PDA

Ver la versión completa : Mi entrenador de hechos divertidos para la vida diaria

pakoito
15/02/2009, 02:08
http://img13.imageshack.us/img13/6403/gt4508qs9.png

Se me han encogido las pelotillas del susto.

seint
15/02/2009, 02:09
Gracias, habra que probarlo!

AOJ
15/02/2009, 02:23
Facts for your daily life ... http://i44.tinypic.com/2gwhufo.jpg

kiero
15/02/2009, 02:48
según parece creo que se trata de un recopilatorio de curiosidades de distintos países...,la verdad que no tengo ganas ni de probarlo ... :(

egleuterio
15/02/2009, 03:30
Que bueno!

Al fin Nintendo apuesta duro por los hardcores!!!!!!!!!!:brindis::brindis::brindis:

Hijos de p0ta!!!

amzg
15/02/2009, 03:42
venga va, que parece que nadie lo quiere decir....

VAYA PVVVVVVVVVVVTA MIERDACA!!!!

Hay cosas que no entiendo, vale va, sera un gran ventas ....pero tan tan tan tan dificil es hacer remakes de GRANDIOSAS OBRAS DE ARTE de nintendo para la ds....cosas que venderia miles y miles de cartuchos para que nos cuelen semejantes mierdacas????????????? (si remakes, me es igual)

Porque un tio cualquiera puede hacer algo asi http://www.daftcode.net/ y gente cobrado no?

seint
15/02/2009, 04:12
Podian hacer un remake del hybrid heaven :(

Locke
15/02/2009, 04:18

Hay cosas que no entiendo, vale va, sera un gran ventas ....pero tan tan tan tan dificil es hacer remakes de GRANDIOSAS OBRAS DE ARTE de nintendo para la ds....cosas que venderia miles y miles de cartuchos para que nos cuelen semejantes mierdacas????????????? (si remakes, me es igual)

Porque un tio cualquiera puede hacer algo asi http://www.daftcode.net/ y gente cobrado no?

Yo estoy con el Chrono Trigger disfrutando como un enano. No recordaba lo mucho que AMO ese juego...

< - >

Diussssssssssss, pense que el HH solo me gustaba a mi!!!!! xDDDD

Mira que era un juego vacio, repetitivo y con combates cansinos, pero anda que no me engancho! Me lo alquile un finde en el Blockbuster y me pase las 12 horas de juego en 1 dia xD

Gran historia, muy peliculera y Yanki :)

amzg
15/02/2009, 04:26
Yo estoy con el Chrono Trigger disfrutando como un enano. No recordaba lo mucho que AMO ese juego...

< - >

por ejemplo, ke les habra constado hacerlo? encina sin taducir....NADA!!

y es la repolla ese juego..... pq cojones no sacan mas remakes (para mi no tienen naaaaaaaada de malo)...f-zero, punch out, asi a bote pronto

FFantasy6
15/02/2009, 12:46
pq cojones no sacan mas remakes (para mi no tienen naaaaaaaada de malo)...

Para ti no, ni para mi, pero para la mayoria de gente si, por eso no los sacan.

doble-h
15/02/2009, 12:55

que jesus te hoiga hijo mio :rever:

seint
15/02/2009, 13:03

Jo que si y venderian un huevo estoy seguro, es un juego buenisimo, pero que nadie conoce porque ademas de salir en la n64 salio muy tarde, yo tuve la suerte de tenerlo original y haberlo jugado nada mas salir y todo porque mi hermano se lo compro sin saber ni que juego era :quepalmo:

doble-h
15/02/2009, 13:30
Jo que si y venderian un huevo estoy seguro, es un juego buenisimo, pero que nadie conoce porque ademas de salir en la n64 salio muy tarde, yo tuve la suerte de tenerlo original y haberlo jugado nada mas salir y todo porque mi hermano se lo compro sin saber ni que juego era :quepalmo:

yo me acuerdo como lo conocí, estra un finde y estaba con gripe, y no podia salir, y me fui a alquilar un juego, y tampoco supe ni que juego alquile ni nada xD

pero el juego me encanto, lo alquile la semana que vino delante (los domingos eran gratuitos :D) y luego al cabo de un tempo un amigo mio lo tenia y se lo cambie :D

