PDA

Ver la versión completa : Marta del Castillo

The_Punisher
15/02/2009, 12:50
http://www.elpais.com/articulo/espana/Marta/Castillo/fue/asesinada/golpes/supuestamente/ex/novio/elpepuesp/20090214elpepunac_9/Tes

Corazon bañado de pena, puede que haya muchas cosas peores o que os sienten peor, pero a mi hoy, me entristece mucho esta noticia, soy incapaz de comprender porque, soy incapaz de consolarme, no lo entiendo, ¿cuanto vale una vida hoy?

Hoy es un dia en el que si dejaria que el pueblo hiciese justicia, cuanto dolor, dolor que jamás se ira de esa casa, mi mas sincero apoyo a la familia.

JoJo_ReloadeD
15/02/2009, 12:59
Vaya tela.. espero que le caiga la del pulpo al niñato este. Gracias a dios tiene 20 años y no se va a escapar por la tangente por ser menor.

Tambien flipo el como a las tias les sigue poniendo el tipico 'tio malote', que como se ve, no son mas que una panda de desgraciaos.

Nada, a este si que lo dejaba en un cuarto solo con asalta cradles a que le robara el himen y luego a la carcel a seguir con la construccion del bebedero de patos.

Sr.Polilla
15/02/2009, 13:06
Bueno, por lo menos ha confesado (aunque demasiado tarde), espero que de con sus huesos en la cárcel una buena temporada, porque gente como esta no merece convivir con personas.

Por lo que he leido por ahí, estaban saliendo juntos y lo dejaron ¿hace un año?, desde luego parece mentira que cualquiera que te encuentras en tu camino pueda acabar con tu vida de una forma tan ruín.

Punisher, siento decirte que parece que hoy una vida no vale nada, y que ha muchos tipejos como este le sale barato arrebatar una. Espero que se haga jusiticia.

hellcross
15/02/2009, 13:09
A mi ayer me afecto bastante :(

Es una pena muy grande... Os juro que si cogia al novio lo mataba.

Y si, a las tias les pone el tipico tio malote. Ley de Vida, son **********.

Lo mas increible es que en los comentarios de la noticia le echen la culpa a Zp. Hay que ser desgraciado para meter politica en esto

seint
15/02/2009, 13:11
Bah, eso le pasa por juntarse con esa gente e ir a bares a restregar cebolleta

IsaacMG
15/02/2009, 13:18
Tranquis que como mucho se tira 5 o 6 años en la carcel, luego sale por buen comportamiento, blabla... es la **** mierda de justicia de hoy en día... ya vereis.

dobrigin
15/02/2009, 13:21
Macho que dices? si era una cria. Qué es lo que iba a hacer?. Si todos los chavales mataran a sus novias cuando ellas rompen sus relaciones con ellos iba a acabar media España encarcelá. Piensa que bien podría haber sido una hija tuya, una hermana, una prima, una amiga. No sé como dices eso.

dj syto
15/02/2009, 13:21
se veia venir este desenlace.

Ya dijo el tio los primeros dias que tenia ke habersela llevado alguien ke ella conociera...

The_Punisher
15/02/2009, 13:22

Tio, eso no puede ser asi, todo el m undo tiene derecho a retozar con quien quiera y no deberia de preocuparse de si me va a matar, chulitos siempre habrá, y siempré gustarán, es normal.

Tenia 17 años y un chico de 20 "guapo" pa presumir, se lo pide la edad, y es normal, lo que no es normal es lo demas.

Por favor dejemos temas politicos fuera de esto, que aunque hellcross tambien piense como yo mejor no nombrarlo ;)

FFantasy6
15/02/2009, 13:22
Y encima se forrará explicando su vida en los programas esos que ganaron TP's

dj syto
15/02/2009, 13:25

que gran verdad tio.

seint
15/02/2009, 13:35
Tio, eso no puede ser asi, todo el m undo tiene derecho a retozar con quien quiera y no deberia de preocuparse de si me va a matar, chulitos siempre habrá, y siempré gustarán, es normal.

Tenia 17 años y un chico de 20 "guapo" pa presumir, se lo pide la edad, y es normal, lo que no es normal es lo demas.

Por favor dejemos temas politicos fuera de esto, que aunque hellcross tambien piense como yo mejor no nombrarlo ;)

Ya pero luego para la sociedad los malos somos nosotros, por eso esa frase, sino diselo a mi padre

The_Punisher
15/02/2009, 13:37
Malo es el que obra mal, ella tiene el mismo derecho que el a disfrutar, ambos pueden elegir, el despues le prohibio elegir.

seint
15/02/2009, 13:40
Malo es el que obra mal, ella tiene el mismo derecho que el a disfrutar, ambos pueden elegir, el despues le prohibio elegir.

