Ver la versión completa : God Of War III
Y llego la esperada semana en la que nos iban a mostrar el nuevo God Of War.
Y no encuentro el calificativo para el juego. :rever:
Disfrutad:
Nuevo Trailer HD
http://www.gametrailers.com/player/45514.html
Imagenes:
http://ps3p.es/3536/primeras-imagenes-oficiales-de-god-of-war-iii/
http://allgamesbeta.net/2009/02/11/god-of-war-3
http://img26.imageshack.us/img26/4649/godiiizo3.jpg
nintiendo1
13/02/2009, 21:00
Y llego la esperada semana en la que nos iban a mostrar el nuevo God Of War.
Y no encuentro el calificativo para el juego. :rever:
Disfrutad:
Nuevo Trailer HD
http://www.gametrailers.com/player/45514.html
Imagenes:
http://ps3p.es/3536/primeras-imagenes-oficiales-de-god-of-war-iii/
http://allgamesbeta.net/2009/02/11/god-of-war-3
http://img26.imageshack.us/img26/4649/godiiizo3.jpg
Acabo de ver el vídeo y es brutal, este juego si se podría convertir en un vendeconsolas.
Saludos.
Si es ingame tiene bastante buena pinta.
Es ingame?
pinchacantos
13/02/2009, 21:11
Puede que haya llegado el momento de comprarme una PS3
Si es ingame tiene bastante buena pinta.
Es ingame?
El video, esta hecho con el motor grafico del juego, por lo que puede ser perfectamente ingame. Si imaginate lo que hicieron en PS2...
Espero que no lo lea mucha gente, pero los pelos como escarpias
El video, esta hecho con el motor grafico del juego, por lo que puede ser perfectamente ingame. Si imaginate lo que hicieron en PS2...
Es que el centauro de la foto y la iluminacion no me cuadran mucho de la screenshot al video.
De todas maneras lo guapo de los GoW es la jugabilidad y lo espectacular. Yo me conformaria aunque tuviera graficos como el de PSP (que ya estaban mas que decentes)
La primera frase no tiene nada que ver. La segunda tampoco.
Ingame también son muchas cinemáticas y luego el juego se ve mal...y que sobreexplotaran PS2 no significa que lo hayan hecho o puedan hacerlo con PS3. El inductivismo funciona sólo en as matemáticas.
nintiendo1
13/02/2009, 21:42
La primera frase no tiene nada que ver. La segunda tampoco.
Ingame también son muchas cinemáticas y luego el juego se ve mal...y que sobreexplotaran PS2 no significa que lo hayan hecho o puedan hacerlo con PS3. El inductivismo funciona sólo en as matemáticas.
Esperemos que sobreexplote la PS3.
Saludos.
Buena pinta tiene, y si el juego es la mitad de bueno que lo que se ve en las cinemáticas, manteniendo gameplay...no vendeconsolas (por tema duración) pero casi.
nintiendo1
13/02/2009, 21:54
Buena pinta tiene, y si el juego es la mitad de bueno que lo que se ve en las cinemáticas, manteniendo gameplay...no vendeconsolas (por tema duración) pero casi.
Yo jugué a los dos de la play2 y me parecieron autenticos juegazos, como sea como esos me conformo (aunque más largos).
Saludos.
Mathayus
13/02/2009, 22:04
:babea::babea::babea::babea::babea::babea::babea:
al fanboy que hay en mi se le ha puesto dura :D
La verdad es que tiene una pinta ac0jonante
Pues yo sólo jugué al 1 y me quede con las ganas de jugar al 2, porque me pareció un juegazo. Así que creo que he hecho bien en pillarme la PS3, porque hay algunas joyas que no quiero dejar escapar. :D
Tiene muy buena pinta.
Un saludo.
Luisodin
14/02/2009, 22:29
Ha vuelto....
Parece tan aburrido como el primero! el segundo lo tengo aún precintado de lo poco que me gustó el primero.
Eso sí, QTEs que no falten!
