceleración, es alentador pensar que no tendrán que "investigar" los sceners como funciona la aceleración 3D desde cero XD
Los quakes van por software?!?!?! el 2 tambien???? pero si en gp2x iba tan lentorro (por ponerle un adjetivo) como puede ser que por software fuera tan bien en wiz?
Pickle dijo que ambos iban por software.
Saludos.
Yo tenía entendido que una versión del quake 1 iba por hard, o al menos utilizaba opengl.
Está bien ver que el 3D va tan bien, por lo menos en las esferas y el space invaders tiene que mover bastantes triángulos. Al usar una librerías estándar como opengl-es seguro que anima a muchos programadores a crear y portar cosas en 3D.
Que graficazos!
No, ahora en serio... esta bien saber que funcionar funciona... aunque yo ya habia oido a algun coder decir que el ejemplo de la calavera del OpenGL funcionaba, hace tiempo.
Y la versión de Quake 1 que hay portada que usa OpenGL no llega a funcionar bien por yoquese, asi que no se sabe todavía cómo iría con aceleración.
Que graficazos!
No, ahora en serio... esta bien saber que funcionar funciona... aunque yo ya habia oido a algun coder decir que el ejemplo de la calavera del OpenGL funcionaba, hace tiempo.
Y la versión de Quake 1 que hay portada que usa OpenGL no llega a funcionar bien por yoquese, asi que no se sabe todavía cómo iría con aceleración.
Vete tu a saber, aproblema de librerias o lo que sea, los ejemplos de puck rulan, asi que probablemente estén compilados con otra versión.
dragonet
24/02/2009, 15:07
Hola, en gp32x he visto un vídeo de los mismos ejemplos 3D, hay alguno mas también, lo que he notado es una aumento considerable del rendimiento comparandolo con los vídeos que a puesto puck2099, sobre todo en el del space invaders.
Video:
http://www.youtube.com/watch?v=c1xH7j5S3Z8
Fuente:
http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=46833&pid=703899&st=0&#entry703899
Segata Sanshiro
24/02/2009, 16:29
Hola, en gp32x he visto un vídeo de los mismos ejemplos 3D, hay alguno mas también, lo que he notado es una aumento considerable del rendimiento comparandolo con los vídeos que a puesto puck2099, sobre todo en el del space invaders.
Gracias por el vídeo, no lo había visto, de todas formas parece que van más fluidos porque la cámara es mejor. Sería delito que demos tan simples no fueran tan bien como se ven en éste último vídeo.
Puck2099
24/02/2009, 16:41
También puede ser que vayan más fluídos porque se estén ejecutando con un firmware superior.
A mi de los 7 ejemplos sólo me funcionaban los que os puse, así que seguramente fuera por mi firmware (no le he actualizado en los últimos 3 meses o así...)
Segun tengo entendido esque habia mucha chapuza en el firm antiguo, e incluso en los drivers del openGL (leyendo en gp32x)
Puck2099
25/02/2009, 13:44
Por cierto, por si a alguien le interesa, acabo de encontrar los códigos fuente y tutoriales asociados a las demos de la Wiz.
Están aquí: http://www.typhoonlabs.com/
Son los tutoriales de OpenGL|ES y, casualmente, están hechos por un asturiano :p
Por cierto, por si a alguien le interesa, acabo de encontrar los códigos fuente y tutoriales asociados a las demos de la Wiz.
Están aquí: http://www.typhoonlabs.com/
Son los tutoriales de OpenGL|ES y, casualmente, están hechos por un asturiano :p
Entonces tienen que estar excelentemente programados.
De asturias a Korea... esto es de un multicultural que da asco...
Powered by vBulletin® Version 4.2.5 Copyright © 2025 vBulletin Solutions Inc. All rights reserved.