PDA

Ver la versión completa : Duda existencial

cHukAs
13/02/2009, 11:14
Hola, acabo de tener una conversación con un tio de aqui del curro que me ha dejado pensativo.
Trabajo en una fabrica en la que somos mas de 400 personas y en el taller en el que trabajo pues hay gente de entre 50-60 años que son los tipicos que de cualquier cosa que hablas con ellos siempre acaban sacando el tema de ir de put4s, follar etc etc.
La cuestión es que estaba hablando ahora con uno de estos señores, con el que tengo una confianza infinitamente mayor que con mi padre y el tio empezo a darme "lecciones" diciendome "ya llegaras borjina, ya llegaras".
A lo que dice que voy a llegar es a lo que el dice, que es normal que un hombre casado y con hijos de mi edad pues se dedique a fornicar con otras mujeres. El dice y asegura que a su mujer la quiere mas que a nadie, a lo que yo le replico que no, que si la quisiera no haría eso y mas teniendo 2 hijos como tiene. El dice que las usa para follar nada mas y es que me quedo a cuadros pq el tio intenta meterme en la cabeza que la vida es asi.
Yo le puse los cuernos a mi 1ª novia seria que tuve, que fue desde los 17 años hasta los 20 y la verdad que llego un momento que no pude mas y se lo conte, pero claro yo no estaba casado ni tenia hijos ni nada a parte de ser un crio.
Pues nada, no se baja de la burra, dice que si soy del PP, que si no se que, que cuando llegue ya vere como yo tambien lo hago y me horroriza pensar en mi padre y espero que no sea como el dice pq me cargo a mi padre.
La cuestión es que aqui todos opinan igual y claro no voy a ir a mi padre a preguntarle si alguna vez le puso los cuernos a mi madre.
Pero que pensais?? de verdad una persona al casarse y convivir años y años puedes llegar a hacerle eso a tu mujer y a tus hijos?? se llegan a esos extremos?? o depende de la persona y del tipo de vida que haya llevado?? pq ya digo que todos los de aqui hablan igual y todas sus mujeres tienen cornamenta por lo que veo.
Aqui el unico que podria opinar acerca de eso por la edad y la situación es fosfy45, pero bueno yo tengo claro que si me caso y tengo un hijo esa es mi familia y por nada del mundo los traicionaria.

Ale, ahi queda esto.
Saludossssss

Rivroner
13/02/2009, 11:18
No dejes que te lleven por su camino tío, ellos quieren follárselo a todo y esa es su excusa, dicen que es su naturaleza.

Yo veo mal hacerlo hasta cuando no estás casado, figúrate lo que pienso de una escoria casada y con hijos, por mucho que diga que quiere a su mujer.

saucjedi
13/02/2009, 11:19
Mira cHukAs, que la peña diga lo que quiera porque cada persona es un mundo y no hay reglas que te obliguen a hacer nada a ninguna edad. Si ir más lejos yo no he cumplido muchos de los tópicos que se asumen a ciertas edades a medida que he ido cumpliéndolas, he hecho lo que me ha dado la gana o lo que creía mejor y tú haces lo mismo y punto.

Sé que mi padre no ha hecho eso nunca entre otras cosas porque es tan despistado que se le escaparía xD Y tiene 53 años, así que más o menos encaja en el perfil que ocmentas. No creo que haya que darle más vueltas al asunto: cada cual que haga lo que quiera. Otra cosa es que la gente tienda a no tener moral, sea un putero de tomo y lomo y luego se escude en 'a mi mujer la quiero, a las otras las quiero para follar y todos lo hacen'.

Así se sienten mejor, se engañan y cree el ladrón que todos son de su condición.

seint
13/02/2009, 11:20
Pues yo siempre le comento a mi mejor amigo que cuando sea mayor y mi mujer no me de meneo, me ire de ***** y el me da razon jajaja

dj syto
13/02/2009, 11:21
yo pienso ke cada hombre es como es. Y que te diga que todos hacen lo mismo es una forma de autoconvencerse para quitarse de la cabeza ke son malos por engañar a su mujer.

cHukAs
13/02/2009, 11:21
No dejes que te lleven por su camino tío, ellos quieren follárselo a todo y esa es su excusa, dicen que es su naturaleza.

Yo veo mal hacerlo hasta cuando no estás casado, figúrate lo que pienso de una escoria casada y con hijos, por mucho que diga que quiere a su mujer.