Segata Sanshiro
15/02/2009, 13:33
Diussssssssssss, pense que el HH solo me gustaba a mi!!!!! xDDDD

A Felicio también le gusta xDDD

buba-ho-tep
15/02/2009, 13:52

Totalmente de acuerdo tio! Estos de Nintendo ya se pasan un poco con los harcores. Deberían comer mierda en la siguiente generación. Y encima los escasos juegos que valen la pena vienen en inglés como si les sudará vender o no.

Me da vergüenza decir que soy nintendero. Voy a renegar de mi pasado.

Locke
15/02/2009, 14:02
La verdad es que no veo tanto problema. La DS ha tenido JUEGAZOS, muchos y muy variados, y la mayoria solo posibles en este hardware.

Como si Nintendo tuviera la culpa de la **** mierda que saca Ubisoft... xD

seint
15/02/2009, 14:04
La verdad es que no veo tanto problema. La DS ha tenido JUEGAZOS, muchos y muy variados, y la mayoria solo posibles en este hardware.

Como si Nintendo tuviera la culpa de la **** mierda que saca Ubisoft... xD

Yo con los phoenix ya estoy mas que contento

Pero por porder pueden mejorar las cosas :D

Kurraudo
15/02/2009, 14:07
Totalmente de acuerdo tio! Estos de Nintendo ya se pasan un poco con los harcores. Deberían comer mierda en la siguiente generación. Y encima los escasos juegos que valen la pena vienen en inglés como si les sudará vender o no.

Me da vergüenza decir que soy nintendero. Voy a renegar de mi pasado.
¿Esto no es más bien culpa de las third-parties, las que sacan estas cagarrutas?

moai
15/02/2009, 14:15
http://www.gamemanx.com/wp-content/uploads/2008/01/prints_money.gif
Mira que es viejo el gif, pero es perfecto para estos "juegos" xDDD

buba-ho-tep
15/02/2009, 14:36
¿Esto no es más bien culpa de las third-parties, las que sacan estas cagarrutas?

En este caso si pero otros sinceramente no. Como el del Chrono Trigger que es un juegazo y van y lo sacan en inglés y con 4 copias distribuidas. Ya no solo es el idioma sino la pesima distribución como la que tubo el Castlevania Order of Ecclesia. No me pienso matar a buscarlo ni pagar 40€. Si algún día lo veo por 20 o menos pa la saca sino ya lo voy jugando en la PSP tan a gustito.

¡Saludos! :brindis:

dardo
15/02/2009, 16:22

Solo lo he probado en emulador porque cunado lo he visto de segunda mano sin caja no era chollo.

nazca
15/02/2009, 16:25
Nintendo se supera :risas:

phenix
15/02/2009, 16:26
proximo titulo:

"mi entrenador de pajas" - con la edicion especial te dan un paquete de kleenex mentolado.

kiero
15/02/2009, 22:12
proximo titulo:

"mi entrenador de pajas" - con la edicion especial te dan un paquete de kleenex mentolado.
pues ese juego ,si está bien planteado, podría llegar a tener mucho éxito ...:(

ahhh ..., y los que habláis del Hybrid Heaven de la n64 ..., no lo conozco pero ya me están entrando ganas de probarlo ... :p

phenix
15/02/2009, 22:57
pues ese juego ,si está bien planteado, podría llegar a tener mucho éxito ...:(

ahhh ..., y los que habláis del Hybrid Heaven de la n64 ..., no lo conozco pero ya me están entrando ganas de probarlo ... :p

bien planteado? XD
claro... necesita mas extras, como el lubricante... etc XD