Iniciar sesión

Ver la versión completa : Street Fighter IV y su curva de dificultad.

chipan
14/02/2009, 20:56
Pues hoy he podido probar el street fighter IV y me ha gustado, pero respecto a su nivel de dificultad he de decir una cosa; pero como todos sabemos que una imagen vale más que mil palabras... lo resumo así.
http://img89.imageshack.us/img89/2126/over9000wd3.png

Kurraudo
14/02/2009, 20:57
¿Esa no es la barra de dificultad de Battletoads?

pakoito
14/02/2009, 20:58
Según los masters no es tán difícil. El "truco" que usó un amigo es abusar de los agarres, ya que tiene un combo de focus->golpe->focus que sólo se para ansina.

¿Esa no es la barra de dificultad de Battletoads?Battletoads es el único juego de la historia con sólo dos fases.

dj syto
14/02/2009, 21:00
eske es jodido el **** seth. El primer combate es facilisimo. mas ke ningun otro oponente. Pero el segundo...

Kurraudo
14/02/2009, 21:01
Battletoads es el único juego de la historia con sólo dos fases.
Mentira, tiene más que las he visto... e... en una speedrun... ¡tool-asisted!...

chipan
14/02/2009, 21:06
Según los masters no es tán difícil. El "truco" que usó un amigo es abusar de los agarres, ya que tiene un combo de focus->golpe->focus que sólo se para ansina.
Si pero hace cosas muy "chetas", como lo de saltar hacia él y cuando estás a un pixel de zamparle un patadon en la cara, te haga el especial (que en teoría si estas en el aire no te pilla) y que no solo no se lo interrumpas sino que encima te lo endose malamente.
O que esté en frente tuyo de pie sin moverse, que le hagas un barrido, y cuando van 3/4 partes de la animación del barrido hecho te haga un agarre por la cara.
Es un jefe cheto, me lo he pasado varias veces con ryu, ken, chun-li y guile, pero con los personajes cutres como Dhalsim a ver quien es el guapo que se lo pasa.

< - >

eske es jodido el **** seth. El primer combate es facilisimo. mas ke ningun otro oponente. Pero el segundo...
Haz como yo, ponlo a un solo combate, que te ahorras las remontadas sospechosas.

pakoito
14/02/2009, 21:07
Cosas cositas cosas:

1.- Todos los movimientos (TODOS) tienen frames de invencibilidad. La máquina y los expertos se los saben...métete a Sagat en la mayor dificultad en el modo entrenamiento y verás que el tío para hasta los hadoukens.
1,5.- Además muchos movimientos EX detienen un golpe, por lo que los shoryukens le entran como el mocho a un teen.
2.- A los movimientos de agarre como el Piledriver que comparten Seth y Zangief, o la cogida asquerosa de Abel no hay forma de pararlos. Una vez los han ejecutado a la distancia correcta da igual si estabas con la pierna en su boca o en mitad de un Ultra, caen siempre ya que su prioridad es la mayor del juego.
3.- El especial si que pilla en el aire si estás a una altura equivalente a su cabeza, más o menos.

Haz como yo, ponlo a un solo combate, que te ahorras las remontadas sospechosas.A un sólo combate sale directamente chetado.

chipan
14/02/2009, 21:09
¿soy al único que la fase de las motos le parece que está tirada? (hablo de el de NES)
Para mi son mucho mas difíciles la montaña rusa, la carrera contra el ratón o la de los puñeteros desgües.

pakoito
14/02/2009, 21:10
Ah, ¿pero es posible pasársela? yo llevo 10 años intentándolo y no he sido capaz.

Mi anterior mensaje tiene respuesta todo lo que dices.

chipan
14/02/2009, 21:10
A un sólo combate sale directamente chetado.
Ya, pero te ahorras un combate de trámite.

Kurraudo
14/02/2009, 21:11
¿soy al único que la fase de las motos le parece que está tirada? (hablo de el de NES)
Para mi son mucho mas difíciles la montaña rusa, la carrera contra el ratón o la de los puñeteros desgües.
Al principio sí, cuando hay que apalizar a las ratas, pero la parte de la moto es tediosa, sobre todo la segunda mitad ¿Has llegado a pasártelo?

pakoito
14/02/2009, 21:14
Ya, pero te ahorras un combate de trámite.
Y además si le ganas una vez le ganas definitivamente, cosa que a dos combates te jode porque tienes que echar otro aun :p

chipan
14/02/2009, 21:14
Al principio sí, cuando hay que apalizar a las ratas, pero la parte de la moto es tediosa, sobre todo la segunda mitad ¿Has llegado a pasártelo?
Si, y además en la NES, nada de emus con savestates... Eso sí, he utilizado megawarps de esos que te saltan niveles (para no tener la consola encendida 36 horas) pero no hay ninguna fase que nome haya pasado.

Kurraudo
14/02/2009, 21:17
Si, y además en la NES, nada de emus con savestates... Eso sí, he utilizado megawarps de esos que te saltan niveles (para no tener la consola encendida 36 horas) pero no hay ninguna fase que nome haya pasado.
Sí, había unos cuantos megawarps. Te felicito por habértelo pasado, encima en su formato original :D

pakoito
14/02/2009, 21:17
http://www.youtube.com/watch?v=3IeiJ69gQKM
PARA VER EL CAPI ENTERO: http://www.gametrailers.com/player/39469.html?type=flv

http://www.youtube.com/watch?v=lRpwdQYtod8

Kurraudo
14/02/2009, 21:18
http://www.youtube.com/watch?v=3IeiJ69gQKMPARA VER EL CAPI ENTERO: http://www.gametrailers.com/player/39469.html?type=flv

http://www.youtube.com/watch?v=lRpwdQYtod8
Buenísimos :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Me encanta cuando el Nerd se pone a bailar al ritmo de la música de pausar el juego XDD

chipan
14/02/2009, 21:18
Y además si le ganas una vez le ganas definitivamente, cosa que a dos combates te jode porque tienes que echar otro aun :p
Cierto XD, pero respecto a lo que dices de los frames de invencibilidad y las prioridades es algo que se asume, pero lo que mosquea es que hace perfecto uso de ellos hasta poniendolo en dificultad "muy facil".

pakoito
14/02/2009, 21:19
Buenísimos :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
Me encanta cuando el Nerd se pone a bailar al ritmo de la música de pausar el juego XDD
http://www.youtube.com/watch?v=Zr6KWqg-9n4

http://www.youtube.com/watch?v=HOXRgfyDL5k

http://www.youtube.com/watch?v=Jhl9pJB-2Ak

Kurraudo
14/02/2009, 21:21
Sí, esa, esa :quepalmo::quepalmo::quepalmo:
:fieston:

neostalker
14/02/2009, 21:47
Alguien sabe cuándo sale para PC?

Kurraudo
14/02/2009, 21:48
Alguien sabe cuándo sale para PC?
Dicen que para Junio, pero no estoy seguro. ¿Se sabe algo de requisitos mínimos?

chipan
14/02/2009, 21:50
Acabo de ponerme con el battletoads y el emulador, me he pasado la fase de las motos a la primera y sin perder una vida, no se que tan dificil la veis.

Luisodin
14/02/2009, 21:51
SFIV Mola!

neostalker
14/02/2009, 21:51
Dicen que para Junio, pero no estoy seguro. ¿Se sabe algo de requisitos mínimos?
Joooooder... Siempre somos el último mono.

Por lo menos este Street Fighter sale en PC xDDD

Me imagino que los requisitos serán asequibles (como no lo sean es para arrancarles la cabeza)

Kurraudo
14/02/2009, 21:54
Acabo de ponerme con el battletoads y el emulador, me he pasado la fase de las motos a la primera y sin perder una vida, no se que tan dificil la veis.
Creo que es porque va rápido. Tengo que ponerme un día a pasármela del todo, hoy ya he conseguido llegar al jefe final del Altered Beast :D

< - >

Me imagino que los requisitos serán asequibles (como no lo sean es para arrancarles la cabeza)
¿Válidos para éste (http://institucional.us.es/portatilesalumnos/caracteristicas.html) portatil?

neostalker
14/02/2009, 21:55
¿Válidos para éste (http://institucional.us.es/portatilesalumnos/caracteristicas.html) portatil?

Cualquier PC con una gráfica Intel integrada NO VALE para jugar a nada actual salvo milagro del niño Jesús.

chipan
14/02/2009, 21:55
Joooooder... Siempre somos el último mono.

Por lo menos este Street Fighter sale en PC xDDD

No cuentes con ello, cogerán la última beta que no tuviese optimizaciones para consolas, la compilarán en el modo mas compatible y menos optimizado posible y sacarán el juego a la venta.

Kurraudo
14/02/2009, 21:57
Cualquier PC con una gráfica Intel integrada NO VALE para jugar a nada actual salvo milagro del niño Jesús.
M1erda...
A mí el Spore me va bien (No creo que sirva como ejemplo, pero...)

pakoito
14/02/2009, 21:57
¿Válidos para éste portatil?Ni de coña, con eso te va lo que vaya en el Kira y poco más :p

A mí el Spore me va bien (No creo que sirva como ejemplo, pero...)El Spore es un caso especial, está diseñado para tirar de micro en vez de gráfica en los portátiles. Una maravilla de la técnica, una mierda de jugabilidad.

neostalker
14/02/2009, 22:02
M1erda...
A mí el Spore me va bien (No creo que sirva como ejemplo, pero...)