La cuestión es que es un tio de lo mejor, es muy buena persona, por lo menos conmigo, siempre me da consejos y me ayuda mogollon, pero no conocia esta faceta suya y encima diciendome que tengo mucho que aprender y cosas asi.
Me da mucha pena pensar en sus hijos, pq uno trabaja aqui y el otro fue al colegio conmigo y bueno la mujer la pobre...

seint
13/02/2009, 11:23
La cuestión es que es un tio de lo mejor, es muy buena persona, por lo menos conmigo, siempre me da consejos y me ayuda mogollon, pero no conocia esta faceta suya y encima diciendome que tengo mucho que aprender y cosas asi.
Me da mucha pena pensar en sus hijos, pq uno trabaja aqui y el otro fue al colegio conmigo y bueno la mujer la pobre...

Pues eso sera que la mujer no tiene ninguna gana y el hombre tiene necesidades... que las mujeres cuando tienen la menopausia son muy crueles en ese aspecto

amzg
Naaaaaaaaaaa ni pvto caso a los del curro jeje, yo la verdad que lo veo bastante mal porque para eso no te casas ni tienes familia...

Jeje estuviste engañando a tu novia durante 3 años??? que perraco :P jeje

dj syto

que sea lo mejor de lo mejor contigo no tiene nada que ver.

Yo curraba con un morete que era un tio de **** madre, y sin embargo a su mujer la tenia esclavizada. Y a sus hijas tambien. Y a mi siempre me decia que los españoles somos tontos por no llevar a nuestas mujeres asi.

Vamos, ke no te puedes fiar de nadie tio.

seint
13/02/2009, 11:26
que sea lo mejor de lo mejor contigo no tiene nada que ver.

Yo curraba con un morete que era un tio de **** madre, y sin embargo a su mujer la tenia esclavizada. Y a sus hijas tambien. Y a mi siempre me decia que los españoles somos tontos por no llevar a nuestas mujeres asi.

Vamos, ke no te puedes fiar de nadie tio.

Pero escalivizadas de que modo? :S, eso si que es ser un ******...

dj syto
13/02/2009, 11:31
Pero escalivizadas de que modo? :S, eso si que es ser un ******...

coñe, pues esclavizada del modo en el que tienen la mayoria de musulmanes estrictos a sus mujeres. No la dejan ir sin el velo ese, no la dejan salir de casa sola si no es para comprar, estar siempre dispuesta para el, etc... Y sobre sus hijas, pues dice lo mismo, ke jamas les va a dejar que se casen con alguien no musulman. Y que en cuanto sean adultas, haran lo mismo ke su madre.

Pero bueno, eso es lo demenos. El asunto esque luego el tio, en el curro es un chaval de **** madre, respetuoso con todos y buena gente. Por eso digo ke no te puedes fiar...

Mr. Mstislav
13/02/2009, 11:37
Gente debil de voluntad si su excusa es "la naturaleza humana". Ademas, en caso de necesidad extrema de alivio sexual no proporcionado por la parienta, siempre esta la fiel amiga de 5 dedos.

Y eso, no es infidelidad.

Por tanto, si para saciar su libido tiene que estar con otras mujeres, se trata de una persona insatisfecha con su mujer o se cree "hombre-macho-alfa dominante de la especie". Y en ambos casos, he's doing it wrong.

Bizkaitarra
13/02/2009, 11:38
Bueno, yo te puedo decir, que llevo 5 años con mi neska, y que nunca he pensado en serle infiel en ese tiempo.
Puedes pensar, va, si no estuviera con ella me fo**ria a esta o a aquella otra, pero, valoras, y decides si quieres la libertad para acostarte con esa o aquella o lo que tu pareja te aporta y le aportas. Yo en mi caso, lo tengo muy claro
Si algún día, por lo que fuera, no lo tuvieras claro, tu pareja debería de ser tu mejor amigo, no deberías de buscarlo fuera. Si tu decides que quieres acostarte con otras mujeres, se lo dices , y bueno, aunque le duela siempre se sentirá mejor que poniendole los cuernos.
Además, si tu excusa es que no hay ñakañaka pues se lo comentas a tu pareja, y lo hablais. El sexo es una parte fundamental en una pareja y si una de las dos no cumple romper la pareja no debería de ser ningún drama. Una vez rota, te acuestas con quien desees.
Yo por otra parte, conozco a una pareja un tanto especial. Son pareja pero dicen que no creen en que el sexo tenga que ser para una sola pareja. Cada uno se va con otra pareja pero solo a por sexo. Son maneras de ver la vida, pero lo más importante es que los dos están de acuerdo, hay respeto.
Si no respetas a tu pareja, mál vas en la vida, no eres buena persona

seint
13/02/2009, 11:50
coñe, pues esclavizada del modo en el que tienen la mayoria de musulmanes estrictos a sus mujeres. No la dejan ir sin el velo ese, no la dejan salir de casa sola si no es para comprar, estar siempre dispuesta para el, etc... Y sobre sus hijas, pues dice lo mismo, ke jamas les va a dejar que se casen con alguien no musulman. Y que en cuanto sean adultas, haran lo mismo ke su madre.

