Iniciar sesión

Ver la versión completa : Apocalipshit?

JoJo_ReloadeD
13/02/2009, 18:49
Vengo de una floristeria de pillar un ramo pa la parienta, que mañana es San Ballantine's y esas cosas.. y he visto una escena que creo que es interesante compartir:

Mientras estoy yo pagando llegan dos notas, y bueno, transcribo la conversacion:

Nota1: 'KE KIERO UN RAMORROSAS'
Dependienta: 'Un segundo por favor'

... (yo termino de pagar y la dependienta le da una tarjeta a Nota1)
Dependienta: 'Puedes llenar la nota para el ramo en un momento?'
Nota1: (con expresion de asombro)
Nota1: ACHO Y KE PONGO AHORA LLO?
Nota2: ACHO NOTE MAREES MANDA POEMA AL 5555

... (JURO QUE LO HA DICHO ASI, TAL CUAL)

y nada, ahi lo he dejao.. recibiendo poema del 5555...

IDIOCRACIA IS COMING!

nabetse
13/02/2009, 18:53
Vengo de una floristeria de pillar un ramo pa la parienta, que mañana es San Ballantine's y esas cosas.. y he visto una escena que creo que es interesante compartir:

Mientras estoy yo pagando llegan dos notas, y bueno, transcribo la conversacion:

IDIOCRACIA IS COMING!

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mí este tipo de cosas me hacen pensar que dominar el mundo podría no ser tan difícil...

chemaris
13/02/2009, 18:53
es lo que tienen los electrolitos

wOw!
13/02/2009, 19:04
JAJAJAJAJAJAJAJAJ

Por cierto, me acabas de recordar que mañana es San Valentín... Mecagüennnnnn esperadme que voy al súper a por una caja de bombones xD

egleuterio
13/02/2009, 19:05
Dios mio, si la peli idiocracy es cada dia mas cierta, solo nos falta regar los cultivos con gatorade....

Molondro
13/02/2009, 19:08
Mañana? no era el domingo???

FFFFFFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUU

xzakox
13/02/2009, 19:11
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
xDDDDDDDDDD

JoJo, estamos perdidos, MadMax se acerca.

Uncanny
13/02/2009, 19:24
IDIOCRACIA IS COMING!Sin duda alguna :quepalmo:

Justo ayer se celebró el bicentenario de Darwin y aun dudo acertará totalmente con su teoría de la selección natural en la evolución de las especies... si es verdad que para toda regla hay una excepción, debió incluir como excepción a su teoría al ser humano, y no precisamente por las chorradas acientíficas del diseño inteligente, sino porque si machos de nuestra especie como esos son el resultado de la evolución y parecen que tienen hembras que los han elegido para procrear (o al menos intentarlo... xD), que paren el tren evolutivo antes de que descarrile del todo [Ahhh]

Molondro
13/02/2009, 19:29
Sin duda alguna :quepalmo:

Justo ayer se celebró el bicentenario de Darwin y aun dudo acertará totalmente con su teoría de la selección natural en la evolución de las especies... si es verdad que para toda regla hay una excepción, debió incluir como excepción a su teoría al ser humano, y no precisamente por las chorradas acientíficas del diseño inteligente, sino porque si machos de nuestra especie como esos son el resultado de la evolución y parecen que tienen hembras que los han elegido para procrear (o al menos intentarlo... xD), que paren el tren evolutivo antes de que descarrile del todo [Ahhh]

También puede tratarse de una escisión en la rama evolutiva, el homo minus sapiens, o algo así...

Uncanny
13/02/2009, 19:57
También puede tratarse de una escisión en la rama evolutiva, el homo minus sapiens, o algo así...Es posible y deseable, tanto como que esa rama se extinga lo más pronto posible por el bien del resto de especies del planeta xDD

neostalker
13/02/2009, 20:00
Manda poema al 5555
y con mucho gusto
por el culo te la hinco

Eso sí que es poesía xDDDDD

Kurraudo
13/02/2009, 20:32
¿Cómo? ¿Que mañana es San Valentín? Y yo sin pareja XDD

zabapuen
13/02/2009, 20:44
joe pos notas de esos en mi barrio ay a mansalva...si es q ya la peña no se esfuerza ni en pensar....es flipante como se degrada la especie humana con tanto especimen suelto...la verdad q es como pa pensarselo...pero weno mi consuelo es q al final se acabaran exterminando eyos solitos XDXD(o al menos eso espero)

efegea
13/02/2009, 20:45
¿Que mañana es san valentin? ¿y? ¡somos gorditos virgenes! ¡ese dia no nos afecta! :quepalmo:

Kurraudo
13/02/2009, 20:48
¿Que mañana es san valentin? ¿y? ¡somos gorditos virgenes! ¡ese dia no nos afecta! :quepalmo:
¡INMUNIDAD ABSOLUTAAAAAAAAA!!!1!