Ves, ahí estuvo el milagro xD

Si me dijeras que el Street Fighter IV estará creado como juego pensado en PC, aún puede colar, pero teniendo en cuenta de que será un port... Ahí está el GTA4 con sus requisitos descomunales.

Kurraudo
14/02/2009, 22:05
Ves, ahí estuvo el milagro xD

Si me dijeras que el Street Fighter IV estará creado como juego pensado en PC, aún puede colar, pero teniendo en cuenta de que será un port... Ahí está el GTA4 con sus requisitos descomunales.
Veo que ante este panorama tendré que actualizar mi sobremesa a la de ya :quepalmo:

chipan
14/02/2009, 22:07
¿lo vas a actualizar sólo para recibir palizas de Seth?

neostalker
14/02/2009, 22:08
¿lo vas a actualizar sólo para recibir palizas de Seth?

Igual le ganas si confías en el milagro del niño Jesús xDDDDDDDDDDDD

Kurraudo
14/02/2009, 22:10
Igual le ganas si confías en el milagro del niño Jesús xDDDDDDDDDDDD
No soy cristiano ¿Vale si creo en el milagro de Berta Collado?

dj syto
14/02/2009, 22:15
compraos una **** xbox, ke os va a salir mas barato ke actualizar el pc.

Kurraudo
14/02/2009, 22:17
Cuando dejen de cascar me hago con una.

chipan
14/02/2009, 22:19
Si no la pirteas da igual que casque, que te la arreglan.

Kurraudo
14/02/2009, 22:27
Si no la pirteas da igual que casque, que te la arreglan.
Lo se. Con comprar PAL UK me bastaría para ahorrar.
Lo malo es que el online es de pago ¿Verdad?

neostalker
14/02/2009, 22:30

Cuando el Neverwinter Nights 2 y similares salgan para Xbox, quizá xD

chipan
14/02/2009, 22:38
Lo se. Con comprar PAL UK me bastaría para ahorrar.
Lo malo es que el online es de pago ¿Verdad?
Jugar online es de pago, el online es gratis.

pakoito
14/02/2009, 22:40
Cuando el Neverwinter Nights 2 y similares salgan para Xbox, quizá xD
Cuando el NWN2 deje de apestar, quizá. Dragon Age, men...o The Witcher.

neostalker
14/02/2009, 22:43
Cuando el NWN2 deje de apestar, quizá. Dragon Age, men...o The Witcher.

Dragon Age sale para 360 según Micromania, ese ejemplo no te vale :p

Kurraudo
14/02/2009, 22:43
Jugar online es de pago, el online es gratis.
Ah, entendido. Me has quitado un peso de encima :D
Un momento ¿No es lo mismo? XDDD

pakoito
14/02/2009, 22:49
Dragon Age sale para 360 según Micromania, ese ejemplo no te vale :p
Bueno, pero aceptamos que el NWN2 apesta horrores, ¿no?

neostalker
14/02/2009, 22:53
Bueno, pero aceptamos que el NWN2 apesta horrores, ¿no?

Es peor que el 1, pero a mí me gusta :D

chipan
14/02/2009, 23:05
Ah, entendido. Me has quitado un peso de encima :D
Un momento ¿No es lo mismo? XDDD
No, no lo es, mandar mensajes, descargar demos, juegos, trailers, películas, series, discos de música, temas, ropa para los avatares, contenido extra para juegos y actualizaciones; se hace online con una cuenta silver (gratuíta). Si además de todo eso, quieres jugar, pagas.

Kurraudo
14/02/2009, 23:08
No, no lo es, mandar mensajes, descargar demos, juegos, trailers, películas, series, discos de música, temas, ropa para los avatares, contenido extra para juegos y actualizaciones; se hace online con una cuenta silver (gratuíta). Si además de todo eso, quieres jugar, pagas.
¿En serio? :babea: Supongo que será material relacionado con los juegos sobre todo.
Ok, ya he entendido :) ¿Y es muy caro?

chipan
14/02/2009, 23:13
Hay muchas descargas de pago, pero hay bastante contenido extra de juegos que es gratuíto (desde packs de mapas a equipamiento pasando por disfraces absurdos para tu personaje; depende del juego); en cuanto al bazar de video, no es caro, pero si "precio>0", es caro en comparación a lo que está acostumbrado el español medio.

bulbastre
16/02/2009, 20:10
Pues a mí este tipo de dificultades hoy día me parecen ABSURDAS. Tienen su lógica en arcade, pero en consolas domésticas es absurda.

Es absurda porque tienes que pillarte una dificultad fácil sólo por el último rival, y con los anteriores te aburres a más no poder. Y si quieres divertirte con los personajes normales, el último te pana. Argh!

< - >

Cierto XD, pero respecto a lo que dices de los frames de invencibilidad y las prioridades es algo que se asume, pero lo que mosquea es que hace perfecto uso de ellos hasta poniendolo en dificultad "muy facil".

Esto ya pasaba en el SF2. A saber si en el 3 también.
A todo esto, ¿Seth es desbloqueable?

pakoito
16/02/2009, 20:14
Si, es desbloqueabe, pero jugado no es tan tan bueno como cualquier otro del mismo nivel.

Esto ya pasaba en el SF2. A saber si en el 3 también.En todos pasaba, yo el 3 no me lo pasé y mi amigo el petajuegos sólo 1 vez con Chun-Li a lo suertudo.

dardo
16/02/2009, 22:08
La curva característica de un diodo.

Pensé que nunca más debería verlas, entre la becaria que se ha hecho una gráfica para saber cunado es más óptimo coger el autobús y esto me voy a cortar las venas (yo hago estas cosas, pero no las publico ni se lo cuento a nadie).

chipan
16/02/2009, 22:15
Es que no es lógica la dificultad del jefe final, es como superman con el dia bruto.

enkonsierto
16/02/2009, 22:28
la misma curva del mazinger contra street fighter...

dj syto
17/02/2009, 02:56
esta misma curva era aun mas pronunciada en los mariano y luis de la juego chico avance y de la pantalla doblada.

Kurraudo
17/02/2009, 08:32
Offtopic: Chipan, acabo de pasarme la fase de las motos en el Battletoads... de Megadrive XDD

Molondro
17/02/2009, 08:38
Que vagos éstos programadores, que reaprovechan las curvas de dificultad de unos juegos a otros :lol:

enkonsierto
17/02/2009, 08:57
lo que les falta es imaginacion...xDDD

Kurraudo
17/02/2009, 09:55
esta misma curva era aun mas pronunciada en los mariano y luis de la juego chico avance y de la pantalla doblada.
Pues sí que me costó pasarme ese juego. Un amigo y yo estuvimos hasta las tantas luchando contra la bruja Jiji en el de la GBA. Lo peor del final fue que Geno era marca registrada de Square-Exín :(

Haohmaru
17/02/2009, 11:09
Sabeis el truco chorra que salio para sacar a todos los personajes de un golpe no? Se lo curraron......

Luisodin
17/02/2009, 21:22
Le acabo de clavar a Seth mi primer Perfect en el segundo round con Sakura!!!

Por fin!

dj syto
18/02/2009, 03:12
no te lo crees ni tu. XDD

chipan
18/02/2009, 21:31
Ni yo tampoco, ni nadie, pa mi que has utilizado la técnica secreta de sakura "Si me dejas hacer un perfect, al acabar el juego fo****os", porque si no, imposible.

Luisodin
18/02/2009, 21:32
Bueno pos nada, si haces el shoryuken largo cuandos e teleporta se lso come casi todos y es siempre patada media con salto y baja y golpes ex

chipan
18/02/2009, 21:43
Sabeis el truco chorra que salio para sacar a todos los personajes de un golpe no? Se lo curraron......
NO ¡cuenta!

The_Punisher
18/02/2009, 21:56
http://www.vidaextra.com/ps3/street-fighter-iv-desbloquea-todos-sus-personajes-de-la-forma-mas-facil

pakoito
18/02/2009, 22:00
3 Avatar
sonymismamehaceodiarla | 3 estrellas

¿Perdón? Akuma y Gouken no se los saca así, necesitas hacerte el modo con algunos requisitos...aun no se saben bien pero anda la coa entre no continuar, hacer varios perfects o usar a Ryu. Aun asi es fácil, si.
Ese soy yo.

http://wildgames.es/como-desbloquear-todos-los-personajes-en-street-fighter-4/ <- Y ese también.

pakoito
20/02/2009, 19:20
http://img13.imageshack.us/img13/137/20090220dg4.jpg

No sabía si ponerlo aquí o en mi hilo de la ira.

Soltfern
21/02/2009, 00:07
¿Tan duro es? A mi que me estaba llamando mucho pillarlo para la 360... entre eso y que el pad me da la impresión de que es culamen total, ya no se que hacer xD

Dullyboy
21/02/2009, 11:46

El Blob de NES también tiene sólo 2 fases (pero de verdad :D).