Kurraudo
14/02/2009, 22:47
Ha vuelto....
¿El qué?
neostalker
14/02/2009, 22:48
Esperemos que sobreexplote la PS3.
Saludos.
Gráficamente parece que tiene un acabado estupendo, pero no creo que sea algo "nunca visto". Hay juegos de una calidad similar.
Gráficamente parece que tiene un acabado estupendo, pero no creo que sea algo "nunca visto". Hay juegos de una calidad similar.
Estaba pensando eso mismo cuando he visto el video. Empezaba a pensar que estaba loco o algo , no se , parece que a todo el mundo se le cae la baba demasiado...
Me recuerda un poco al ninja gaiden (no, el de la nes no). Tiene buena pinta, pero me parece que la gente lo está endiosando un poco.
Hombre... que conste que a mi los god of war me gustaron mucho... pero no se qué veis aquí que sea muy distinto... esque ni gráficos, diría yo xDDD
Edit: Bueno... un personaje que es del tamaño de un nivel entero... pero... bueno, no se, la ps2 no era tan potente y... Shadow of The Colossus...
Shadow of The Colossus......que iba a 10 frames cuando la cámara apuntaba al suelo y a 5 cuando intentabas jugar no cuenta para valorarlo.
ChAzY_ChaZ
16/02/2009, 01:49
pintaza...saldra para 360?:D na, enserio ese juego debe molar tela. Eso si, estos mata mata me aburren mucho:(
< - >
...que iba a 10 frames cuando la cámara apuntaba al suelo y a 5 cuando intentabas jugar no cuenta para valorarlo.
shadow of the colossus es para mi uno de los mejores de ps2. Con decirte que fue de los pocos que me engancho para pasarmelo....:) Increible, y eso que no es de ir matando cada 3x8 enemigos, sino buscar al jefe e indagar como acabar con el. Un juegazo increible. Lo pase en copia y cuando pude lo compre, ahi lo tengo precintado como oro en baño:D
1.- Es oro en paño, oro en baño no tiene sentido.
2.- Siempre contradiciéndome.
3.- Es mi juego de PS2 favorito también, asi que aplica 2 again.
ChAzY_ChaZ
16/02/2009, 02:03
1.- Es oro en paño, oro en baño no tiene sentido.
2.- Siempre contradiciéndome.
3.- Es mi juego de PS2 favorito también, asi que aplica 2 again.
1-Lo se, parece menitra que tenga que decirlo...y que no me conozcas xDDDDD
2-Si
3- Ah, pensaba....
4- No es cada 3x8, si no 2x3 xdddddddddd
bueno al menos ya sabemos como sera graficamente.
haber si sale algun video ingame (jugando me refiero)
bulbastre
19/02/2009, 21:20
¿Soy el único que cree que GOW es la saga más sobrevalorada de los útimos años?
Está bien, pero vaya...
< - >
...que iba a 10 frames cuando la cámara apuntaba al suelo y a 5 cuando intentabas jugar no cuenta para valorarlo.
Cierto, pero presentaba unos efectos de iluminación nunca vistos en PS2.
Aparte de que a 60Hz parecía que había más constancia en los frames (igual me flipo).
Luisodin
19/02/2009, 21:26
¿Soy el único que cree que GOW es la saga más sobrevalorada de los útimos años?
Está bien, pero vaya...
< - >
Cierto, pero presentaba unos efectos de iluminación nunca vistos en PS2.
Aparte de que a 60Hz parecía que había más constancia en los frames (igual me flipo).