Pero bueno, eso es lo demenos. El asunto esque luego el tio, en el curro es un chaval de **** madre, respetuoso con todos y buena gente. Por eso digo ke no te puedes fiar...

No se mucho de la cultura esa de los moros jajaja
Pero solo se, porque viven muchos moros en mi calle es que suelen ser muy respetuosos con las personas de alrededor

dj syto
13/02/2009, 12:05
No se mucho de la cultura esa de los moros jajaja
Pero solo se, porque viven muchos moros en mi calle es que suelen ser muy respetuosos con las personas de alrededor

bueno, si al fin y al cabo en este caso la cultura es lo de menos. Lo unico que quiero decir es que hay gente ke en su casa de puertas adentro son completamente distintos a como son fuera. Y no es necesario que sean moros para eso.

seint
13/02/2009, 12:07
bueno, si al fin y al cabo en este caso la cultura es lo de menos. Lo unico que quiero decir es que hay gente ke en su casa de puertas adentro son completamente distintos a como son fuera. Y no es necesario que sean moros para eso.

Amen, solo hace falta mirar las noticias y muchas veces en los casos de violencia de genero, siempre sale la tipica persona diciendo "parecian una familia normal"

xzakox
13/02/2009, 12:14
Nah, como comentais por ahi... es claramente un mecanismo de proyección... proyectas lo que haces tu mal en los demas (todo el mundo lo hace, tu también lo harás) para aliviar tu culpa, porque saben que está mal.
Si adquieres un compromiso con una persona en terminos de fidelidad, los cumples, o rompes el compromiso... es tan sencillo como eso, de todas maneras si tienes la necesisad de follarte a otras, pues no tiene sentido que solo estés con una, y menos engañandola.
Del PP dice... si esos son los primeros que tienen mujer y cuatro o cinco queridas, pero no se pueden divorciar porque está mal visto xDDDD

AOJ
13/02/2009, 12:25
Joer pues ese plan de irse de guarras parece que es algo genérico de las fábricas :S

Hace 4 o 5 años curré durante un verano en una fábrica de cartones (que no de dibujos animados hoygan xD), y casi cada fin de semana me hacían la propuesta de que fuera con ellos a folletear de pago. Evidentemente pasé, no me quería desvirgar con una fulana. Y los temas de higiene y tal tampoco me motivan mucho.
Lo mejor es que en esa fábrica curraba (y aún sigue) un vecino mío, que tiene hijos y esposa. Siempre me quedará la incógnita de si él también se va de guarras, ya que nunca estaba presente cuando se hacían este tipo de propuestas.

En mi caso, cuando tenga pareja (xD) creo que no haré cosas de esas. Con lo que cuesta conseguir tener pareja, dudo que esté yo para ir pegando cuernos, jeje.

dj syto
13/02/2009, 12:39
Amen, solo hace falta mirar las noticias y muchas veces en los casos de violencia de genero, siempre sale la tipica persona diciendo "parecian una familia normal"
esque es justo eso!. Lo tipico de "eran una familia normal, nunca se les veia discutir, él era muy educado y muy amable, no entiendo como ha matado a toda su familia, etc..."

< - >

Hace 4 o 5 años curré durante un verano en una fábrica de cartones (que no de dibujos animados hoygan xD).

JAJAJAJAAJA :rever:

Topochan
13/02/2009, 12:42
Esto también tenéis que pensar en mentalidades distintas, mujeres de antes y de ahora, las necesidades físicas etc.. para que no tengas problemas en el futuro lo mejor es tener una sexualidad muy abierta con tu pareja y no tenerlo como tema tabu, ahora dile a uno de esos lo que te acabo de decir y seguramente te dirán "sexualidad abierta? mi mujer en casa y haciendo lo que yo le diga que es una señora". Y así será, recomiendo eso y te evitaras lios mil, y ahora a follar que son dos días.