Mr. Mstislav
21/02/2009, 11:59
Estoy esperando a rebajas y mas juicios para ver si compensa...

pakoito:
http://images.encyclopediadramatica.com/images/3/36/Wordsclock.jpg

fosfy45
21/02/2009, 12:11
Se han pasado un wevazo con la dificultad de set, he estado varias veces a punto de pasármelo pero me he quedado en el casi, y la verdad es que me toca mucho las narices. ( solo lo he podido vencer en facil )

Confieso que no me he aprendido los movimientos pero es que nunca me los he aprendido en ningún juego de lucha, no me gusta jugar así sino que prefiero usar exclusivamente patadas y puñetazos.

Supongo que tengo dos opciones; aprendérmelos para poder vencer a seth o vender el **** juego :(

Saludos.

< - >

Pues a mí este tipo de dificultades hoy día me parecen ABSURDAS. Tienen su lógica en arcade, pero en consolas domésticas es absurda.

Es absurda porque tienes que pillarte una dificultad fácil sólo por el último rival, y con los anteriores te aburres a más no poder. Y si quieres divertirte con los personajes normales, el último te pana. Argh!

< - >

Esto ya pasaba en el SF2. A saber si en el 3 también.
A todo esto, ¿Seth es desbloqueable?

Yo el dos me lo paso, a veces me cuest mas de dos intentos, pero me lo paso. Pero en el cuatro la dificultad de seth es absurda en modo normal, y lo peor es que el resto de rivales no son nada dificiles, mientras que en el dos la dificultad es progresiva, de modo que si en el cuatro pongo dificultad facil para poder pasarme a seth con el resto de rivales es igual de facil que apalizar a un lactante.

Espero que corrijan esto con una actualización por que es absurdo.

Saludos.

Yota_
21/02/2009, 13:38
Al Seth le sobra ese super especial, entonces sería normal (que sí, que se puede saltar y lo que quieras, pero vamos, te lo engancha casi siempre bien)

Y el truco ese, acabo de probarlo por curiosidad, y el Seth esenguida me ha pillado pim pam y fuera

fosfy45
21/02/2009, 14:15
Al Seth le sobra ese super especial, entonces sería normal (que sí, que se puede saltar y lo que quieras, pero vamos, te lo engancha casi siempre bien)

Y el truco ese, acabo de probarlo por curiosidad, y el Seth esenguida me ha pillado pim pam y fuera

Ya te digo.

Y que seguro que se puede pasar por que yo simplemente con patadas y puñetazos fuertes me he quedado a un par de hostias de vencerlo, pero es absurdo que acabes con todos o casi todos los rivales a la primera y que el jefe te tunde de tal manra que se te quiten las ganas de volver a poner el juego.

Son tres problemas; no tiene dificultad progresiva, es demasiado facil en modo normal y es casi imposible pasarse al jefe en modo normal :(

Soltfern
21/02/2009, 15:58
¿Con qué pads jugaís?

fosfy45
21/02/2009, 16:49
Yo con el normal de la 360, y viendo que en game pretenden cobrar 50€ por una mierda de pad digital, seguiré jugando con el pad de la 360 bastante tiempo :D

ChAzY_ChaZ
21/02/2009, 16:57
Se han pasado un wevazo con la dificultad de set, he estado varias veces a punto de pasármelo pero me he quedado en el casi, y la verdad es que me toca mucho las narices. ( solo lo he podido vencer en facil )

Confieso que no me he aprendido los movimientos pero es que nunca me los he aprendido en ningún juego de lucha, no me gusta jugar así sino que prefiero usar exclusivamente patadas y puñetazos.

Supongo que tengo dos opciones; aprendérmelos para poder vencer a seth o vender el **** juego :(

Saludos.

< - >

Yo el dos me lo paso, a veces me cuest mas de dos intentos, pero me lo paso. Pero en el cuatro la dificultad de seth es absurda en modo normal, y lo peor es que el resto de rivales no son nada dificiles, mientras que en el dos la dificultad es progresiva, de modo que si en el cuatro pongo dificultad facil para poder pasarme a seth con el resto de rivales es igual de facil que apalizar a un lactante.

Espero que corrijan esto con una actualización por que es absurdo.

Saludos.
al final me he hecho con el control bastante y anoche consegui el logro de pasarte el modo arcade en dificultad maxima, llegue a seth sin continuar ni una vez, con el continue solo 2 veces!

Eso si, lo que te dije, el primer dia cogi unos nervios con el cabronazo que casi parto el mando...[wei]

< - >

¿Con qué pads jugaís?

con el normal, y lo que mas me cuesta son los ultras...pero casi siempre los hago con el analogico(repulsivo lo se) porque salen mas facil.

Por cierto es un juegazo del copon. A hecho honor a su nombre, tanto jugabilidad, musica y graficos. Mejor de lo que me esperaba.

chipan
21/02/2009, 17:00
Parece que por una vez no soy un paranoico y es verdad que seth es cheto

fosfy45
21/02/2009, 17:02
¿ Al final encontraste la edicion de coleccionista, chazy ?

< - >

Parece que por una vez no soy un paranoico y es verdad que seth es cheto

Es dificultad absurda, y te quita las ganas de poner el juego, por que para acabar rayado....

lib
21/02/2009, 17:05
weno..... dejaros de mariconadas y contad que tal esta el juego !!!

digno de llamarse street figther???

que aqui algunos no tenemos consola y seguramente tempoco PC suficiente, voy a tener que ir a probarlo al mediamarkt

chipan
21/02/2009, 17:11

< - >

Es dificultad absurda, y te quita las ganas de poner el juego, por que para acabar rayado....
Pues intenta pasartelo con Dahlsim.

ChAzY_ChaZ
21/02/2009, 17:12

< - >

queva...el del game me dijo el miercoles(cuando lo compre) que no existia O_O me hice el tonto y compre la normal. Porque tengo entendido que la coleccionista es bastante pesima calidad la caja etc...y se ve que el dvd extra viene suelto en la caja moviendose a su gusto...

que aqui algunos no tenemos consola y seguramente tempoco PC suficiente, voy a tener que ir a probarlo al mediamarkt

si, ya lo he dicho un poco mas arriba. Como fan de sf de toda la vida te digo que hace honor al nombre con creces, de hecho fue lo primero que dije cuando lo probe. Pero cuanto mas juegas mas aprecias la calidad del juego en global. Aparte tiene un sin fin de extras. Y aunque suene un poco a exagerado, yo digo que es el mejor juego de lucha desde el sf2. Si miro en el perfil y llevo casi 11horas y lo compre el miercoles xDDDD que juego de lucha me va a dar un vicio asi? ninguno, a mi por lo menos.

fosfy45
21/02/2009, 17:18

El juego está muy bien.

< - >

Pues intenta pasartelo con Dahlsim.

Je, no me gusta nada ese personaje

< - >

queva...el del game me dijo el miercoles(cuando lo compre) que no existia O_O me hice el tonto y compre la normal. Porque tengo entendido que la coleccionista es bastante pesima calidad la caja etc...y se ve que el dvd extra viene suelto en la caja moviendose a su gusto...

Que no existe, xD

chipan
21/02/2009, 17:21
no me gusta nada ese personaje
Y aunque te gustase, es malo con avaricia; tiene los mismos errores de diseño que en el SF2.

lib
21/02/2009, 17:37
voy a tener que agenciarme una xbox ...o actualizar PC ....

dj syto
21/02/2009, 17:42
yo puedo decir sin temor a equivocarme, ke me parece el mejor juego de lucha de los ultimos 7 u 8 años...

< - >

te recomiendo lo primero. Te vas a ahorrar problemas y te va a salir MUCHO mas barato.

chipan
21/02/2009, 17:48
Por cierto, si alguien quiere logros gratis que se baje el juego gratuito de doritos en el Live (si, un juego gratis). 200 puntos de logros por la patilla.

ChAzY_ChaZ
21/02/2009, 21:53

estoy con syto. Y he oido rumores de bajada de ps3 a mediados de año por lo que 360 podria bajar tambien a....99€? Aunque la pillaba ya sin pensarlo.

fosfy45
21/02/2009, 22:11
Por cierto, si alguien quiere logros gratis que se baje el juego gratuito de doritos en el Live (si, un juego gratis). 200 puntos de logros por la patilla.

En el bazar yanki hay otro juego de navecitas gratis que se llama aegis wings ( o algo así ) que esta bastante bien y tiene una música tremendamente adictiva, y tambien tiene logros.

Saludos.

pakoito
22/02/2009, 21:28
¿Con qué pads jugaís?
Con ésta hermosura. (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=62017)

chipan
22/02/2009, 21:41
En el bazar yanki hay otro juego de navecitas gratis que se llama aegis wings ( o algo así ) que esta bastante bien y tiene una música tremendamente adictiva, y tambien tiene logros.