Yo tambien creo que el Gears of War esta sobrevalorado a saco
No es que fuera muy deprisa el Colossus... pero al menos al tener motion blur disimulaba mucho... yo lo considero uno de los mejores juegos sin más que he jugado, y estoy esperando como loco que arreglen los fallos gráficos y que rompen el juego que tiene en el emu de PS2 porque YA me va más deprisa que en una play 2 de verdad y a más resolución... solo queda esperar a rejugarlo cuando lo arreglen...
http://img201.imageshack.us/img201/8581/shadowci4.jpg
Arfff
Y ya dejo de desviar el hilo xDDD
El juego ha sido retrasado al final del próximo año fiscal (Enero-Marzo de 2010).
http://www.joystiq.com/2009/02/26/calendar-clarification-god-of-war-3-mag-before-march-2010/
Más que retrasarlo han precisado que la fecha aproximada de lanzamiento siempre ha estado por ahí.
Vale, no son imaginaciones mias, creo que ese juego esta como poco, MUY sobrevalorado.
Vale, los colosos impresionan... la jugabilidad da pena, las texturas parecen de wii :P y el juego va lennnntoo lennnntoooo, a parte de que el manejo del caballo me parece patetico (en el zelda 100000 veces mejor, de gc)
Saludos
Yo no dije que el juego no me gustara. Me gusta. Solo hay que ser realistas y los gráficos y rendimiento eran de pena.
PD: ¿Texturas de wii? ¿tan malas te parecen?
PD2: Y lo del caballo era realista, a Epona la echarían de los campeonatos de hípica por parecer más un coche que un caballo.
el Ico le da mil vueltas al Shadow of colossus ..., el Ico transmite sentimientos, belleza,fusion con el personaje y el entorno..., el Shadow of colossus no transmite nada , solo aburrimiento y ralentizaciones constantes ...Digo por comentar los dos juegos que primero se citan del mismo estudio desarrollador...
yo creo ke el god of war no esta sobrevalorado. Es una muestra clara de que la gente realmente sigue necesitando beatemups. Y que triunfen juegos como este, el ninja gaiden, o el ninja blade, es una prueba de ello. Y aun asi, salen muy pocos juegos de este estilo.
Y aun asi, salen muy pocos juegos buenos de este estilo.Fixed. Por salir salen un taco, pero la mayoría o de tapado o de estrellado.
A mi tambien me parece que el god of war esta algo sobrevalorado, o eso, o es que para mi gusto, el juego no tiene mucho de especial.
Sobre el ico y el shadow of the colossus, los tengo los dos, originales, porque ambos juegos son verdaderas obras de arte en ps2, una consola algo cortita de potencia en comparacion con sus contemporaneas.
Y de donde se ha sacado lo de "las texturas parecen de wii?" si las peores texturas de la generacion anterior eran las de ps2 XDDDDDDDDD
Esta comparando las texturas de la peor con las de una consola mejor en ese aspecto XDDD
Nota: he recalcado lo de arte, porque eso es lo que son, un ejercicio artistico muy bueno, y sigo buscando un juego que me de esa sensacion que me daba el ir con mi caballo o a pie recorriendo el mapeado, explorando, sin prisas, sin presiones, sin enemigos que me den por culo cuando quiero ir tranquilamente.
Hay un juego que mas o menos me ha dado eso que recordaba del ico, y es el Assasins Creed, cuando vas entre ciudad y ciudad, con un grado de... apertura bastante amplio, con mucho lugar a la exploracion mas que a la accion, cosa que me encanta.
Por que no salen mas juegos asi? no todo tiene que ser accion!
< - >
Ha vuelto....¿El qué?
El hype.
Y de donde se ha sacado lo de "las texturas parecen de wii?" si las peores texturas de la generacion anterior eran las de ps2 XDDDDDDDDD
Esta comparando las texturas de la peor con las de una consola mejor en ese aspecto XDDDNombre 10 juegos de wii cuyos gráficos parezcan más NEXT Gen que los del SOTC. ¡Tienes 10 minutos!
el Ico le da mil vueltas al Shadow of colossus ..., el Ico transmite sentimientos, belleza,fusion con el personaje y el entorno..., el Shadow of colossus no transmite nada , solo aburrimiento y ralentizaciones constantes ...Digo por comentar los dos juegos que primero se citan del mismo estudio desarrollador...
