Ver la versión completa : ¿Cómo bajar vídeos de Youtube en HD?
Lo he intentado con mi programas y servicios pero no soy capaz de bajar el nuevo fanvid de Halflife, ya que en la web me lagea cosa mala.
Un saludo y ayuda por favor.
Yo he invetigado y sólo he encontrado para bajarlos en Safari. Pero probé uno y pegaba tirones, pero no por la cpu sino porque el vídeo era así. Pero creo que era defecto del vídeo original..tendré que probar a bajarme otro.
blindrulo
14/02/2009, 19:44
Lo he intentado con mi programas y servicios pero no soy capaz de bajar el nuevo fanvid de Halflife, ya que en la web me lagea cosa mala.
Un saludo y ayuda por favor.
Has probado aqui?: Keepvideo (http://keepvid.com/). Es simple, pegas el enlace y automaticamente te pregunta si lo quieres bajar en HD o low Quiality. Pinchas en Hd y voilá ya lo tienes.
Un saludo. :brindis:
Pues sí, ese es el único servicio que me ha funcionado bien. Gracias.
Pues a mí solo me sale para elegir low quality y high quality, pero nada de HD :confused:
Pues a mí solo me sale para elegir low quality y high quality, pero nada de HD :confused:
no todos los videos estan en hd o en high quality. Te dara cada opcion segn este disponible.
no todos los videos estan en hd o en high quality. Te dara cada opcion segn este disponible.
¬¬
He probado con uno HD...en youtube se puede ver en HD, y con safari me lo baje en HD..pero desde esa web no me sale la opción
Me etsoy partiendo el pecho contigo efegea xDDD
High quality->HD. No hay vídeos en los tres formatos. Es tan de cajón que me parte que no lo hayáis pensado xDD
¬¬
ignorante..
Sí hay tres formatos, low quality, high quality e high definition, son tres..
¬¬
He probado con uno HD...en youtube se puede ver en HD, y con safari me lo baje en HD..pero desde esa web no me sale la opción
cuando el video esta en hd, tu le das a bajar en high quality y te baja en hd. No estan los 2 modos a la vez.
cuando el video esta en hd, tu le das a bajar en high quality y te baja en hd. No estan los 2 modos a la vez.
¿Sí? pues es confuso entonces, porque te dice high quality donde debería decir high definiton.. :S
< - >
http://www.youtube.com/watch?v=YBXnoEffSSM
Ese vídeo desde youtube se puede ver en tres formatos..según pongas al final &fmt=18 (high quality) &fmt=22 (HD) y el código de baja calidad no lo sé, pero he probado 13 y se ha visto en baja calidad
Sí hay tres formatos, low quality, high quality e high definition, son tres..
MegaLULZORD! No para el programa de la web.
MegaLULZORD! No para el programa de la web.
Sí ya me lo ha dicho syto, pero es que de eso me quejaba yo al principio, de que el programa de la web no daba la opción de HD, pero ahora sé que si le das a HQ se baja como HD si está disponible..
blindrulo
15/02/2009, 13:59
Pues yo había pensado que HQ y HD venía a ser lo mismo. Bueno, por lo menso me alegro de que os haya servido de algo la página.
Un saludo. :brindis: