Ver la versión completa : [Ayuda] Tarjetas de memoria para Nokia 6234
blindrulo
14/02/2009, 11:29
Pues bien , resulta que quiero comprarme una tarjeta de memoria nueva para el móvil, pero en ningún sitio me especifica que tarjetas soporta y cuales no. Quería comprarme una Kingston de 4 Gb, pero en algunos sitios dicen que no la soportan y en otros que sí. En algunos que sólo soporta hasta 2 gb y otros que 4 Gb pero si no es SDHC. E incluso he llegado a leer que los móviles más o menos nuevos sólo soportan sandisk y que las kingston no funcionan (tontería de las gordas creo yo).
Agradecería que los que tuvierais este móvil me dijerais que tarjeta de memoria usáis o donde mirar a compatibilidad de las tarjetas, ya que ni en l manual, ni en la página de vodafone ni en la de nokia (para ellos este modelo no existe) he encontrado nada. GRACIAS.
Un saludo. :brindis:
JoJo_ReloadeD
14/02/2009, 11:32
No se si te servira, pero yo tengo un nokia 3120 con una microsdhc de 4 gigas kingston y perfecto :)
en todos los nokia funcionan las kingston :P
blindrulo
14/02/2009, 11:51
No se si te servira, pero yo tengo un nokia 3120 con una microsdhc de 4 gigas kingston y perfecto :)
Gracias por la info, pero me imagino que habrá modelos que soporten sdhc y otros no.
en todos los nokia funcionan las kingston :P
No tengo duda, pero me hizo gracia el comentario. Quien se va creer que sólo funcionan las sandisk? Ni que fueran microsoft,. xD
Acabo de probar en el mio con una SDHC Kingston que posiblemente tenga de Kinston solo el nombre ;) y nanai.
Si enciendes el móvil con la tarjeta dentro ni la ve, y si la pones después dice que no esta formateada cuando si lo está y no he probado a formatearla desde el móvil porque la tengo llenita de cosas de la ds y es mas lenta que el caballo del malo escribiendo si quiero hacer un backup.
Estos cacharros van teniendo actualizaciones de firmware hace un siglo que no toqueteo nada y no se si habrá algo nuevo, pero tampoco me fiaria ni de mi churro de "Kinstonh" ni de las especificaciones de 2GB, 4GB en SD habia sin SDHC no se si también para micro...
blindrulo
28/02/2009, 13:21
Bueno, pues medio refloto el hilo para comentar, que finalmente he optado por comprar una tarjeta de 2Gb en vez de 4 Gb. Es una Toshiba, alguien sabe que tal salen? Aunque por los 5,5 € que me ha costado, tampoco espero demasiado. :D