Por cierto, efegea, te he dejado un mensaje en tu mercata

efegea
13/02/2009, 20:51
¡INMUNIDAD ABSOLUTAAAAAAAAA!!!1!

Por cierto, efegea, te he dejado un mensaje en tu mercata

Sí lo he visto, pásate mañana si quieres..estaré toda la tarde en casa haciendo un trabajo de clase con un compañero (arrg pootas instalaciones de antena de televisión colectivas :S)

Kurraudo
13/02/2009, 20:52
Sí lo he visto, pásate mañana si quieres..estaré toda la tarde en casa haciendo un trabajo de clase con un compañero (arrg pootas instalaciones de antena de televisión colectivas :S)
Ok, mañana me pasaré ¿Eran 20 lerus, verdad?

efegea
13/02/2009, 20:54
Ok, mañana me pasaré ¿Eran 20 lerus, verdad?

Sí, 20, no te podrás quejar ... xD

Kurraudo
13/02/2009, 21:03
Sí, 20, no te podrás quejar ... xD
Que va, si a mí me encanta el precio :risas:

pinchacantos
13/02/2009, 21:05
Oh, pensé que este hilo iba del disco Apocalypshit de Molotov.

http://i27.tinypic.com/282i0as.jpg

Pero como veo que no, me voy de nuevo a mi húmeda y oscura cueva.

P.D: Yo le voy a regalar unas esposas de esas con terciopelo (para que no hagan daño) y si quiere entender, que entienda.

Yena
13/02/2009, 21:05

Y encima compañerO en el día de Sant Valentín... xD

Kurraudo
13/02/2009, 21:06
Yo no tengo a nadie :(

efegea
13/02/2009, 21:11

:miedo:[Ahhh]

joanmarc
13/02/2009, 22:12
san valentin son los padres...

efegea
13/02/2009, 22:12
san valentin son los padres...

..que las visten como pootas..

joanmarc
13/02/2009, 22:17
valentiina!! no seas poota! que te va a dar el aire!

NWOBHM
13/02/2009, 22:30
Días como el de mañana son los que me hacen recordar los días felices de mi "soltería"

Toca cena y ya me ha amenazado con regalarme alguna cursilada de estas que se supone que son tan románticas.

Tendré que hacer como que me encanta si no luego me quita el "postre"

Kurraudo
13/02/2009, 22:32
Días como el de mañana son los que me hacen recordar los días felices de mi "soltería"

Toca cena y ya me ha amenazado con regalarme alguna cursilada de estas que se supone que son tan románticas.

Tendré que hacer como que me encanta si no luego me quita el "postre"
Yo no soy muy feliz que digamos en mi soltería.
Mucha suerte :)

Yena
13/02/2009, 23:03
Yo celebraré Sant Valentín otro día :lol:

Kurraudo
13/02/2009, 23:05
Mis padres lo celebran todos los días XD

NWOBHM
14/02/2009, 00:29
Yo no soy muy feliz que digamos en mi soltería.
Mucha suerte :)

Todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes, digo los días felices, otros no lo eran tanto claro, si no no estaría así. Pero todo era menos complicado, eso sí :rolleyes:

capzo
14/02/2009, 01:07
Dios mio, si la peli idiocracy es cada dia mas cierta, solo nos falta regar los cultivos con gatorade....
Acabo de ver a los masieros en Callejeros (si he vuelto a caer, no echaban nada y el zapping era tentador). El futuro está aqui y viene con electrolitos.

Pokeviktor
14/02/2009, 01:38
Lo mejor es celebrarlo a la japonesa: esperad que una chica os traiga chocolate y, si no cae nada, menos os gastáis el White Day :D

< - >
(Nota: si el chocolate es del camello mejor pagárselo al momento, no sea que os encontréis con un cuchillo en la espalda el día siguiente)

MoReNiLLo
14/02/2009, 06:53
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
A mí este tipo de cosas me hacen pensar que dominar el mundo podría no ser tan difícil...

si no lo es, ya lo hicieron las ketchup, los del rio, melody.... y un largo etc... XD

dj syto
14/02/2009, 07:36

IDIOCRACIA IS COMING!

tu imagina la de mensajes ke habra mandao ya el nota2 al 5555 pa saberselo de memoria. Porque yo he visto esos anuncios, y no me acuerdo del numero. Y ademas, aunke me acordara, no se me ocurriria pensar en eso en ese momento XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

que penosos dios mio...[wei][wei]

nabetse
14/02/2009, 10:24
si no lo es, ya lo hicieron las ketchup, los del rio, melody.... y un largo etc... XD

Eso es una sugerencia para el grupo? :miedo::miedo:

dardo
14/02/2009, 11:03
xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pues a la cola, porque Pakoito, Chemaris y yo vamos primero que nos lo hemos pedido antes.