Ver la versión completa : Pelis y series para GP32
pues es que estoy pasando varias series y pelis al formato para GP32 (de momento a 13 fps o a 15 no consigo los deseados 18 :_), no se si se pueden poner elinks ni nada a si que si si se puede decidmelo y lo pongo, de momento tengo los 3 primeros episodios de chobits
weno yo toy aora con ghost in the sell stand alone complex xD llevo los 2 primeros de 26 (me puesto a acerlo hoy....) se podia buscar un ftp pa subir las cosas y tal y si kieres nus podiamos coordinar pa ripear ya me diras algo xD
bueno tengo ue recomprimir lo que llevava echo de chobits (ahora que consigo lso 18 fps) y cuadno acabe me pondre con CSI supongo agregame al messenger y hablamos de eso
ok pon aki tu mail y eso xD yo lo ripeo todo a 8fps (solo ripeo anime) pork el anime tene muxas imagenes repetidas en esos 25fps y los 8 esos son mas ke suficientes, a 100Mhz con el gpcinema ya se ve to de putisima madre.....tos los caps me kedan sobre unos 20MB