Saludos.
Cuenta HOTMAIL usa y registrar gamertag con esa cuenta ¿NO?

fosfy45
23/02/2009, 23:28
Cuenta HOTMAIL usa y registrar gamertag con esa cuenta ¿NO?

sipes

ChAzY_ChaZ
24/02/2009, 00:56
hoy he conseguido ya todos los personajes ^^. Eso si, en las ultimas partidas el maldito seth me a tocao bien los cojones, ***** en facilisimo y se cruza el tio a veces y te tiras 5 o 6 combates...ganas de partir mando no faltan xDDD

EN fin, mas de 100 victorias online 82% de victorias xDDDD y mas de 15 horas de juego, es acojonante!

cHukAs
12/03/2009, 08:39
Yo me lo he comprado ayer y la verdad que el street fighter siempre se me ha dado bien, pero este lo veo con una dificultad bastante alta.
En mi primera partida llegue al tercer enemigo sin dificultades que era rufus. No exagero si digo que estuve mas de media hora continuando y no consegui ganarlo, asi que lo deje por imposible.
Mi 2º partida, llego otra vez al tercer enemigo y me toca una tia, que no recuerdo el nombre (se pone a hablar por el movil cuando te gana) y lo mismo, otro buen rato pa ganarla y cuando lo hago, los siguientes los pase a la 1ª hasta que me toco sagat y mas de lo mismo, lo deje por imposible.
Los super combos no me salen ni a la 1ª ni a la 2ª ni a la 3ª y no digamos el ultra que hay que apretar los 3 botones a la vez puf. Casi siempre que intento hacer un super combo me hace un sure you're ken!!! xD
Luego me dio por jugar a eso de las misiones y me apetecia tirar el mando al suelo, hay una misión que me manda dar un golpe fuerte y hacer un are you ken?? casi a a la vez y *****, no me da tiempo, asi que tambien lo deje por imposible, pero bueno el juego me mola.
Es mi primera consola que juego por hdmi y a 1080p y la verdad que estoy flipando en colorines.

PrincipeGitano
12/03/2009, 09:01
me ha costado la vida y milagros acabar el juego con Abel y con Viper...

para mi Abel es el nuevo paquete inutil de juegos de lucha...***** y nos quejabamos de T hawk

dj syto
12/03/2009, 09:02
*****, mira ke eres cazurro con el **** sf4 *****. Ke esta tiradisimo en nivel normal, ke se llega sin problemas hasta el segundo combate de seth!!. Y dices ke los sf no se te han dao mal? XDDDD jugabas a dos players estando tu solo verdad? y dejabas el segundo mando encima de la mesa. XDDDDDDDDDd

enkonsierto
12/03/2009, 09:06
Los super combos no me salen ni a la 1ª ni a la 2ª ni a la 3ª y no digamos el ultra que hay que apretar los 3 botones a la vez
Para los super combos, debes tener la barra completamente llena, para los ultras te aconsejo que pongas en un botón los tres botones juntos, y un consejo, ve practicando lo ex combos si no te quieres amargar con seth... (si te gana rufus en el tercer combate, seth te hace papilla...)

cHukAs
12/03/2009, 09:11
*****, mira ke eres cazurro con el **** sf4 *****. Ke esta tiradisimo en nivel normal, ke se llega sin problemas hasta el segundo combate de seth!!. Y dices ke los sf no se te han dao mal? XDDDD jugabas a dos players estando tu solo verdad? y dejabas el segundo mando encima de la mesa. XDDDDDDDDDd

jajajaja que ****** eres. No no hacía eso mamonazo xD y tu mismo me dijiste ayer que habia alguien de aqui del foro al que le pasaba lo mismo que a mi, asi que no mames pinche culiao.

Para los super combos, debes tener la barra completamente llena, para los ultras te aconsejo que pongas en un botón los tres botones juntos, y un consejo, ve practicando lo ex combos si no te quieres amargar con seth... (si te gana rufus en el tercer combate, seth te hace papilla...)

Si, se que tiene que estar llena, ademas te pone Super cuando los puedes hacer y ultra cuando puedes hacer un ultra. Digo que me resultan dificiles de hacer pq no consigo hacer el movimiento correcto, casi siempre me sale un shoryuken de esos en vez del super hadoken. No sabia que podia poner los 3 botones en uno, asi que voy a hacerlo, gracias.

Saludos

fosfy45
12/03/2009, 09:22
hoy he conseguido ya todos los personajes ^^. Eso si, en las ultimas partidas el maldito seth me a tocao bien los cojones, ***** en facilisimo y se cruza el tio a veces y te tiras 5 o 6 combates...ganas de partir mando no faltan xDDD

EN fin, mas de 100 victorias online 82% de victorias xDDDD y mas de 15 horas de juego, es acojonante!

Je, pues yo he conseguido por fin ganar a seth en normal con vega y no veas la alegria primero y la fustración despues al ver que no he desbloqueado ningún personaje :(

He jugado a una sola ronda y con tiempo infinito, no se si será por eso que no se ha liberado ningún otro personaje; ¿ cuales son las condiciones mínimas para poder hacerlo ?

Saludos.

enkonsierto
12/03/2009, 09:31
con ryu desbloqueas a sakura, y con sakura desbloqueas a dan, con abel desbloqueabas otro pero no me acuerdo, miralo por ahí... :p (empieza de momento con ryu)

therealyeep
12/03/2009, 11:37
A ver si me acuerdo...

Con M.Bison desbloqueas a Rose
Con Abel a feilong
Con Ryu a sakura y con esta a Dan
Con chunli a gen
Con C.Viper a Cammy

Ahora, para akuma, habiendo desbloqueado los anteriores, tienes que hacer dos perfect y dos ultra finisher y no continuar ninguna vez

Y para Gouken, tienes que hacer tres o más perfects y tres ultra finisher sin continuar ninguna vez.

Lo más facil es poner el juego en superfacil, 1 round y 30 segundos, como hice yo XDDD

Por cierto, con el Zangief me lo pase en normal a la primera ganando todos los combates XDDD menuda bestia parda.

PrincipeGitano
12/03/2009, 14:50
a mi lo unico que no me sale son los ultra combos de guile,blanka,honda y todo lo que requiera izquierda derecha izquierda derecha...teneis algun truquillo?

pakoito
12/03/2009, 17:03
me ha costado la vida y milagros acabar el juego con Abel y con Viper...

para mi Abel es el nuevo paquete inutil de juegos de lucha...***** y nos quejabamos de T hawk
Pues a mi me gusta, tiene tres movimientos con buena sinergia y la patada tampoco está mal. Sus golpes normales además salen rápido y con buena prioridad.

Aun así, Zangief y Sagat los mejores de la máquina.

nandove
12/03/2009, 19:41
yo soy mucho mas de las sagas de SNK que de las de capcom... aun así siempre he jugado a los SF, y tengo que decir que por fin hay uno en el me siento como pez en el agua, especiales, superespeciales e hipers con un golpe equivalente al counter de los kof, el focus es un golpe bestial, rompe especiales en modo rápido haciendo combos salvajes y en modo carga te hace aguantar un par de yoyas mientras metes un gayuflo que puedes encadenar con todo lo que quieras(recuperando ademas la vida de las tortas que te han metido si no te tocan...

En fin que es un juego con muchísima mas miga de la que puede parecer en un principio(y si no mirad las fases de desafío:p son unas pasada y os enseñan a dominar el juego a tope ;), por cierto por aquí se dice que los mejores son sagat y zangief(tal vez este si que lo sea por su resistencia sobrehumana a las hostias), pero para mi gusto, se han sobrado tres pueblos con el salvajismo animal de KEN, a base de un buen combo(sin especiales ni nada) es capaz de quitar mas de media vida, y con la barra cargada a tope, soy capaz de hacer CASI un mortal combo... se han sobrado mucho con KEN.

Respecto a la dificultad... desbloquee todos los personajes en media tarde en dificultad normal y 3 rounds... y hacedme caso, si quereis aprender BIEN como manejar a un personaje, ACABAOS los desafios, incluso los del nivel dificil, y arrasareis en el juego. Este SF es muy king of fighters :D

dj syto
12/03/2009, 20:22
ganador sergio relles perdedor muguen.

cHukAs
12/03/2009, 21:44
Bueno al final me lo he pasado con Ryu. He tenido que poner un solo round y Seth me lo cargue al tercer intento. Luego lo intente con Ken y lo deje por aburrimiento pq no era capaz de matar al malvado. Que guapo esta el juego joer.

Jonazan2
12/03/2009, 21:47
El juego esta muy bien pero se nota un gran salto en el penultimo y el ultimo combate contra el enemigo por asi decirlo de cada personaje y seth ( el gran dopado seth ),

Kurraudo
12/03/2009, 21:48
¿Cuál era la fecha exacta de salida para PC? ¿Han confirmado algo?

Jonazan2
12/03/2009, 21:53
Me parece que era en verano creo...hace tiempo lei que era unos tres meses despues de la salida para sobremesa. Pero no me hagas mucho caso Kurraudo...

Kurraudo
12/03/2009, 21:54
Dijeron que alrededor de Junio, pero nada de fechas exactas ¿Y sobre las specs (Requisitos mínimos) han soltado algo?

Jonazan2
12/03/2009, 21:56
De eso si que no tengo ni idea pero si son los mismos graficos no creo que tampoco sean demasiados pero si se necesitara un buen chiquitin.

