PDA

Ver la versión completa : HOTD Overkill, lo habeis probado?

Asly
13/02/2009, 22:55
Me lo iba a comprar esta tarde pero resulta que la edicion especial no trae la pipa esa tan guapa que si que lleva esa edicion en otras regiones. Me he venido sin él para mirar si va a salir esa pijtola y porque este finde no voy a poder darle caña, pero es el primero de los titulos de este año con los que espero resucitar mi wii...

Lleva releaseado ya tiempo, no decis nada??

Endher
13/02/2009, 23:06
No tengo Wii, pero lo he jugado en casa de un colega y es la p000ta h0stia. Pero claro, ten en cuenta que somos dos enganchados al género, y no somos felices sin ir al menos una vez al mes a los recreativos a echar un coop al HOTD o al Time Crisis.

Un saludo.

Asly
13/02/2009, 23:40
yo le he dado bastante al 2&3 de wii, flipandome bastante tambien pese a ser un remake asi que no creo que este me decepcione, le tengo bastantes ganas.

bastantee!!!!

The_Punisher
14/02/2009, 00:08
En cuanto acabe los exámenes probaré esa release pinta bien!!!!!

spl
14/02/2009, 00:26
Joe, que mania con usar abreviaturas para decir House Of The Dead :D. Yo buscando a ver que narices significaban :D

PD: Feliz hora 1234567890 de unix para los que hayais estado despiertos a las 0:31

otto_xd
14/02/2009, 00:56
Os cuento.

El narrador se sale, el ritmo de contar la historia mola mazo, pero si lo comparas con RE UC el juego no vale un cagao.

Es entretenido, pero tiene 5 modelos de enemigo, lo que os estoy contando, asi que ahi queda eso, podria ser una obra maestra de los juegos de disparo sobre railes, amibientacion, lo casposo que es, pero van y la cagan en eso...

Saludos

peavy
14/02/2009, 15:44
Hombre el umbrella chronicles mola para buscar secretos y conseguir puntuaciones, pero para una partida adrenalítica nada mejor que el house of the death. Pero si es verdad que podian haberselo currado más...

Iced
14/02/2009, 15:46
La prensa internacional lo pone MUY BIEN !! lleva una media de 8,5 de nota, y le tengo unas ganas infinitas !!!

Jurk
14/02/2009, 15:53
mmmmmm... puede que caiga

kiero
14/02/2009, 21:07
ya no se hacen juegos como éstos ...,la verdad que bien por SEGA por seguir trayendonos juegos al más puro estilo de los que mirabamos en recreativas ...,además la wii creo que es la plataforma más idonea para este estilo de juegos gracias al mismo wiimote que viene de serie , aunque con pistola mole más ...

pakoito
14/02/2009, 21:13
Si, luego sacan en 360/ps3 un juego con 40 juegos de Génesis adaptados a 720p y se quedan tan anchos. Y yo que me lo voy a pillar:

Sonics Ultimate Genesis Collection

# UNLOCKABLE CONTENT - Unlock arcade games and interviews with the original game developers as you earn Achievements on the Xbox 360 and Trophies on the PlayStation 3.
# ALL TITLES UPGRADED TO HI-DEF - The classic 2D style never looked so good! Each of the titles has been converted to hi-def (720p)
# MASSIVE MULTIPLAYER OPTIONS - Play these classics together with a friend from the same console at home.
# OVER 40 GAMES - Alex Kidd in the Enchanted Castle, Alien Storm, Altered Beast, Beyond Oasis, Bonanza Bros, Columns, Comix Zone, Decap Attack starring Chuck D. Head, Dr. Robotnik's Mean Bean Machine, Dynamite Headdy, Ecco the Dolphin, Ecco II: The Tides of Time, E-SWAT, Fatal Labyrinth, Flicky, Gain Ground, Golden Axe I, Golden Axe II, Golden Axe III, Kid Chameleon, Phantasy Star II, Phantasy Star III: Generations of Doom, Phantasy Star IV: The End of the Millennium, Ristar, Shining in the Darkness, Shining Force, Shining Force 2, Shinobi III: Return of the Ninja Master, Sonic 3D Blast, Sonic and Knuckles, Sonic Spinball, Sonic the Hedgehog, Sonic the Hedgehog 2, Sonic the Hedgehog 3, Streets of Rage, Streets of Rage 2, Streets of Rage 3, Super Thunder Blade, Vectorman, Vectorman 2