Bizkaitarra
13/02/2009, 12:46
ahora a follar que son dos días.
Amen hermano

vizales77
13/02/2009, 12:49
parece mas que evidente que "la otra generación", es mas propensa a irse de guarras que la actual; En mi curro se ha hablado del tema, y sin abrirse del todo, las personas en torno a los 45 comentan que las infidelidades son mas normales de lo que imagino.

pero vamos, es que nuestros padres no tenian la xbox... :-P

FFantasy6
13/02/2009, 12:59
Y si hacemos una quedada Gepera para irnos con mujeres que fuman ? :D

Estopero
13/02/2009, 13:06
Pues yo creo que es más fácil aún, la fidelidad a día de hoy es una virtud muy escasa, no creo ni mucho menos que sea con personas de 40 para arriba, igual con esa edad es con p*tas, los más jóvenes lo hacen no-p*tas XD, yo tengo 23 años, estoy rodeado de gente muchas edades, y de verdad que conozco muy muy pocas personas fieles, tanto chicos como chicas, siempre, aunque no lo busquen, ante la tentación CAEN

Horrible, y desde luego chukas, no pienso que la vida sea así, lo que pasa que hoy en día el egoísmo/egocentrismo es algo que cada vez está más extendido, la gente va a su **** bola. Pero no todo el mundo tiene porque ser así, yo creo que está claro que ese hombre racionaliza y intenta eximirse de culpa diciendo que "Ya aprenderás", puro mecanismo de defensa, no hagas caso

marc75
13/02/2009, 13:17
Ese tipo de actitud esta siempre detras de un problema que ha salido de uno u otro sitio,no se tiene por que llegar a ello.

Uncanny
13/02/2009, 13:19
Sería interesante conocer, siempre que fueran sinceros claro, si a quienes te dicen eso tampoco les importarías que saber que sus respectivas mujeres (suponiendo que todos son heterosexuales) también piensan así y echan un kiki de vez en cuando por ahí, me supongo que a la mayoría no le gustaría la idea xD

Como bien se ha dicho ya, cada uno es como es, que por naturaleza el ser humano es polígamo, y solo somos monógamos por nuestra cultura, parece que está demostrado científicamente, vamos, que por naturaleza, nuestra tendencia es tirarse a todo lo que se mueve, pero no somos bonobos (http://es.wikipedia.org/wiki/Pan_paniscus) precisamente, más que nada porque, a diferencia de estos simios, nosotros tenemos muchas reglas, tanto legales, religiosas (salvo que seas ateo o agnóstico), sociales, culturales y morales. :miedo:

Desde mi punto de vista, es muy simple, yo por ejemplo no creo en el matrimonio, para mi no es más que un contrato, algo que te fuerza a estar juntos porque lo dice un papel con poder legal y/o religioso, y es que yo tengo la absurda idea de que si dos personas se quieren, no se necesita nada más, porque se supone que en el instante que cada uno ha decidido confiar en el otro sin más, ya no es una cuestión de fe o de obligación, es una decisión libre y personal, por los motivos que sean, que presumiblemente entre ellos estarán el respeto, el cariño y el amor... diox, que pasteloso me ha quedao :p

Ahora bien, si esas dos personas han decidido compartir sus vidas, durante el tiempo que sea, pienso que se deben durante ese tiempo los mismos derechos y deberes para con su pareja. Si deciden ser liberales y montárselo con otros, lo que es puramente sexo, o hacer trios, intercambio de parejas o lo que les de la gana, pues perfecto, ambos lo han convenido por mucho que a los demás les paresca algo inmoral o indebido, mientras todo lo que hagan sea legal se la tiene que traer al fresco las opiniones de los demás, pero si ambos han decidido hacerse exclusivos para su pareja, si uno de los dos rompe esa regla, está faltado tanto al respecto como a la confianza de su pareja, lo mínimo que le debe es sinceridad y ver si le perdona (siempre dependerá de las circunstancias, un día de borrachera y calentón lo puede tener cualquiera....), pero cosa mala si, además de no contárselo, se cree que está justificado y encima espera que su pareja no le haga lo mismo :loco:

El problema es que lo segundo, sean casados, novios o parejas de hecho, es lo que pasa más a menudo, uno puede poner los cuernos, pero no le gustan que se los pongan :rolleyes:

Lo mejor es que pases de lo que te digan, no porque todo el mundo se tire a un pozo lo vas a hacer tu, es más, es una falacia pensar que si unos cuantos te dicen que todos los demás lo hacen, es que todos realmente lo hacen o que es correcto hacerlo, solo tu sabes como piensas, si crees que tu tienes principios y que eres lo bastante fiel con tu pareja como para que eso no ocurra, pues no ocurrirá si tu no quieres, así de sencillo, por mucho que tus compañeros de trabajo te digan que eso también te ocurrirá a ti :)

Ñuño Martínez
13/02/2009, 13:28
(...)y ahora a follar que son dos días. ¿Dos días? ¿No era sólo uno? Voy a tener que hablar con mi ex de un par de cosillas... :chupete:

Pues yo creo que es más fácil aún, la fidelidad a día de hoy es una virtud muy escasa, no creo ni mucho menos que sea con personas de 40 para arriba, igual con esa edad es con p*tas, los más jóvenes lo hacen no-p*tas XD, yo tengo 23 años, estoy rodeado de gente muchas edades, y de verdad que conozco muy muy pocas personas fieles, tanto chicos como chicas, siempre, aunque no lo busquen, ante la tentación CAEN

Horrible, y desde luego chukas, no pienso que la vida sea así, lo que pasa que hoy en día el egoísmo/egocentrismo es algo que cada vez está más extendido, la gente va a su **** bola. Pero no todo el mundo tiene porque ser así, yo creo que está claro que ese hombre racionaliza y intenta eximirse de culpa diciendo que "Ya aprenderás", puro mecanismo de defensa, no hagas caso Secundo. El egoísmo y el egocentrismo es el valor en alza hoy en día. Te apuñalan en plena calle, y la gente como si nada. Ayer vi en la tele, creo que en Buenafuente, que una señora tuvo un accidente con el coche y se quedó boca-abajo, con las cuatro ruedas p'arriba (Me pregunto cómo lo consiguió :lol:) y la gente le hacía fotos, lo grababa en vídeo y lo subieron en Internet antes de que nadie la ayudara.

Me he desviado del tema, pero ahora intento volver a él. Conozco parejas que dicen que se quieren pero, ¡quiá! No tienen ninguna confianza el uno con el otro, y eso después de vivir juntos meses. ¿Cómo pueden decir que se quieren si no son capaces de decirle al otro "Cuando te pongas un bocadillo, hazme el favor de no ser tan guarro (o cochina) y ponte un mantelito que me lo dejas todo lleno de migas"? En lugar de eso se lo callan y luego van donde el amigo (por ejemplo, yo) y te lo dicen: "No aguanto que vaya al salón con un bocadillo y no coge una servilleta o algo para no llenar de migas el sofá". ¡A mi qué me cuentas! Si no sois capaces de deciros esas cosas tal vez es que no os queréis tanto. No me vengas luego a llorar porque te has enterado de que te los ha puesto de dos metros.

Así no. Así mal. Maaaaaaal.

Uncanny
13/02/2009, 13:45
Conozco parejas que dicen que se quieren pero, ¡quiá! No tienen ninguna confianza el uno con el otro, y eso después de vivir juntos meses. ¿Cómo pueden decir que se quieren si no son capaces de decirle al otro "Cuando te pongas un bocadillo, hazme el favor de no ser tan guarro (o cochina) y ponte un mantelito que me lo dejas todo lleno de migas"? En lugar de eso se lo callan y luego van donde el amigo (por ejemplo, yo) y te lo dicen: "No aguanto que vaya al salón con un bocadillo y no coge una servilleta o algo para no llenar de migas el sofá". ¡A mi qué me cuentas! Si no sois capaces de deciros esas cosas tal vez es que no os queréis tanto. No me vengas luego a llorar porque te has enterado de que te los ha puesto de dos metros.

Así no. Así mal. Maaaaaaal.Si nos pusieramos a pensar, sea en experiencias propias o de amigos o conocidos, cuantas parejas de esas que se han llevado más de 4 años "juntos" y que en cuanto se han ido a vivir juntos de verdad, salvo excepciones, han durado poco más 6 meses o antes de cortar o divorciarse, puede que la lista acojonase, y es que vivir juntos es la prueba de fuego, si llegan al nivel sinceridad de contarselo todo, al estilo de la "confianza da asco", sin que les de asco tener esa confianza, y aun así se quieren tanto o más durante un año o dos conviviendo juntos, es que posiblemente puedan aguantarse muchos años más [wei]

cHukAs
13/02/2009, 13:48
Lo mejor es que pases de lo que te digan, no porque todo el mundo se tire a un pozo lo vas a hacer tu, es más, es una falacia pensar que si unos cuantos te dicen que todos los demás lo hacen, es que todos realmente lo hacen o que es correcto hacerlo, solo tu sabes como piensas, si crees que tu tienes principios y que eres lo bastante fiel con tu pareja como para que eso no ocurra, pues no ocurrirá si tu no quieres, así de sencillo, por mucho que tus compañeros de trabajo te digan que eso también te ocurrirá a ti :)

Si yo tengo muy claro lo que pienso y lo que quiero y voy a hacer, no me voy a ir de put4s o a ponerle los cuernos a mi futura mujer por mucho que me digan que es normal. Simplemente queria ver vuestras opiniones, pq no se si es que al llegar a una determinada edad uno se vuelve infiel o que.

