Ver la versión completa : Grupo de la revista Última Generación en Facebook.
Alexkidd91
13/02/2009, 22:26
Hola.
Hace unos días he creado en el Facebook (si estáis registrados) un grupo sobre la revista de 1995 Última Generación.
En él están como miembros adicionales, el director de la revista Jose Luis Sanz (Joseeter), Manuel Martín-Vivaldi de Game40, Epidemia de Game4Ever entre otros.
He incluido los 4 números escaneados por Colecconsolas de Beta-Zero.com en 2006 y los dos VHS ripeados por RacoonForest de YouTube y por night_wanderer de EOL.
http://www.facebook.com/group.php?gid=67854100999 (si estáis registrados)
Saludos.
mortimor
13/02/2009, 22:32
Jejeje, yo tengo todos los numero que salieron. Era una gran revista, lo que viene a ser la EDGE española de verdad y en su tiempo :)
Alexkidd91
13/02/2009, 22:36
Jejeje, yo tengo todos los numero que salieron. Era una gran revista, lo que viene a ser la EDGE española de verdad y en su tiempo :)
¿Tienes una escaneadora para escanear el Nº12?
¿Tienes una escaneadora para escanear el Nº12?
Ya que está, que se escanee también las tetas :quepalmo:
Ya que está, que se escanee también las tetas :quepalmo:
Empieza dando ejemplo :D
Alexkidd91
16/02/2009, 22:40
He creado un artículo en Wikipedia sobre la revista.
http://es.wikipedia.org/wiki/Última_Generación_(Revista)
Lo hice más que nada porque era necesario dedicarle un espacio a esta maravillosa revista.
mortimor
16/02/2009, 22:55
Las tengo todas bien guardadas en un armario de mi trastero. Hace un par de años las saque para mirarlas todas un poco, me encanta lo bien fabricadas que están. De todos modos me extraña que no haya scans de las mismas.
Tengo escaner, pero no se si escanearlas enteras sería bueno para su conservación. Las portadas y tal, sin problemas, pero abrir las revistas bien para escanear las castiga mucho. Lo mirare, y si me pongo las escaneo todas :)
Alexkidd91
16/02/2009, 23:09
Las tengo todas bien guardadas en un armario de mi trastero. Hace un par de años las saque para mirarlas todas un poco, me encanta lo bien fabricadas que están. De todos modos me extraña que no haya scans de las mismas.
Tengo escaner, pero no se si escanearlas enteras sería bueno para su conservación. Las portadas y tal, sin problemas, pero abrir las revistas bien para escanear las castiga mucho. Lo mirare, y si me pongo las escaneo todas :)
No hace falta que arranques las páginas. Cuando vayas a escanear una hoja en la escaneadora sujeta las demás páginas para que no arrancarlas
pues haber si poco a poco se consigue escanear todas las revistas, que eran 12 ...La verdad que solo tengo un número , pero ya está pasado a pdf aquí ...,me gustaria mirar todos los números porque fue una época de transición de las 16 a las 32 ó 64 bit muy interesante ...