Kurraudo
14/02/2009, 21:15
Si, luego sacan en 360/ps3 un juego con 40 juegos de Génesis adaptados a 720p y se quedan tan anchos. Y yo que me lo voy a pillar:
Falta el lock-on de los sonic 3 y el sonic & Knuckles y ya es casi perfecto :babea:

^MiSaTo^
14/02/2009, 22:22
Bueno pues acabamos de pasarnos el juego nandove y yo y la verdad que es una caña.
La historia principal nos ha durado como 3 horas más o menos. De ahí se desbloquea la historia Director's Cut que es un remake del House of the Dead 1 y además lleva 3 minijuegos.
El humor es bestial, nos hemos estado partiendo toda la tarde xDD
POR FIN ALGO BUENO PARA WII!!!

Asly
14/02/2009, 22:27
pos nada, me lo he pillado esta tarde aunque no podré probarlo hasta mañana porque estamos de escapada sanvalentinera. He comprado la edicion limitada con el comic que valía lo mismo que la normal y las pipas oficiales ya las tengo fichadas en ebay. Lo probaré mañana con la que tengo en casa pero si me chana mucho el juego compraré la oficial, algunos tenemos que mantener la industria para que otros podais releasear a gusto. Además la ventaja de comprarlo original es que te puedes autoconvencer de que 5 modelos de enemigos son mas que suficientes porque no hay ningun juego perfecto :D

nandove
15/02/2009, 01:13
La edición especial APESTA literalmente! los que la pilléis lo comprobareis igual que yo :p

Por lo demás el juego es bastante pobre teniendo gráficos INFERIORES o como mucho iguales al HotD3... peeeeero, un juego con una ambientación de peli VHS de terror de serie c machacada a base de verla 30 veces al dia :D GRAN ACIERTO, y si a eso le añadimos un humor negro, soez e irreverente(que a mi me encanta ;)) nos encontramos un juego que supera todo lo sacado ultimamente para wii...

Resulta triste que un juego como este sea lo mejor de wii :( cuando en otro catalogo(como el de la 360 o la cube) no seria mas que una "curiosidad".... pero es un tema que no voy a debatir ahora, lo único que os digo es que es muy entretenido, divertido y muy irreverente, si os gustan este tipo de juego, pasareis un buen rato ;)

Luisodin
15/02/2009, 01:47
La edición especial APESTA literalmente! los que la pilléis lo comprobareis igual que yo :p

Por lo demás el juego es bastante pobre teniendo gráficos INFERIORES o como mucho iguales al HotD3... peeeeero, un juego con una ambientación de peli VHS de terror de serie c machacada a base de verla 30 veces al dia :D GRAN ACIERTO, y si a eso le añadimos un humor negro, soez e irreverente(que a mi me encanta ;)) nos encontramos un juego que supera todo lo sacado ultimamente para wii...

Resulta triste que un juego como este sea lo mejor de wii :( cuando en otro catalogo(como el de la 360 o la cube) no seria mas que una "curiosidad".... pero es un tema que no voy a debatir ahora, lo único que os digo es que es muy entretenido, divertido y muy irreverente, si os gustan este tipo de juego, pasareis un buen rato ;)

Nen te cobré de más.....
Guarda el Ticket pa otro dia

Asly
15/02/2009, 19:10
Hombre, la edicion especial apesta porque solo se diferencia de la normal en el comic y en que es limitada. Lo suyo habría sido meter la pipa oficial y una camiseta por lo menos...

Ya lo he probado y corroboro todo lo que ha dicho nandove, este juego fuera de wii no sería nada pero junto a los pestuñoZ que hay para esta consola se hace grande. La estética está muy lograda y la verdad, solo por ser tan hardcore en una consola supuestamente destinada a casuals moñas pues te dá una alegría. Y eso, que como me pasó con el 2&3 solo podré jugarlo a dobles con las visitas :S

Luisodin
15/02/2009, 19:16
Hombre, la edicion especial apesta porque solo se diferencia de la normal en el comic y en que es limitada. Lo suyo habría sido meter la pipa oficial y una camiseta por lo menos...