Luisodin
12/03/2009, 22:12
Si Seth esta tirao :S

Kurraudo
12/03/2009, 22:18
¿Y este tipo?
http://www.md.ccnw.ne.jp/mugennomezame/st3rd_link/gill.jpg
Resurrection! XDDD

fosfy45
13/03/2009, 09:21

Supongo que te referirás a que se lo tira su señora.

bulbastre
13/03/2009, 18:51
A ver si me acuerdo...

Con M.Bison desbloqueas a Rose
Con Abel a feilong
Con Ryu a sakura y con esta a Dan
Con chunli a gen
Con C.Viper a Cammy

Ahora, para akuma, habiendo desbloqueado los anteriores, tienes que hacer dos perfect y dos ultra finisher y no continuar ninguna vez

Y para Gouken, tienes que hacer tres o más perfects y tres ultra finisher sin continuar ninguna vez.

Lo más facil es poner el juego en superfacil, 1 round y 30 segundos, como hice yo XDDD

Por cierto, con el Zangief me lo pase en normal a la primera ganando todos los combates XDDD menuda bestia parda.

who the fac is gouken? Quiero decir, Akuma/gouki es el maestro de Ryu y Ken, Gen apenas me acuerdo, pero gouken? Quién es?

therealyeep
13/03/2009, 20:12
who the fac is gouken? Quiero decir, Akuma/gouki es el maestro de Ryu y Ken, Gen apenas me acuerdo, pero gouken? Quién es?

Gouken es el maestro de Ryu, ken y Dan (este ultimo solo
recibio una clase creo XDDD):
http://gootecks.com/wp-content/uploads/2008/09/sperson_gouken.jpg

Gouki/Akuma es hermano de Gouken:
http://i5.photobucket.com/albums/y200/bboystyles650/GOUKI.jpg

dj syto
13/03/2009, 21:45
bulbastremparramient fan club XDD

Luisodin
13/03/2009, 22:20
Supongo que te referirás a que se lo tira su señora.

A que es facil :S
Es saber lucharle, luego ya tiene patrones que hasta en super dificil le peudes hacer perfect.
Prueba por ejemplo, cuando le tiras al suelo pegate a el, y cuando justo se vaya a levantar, salta al otro lado, le cojeras con el frame de agarre, pudiendo hacerle lo que quieras

K-Navis
13/03/2009, 22:57
Estoy intentando sacar el logro de ganar a Gouken en superdifícil.He probao de todo,3 perfects y 3 ultras,y más combinaciones,pero desde que lo saqué como seleccionable no me ha vuelto a salir,siempre sale Akuma.¿Cuántos perfects y ultras hacen falta para sacarlo?.
Gracias.

therealyeep
13/03/2009, 23:03
Estoy intentando sacar el logro de ganar a Gouken en superdifícil.He probao de todo,3 perfects y 3 ultras,y más combinaciones,pero desde que lo saqué como seleccionable no me ha vuelto a salir,siempre sale Akuma.¿Cuántos perfects y ultras hacen falta para sacarlo?.
Gracias.

A mi me pasó que intenté sacra al akuma, pero como me hice más de dos perfects y dos ultras me salió el gouken XDDD

Luisodin
13/03/2009, 23:20
Gracias.

son 3 perfects y 2 ultras, eso si, sin continuar, ni siquiera con Seth, para que te salga

K-Navis
14/03/2009, 07:49
HE sacao el logro con 1 perfect,3 ultras y 6 first attacks.

enkonsierto
14/03/2009, 09:02
jugando a un round, no?

fosfy45
14/03/2009, 10:48
Joer, con lo poco que me gusta a mi memorizar combinaciones de botones :D

K-Navis
14/03/2009, 10:49
jugando a un round, no?

Sí,porque al jugar a dos ronds para hacer tres perfects y tres ultras siempre me salía Akuma.Un conocido me dijo que probara a hacer sólo un perfect tres ultras y los first attacks y a última hora de ayer lo puse a un solo round,y salió.

neostalker
11/07/2009, 22:42
Acabo de agenciarme la versión de PC y jugando en nivel normal he tenido que continuar con Vega, Sagat y Balrog (sobre todo con Sagat, un huevo de veces) y al llegar a Seth me lo he pasado a la primera en dos rounds, sin que me ganara ninguno xDDDDDDDDD

sirlol
11/07/2009, 23:05
Acabo de agenciarme la versión de PC y jugando en nivel normal he tenido que continuar con Vega, Sagat y Balrog (sobre todo con Sagat, un huevo de veces) y al llegar a Seth me lo he pasado a la primera en dos rounds, sin que me ganara ninguno xDDDDDDDDD

Extraño, en normal lo he probado hoy y en la primera 4 perfects y sin continuar hasta
seth.
Pero ahi ya..... me ha dado hasta en el carnet de identidad (varias veces).

neostalker
11/07/2009, 23:12
Extraño, en normal lo he probado hoy y en la primera 4 perfects y sin continuar hasta
seth.
Pero ahi ya..... me ha dado hasta en el carnet de identidad (varias veces).

Por cierto, usé a Ryo, por lo que mi rival antes de Seth era Sagat (supongo que de ahí que fuera tan duro de pelar)

< - >
Acaba de pasarme lo mismo jugando con Ken xDDDDD

Zangief y Rufus me han costado varias intentonas, pero a Seth me lo he pulido en dos rounds con perfect en el primero incluído :quepalmo:

Soltfern
12/07/2009, 00:11
Habrán hecho la versión de pc para mariquitas

otto_xd
12/07/2009, 02:06
Habrán hecho la versión de pc para mariquitas

Pues la version que yo me he descargado es todo lo contrario, un **** paseo hasta que llegar al jefe final.

Despues de que me calzara 4 perfect seguidos apaque el ordenador, borre los discos duros y llore por toda mi casa xDD

Saliuduios

dj syto
12/07/2009, 03:39
yo he jugao ya a 360 y a pc, y son identicas. no os hagais pajas mentales.

Y repito lo mismo, con casi cualquier personaje llego hasta seth y le gano el primer combate sin ke nadie me haya ganado antes. A partir de ahi, me quita hasta los puntos del carnet de conducir.

Rivroner
12/07/2009, 03:43
Yo vi a un tío jugando en la FNAC y a bastante dificultad y con Seth se dedicaba a saltar y dar pataditas pegado en una esquina, sufría pero le ganaba un round casi siempre.

dj syto
12/07/2009, 03:45
Yo vi a un tío jugando en la FNAC y a bastante dificultad y con Seth se dedicaba a saltar y dar pataditas pegado en una esquina, sufría pero le ganaba un round casi siempre.

eske el primer round, esta tiradisimo de ganar, puesto ke no te hace casi ninguna magia.

Rivroner
12/07/2009, 03:48
Vi como le ganaba , le costó 3 intentos, y si es verdad que le ganaba el primero fácil, perdía el segundo sufriendo y cuando perdía el 3º era por goleada, pero al final le ganó 2-0.

Me dijo que estaba casi en el máximo nivel, uno por debajo sólo dijo.Y yo no pregunté nada, se me puso a hablar él solito :D

nandove
12/07/2009, 03:50
Avanzar y patada fuerte, te pasas el juego en casi cualquier nivel... es mu triste

neostalker
12/07/2009, 05:37
eske el primer round, esta tiradisimo de ganar, puesto ke no te hace casi ninguna magia.

Sí, el primer combate es un paseo, no usa sus ataques más fuertes, ni la teleportación, ni su ultracombo. En el segundo es más difícil, sobre todo cuando empieza a hacerte las llaves de Zangief cada vez que te acercas o te manda a volar de un patadón.

agus
12/07/2009, 06:13
bueno es que seth en el segundo round va mas que dopado y es bastante marrullero,como me jode que para subir la dificultad hagan que los bosses tengan que hacer trampas dios...de todas formas ya no por las 3d ,graficamente el juego es una delicia pero me gustaban mucho mas los street fighter 3 las animaciones y la musica eran brutales y ahora estoy ala espera del kof 12 que tiene una pinta barbara ya quedan solo dias XD

dj syto
12/07/2009, 11:07
el estrit faiter 3 no era mejor que el 2 .Pese a quien pese. Y bueno, el 4 tampoco considero que lo sea, pero creo que esta fuera de duda que es mejor que el 3 en todos los aspectos no?

therealyeep
12/07/2009, 11:36
el estrit faiter 3 no era mejor que el 2 .pese a quien pese. Y bueno, el 4 tampoco considero que lo sea, pero creo que esta fuera de duda que es mejor que el 3 en todos los aspectos no?

xDDDDDDDDDDDDDDDD

otto_xd
12/07/2009, 11:47
el estrit faiter 3 no era mejor que el 2 .Pese a quien pese. Y bueno, el 4 tampoco considero que lo sea, pero creo que esta fuera de duda que es mejor que el 3 en todos los aspectos no?

JAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJA

Enserio, JAJAJA

JAJA
JA

dj syto
12/07/2009, 12:02
ahora yo digo, en serio: De que mierda os reis? de que dije ke el 3 no es mejor ke el 2? o de que dije ke el 4 es mejor que el 3?

neostalker
12/07/2009, 13:54
Syto, yo te apoyo! xD

dj syto
12/07/2009, 14:25
na, pero me gustaria saber cual de mis dos hafirmaziones hace tanto de reir XDD

chipan
12/07/2009, 14:38
Yo estoy de acuerdo en que el 2 es mejor que el 3 y el 4; y en que el 4 es mejor que el 3.
El 2 es un clásico que pese a su simpleza tiene una jugabilidad muy acertada; no hay personajes supertécnicos, y aunque los hay mas difíciles que otros; la dificultad y la jugabilidad lo convierten en un juego accesible y muy divertido para casi todo el mundo.
El 3 no me gusta mucho, creo que es porque está pensado para los "combo whores" y eso al final pasa factura en el tema de la jugabilidad, sobre todo si eres mas de "ir a golpes" que de "aprenderse coreografías".
El 4 se acerca al 2 en jugabilidad, pero hereda algún aspecto "malo" del 3

dj syto
12/07/2009, 14:45
Yo estoy de acuerdo en que el 2 es mejor que el 3 y el 4; y en que el 4 es mejor que el 3.
El 2 es un clásico que pese a su simpleza tiene una jugabilidad muy acertada; no hay personajes supertécnicos, y aunque los hay mas difíciles que otros; la dificultad y la jugabilidad lo convierten en un juego accesible y muy divertido para casi todo el mundo.
El 3 no me gusta mucho, creo que es porque está pensado para los "combo whores" y eso al final pasa factura en el tema de la jugabilidad, sobre todo si eres mas de "ir a golpes" que de "aprenderse coreografías".

que bien has retratado mi opinion!.

chipan
12/07/2009, 15:30
que bien has retratado mi opinion!.
Es que el chip de control mental que te implantó anarchy cuando compraste la gp32 permite lectura de mente remota.

neostalker
12/07/2009, 15:37

Pues sí. A mí lo que no me gusta del 4 es que los saltos son demasiado altos y verticales, casi no avanzan. Pero me parece que han conseguido un gran equilibrio de juego para que tanto los "combo whores" como los jugadores clásicos puedan ganar combates sin mayor problema (salvando esos ligeros desajustes de dificultad en los dos combates finales y que Zangief es un **** cheto cuando no es el primer rival)

sirlol
12/07/2009, 15:52
Eso mismo iba a decir. Zangief aqui esta dopado.
Zangief de cerca es mucho mas peligroso de lo que solia ser en los anteriores

chipan
12/07/2009, 16:04
Es que zangief no es un personaje que se haya caracterizado por su dificultad

Por cierto; "el fuerte" no puede ser más malo.

neostalker
12/07/2009, 16:05

Da la sensación de que han tratado de compensarlo y se han pasado de rosca. Jugablemente es un personaje mucho mejor, han acertado con su jugabilidad, pero cuando lo maneja la máquina es un martinete volador tras otro como no mantengas las distancias!

dj syto
12/07/2009, 16:06
si, y ya no le funciona el truco de salto y patada todo el rato XDDDDDd

chipan
12/07/2009, 16:09
si, y ya no le funciona el truco de salto y patada todo el rato XDDDDDd
Ni con chun li el de quedarse en el sitio y patada fuerte cada vez que salte o se acerque.

therealyeep
12/07/2009, 22:21
El III se sigue jugando a día de hoy en los salones recreativos de japón, y es uno de los juegos más jugados a traves del maravillosos online del pc (viva 2DF y ggpo) despues de 10 años de su lanzamiento, está en el puesto 10!!!. El SFIV solo ha conseguido mantener una 7ª posición desde que salió, y seguramente no irá a más, ya que el Blaz blue y el Tekken6 le va a quitar muchos adeptos(ademas ya está en camino el SFIVCE). Para que otro juego de lucha consiga lo que el 3s aun tiene que llover...

El SFIV comparado con el III me parece una mierda, pero como juego de lucha no está mal, te vicias porque es facil de hacerse con el manejo, los imputs salen casi solos, y puedes bufear hasta el infinito y más hayá. lo mejor que tiene es que está más equilibrado que el III, ya que en el III los botton tiers se podria decir que no existen, cosa que no pasa en el IV (yo por ejemplo juego con Dan en el IV y llevo 14300 puntos, cerca ya del G1 ^^).

Del II no hablo porque está claro que es un buen juego pero no es mejor que el III ni por asomo.

ChAzY_ChaZ
12/07/2009, 22:31
El III se sigue jugando a día de hoy en los salones recreativos de japón, y es uno de los juegos más jugados a traves del maravillosos online del pc (viva 2DF y ggpo) despues de 10 años de su lanzamiento, está en el puesto 10!!!. El SFIV solo ha conseguido mantener una 7ª posición desde que salió, y seguramente no irá a más, ya que el Blaz blue y el Tekken6 le va a quitar muchos adeptos(ademas ya está en camino el SFIVCE). Para que otro juego de lucha consiga lo que el 3s aun tiene que llover...

El SFIV comparado con el III me parece una mierda, pero como juego de lucha no está mal, te vicias porque es facil de hacerse con el manejo, los imputs salen casi solos, y puedes bufear hasta el infinito y más hayá. lo mejor que tiene es que está más equilibrado que el III, ya que en el III los botton tiers se podria decir que no existen, cosa que no pasa en el IV (yo por ejemplo juego con Dan en el IV y llevo 14300 puntos, cerca ya del G1 ^^).

Del II no hablo porque está claro que es un buen juego pero no es mejor que el III ni por asomo.
yo soy fan de strit faiter de toa la vida y te aseguro que prefiero el 4 al 3, solo en 2 dias vicié al 4 con un total de 23 horas...xDD cosa que no he jugado ni la mitad al 3 en tantos años. Eso no quiere decir que no me guste, pero es uno de los que menos.

otto_xd
12/07/2009, 22:39
yo soy fan de strit faiter de toa la vida y te aseguro que prefiero el 4 al 3, solo en 2 dias vicié al 4 con un total de 23 horas...xDD cosa que no he jugado ni la mitad al 3 en tantos años. Eso no quiere decir que no me guste, pero es uno de los que menos.

Ahi esta el problema, que te gusta el SF2, no los juegos de lucha, por eso la version 3D del SF2 te gusta, ni mas ni menos.

La saga alpha y el SF3 se comen con patatas al SF2, en jugabilidad y equilibrio (en alpha no tanto).

Saludos

FFantasy6
12/07/2009, 22:47
Más 0'99!!

therealyeep
12/07/2009, 23:27
Es que me parece a mi que hablamos de los mismos juegos pero en diferente ámbito.

El SFII jugado por gente que sabe, que le dedía horas y horas, te puedes cagar por las patas abajo, y si no intentad echar unas partidas online en ggpo o 2DF.

El SFII para jugarse unas partidillas entre amigos pues mola porque es sencillo (el que más)

El SFIV es un SF2,5, asi que idem.

El SFIII3s es mucho más complejo y su gameplay es más profundo, es más exigente en todos sus aspectos, y lo que es mejor tiene PARRYS, que es un premio a la técnica y un castigo a los machacabotones. Solo teneis que ver videos de competiciones tipo sbo para ver que no es todo meter combos (para eso estan los GG, que no me gustan nada por cierto xD), si no calcular cada movimiento de tu rival y responder consecuentemente. Y si no mirad:

http://www.youtube.com/watch?v=wxLmUXqqd7I

Eso si, los malo del 3s son los god tier Chun Li y Yun, los jodios estan hypermegadopados, pero bueno, se hace lo que se puede xD. Ejemplo de hyperdope player que me encontré por 2DF, yo soy Hugo por supuesto XDDDD:

http://www.youtube.com/watch?v=GbsE5ESHmSY

neostalker
12/07/2009, 23:32
Personalmente, me desagradan los juegos de lucha en los que puedes hacer 800 combos seguidos y matar al enemigo sin que toque el suelo.

therealyeep
12/07/2009, 23:48
Personalmente, me desagradan los juegos de lucha en los que puedes hacer 800 combos seguidos y matar al enemigo sin que toque el suelo.

Por eso mismo no me gustan los marvelvs, los GG y parecidos y por eso mismo me gusta es 3s, porque el gameplay es más "real" y te da opción de responder cada ataque de tu rival. En el SFIV llega un momento que tienes que controlar combos y crossups si quieres avanzar, pero yo con Dan me estoy resistiendo, ya que nunca he sido bueno para eso, pero si para los reflejos, por eso en el 3s los parrys me salvan la vida con el hugo, y en el IV controlo con el focus del Dan y su dash que es el doble de efectivo comparado con el resto, pero eso hace que mi esfurzo mental y fisico sea siempre mayor...siempre juego con una tensión barbara xDDD

chipan
13/07/2009, 00:56
Ahi esta el problema, que te gusta el SF2, no los juegos de lucha, por eso la version 3D del SF2 te gusta, ni mas ni menos.

La saga alpha y el SF3 se comen con patatas al SF2, en jugabilidad y equilibrio (en alpha no tanto).

Saludos
Con la misma otros pueden decir que si te gusta el SF3, no te gustan los juegos de lucha, te gustan los juegos de coreografías ensayadas.
Analicemos este combate que ha puesto therealyeep:

http://www.youtube.com/watch?v=wxLmUXqqd7I <-no sale por estar el mismo video más arriba.