wOw!
13/02/2009, 14:06
...pero si ambos han decidido hacerse exclusivos para su pareja, si uno de los dos rompe esa regla, está faltado tanto al respecto como a la confianza de su pareja, lo mínimo que le debe es sinceridad y ver si le perdona (siempre dependerá de las circunstancias, un día de borrachera y calentón lo puede tener cualquiera....), pero cosa mala si, además de no contárselo, se cree que está justificado y encima espera que su pareja no le haga lo mismo :loco:...

http://usuarios.lycos.es/erasetv/alig_respect.jpg

NWOBHM
13/02/2009, 14:10
Aquí hay un error de base. Todos considerais que es un caso de "cuernos" y que la mujer es totalmente ajena al hecho. Os sorprendería saber la cantidad de casos en los que la mujer lo sabe perfectamente y además está encantada de ello. Como ha dicho alguien muy bien por ahí, al llegar a determinada edad, el apetito sexual de la mujer desciende brutalmente y en muchos casos desaparece totalmente, en el caso de los hombres no es así y hasta que nos morimos seguimos igual aunque ya no se nos levante.

Yo no juestifico nada, pero cada caso es cada caso. Nunca me he ido de ***** y nunca lo haré, pero no por esas razones sino porque la prostitución me parece una cosa cutre (incluída la de lujo) que degrada a quien la usa más que a la prostituta.

Uncanny
13/02/2009, 14:14
...RESPECTO...
http://usuarios.lycos.es/erasetv/alig_respect.jpgAgggg mis ojos, que he hecho xDDDD

Nada, nada, mis disculpas por faltarle el respeto a la palabra respeto xDD y toca autoflagelarse otra vez [propeller]

wOw!
13/02/2009, 14:22
Agggg mis ojos, que he hecho xDDDD

Nada, nada, mis disculpas por faltarle el respeto a la palabra respeto xDD y toca autoflagelarse otra vez [propeller]

xDDDD Te lo perdono porque estoy totalmente de acuerdo con lo que dices ^^.

Uncanny
13/02/2009, 15:01
Si yo tengo muy claro lo que pienso y lo que quiero y voy a hacer, no me voy a ir de put4s o a ponerle los cuernos a mi futura mujer por mucho que me digan que es normal. Simplemente queria ver vuestras opiniones, pq no se si es que al llegar a una determinada edad uno se vuelve infiel o que.Pues yo no lo creo por ejemplo, no pienso que la edad sea un factor determinante para "volverte infiel". Es más que nada una actitud personal y gran parte condicionada por la relación que tengas, con todo lo que ello implica, con tu pareja actual.

Puedo admitir que te puedes "cansar" de tu pareja, sobre todo si eres sexualmente muy activo y tu pareja no, o bien es como la comida, por mucho que te guste comer algo, comerlo todos los días puede cansar y querer hincarle el diente a otros platos... pero también se de gente que no. Hay matrimonios de personas mayores que quieren con locura a su pareja tanto o más que hace 50 años, con todo el rodaje que dan los años para llegar a tener una confianza plena, e incluso aunque en el tema del sexo no anden muy duchos (ni "powered by viagra" xD) se comportan aun como si se hubieran enamorado ayer mismo, resulta envidiable ese nivel de simbiosis, debe ser porque se han conocido, para bien y para mal, al nivel más extremo y con todo aun se tienen quizás aun más cariño y el respeto que cuando se conocieron, que es mucho más de lo algunos nos gustaría tener a su edad :)

AOJ
13/02/2009, 17:32
OFFTOPIC COMPLETO:

Segun Uncannypedia, siguiendo lo de los bonbos:

Cuando los bonobos encuentran una nueva fuente de comida o lugar de alimentación, la excitación general suele desembocar en una actividad sexual en grupo, presumiblemente descargando la tensión de los participantes y permitiendo una alimentación pacífica

Esto es lo mismo que pasa justo el día en que se comercializa una videoconsola nueva. Todos estamos excitados y somos amigos xDDD

Volviendo al tema, pues como dice Uncanny otra vez, somos fieles "por ley".

FFantasy6
13/02/2009, 17:45
Volviendo al tema, pues como dice Uncanny otra vez, somos fieles "por ley".

Yo posteo en EOL

efegea
13/02/2009, 17:55
Yo posteo en EOL

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajaajajajjaj ajaaj aj :quepalmo:

y yo pensaba que lo mejor de este hilo eran los cartoones xDD

civantoz
13/02/2009, 18:02
Pues yo creo que es más fácil aún, la fidelidad a día de hoy es una virtud muy escasa,

Na hombre, no os engañeis, que yo veo mu bien la fidelidad y la aprecio mucho, pero llevamos millones de años de animales, menos de 2000 con la iglesia y muchos menos en la "normalidad" de matrimonios heterosexuales (y repito, va entrecomillado, no saltar con los cuchillos xD), así que no os asusteis de que aun haya pocos fieles. Vamos que levante la mano el primero que aunque tenga novia y este delante no se quede mirando en plan animal descarado al culo o las tetas de otra, y las tias igual, y ese mecanismo es el mismo por el que se plantan los cuernos, solo que te interese o no controlarlo ya es cosa de cada uno, pero lo que me refiero es que la respuesta al estimulo a dia de hoy es inevitable, digais lo que digais xD

bulbastre
13/02/2009, 18:08
Bueno, una conversación parecida la tuve un par de días ha con un colega de curro.
Dicho colega rondará los 40 tacos, y muchas veces hablamos de chatas, cómo no.

