PDA

Ver la versión completa : Ver solo quien a reservado wiz

ntpntp2
14/02/2009, 01:46
Bueno amiguetes pues como es de suponer yo tengo reservada WIZ.
Aparte de WIZ tambien he reservado los complementos, ahora haria falta que HARDCORE GAMER cuando sepa los cambios exactos que sufre el pack de wiz y complementos los comunicara a las personas que la han reservado para que cuando salga la consola tengamos los complementos correctos.:confused::confused:

chipan
14/02/2009, 01:59
Hardcore gamer lo hará todo bien, como siempre, no te preocupes, que si se equivocasen con algo, el último afectado sería el cliente.

Yo se lo que me digo.

Raydenito
14/02/2009, 12:00
hardcore gamer lo hará todo bien, como siempre, no te preocupes, que si se equivocasen con algo, el último afectado sería el cliente.

Yo se lo que me digo.

+1 :d

fmayosi
14/02/2009, 13:19
Hardcore-Gamer es sin duda la mejor tienda en la que he comprado por Internet, ellos nunca perjudican al cliente, es más, el servicio postventa es uno de los mejores, si no el mejor que he visto.

Mi reserva no va a cambiar, pase lo que pase HG me da seguridad que es lo que me importa cuando compro estos gadgets. ;)

Anarchy continuamente informa de los retrasos y cambios de los que tiene conocimiento, así que lo único que tienes que hacer es seguir el foro y participar. ;)

Un saludo.

chipan
14/02/2009, 15:11
Yo cancelé mi reserva, pero no por Hardcore Gamer, sinó por GPH, que cada 2 días estaban diciendo una cosa diferente y me cansé de incertidumbres y cambios..

Ghaleon
14/02/2009, 16:54
Hice mi reserva a principios de este mes, unos días antes de que la atrasaran.

nintiendo1
14/02/2009, 17:33
Hice mi reserva en ******.com a principios de este mes, unos días antes de que la atrasaran.

Quita la página, si no los moderadores podrían banearte.

Saludos.

fmayosi
14/02/2009, 19:34
Hice mi reserva en Gp2xstore.com a principios de este mes, unos días antes de que la atrasaran.

Un consejo, antes de postear revisate las normas, no se permiten enlaces a tiendas online, ya que el foro está mantenido por HG. ;)

Un saludo.

Anarchy
14/02/2009, 19:53
ahora haria falta que HARDCORE GAMER cuando sepa los cambios exactos que sufre el pack de wiz y complementos los comunicara a las personas que la han reservado para que cuando salga la consola tengamos los complementos correctos.:confused::confused:
Estamos a al espera de que nos aseguren que esta es la fecha definitiva, ya que es la cuarta vez que nos la cambian (la última no avisamos a los clientes porque nos temíamos esto). Una vez lo confirmemos y decidamos si finalmente incluimos o no un pequeño regalo junto con las reservas, informaremos a todos los clientes que la tengan reservada. :brindis:

Zenzuke
14/02/2009, 20:23
Una preguntilla por curiosidad... ¿ha habido mucha reserva? Yo la tengo reservada desde hace kilos... y supongo que habrá gente que se habrá cansado y tal...

aitorpc
14/02/2009, 23:02
Una preguntilla por curiosidad... ¿ha habido mucha reserva? Yo la tengo reservada desde hace kilos... y supongo que habrá gente que se habrá cansado y tal...

Yo la tengo tambien reservada casi desde el principio pero al menos la reserva se hace con el dinero en nuestro banco hasta que se haga el intercambio definitivo dinero-consola. A mi tambien me gustaria saber el numero de reservas pero supongo que sera un dato privado para HG.

nintiendo1
14/02/2009, 23:32
Yo todavía la tengo reservada con varios accesorios, mi duda es ¿vendrán los accesorios el mismo día que la consola o tendré que pagar dos veces gastos de envio?

Saludos.

Antesc
15/02/2009, 00:13
bueno uno mas que tiene la reserva, pero yo no pienso quitar la reserva, jejejeje eso pero estaria bien que en lugar de estar atrasando la fecha, podrian adelantar la fecha de salida.

eolpxw
15/02/2009, 10:22
Ahora por lo menos a la gente que tenía reservada juegos se los enviaran todo a la vez y no tendrán que pagar gastos de envío ¿no?

jean la montard
15/02/2009, 11:23
Yo tengo reservado todo , Wiz+Accesorios +Juegos haber si lo arreglamos de una vez ya todo xD

hardyx
15/02/2009, 12:30
Yo todavía la tengo reservada con varios accesorios, mi duda es ¿vendrán los accesorios el mismo día que la consola o tendré que pagar dos veces gastos de envio?
La reserva es una especie de presupuesto, lo que tengas en ese pack con sus gastos es lo que te va a llegar. En caso contrario supongo que te avisarían desde HG.

Bior
15/02/2009, 14:19
Una duda que tengo, ¿se pueden hacer reservas aunque vayas a pagar contra reembolso?? o hay que hacerlo con tarjeta? gracias.

nintiendo1
15/02/2009, 14:58
Una duda que tengo, ¿se pueden hacer reservas aunque vayas a pagar contra reembolso?? o hay que hacerlo con tarjeta? gracias.

Yo la tengo con contrarrembolso.

Saludos.

Bior
15/02/2009, 15:27
Yo la tengo con contrarrembolso.

Saludos.

gracias majo!

Locke
16/02/2009, 00:42
Muajaja, he visto el hilo sin tenerla reservada... no hay quien me pare los pies!!

Zenzuke
16/02/2009, 01:11
Yo no me acuerdo ya ni cómo tengo la forma de pago puesta xDDD

¿Se puede cambiar después, manteniendo la reserva?

