PDA

Ver la versión completa : Anarchy, cuestiones sobre compra en H-G

rage
25/01/2004, 23:55
pues na Anarchy

ke ya me registrao en la tienda

y he añadio al "carrucho":

una GP32 NOFLU + pack de 3 cristales

(iba a pillar uno, pero... mejor tres!, hombre prevenido vale por dos :D )

y asi ya esta reservao no? lo digo porke no vaya a ser te kedes sin stock en la tienda, y me kede yo en "pelotas" :D

he visto lo de los modos de envio y pago:

por transferencia bancaria despues de ke acepte la compra y ke tengo plazo de 1 semana despues de aceptar la compra para la transferencia

y ke son unos 10€ por el transporte

bien, creo ke eso es todo, no?

pues ya esta

sepas ke me muero de las ansias de tener la GP32 en mis manos :D

LARGA VIDA A LA GP32!!! :D

Anarchy
26/01/2004, 01:20
Hola:

No basta con que añadas los productos al carro. Tienes que confirmar la compra hasta el final, seleccionando el modo de pago y si lo quieres contra-reembolso o por transferencia bancaria.

Un saludo
Anarchy

rage
26/01/2004, 11:30
bien, pero si confirmo el pago, tengo plazo de una semana para el ingreso/transferencia bancaria

el problema esta en ke hasta la semana ke viene (el martes 3 o por ahi) no puedo hacer el ingreso, entonces se me pasaria el plazo, no?

Anarchy
26/01/2004, 12:06
Hola:

Confirma la compra y añade en comentarios que hasta el día 3 no podrás hacer la transferencia. Normalmente pedimos que se ingrese un 20% del total y te la guardamos hasta un mes, pero al tratarse de tan solo algo más de una semana, te la guardaré sin que pagues nada.

Un saludo
Anarchy

rage
26/01/2004, 12:22
Gracias Anarchy!!! :)

Wonder Boy
26/01/2004, 15:59
Anarchy poniendo facilidades para no variar, es que da gusto :)

Venga rage, un poquitico de paciencia que cuando quieras darte cuenta ya tendrás entre tus manos éste peazo de consola :)

Un Saludo
;-)

Juk
26/01/2004, 16:53
No te preocupes, Anarchy es la leche, la pedía las 4:30 el día 7, y me llego al dia siguiente por la mañana.