Ver la versión completa : Mi video en Animoto
javili23
14/02/2009, 08:21
Os pongo un video mio creado con Animoto.
La verdad es que el programita es la caña, en 5 minutos todo echo y con un resultado espectacular.
Aqui os dejo el video a ver que opinais, asi me veis currando jejeje a ver quien me localiza :D :D (salgo poco pero salgo)
http://www.youtube.com/watch?v=hTnoCbPjN2E&eurl=http://kalimotxo.wordpress.com/
el animoto este ke es, tipo el moviemaker pero mas currao no? :D :D
el animoto este ke es, tipo el moviemaker pero mas currao no? :D :D
Acabo de montar mi segundo video con Movie Maker (de hecho está subiendo al Youtube ahora mismo) y me siento paralítico (más que de costumbre).
Tendré que probar más cosas como este soft que recomienda Javili, que por cierto, no le veo, pero puede ser por dos cosas, porque sea quien esté detrás de la cámara o por mi deficiencia visual.
hellcross
14/02/2009, 11:11
Esta muy bien Javili! Queda chulo el efecto ese de las fotos, aunque no te he ecnontrado.
Por cierto, te gusta tu trabajo? (militar no? o algo de eso parece xd)
hay veces que uno acepta trabajos por necesidad, pero para ser militar hay ke tener cojones. Y creo que no me equivoco al afirmar que todos los que estan ahi es por que les gusta lo que hacen :)
Las fotos molan mucho, pero no se como es javili fisicamente, osea que no puedo distinguirle...
no se si sale mas veces pero se le ve en 1:34, el primer de abajo a la derecha, con gafas.
Muchas gracias por el animoto este, no lo conocía. He hecho en 5 minutos un video de mi niña espectacular que ya estoy rulando a todos mis contactos padriles :D
javili23
14/02/2009, 11:40
Syto, el animoto es un programa online para hacer este tipo de videos c on musica y fotos. Es muy sencillo de usar y los resultados son bastante buenos. Eso si, los videos mas largos son de pago, pero muy poco.
Esta muy bien Javili! Queda chulo el efecto ese de las fotos, aunque no te he ecnontrado.
Me encanta mi trabajo :D la mejor decision que he tomado en mi vida. En esas maniobras me lo pase genial jejeje.
Salgo un par de veces, una en la barra de la cantina (de camareta) otra sentado en la cama cervecilla en mano y otra con pose de power ranger friki en la tienda modular :D
Animoto se sale, yo tengo un par de videos hechos con fotos de los colegas desde que los conoci hasta ahora...y se salen, ademas luego pagando unos pocos dolares mas te lo puedes bajar en calidad dvd, merece la pena.
no se si sale mas veces pero se le ve en 1:34, el primer de abajo a la derecha, con gafas.
Muchas gracias por el animoto este, no lo conocía. He hecho en 5 minutos un video de mi niña espectacular que ya estoy rulando a todos mis contactos padriles :D
También sale en el 1:28 (a la izquierda de todo)
La canción es demasiado conocida, es posible que recibas un bofeton del dueño de su copyright en forma de borrado de video.
Kurraudo
14/02/2009, 20:59
La canción es demasiado conocida, es posible que recibas un bofeton del dueño de su copyright en forma de borrado de video.
Shhhh... que nos puede oír...
...
©
Mierda, demasiado tarde :quepalmo::quepalmo:
patolucas
14/02/2009, 21:06
****, si seguís con el mismo chandal que cuando yo hice la mili :D
Saludos :brindis:
P.D. Muy chulo el montaje.
No, el mismo no, cada uno tiene el suyo, ¿no lo ves?
Yo he probado a hacer un video de mi gata con el aimoto, pero me he quedado escaso de fotos, lo que pasa es que todas als que tengo son muy parecidas y no quería que fuera soso.
javili23
14/02/2009, 21:37
El chandal verde es el viejo...ya no lo dan en dotacion, pero algunos lo tienen.Ahora tenemos el azul.
Dardo, la solucion es facil....hazle mas fotos a la gata :D