Que se todo eso, que mi frase solo iba en todo ironico, me expreso a si jajaja, ellos sacan conclusiones sin tener ni idea, solo hace falta ver las noticias, pues yo generalizo, aqui justicia para todos

The_Punisher
15/02/2009, 13:47
Que se todo eso, que mi frase solo iba en todo ironico, me expreso a si jajaja, ellos sacan conclusiones sin tener ni idea, solo hace falta ver las noticias, pues yo generalizo, aqui justicia para todos

Ah vale, aun no he despertado!!!!

seint
15/02/2009, 13:59
Ah vale, aun no he despertado!!!!

Hombre, claro que toda la culpa es del ****** ese, le doy toda la libertad de elegir lo que quiera ser, pero seguro que si hubiera sido friki no le hubiera pasado esto :quepalmo:

K-Navis
15/02/2009, 14:17
Que les apliquen la ley antiterrorista a esa escoria.Ya es hora de que se midan todos los asesinatos con la misma vara. Luego aplican la ley antiterrorista por quemar un cajero (cosa que me asquea pero es infinitamente menos grave que estos crímenes).

Luisodin
15/02/2009, 14:18
Vale, la han matado mucha pena y todo lo que quieras, pero tirarse dia si dia no asi, como que no.
Adios anonimato e intimidad, que bonitos los medios, son culpables de muchas de las cosas que pasan

nazca
15/02/2009, 14:30

Es que hay temas con los que no es gracioso ser irónico. Tenlo presente cuando dejes un mensaje en un foro público como éste, en el que podría ser que un familiar de la muchacha topara en algún momento.

Sobre el caso, es espeluznante que un niño de 20 años tenga esa sangre fría. Me da un poco igual lo que pase con él, bastante decepcionante es este género humano a veces como para vestirse de venganza...

< - >

Vale, la han matado mucha pena y todo lo que quieras, pero tirarse dia si dia no asi, como que no.
Adios anonimato e intimidad, que bonitos los medios, son culpables de muchas de las cosas que pasan

¿Que **** quieres decir?

alien8
15/02/2009, 14:34
Que les apliquen la ley antiterrorista a esa escoria.Ya es hora de que se midan todos los asesinatos con la misma vara. Luego aplican la ley antiterrorista por quemar un cajero (cosa que me asquea pero es infinitamente menos grave que estos crímenes).

Si tenemos que medir a todos los asesinos con la misma vara lo que tendríamos que hacer es eliminar leyes "a medida" como la ley antiterrorista o la absurda de la violencia de género, un asesino es un asesino mate a una pobre cría o a un madero de un tiro en la nuca, me parece muy triste que se hagan leyes con que deberían de evitar crímenes con el único fin de ganar réditos políticos y mas cuando se está demostrando que no ayudan en nada a la justicia.

El tratamiento en los medios del suceso es el esperado, sacar la máxima tajada en audiencia y punto.

K-Navis
15/02/2009, 14:50
Si tenemos que medir a todos los asesinos con la misma vara lo que tendríamos que hacer es eliminar leyes "a medida" como la ley antiterrorista o la absurda de la violencia de género, un asesino es un asesino mate a una pobre cría o a un madero de un tiro en la nuca, me parece muy triste que se hagan leyes con que deberían de evitar crímenes con el único fin de ganar réditos políticos y mas cuando se está demostrando que no ayudan en nada a la justicia.

El tratamiento en los medios del suceso es el esperado, sacar la máxima tajada en audiencia y punto.

A eso me refiro.¿Cuántas veces sale a manifestarse a la calle la clase política en los asesinatos que no tienen poso político?.Dan asco,y hasta que no le toque a la criatura de un político o de algún juez de peso,todo seguirá igual.

dj syto
15/02/2009, 15:12
ayer cuando dieron la noticia de ke el asesino habia confesado, me extrañó mucho, porque se me hace raro ke una persona capaz de matar a alguien, y luego ir tranquilamente a tirar el cuerpo al rio, vaya y confiese asi sin mas... Pero claro, ahora he leido la noticia ya en mas sitios, y parece ser que confesó porque la poli lo tenia "acorralado".

seint
15/02/2009, 15:15
Es que hay temas con los que no es gracioso ser irónico. Tenlo presente cuando dejes un mensaje en un foro público como éste, en el que podría ser que un familiar de la muchacha topara en algún momento.