Como vemos el sistema de juego se divide en 2 fases con una tercera opcional:
fase nº 1 soltar golpes rápidos y de largo alcance al aire para ver si cazas al otro antes que el a tí.
fase nº 2 una vez que le has atizado el golpe en cuestión; ejecutar tu combo memorizado preferido.
fase nº 3 (opcional), si aún no te sabes de memoria ningun combo que acabe con el rival de un solo ataque, repetir las fases 1 y 2.

therealyeep
13/07/2009, 01:00
Con la misma otros pueden decir que si te gusta el SF3, no te gustan los juegos de lucha, te gustan los juegos de coreografías ensayadas.
Analicemos este combate que ha puesto therealyeep:

http://www.youtube.com/watch?v=wxLmUXqqd7I <-no sale por estar el mismo video más arriba.

Como vemos el sistema de juego se divide en 2 fases con una tercera opcional:
fase nº 1 soltar golpes rápidos y de largo alcance al aire para ver si cazas al otro antes que el a tí.
fase nº 2 una vez que le has atizado el golpe en cuestión; ejecutar tu combo memorizado preferido.
fase nº 3 (opcional), si aún no te sabes de memoria ningun combo que acabe con el rival de un solo ataque, repetir las fases 1 y 2.

Pues esto mismo pasa tanto en el SFII y el SFIV.

http://www.youtube.com/watch?v=C4afgQg5SoY

ChAzY_ChaZ
13/07/2009, 01:04

Saludos

jamas se podrá comprar la jugabilidad del SF2 con ninguno otro juego de lucha creado o por crear. JAMAS. Por no hablar de personajes y musica.

Nada mas que añadir

chipan
13/07/2009, 01:38
Pues esto mismo pasa tanto en el SFII y el SFIV.

http://www.youtube.com/watch?v=C4afgQg5SoY
Joer precisamente vas a poner un video en el que no sale ni un solo personaje del Street Fighter 2 propiamente dicho; tenemos a bison, que todo el mundo sabe que es un poco cheto por ser un final boss y a DJ y T.hawk que son 2 personajes añadidos a posteriori en el Super street fighter 2.
y aún asi, el tema de combos no es ni la mitad de sobrado que en otras sagas; lo que si hacen es colar agarres y golpes especiales de dificil realización (como el agarre bruto de thawk, que en la megadrive me ha debido salir una vez en mi vida).

otto_xd
13/07/2009, 01:44
jamas se podrá comprar la jugabilidad del SF2 con ninguno otro juego de lucha creado o por crear. JAMAS. Por no hablar de personajes y musica.

Nada mas que añadir

A mi me encanta, sobretodo su juabilidad piedra-papel-tijera, pero el juego es simple a mas no poder.

A mi el SF3 me recuerda a la perfeccion del garou, siendo los dos de lucha y distintos, creo que tocan techo en sus respectivos mundos, como tb me paso con SFA3.

Algo que tb me pasa con el tatsunoko en el genero crossover.

Pero esa sensacion no la he tenido con el 4, no lo veo mas que un SF2 bonito y con algo mas de chicha, ademas de un jefe megadopado.

Saludos

chipan
13/07/2009, 01:57
A mi me encanta, sobretodo su juabilidad piedra-papel-tijera, pero el juego es simple a mas no poder.

A mi el SF3 me recuerda a la perfeccion del garou, siendo los dos de lucha y distintos, creo que tocan techo en sus respectivos mundos, como tb me paso con SFA3.

Pero esa sensacion no la he tenido con el 4, no lo veo mas que un SF2 bonito y con algo mas de chicha, ademas de un jefe megadopado.

Saludos
Parte del encanto del SF IV es ser un SF2 boníto.
Es simple y asequible para todo el mundo y hace que las partidas online del tipo: "doble perfect por parte del hikikomori de turno" sean muchísimo menos frecuentes.

Por cierto, a todos esos hikikomoris (que no entenderan una palabra por no hablar español):
"La calidad y la maestría se demuestran ganando los combates a un round, con cualquier personaje y a poco tiempo; no a 8 rounds con tiempo infinito y el personaje más cheto. Que la suerte y la estrategia son tan parte de la lucha como los reflejos y la experiencia"

ChAzY_ChaZ
13/07/2009, 02:30

Saludos

bueno, es que yo no compraria jamas el sf4 con el 2, pero ni ese ni ninguno. Pero si me arriesgaria a decir que despues del 2 y del alpha 3 el mejor es el 4, eso si, aun quedan años para decantarme(lo digo por si sigo jugando tanto al cabo del tiempo como con los dos anteriores)

dj syto
13/07/2009, 06:19
Es que me parece a mi que hablamos de los mismos juegos pero en diferente ámbito.

El SFII jugado por gente que sabe, que le dedía horas y horas, te puedes cagar por las patas abajo, y si no intentad echar unas partidas online en ggpo o 2DF.

El SFII para jugarse unas partidillas entre amigos pues mola porque es sencillo (el que más)

El SFIV es un SF2,5, asi que idem.

El SFIII3s es mucho más complejo y su gameplay es más profundo, es más exigente en todos sus aspectos, y lo que es mejor tiene PARRYS, que es un premio a la técnica y un castigo a los machacabotones. Solo teneis que ver videos de competiciones tipo sbo para ver que no es todo meter combos (para eso estan los GG, que no me gustan nada por cierto xD), si no calcular cada movimiento de tu rival y responder consecuentemente. Y si no mirad:

Eso si, los malo del 3s son los god tier Chun Li y Yun, los jodios estan hypermegadopados, pero bueno, se hace lo que se puede xD. Ejemplo de hyperdope player que me encontré por 2DF, yo soy Hugo por supuesto XDDDD:

http://www.youtube.com/watch?v=GbsE5ESHmSY

venga, ke ahora soy yo el que se rie:

xDDDDDDDDDDDDDDDD

< - >

venga, voy a reirme mas:

xDDDDDDDDDDDDDDDD

agus
13/07/2009, 08:32
que si syto que el estrit faiter 3 es mejor que el 4 que si dale una oportunidad hombre,y veras que es un juegazo como la copa de un pino,que no digo que el 4 sea malo,solo que el 3 es mejor XD

dj syto
13/07/2009, 08:55
que si syto que el estrit faiter 3 es mejor que el 4 que si dale una oportunidad hombre,y veras que es un juegazo como la copa de un pino,que no digo que el 4 sea malo,solo que el 3 es mejor XD

no, si eso al fin y al cabo es una opinion subjetiva y va por gustos. Pero tiene cojones que diga ke el 3 es mejor ke el 2. XDDDDDDDDD

fosfy45
13/07/2009, 09:08
A mi me gustan los street fighter pero con reservas, me explico.

Nunca le he encontrado la gracia a memorizar combinaciones de botones por que eso me recuerda mas al Simon que a un juego de lucha, a mi me gusta jugar a base de patadas y puñetazos ayudándome de lo reflejos, y es por eso que lo paso bien jugando contra la máquina en un nivel intermedio pero no me gusta nada el online, no me divierte nada jugar contra un tipo que me hace una combinación de botones y me mata en 10 segundos y 3 combos. Y además, no me demuestra que tiene mejores reflejos o es más rápido que yo, sino que se ha tomado la molestia de memorizarse todos esos combos.

Me pregunto si esos chicos que se saben de memoria todos los movimientos serían igual de buenos prescindiendo de ellos y jugando a patadas y puñetazos.

Saludos.

dj syto
13/07/2009, 09:12
A mi me gustan los street fighter pero con reservas, me explico.

Nunca le he encontrado la gracia a memorizar combinaciones de botones por que eso me recuerda mas al Simon que a un juego de lucha, a mi me gusta jugar a base de patadas y puñetazos ayudándome de lo reflejos, y es por eso que lo paso bien jugando contra la máquina en un nivel intermedio pero no me gusta nada el online, no me divierte nada jugar contra un tipo que me hace una combinación de botones y me mata en 10 segundos y 3 combos. Y además, no me demuestra que tiene mejores reflejos o es más rápido que yo, sino que se ha tomado la molestia de memorizarse todos esos combos.

Me pregunto si esos chicos que se saben de memoria todos los movimientos serían igual de buenos prescindiendo de ellos y jugando a patadas y puñetazos.

Saludos.

en el 2dfighter y sitios asin a veces hacen competiciones en los ke esta prohibido usar supers. Y si. Incluso asi, te pulen. Como me pulia tetsu a mi. XDDDDDDd

fosfy45
13/07/2009, 09:42
Si, te pulen, pero seguro que no tan rápido y tan facil como usando combos. Y además si se descuidan o si son más lentos corren el riesgo de ser pulidos ellos también.

dj syto
13/07/2009, 09:45
Si, te pulen, pero seguro que no tan rápido y tan facil como usando combos. Y además si se descuidan o si son más lentos corren el riesgo de ser pulidos ellos también.

te aseguro ke no. Ke te pulen igual fosfy. XDD

fosfy45
13/07/2009, 09:47
Bueno, supongo que tienes razón pero no voy a tener ocasión de comprobarlo :D

Saludos.