El tío en cuestión, que va más salido que yo, me cuenta que con el tiempo tus gustos se amplían y claro, la cosa de fijarse en las chatas va a más.

Por lo visto, horrorizado ante el pronóstico que supone esto, es decir, ser un frustrado cuando seas mayor, se lo preguntó a un conocido suyo que llevaba 50 años casado.

-Oye, tú que llevas 50 años felizmente casado. ¿Cómo es ver a todas estas jovencitas ligeras de ropa en verano? ¿Cómo se supera el deseo hacia las demás mujeres que habitan este mundo?

-¿Eso? Eso nunca se supera. Es más, va a peor.

Yo no me lo quiero ni imaginar XD
Pero vaya, personalmente prefiero que mi novia/mujer ande descansada follándose al patio de vecinos entero, que no tener problemas con ella por "la falta de pasión" y estas cosas, que yo soy un hombre manso y tranquilo.
Así que yo supongo que me gustaría que me trataran así.

Y si no, bienvenidos sean los tríos, yo qué sé. Si es por eso, es cuestión de poner anuncios en los diarios XD

Uncanny
13/02/2009, 18:16
Esto es lo mismo que pasa justo el día en que se comercializa una videoconsola nueva. Todos estamos excitados y somos amigos xDDD.Hombre, te excitas y tal, pero no a tanto nivel como ver una fémina que rompe impunemente las que, hasta el momento, eran altas cotas personales de belleza y te aceleras tanto que parece que te han enchufado a la livido toda una botella de oxido nitroso... pero si xDD

Respecto a los bonobos, los envidio, si existe la reencarnación, debe ser un premio del karma o algo así reencarnarse en un bonobo [wei]

xzakox
13/02/2009, 18:56
Ains, que tendra que ver el matrimonio en todo esto... la unidad familiar es algo ajeno a las normas morales, religiosas, etc... es un método natural para garantizar la mejor perpetuación de la especie, en el reino animal, muchas especies tienen relaciones monógamas, por el hecho de que escogen a la pareja que les parece mejor para perpetuar sus genes, y luego buscan de cuidar esa progenie lo mas posible, asi uno de los miembros de la pareja se encarga de buscar el alimento, y otra de cuidar a las crias (sin roles explicitos por sexo, algunas especies un papel lo juega el macho y en otras la hembra). Asi a los descendientes, nunca les faltará comida, ni protección ni educación. La cuestión es que estos lazos trascienden a la procreación ya que muchos animales aun despues de no poder procrear mas y de independizarse sus hijos, mantienen esa pareja hasta la muerte... es una relación de ayuda y compañerismo.
Otras especies, lo que hacen es procrear todo lo que puedan, asi multiplicando la posibilidad de encontrar una pareja con genes buenos, y que de la pila de descendientes que tengan, algunos salgan adelante.
Nosotros, como ya el sexo lo hemos desligado de la pura procreación, no deberiamos seguir esos patrones ante él, (aunque en las relaciones afectivas sigue siendo asi), y además, tenemos la capacidad de elegir, nadie te obliga a hacer una cosa o la otra, asi que una infidelidad es injustificable de cualquier modo; si llegas a un acuerdo cúmplelo, si no, rompes esa relación, pero el engaño es lo peor que puedes hacer.

Petit Mort
13/02/2009, 20:06
La verdad es que el tema es mas complejo que un ¿le debo poner los cuernos a mi mujer?
Me has hecho recordar varios casos de mi entorno:

Caso 1:
Una vez conocí a un tio con el que me llebaba muy bien y me contó que a veces se lo montaba con una casada porque el marido de esta estaba inválido y no podía darle placer. ¿En ese caso es ético? Pues todo depende de lo follarina que sea la persona y lo consentid@ que sea la pareja.

Caso 2:
Una noche me lié con un tío que, por lo que dijo su amigo (el tio en concreto no comentó nada), se iva a casar al día siguiente. ¿Se pude considerar que era su despedida de soltero? Pues hombre, yo creo que si me fuese a casar no me andaría con liándome con otros la noche anterior, así que bien empezaba este chaval...