Si es verdad, no es gracioso ser ironico, la familia lo estara pasando muy mal, pero no he podido resistirme a dejar mi critica a este mundo

neostalker
15/02/2009, 15:45
Y que lo digas... Me da asco pensar en que hay gente dispuesta a pagar a un delincuente para que cuente sus mierdas en la tele. Pero lo que me da más asco es que luego es récord de audiencia.

Es una verdadera lástima lo de esta chica, pero el desenlace era casi evidente: Cuando una muchacha joven desaparece de esta manera casi con toda seguridad muere la noche que desaparece (como Rocío Waninkoff). Ojalá al culpable le caiga la pena más dura que contemple la ley sin posibilidad de reducción de condena.

nazca
15/02/2009, 15:45
ayer cuando dieron la noticia de ke el asesino habia confesado, me extrañó mucho, porque se me hace raro ke una persona capaz de matar a alguien, y luego ir tranquilamente a tirar el cuerpo al rio, vaya y confiese asi sin mas... Pero claro, ahora he leido la noticia ya en mas sitios, y parece ser que confesó porque la poli lo tenia "acorralado".

Claro, seguro que la poli tenía sospechas desde el principio y estaba acosándolo con pruebas e indicios, por eso tuvo que salir la familia de la muchacha a aclarar a los medios que el chaval no era sospechoso de nada bajo petición de la poli, que no quería que se les fuese de las manos por culpa de algún bocazas. Es lo que tu dices, para que un tio capaz de matar a alguien con un cenicero, arrojarla al mar y aparecer en la tele como si nada confiese, ha tenido que verse muy muy acorralado. Tendrán tiempo él y su amigo tonto para reflexionar entre rejas.

nandove
15/02/2009, 16:04
¿¿¿¿pero que **** hacia una cria de 13 años con un tio de 20???? no es por la diferencia de años, yo veo bien que la gente de diferentes generaciones o que se saquen incluso 20-30 años, se lien, NO IMPORTA, PERO CON GENTE CRECIDITA y que este correctamente formada a nivel emocional y mental, cada uno que haga lo que quiera(pero si tienes claro lo que quieres, una niña de 13 no sabe lo que quiere) pero algo falla en la educacion en España cuando un ********** de 20 años no se da cuenta que puede ir a la carcel por acostarse con una menor de 16!!! y lo mas importante, tener tan poca educacion como para apreciar tan poco la vida humana... y tambien que poca educacion tenia la niña para liarse con un tio muy mayor cuando seguro que ni siquiera sabia donde se metia, no digo que la niña se lo mereciera, ni mucho menos, pero con una educacion mas adecuada, ni la niñata se hubiera estado liando con cualquiera 3 años antes de empezar con esa dinamica(en el caso de que tubiera que pasar por esa fase), ni el ********** de 20 hubiera hecho esa monstruosidad, tampoco le defiendo que conste.

No me malinterpreteis, ese tio merece ir a una carcel turca y que sea la putita de un sodomita de 160kg durante el resto de su vida...

dj syto
15/02/2009, 16:09
13? no tenia 17 tio?

nazca
15/02/2009, 16:10
Si, tenía 17.

JoJo_ReloadeD
15/02/2009, 16:11
No me malinterpreteis, ese tio merece ir a una carcel turca y que sea la putita de un sodomita de 160kg durante el resto de su vida...

Si, algo como esto:

http://myspace.roflposters.com/images/rofl/myspace/1202762245813.jpg.%5Broflposters.com%5D.myspace.jp g

FFantasy6
15/02/2009, 16:23
pero algo falla en la educacion en España cuando un ********** de 20 años no se da cuenta que puede ir a la carcel por acostarse con una menor de 16!!!

No era legal a partir de los 13 ?

nandove
15/02/2009, 16:38
No era legal a partir de los 13 ?

Pues no se si es legal a los 13... pero nunca lo haria con una CRIA de 13.

Y no se, pero creo que en algun medio se ha dicho que solo tenia 13, o yo lo entendi asi.

hellcross
15/02/2009, 16:51

Y no se, pero creo que en algun medio se ha dicho que solo tenia 13, o yo lo entendi asi.

Si, han dicho desde que tenia 13 hasta que tenia 15 y 19.

Hay que ser muy hijo de ****.... en Tuenti estan venga a hacer eventos, supongo que mas por morbo que por otra cosa y enviandole mensajes privados al tuenti del asesino en cuestion.... (lo de hijo de **** va pàra el asesino)

Kurraudo
15/02/2009, 16:54
Hay que ser muy hijo de ****.... en Tuenti estan venga a hacer eventos, supongo que mas por morbo que por otra cosa y enviandole mensajes privados al tuenti del asesino en cuestion.... (lo de hijo de **** va pàra el asesino)
Eso es precisamente lo que más me asquea de todo esto.

kiero
15/02/2009, 21:14
por mucha justicia que se haga (10 años,20 años,30 años ,cadena perpetua, pena de muerte ...),nunca se va a recuperar a marta ...,nada , mi más sincero apoyo a todo su familia y odio que sigan ocurriendo estas cosas ...

