PDA

Ver la versión completa : NEO GEO POCKET, anarchy

KYLE
25/01/2004, 22:22
Era para preguntar: las neo geo pocket que vendes de que color son? son plateadas? los juegos en japones tb estan en ingles?
Y a todo esto? alguien sabes si hay (y donde) un cartucho flash para esta consola como en GBA? graciasss ;)

SouthPole
25/01/2004, 23:06
Sobre los cartuchos esos que comentas como el FLASH EZII (o algo asi), SI exiten. Es mas yo estuve a puntito de pillarle uno a E*****,digooo (jajaja), a Anarchy en su dia (hara unos 4 años más o menos).

Si tienes suerte y los encuentras hoy por hoy no dudes en decirmelo que yo compro uno de cabeza!!

___SI ESKE ESTAS MUY INTERESADO, ESTA SEMANA ME PODRIA PASAR POR LA TIENDA A SUPLICARLE QUE NOS CONSIGA 2____ y si hace falta llorare y todo!!

:p :p

KYLE
25/01/2004, 23:46
aun no puedo comprar nada southpole. Estoy a dos velas. Pero dentro de poco (muy poco) podre comprar de TODO :D intentare tener paciencia. Cuando tenga pasta te digo algo. Y mil gracias southpole

SouthPole
25/01/2004, 23:52
Ok tio!!

Si he esperado 4 años... que más da unos meses mas... jajaja!!:D :D
Aun y todo pillare primero el de GBA, y si me llega pues el otro pero bueno.

Aunke verdaderamente dudo que se puedan llegar a conseguir, pues en sudia ya costaba un huevo... pero bueno, todo se andara!!

<<SouthPole --> Ya tenemos HOME CINEMA en local, aparte de futbolin, maquina de Dardos, una DC, una PSX, y... un PiCADERO (the most important thing)...Y si te animas ******(voy a dejar el nombre de la xikilla asi ke si no se txina), podemos estrenarlo JAJAJAJA>>

Vakero
26/01/2004, 00:09
Yo los he visto en una tienda on-line hace poco...
La saque de la lista de tiendas q habia en aquel post de eol, si lo volveis a poner por aqui es post igual la sacamos...

dtagua
27/01/2004, 00:59
aqui esta pero nunca he comprado aqui, una vez les escribi un mail y contestaron enseguida

Enviaros los links por privados (Anarchy)

salu2