Ya lo he probado y corroboro todo lo que ha dicho nandove, este juego fuera de wii no sería nada pero junto a los pestuñoZ que hay para esta consola se hace grande. La estética está muy lograda y la verdad, solo por ser tan hardcore en una consola supuestamente destinada a casuals moñas pues te dá una alegría. Y eso, que como me pasó con el 2&3 solo podré jugarlo a dobles con las visitas :S

camiseta llevaba eh!

Asly
15/02/2009, 19:23
pues entonces me han tangado, porque no hay más ediciones no? la mia es una caja de carton tamaño caja de juego de wii con el comic y punto. Lo pillé ayer en un game :S

< - >
*****, mía no será la normal no? me cawen la ****

nandove
15/02/2009, 20:48
pues entonces me han tangado, porque no hay más ediciones no? la mia es una caja de carton tamaño caja de juego de wii con el comic y punto. Lo pillé ayer en un game :S

< - >
*****, mía no será la normal no? me cawen la ****

Si, la edicion especial tiene un comic y se acabo :D y si digo que apesta es por que LITERALMENTE el comic apesta, huele a tinta de los pasos de cebra PUAG y lo peor es que el olor se ha pegado a la caja XDDDDDD

kiero
15/02/2009, 20:56

por desgracia ,algo así le pasó al Time Crisis 4 al salir en la playstation 3 ...,bastante criticado por ser solo ligeramente superior a lo que ofrecía tecnicamente la máquina recreativa ...,vamos ,como si en este estilo de juegos no fuese más importante la diversión que es capaz de ofrecer y que no fuese más que suficiente lo que ya ofrecia la system super 256 ...

Asly
15/02/2009, 21:00
si digo que apesta es por que LITERALMENTE el comic apesta, huele a tinta de los pasos de cebra PUAG y lo peor es que el olor se ha pegado a la caja XDDDDDD

es que va a juego con la ambientacion del idem, que no te enteras xDD

bulbastre
16/02/2009, 23:25
y qué tal está el remake del primer HOTD? Porque sólo por eso puede molar maaaaaaaazo.

buba-ho-tep
17/02/2009, 17:51
En la web de GAME esta el pack con la pistola anunciado para próximamente. ¿Vale realmente la pena pillar este juego? Es que me han regalado 50€ y estoy pensando si pillar este, Dragon Quest V: La prometida celestial (S-E en español XDD), el Star Ocean 2 de psp o esperar a que salgan el Project Zero 4, Silent Hill 5. No se...

Iced
17/02/2009, 21:55
El juego con el mejor final de la historia ( bizarro ) ?? probablemente

buba-ho-tep
02/03/2009, 23:34
Refloto el temita. ¿No se os realentiza de cojones el juego?

The_Punisher
02/03/2009, 23:53
Si se ralentiza al menos mi backup xDDD
Y es un juego totalmente bizarro pero le digo a mi hermano papa sisarrrrrrrrr y se descojona jajajajaja

Jurk
02/03/2009, 23:55
mi original tambien se ralentiza, pero no se si sera porque la tengo la wii Zeldeada...

alguien que no la tenga zeldeada me puede decir algo?

nandove
03/03/2009, 00:02
Yo la tengo de fabrica y no he tenido mas que un pequeño stepping al principio del juego...

Asly
03/03/2009, 00:08
en mi wii gordita y virgen tambien se ralentiza.

< - >

Yo la tengo de fabrica y no he tenido mas que un pequeño stepping al principio del juego...

oye pues yo si noto algun tironcillo, leve pero tironcillo. Soy muy tikismikis con esos detalles por eso te lo digo.

Jurk
03/03/2009, 00:11
yo los tirones tb los noto. Nada grave, pero jode...

buba-ho-tep
03/03/2009, 12:44
Mi Wii es virgen y el juego pega unos tirones que hace muy incomoda su jugabilidad. Este tipo de juegos es para ir pegando tiros rápidamente.

doble-h
04/03/2009, 20:27
ami tambien me da tirones, pero se puede jugar