SilentSei
15/02/2009, 21:24
En un mundo justo dejarían al tio este en una habitación con el padre y un cenicero. Cualquier otra cosa es hipocresía.

Los asesinos no se merecen segundas oportunidades.

Meldinov
15/02/2009, 21:27

A partir de los 13 es legal, pero si no tiene 16, y sus padres sospechan que la engañaste para acostarte, también es delito.

pakoito
15/02/2009, 21:48
O yendo a un reality de A3...¿de esa no os habéis enterado?

The_Punisher
15/02/2009, 22:53
No, ilustrame por favor

pakoito
15/02/2009, 22:57
En A3 han metido en el reality clon de Destino Pekin a un jambo que con 15 años mató a sangre fría a sus padres con una pistola, se andaba riendo en su entierro y demás. 3 añitos de reformatorio y de vuelta p'a la calle, él dice que ha cambiado pero que no se arrepiente.

seint
15/02/2009, 23:09
En A3 han metido en el reality clon de Destino Pekin a un jambo que con 15 años mató a sangre fría a sus padres con una pistola, se andaba riendo en su entierro y demás. 3 añitos de reformatorio y de vuelta p'a la calle, él dice que ha cambiado pero que no se arrepiente.

Owo? que verguenza :cagonto:

dj syto
16/02/2009, 07:06

jajajaaja, *****, me rio por no llorar. Es increible. Luego lloran si los de se lo que hicisteis son crueles con antena 3 o telecinco...

MoReNiLLo
16/02/2009, 07:18
TE=JoJo_ReloadeD;852577]
Tambien flipo el como a las tias les sigue poniendo el tipico 'tio malote', que como se ve, no son mas que una panda de desgraciaos.
[/QUOTE]

sonará mal pero a la mayoria de las mujeres le gusta que le den caña....

como muchisiisisisimas e inmensa mayoria....

Tranquis que como mucho se tira 5 o 6 años en la carcel, luego sale por buen comportamiento, blabla... es la **** mierda de justicia de hoy en día... ya vereis.

no lo creo y menos con el bombo mediatico que tiene...

por desgracia los terroristas en nuestro pais viven muy bien....

en españa es diferente a eeuu te pueden juzgar de un delito sin el cuerpo del crimen....

< - >

Si, han dicho desde que tenia 13 hasta que tenia 15 y 19.

sonara bastisimo pero si de algo me alegro... es que ya paran con los eventos.... porque por lo menos recibia 20mil al dia...

por cierto lo del tuenti no hacia mas que mal a la busqueda... con las noticias bastaba...

FFantasy6
16/02/2009, 09:59
Yo lo decia de coña, pero ayer antes de irme a dormir hice zapping y vi a la amiga de la victima en la tele.

Y ahora unas personas quieren subir la edad para tener relaciones de 13 a 14. uoooooooooo

Kurraudo
16/02/2009, 10:01
Y ahora unas personas quieren subir la edad para tener relaciones de 13 a 14. uoooooooooo
No creo que consigan nada con eso. Es más, puede que sea hasta más perjudicial. Subir un límite de edad no bajará el nivel de mortalidad de nada.

Nihil
16/02/2009, 15:21
En un mundo justo dejarían al tio este en una habitación con el padre y un cenicero. Cualquier otra cosa es hipocresía.

Los asesinos no se merecen segundas oportunidades.

Amén. Estuve viendo el programa de Tele5 hasta las 2 de la mañana, y no pude dormir hasta las 5. Ni me quiero imaginar cómo estará sufriendo la familia.

xzakox
16/02/2009, 15:25
no lo creo y menos con el bombo mediatico que tiene...

Lo tiene esta semana, dentro de un mes, nadie se acuerda (hablo de los medios) de esta noticia, ya tendrán muchas mas cosas morbosas para repetir hasta la saciedad tranquilo...

MoReNiLLo
16/02/2009, 16:09
javi marin en el tuenti ... perfil publico sevilla... no os digo mas...

hellcross
16/02/2009, 16:21
javi marin en el tuenti ... perfil publico sevilla... no os digo mas...

Dios y algunos le defienden... en fin.

En Antena 3 se esta llevando mas publicidad el Tuenti...