Bizkaitarra
16/02/2009, 08:38
Una pregutilla me ha surgido. Que al final creo que no se dijo nada en claro. ¿Funciona la cradle de la GP2X en la wiz? ¿Existira cradle para Wiz? Y si existe ¿Se cargará con USB?

joanvr
16/02/2009, 08:53
La cardle de la gp2x no sirve en la wiz (almenos no entra xD)
Ya hay una placa de desarrollo que seria más o menos lo que iria dentro de la cardle, así que supongo que va a haber cardle :P
La consola se puede cargar por usb (hay un cable para ello, el mismo que para transferir datos...)

Bizkaitarra
16/02/2009, 09:18
La cardle de la gp2x no sirve en la wiz (almenos no entra xD)
Ya hay una placa de desarrollo que seria más o menos lo que iria dentro de la cardle, así que supongo que va a haber cardle :P
La consola se puede cargar por usb (hay un cable para ello, el mismo que para transferir datos...)
No, si la consola ya se... pero es lo de siempre. Cuando salga una cradle, habra que alimentarla aparte, porque alimentando la consola vía usb y poniendola en la cradle no soportará por ejemplo 4 mandos ;) Así que era por si se sabía ya algo, porque sería interesante poder cargar la cradle con USB también ;)

Jurten
17/02/2009, 12:02
Yo también la tengo reservada, y bueno desde que la reservé se ha ido retrasando pero es igual, ya caerá. Eso si, espero que tanto retraso sea positivo y no nos den una consola con fallos :D
Un saludo!
P.D: Donde este Hardcore-Gamer que se quiten las demas, llevo comprando alli un monton y siempre ha ido perfecto. ;)

spl
17/02/2009, 16:44
Yo sigo reservando la WIZ con un juego. Y seguiré con la reserva, por supuesto.

Jonazan2
27/02/2009, 16:37
Yo la tengo reservada en H-G como no y con una funda de cuero para ella. Y seguire con la reserva aunque espero que no se nos vaya a mayo...mis estudios no se verian afectados tanto eso si:lamer:

Jurk
27/02/2009, 19:15
yo la tengo reservada con el asura cross wired... desde octubre o asi...

bulbastre
02/03/2009, 18:21
no hubiera estado de más hacer una encuesta para saber rápidamente cuánta gente la ha reservado.
Miau miau miau miau miau

ntpntp2
04/03/2009, 01:30
estoy de acuerdo contigo bulbastre a ver si la gente se anima.....
yo la tengo reservada

eolpxw
04/03/2009, 16:52
Yo también la tengo reservada con un plástico de esos para la pantalla y algunas chapas de videoconsolas xD

Seda
04/03/2009, 18:43
Yo la tengo reservada desde el principio con protector de pantalla, pero la voy a quitar porque está tardando mucho en salir y al final me he ido al lado oscuro y el lunes me compré en Mediamark la Nintendo Ds Lite por 125 euros por ser el día sin I.V.A.:starw:

Jonazan2
04/03/2009, 19:00
Una pregunta para Anarchy...¿ Cuantas mas o menos hay ya reservadas ? y otra de regalo...¿ Recibireis alguna consola para testearla antes del lanzamiento ?

spl
06/03/2009, 17:43
Mis desesperados amigos: vivid tranquilamente, que ya llegará el correo de "su pedido ha sido enviado" :D

fmayosi
06/03/2009, 19:39
Mis desesperados amigos: vivid tranquilamente, que ya llegará el correo de "su pedido ha sido enviado" :D

Jejeeje, supongo que antes lelgará el de su pedido se encuentra en stock, ya puede pagarlo. :P Y entonces es cuando estaremos deseando pillarla. :D

Un saludo.

spl
06/03/2009, 19:42
Si, ese paso se me había pasado :D

Buffon
06/03/2009, 21:10
Yo mejor me espero a que salga y a leer las primeras impresiones... No quiero arriesgarme... con las maracas de la gp2x... (que no quiere decir que vaya a pasar...además la mía era de segunda mano y creo que me timaron un pelo...)

Eso si...si la pillo será por Hardcore-gamer

spl
06/03/2009, 22:16
o quiero arriesgarme... con las maracas de la gp2x

¿Maracas?

Jonazan2
06/03/2009, 22:53
¿ Por ahora sale en abril, pero no tenemos fecha exacta verdad ?

eolpxw
06/03/2009, 23:10
¿ Por ahora sale en abril, pero no tenemos fecha exacta verdad ?Como siempre, a finales de mes :(

Jonazan2
06/03/2009, 23:12
¿Como casi siempre sera un viernes a finales de mes o como no se distribuye igual que las consolas mas comunes sera distinto ?

Lo digo porque si es un miercoles la tendiramos un jueves o viernes proque H-G son muy buenos en este aspecto pero un viernes ya no pueden hacer nada hasta el lunes...

Zenzuke
07/03/2009, 19:04
Lo de las maracas es porque a las gp2x first edition se les caia el conector de auriculares haciendo un bonito ruido de maracas al agitarla, después, porque se quedaba por dentro xDDD

Que por cierto, yo tengo una First Edition y mi conector sigue perfecto aun...

spl
08/03/2009, 15:17
Lo de las maracas es porque a las gp2x first edition se les caia el conector de auriculares haciendo un bonito ruido de maracas al agitarla, después, porque se quedaba por dentro xDDD

Que por cierto, yo tengo una First Edition y mi conector sigue perfecto aun...

Ah, vale :D:D:D:D

PD: Yo me esperé a una MK2, la cual por cierto, tiene un ángulo de visión perfecto [wei]