+10milmillones
Aparte de que la jugabilidad es de juego completo, con su ruta por el escenario, enemigos, puzles, y plataformeo.
El SotC habria sido muchisimo mejor si le hubieran puesto algo de chicha entre coloso y coloso. Porque las luchas contra ellos molan mucho, pero el resto del juego es vacio a mas no poder.
+10milmillones
Aparte de que la jugabilidad es de juego completo, con su ruta por el escenario, enemigos, puzles, y plataformeo.
El SotC habria sido muchisimo mejor si le hubieran puesto algo de chicha entre coloso y coloso. Porque las luchas contra ellos molan mucho, pero el resto del juego es vacio a mas no poder.
He jugado y he llegado al 4 o 5 coloso, y me he aburrido, el primero y el segundo molan, pero luego el juego es lo mismo siempre.
O tiene un giro argumental mas adelante o es aburrido como pocos.
Para eso juego al Odin, que ese si que es impresionante y parece de otra consola, no de una ps2.
Saludos
He jugado y he llegado al 4 o 5 coloso, y me he aburrido, el primero y el segundo molan, pero luego el juego es lo mismo siempre.
O tiene un giro argumental mas adelante o es aburrido como pocos.
Para eso juego al Odin, que ese si que es impresionante y parece de otra consola, no de una ps2.
Saludos
Tampoco es eso, porque todos los colosos tienen su aquel y aparte de ser muy espectaculares, mola tener que buscarse la vida para poder llegar hasta sus partes debiles... Eso si, una vez descubres el truqui, matarlos ya es un mero tramite (excepto un par que molan mucho).
Lo veo un buen juego, pero muy sobrevalorado. Al contrario que el God of War, que si que creo que merece la fama que tiene, porque es de lo mejorcito que he jugado en Beat'em-ups 3D.
Ya se que es un juego totalmente distinto, pero a mi el que realmente me ha dejado flipando es el killzone2; que jugabilidad, que gráficos, que todo :babea:
El god of war 3 caerá pero más adelante, que mi economia está delicadita, el dia 13 sale el resident 5 y acabo de salir del varapalo que han provocado en mi bolsillo el street fighter4, el resistance 2 y el motorstorm 2.
Por cierto, que juegazos estos dos últimos; a ver si con esta oleada de grandes juegos la ps3 levanta cabeza, pero con la mentalidad sonyer de piraterlo todo me parece que no va a ser así :(
Saludos.
Por cierto, que juegazos estos dos últimos; a ver si con esta oleada de grandes juegos la ps3 levanta cabeza, pero con la mentalidad sonyer de piraterlo todo me parece que no va a ser así :(
Como?
Pero es que ya se puede piratear la ps3? XDDDDDDD
Si no se venden mas juegos, es porque no hay mas ps3, por la mala prensa que ha tenido debido a las exageraciones sobre su potencia y demas perlas verbales de sus responsables.
La generacion que viene tal vez, ya veremos, depende de lo que nintendo se quiera gastar en I+D, que con la pasta que ha ganado... creo que no va a ser poco.
No, en serio, si salen buenos juegos para ps3, pues bien, aleluya, pero a estas alturas, hablar de remontada es bastante complicado, la gente compra las consolas a saco cuando acaban de salir, diria que en el primer año y un poco en el segundo, pero a estas alturas, lo que se vende es a la gente que va comprandola a un ritmo normal, asi que los porcentajes ya estan hechos, solo se pueden mantener a no ser que algo haga que se de un giro, y un solo juego no hace esto.
Y que en españa somos unos capullos asi en general, pero tambien es que nos toman por idiotas muchas veces.
Lo digo por el tema del pirateo, si tuvieramos juegos mas baratos, la gente compraria mas en vez de querer piratearlo todo y eso posiblemente habria resultado significativo en la venta de consolas, la diferencia entre comprar la que se puede piratear o la que no, o que no te importe que se pueda piratear o no.
Yo sigo diciendo que el god of war no me parece tan tan juegazo, es un buen juego, entretenido, pero ya esta.