Ñuño Martínez
13/07/2009, 09:49
SF2-WW es el mejor. Punto. El SF3 es un asco casi tan grande como el SF1. De los Alpha, el SFA3 el mejor, con diferencia. En mi opinión se parece mucho al SF2, y por eso me gusta. De los EX decir que son una curiosidad, pero no llegan.

Y también he jugado a Tekkens varios (el único que tal vez se salve, el primero, y un poco el segundo, pero no mucho), distintos Mortal Kombats, Arts of Fightings diversos, KoFs variados y algunos más cuyos nombres no recuerdo u olvidé. Ninguno me gusta (y al Tekken y a los KoF he jugado rato largo, salvo los últimos).

Excepción: Super Gem Fighter Mini Mix. Es que Sakura vestida de conejito playboy me pierde... Incluso en superdeformed. [wei2]

Y muerte a los combos infinitos. En mi opinión han matado el género. :cagonto:

otto_xd
13/07/2009, 09:57
SF2-WW es el mejor. Punto. El SF3 es un asco casi tan grande como el SF1. De los Alpha, el SFA3 el mejor, con diferencia. En mi opinión se parece mucho al SF2, y por eso me gusta. De los EX decir que son una curiosidad, pero no llegan.

Y también he jugado a Tekkens varios (el único que tal vez se salve, el primero, y un poco el segundo, pero no mucho), distintos Mortal Kombats, Arts of Fightings diversos, KoFs variados y algunos más cuyos nombres no recuerdo u olvidé. Ninguno me gusta (y al Tekken y a los KoF he jugado rato largo, salvo los últimos).

Excepción: Super Gem Fighter Mini Mix. Es que Sakura vestida de conejito playboy me pierde... Incluso en superdeformed. [wei2]

Y muerte a los combos infinitos. En mi opinión han matado el género. :cagonto:
El Alpha se parece al SF2 en... que salen ryu y ken!!

Como pudes decir que un juego que tiene 3 modos de juego por personaje, velocidad, combos, supers, breaks, recuperaciones en el aire, se puede rodar, avance y retroceso rapido, y muchas mas cosas que me dejo, sea igual al piedra papel o tijera que es el SF2 de toda la vida.

Si hay un juego con combos infinitos y absurdos es el alpha3, mira que me gusta el juego, pero es pillar a sagat y meter 4 upper seguidos + patadita, y eso te pule casi media vida.

El street fighter 3 le veo mucho mas equilibrado, tiene combos, pero no es el mortal kombat 4 xDDD es decir, no son infinitos y no hace falta aprenderse coreografias infinitas.

Saludos

PD.Todos los que odiais coreografias infinitas odiareis el tekken, por ejemplo, no?

FFantasy6
13/07/2009, 10:13
PD.Todos los que odiais coreografias infinitas odiareis el tekken, por ejemplo, no?

Por supuesto.

therealyeep
13/07/2009, 10:19
Pero bueno... ya no sé que decir, si ya estamos comparando el III con el uno... xDDDDD

Como dice otto, que se ve que sabe de lo que habla, el III en gameplay es el más equilibrado, no tiene infinitos, no tiene chetos, no se puede ganar aporreando botones, no salen las cosas sin querer, eso si, el juego necesita su práctica, hay que echarle horas.

Y por favor, buscad sfa3 combo el youtube y decidme si esto es normal:

http://www.youtube.com/watch?v=HUBGgiEY6cs

FFantasy6
13/07/2009, 10:24
Yo tengo los VHS de los combos del SFII y del Fatal Fury Special y esos si que son combos, no las porquerias esas que matan al otro personajes sin que pueda hacer nada al "respecto"

Ñuño Martínez
13/07/2009, 10:27
Como pudes decir que un juego que tiene 3 modos de juego por personaje, velocidad, combos, supers, breaks, recuperaciones en el aire, se puede rodar, avance y retroceso rapido, y muchas mas cosas que me dejo, sea igual al piedra papel o tijera que es el SF2 de toda la vida. Pues yo juego igual al SF2 y al SFA3 y reparto leches por igual... :p ;) :D

< - >

Y por favor, buscad sfa3 combo el youtube y decidme si esto es normal:

http://www.youtube.com/watch?v=HUBGgiEY6cs Hombre, si el player 2 no juega soy capaz de hacer esos combos incluso con el SF2. ¬_¬u En los años que llevo jugando al SFA3 nunca, jamás, me han metido una así.

otto_xd
13/07/2009, 11:36
Yo tengo los VHS de los combos del SFII y del Fatal Fury Special y esos si que son combos, no las porquerias esas que matan al otro personajes sin que pueda hacer nada al "respecto"
En el SFIII no se pueden hacer combos infinitos de esos que te quedas sin hacer nada, pocas partidas has jugado, porque yo no soy pro, pero jugando con gente que sabe algo hago.

Pues yo juego igual al SF2 y al SFA3 y reparto leches por igual... :p ;) :D

< - >
Hombre, si el player 2 no juega soy capaz de hacer esos combos incluso con el SF2. ¬_¬u En los años que llevo jugando al SFA3 nunca, jamás, me han metido una así.
En el SFA3, cuando nos pegamos el vicio padre los colegas y yo, eramos capaces de dependiendo del jugador que se pillase el otro, hacer perfect con los combos casi infinitos, no te digo mas. Y todos teniamos bastante nivel de juego.

therealyeep
13/07/2009, 11:55
Pues yo juego igual al SF2 y al SFA3 y reparto leches por igual... :p ;) :D

< - >
Hombre, si el player 2 no juega soy capaz de hacer esos combos incluso con el SF2. ¬_¬u En los años que llevo jugando al SFA3 nunca, jamás, me han metido una así.

Ejem:

http://www.youtube.com/watch?v=7iW3MbhG2tE

Seguro que a mas de uno le suena el Daigo por ser uno de los mejores ryus del mundo.

hokori
13/07/2009, 12:06
A mi me suena de esto...
los ultimos segundos del video
http://www.youtube.com/watch?v=pS5peqApgUA

therealyeep
13/07/2009, 12:09
A mi me suena de esto...
los ultimos segundos del video
http://www.youtube.com/watch?v=pS5peqApgUA

Parry for the win!

Ñuño Martínez
13/07/2009, 12:15
Ejem:

http://www.youtube.com/watch?v=7iW3MbhG2tE

Seguro que a mas de uno le suena el Daigo por ser uno de los mejores ryus del mundo.

¿Me equivoco mucho si creo que en ese vídeo han utilizado el SFA3 que no es la recreativa y/o sin la configuración "normal" y/o mando programable? Que vale que la única vez que he utilizado el V-mode me dieron una paliza del 15, pero a mi no me salían tres bolas seguidas, vamos. Esta misma tarde hago una prueba, a ver si soy capaz.

neostalker
13/07/2009, 13:31
De cajón xD

Rivroner
13/07/2009, 13:43
Yo sigo usando 2 botones en todos los juegos de lucha :D

¿Combos?

ChAzY_ChaZ
13/07/2009, 14:56
El Alpha se parece al SF2 en... que salen ryu y ken!!

Como pudes decir que un juego que tiene 3 modos de juego por personaje, velocidad, combos, supers, breaks, recuperaciones en el aire, se puede rodar, avance y retroceso rapido, y muchas mas cosas que me dejo, sea igual al piedra papel o tijera que es el SF2 de toda la vida.

Si hay un juego con combos infinitos y absurdos es el alpha3, mira que me gusta el juego, pero es pillar a sagat y meter 4 upper seguidos + patadita, y eso te pule casi media vida.

El street fighter 3 le veo mucho mas equilibrado, tiene combos, pero no es el mortal kombat 4 xDDD es decir, no son infinitos y no hace falta aprenderse coreografias infinitas.

Saludos

precisamente el tekken es el unico que salvaria(que tampoco xD). Pero en general no soporto ningun juego de lucha en 3d, me parecen juegos aleatorios y los tipicos que juega todo el mundo que no les gusta los 2d y solo machakan botones....Aun me quedaria tambien con el soul calibur de DC

neostalker
13/07/2009, 15:03
A mí de los 3D me gustan Street Fighter 4 y los EX, Soul Calibur 1 y 4, Rival Schools y Dead or Alive 2 (DC)

ChAzY_ChaZ
13/07/2009, 15:07
A mí de los 3D me gustan Street Fighter 4 y los EX, Soul Calibur 1 y 4, Rival Schools y Dead or Alive 2 (DC)

bueno, el IV no lo contaba porque es 2d y medio, tiene la misma jugabilidad que un 2d :P

chipan
13/07/2009, 15:38
Todos los que odiais coreografias infinitas odiareis el tekken, por ejemplo, no?
Yo odio el tekken pero no por las coreografías sino porque te puede ganar un mono aporreando los botones.

Jonazan2
13/07/2009, 16:01
Yo odio el tekken pero no por las coreografías sino porque te puede ganar un mono aporreando los botones.

Que razón tienes, no hay cosa que más odie que el tipico tio que no ha jugado nunca a un juego de luche empieze a aporrear botones y te mate y mientras no puedas reaccionar ni por reflejos ni combos ni hostias en vinagre...