Caso 3:
Estuve en un grupo de teatro en que dos del grupo (un casado y un soltero libertino) se llevaron a otro del grupo (un tio de 60 años casado con otra del grupo) de furcias y éste pasó de poner los cuernos.

Caso 4:
Un tío que se ha enrollado con una ninfómana y como no puede darla todo el sexo que pide deja que se lo monte incluso con sus amigos.

Vamos, que la vida da muchas vueltas y que nunca se sabe que va a pasar. De ahí que se suela decir que hay mucho que aprender...

¿Dos días? ¿No era sólo uno? Voy a tener que hablar con mi ex de un par de cosillas... :chupete:

¿Con cual de todas? :D

Conozco parejas que dicen que se quieren pero, ¡quiá! No tienen ninguna confianza el uno con el otro, y eso después de vivir juntos meses. ¿Cómo pueden decir que se quieren si no son capaces de decirle al otro "Cuando te pongas un bocadillo, hazme el favor de no ser tan guarro (o cochina) y ponte un mantelito que me lo dejas todo lleno de migas"? En lugar de eso se lo callan y luego van donde el amigo (por ejemplo, yo) y te lo dicen: "No aguanto que vaya al salón con un bocadillo y no coge una servilleta o algo para no llenar de migas el sofá". ¡A mi qué me cuentas! Si no sois capaces de deciros esas cosas tal vez es que no os queréis tanto. No me vengas luego a llorar porque te has enterado de que te los ha puesto de dos metros.
Así no. Así mal. Maaaaaaal.
Es lo que tiene que siempre acaben considerandote el "amigo gay".

Es lo que siempre he mas temido cuando he empezado una relación :miedo:

Pues yo no lo creo por ejemplo, no pienso que la edad sea un factor determinante para "volverte infiel". Es más que nada una actitud personal y gran parte condicionada por la relación que tengas, con todo lo que ello implica, con tu pareja actual.

Creo que te falta añadir las circunstancias del entorno y los contratiempos...

Ains, que tendra que ver el matrimonio en todo esto... la unidad familiar es algo ajeno a las normas morales, religiosas, etc... es un método natural para garantizar la mejor perpetuación de la especie, en el reino animal, muchas especies tienen relaciones monógamas, por el hecho de que escogen a la pareja que les parece mejor para perpetuar sus genes, y luego buscan de cuidar esa progenie lo mas posible, asi uno de los miembros de la pareja se encarga de buscar el alimento, y otra de cuidar a las crias (sin roles explicitos por sexo, algunas especies un papel lo juega el macho y en otras la hembra). Asi a los descendientes, nunca les faltará comida, ni protección ni educación. La cuestión es que estos lazos trascienden a la procreación ya que muchos animales aun despues de no poder procrear mas y de independizarse sus hijos, mantienen esa pareja hasta la muerte... es una relación de ayuda y compañerismo.
Otras especies, lo que hacen es procrear todo lo que puedan, asi multiplicando la posibilidad de encontrar una pareja con genes buenos, y que de la pila de descendientes que tengan, algunos salgan adelante.
Nosotros, como ya el sexo lo hemos desligado de la pura procreación, no deberiamos seguir esos patrones ante él, (aunque en las relaciones afectivas sigue siendo asi), y además, tenemos la capacidad de elegir, nadie te obliga a hacer una cosa o la otra, asi que una infidelidad es injustificable de cualquier modo; si llegas a un acuerdo cúmplelo, si no, rompes esa relación, pero el engaño es lo peor que puedes hacer.
Creo que es la respuesta más sensata que he leído... ¡¡Y con reportage del national geografic incluido!! :)
Pero es verdad, no es cuestión de seguir un patrón, sino de atenerte a las consecuencias del rol que elijes...

Uncanny
13/02/2009, 20:56
La verdad es que el tema es mas complejo que un ¿le debo poner los cuernos a mi mujer?
...
Vamos, que la vida da muchas vueltas y que nunca se sabe que va a pasar. De ahí que se suela decir que hay mucho que aprender...
...
Creo que te falta añadir las circunstancias del entorno y los contratiempos...Sin duda es algo complejo, y si, siempre hay que tener en cuenta las circunstancias, el entorno socio-cultural en el que te has criado y en el que vives actualmente, el estado actual de la relación y más, pero, al fin y al cabo, es una elección personal, por muy condicionada que este por los factores que sean, al final uno es quien toma "libremente" la decisión final, o no? ;)

Valorar de forma absoluta si poner los cuernos es moral, si es correcto, si está bien o está mal, etc, es algo muy relativo y depende de cada persona valorar dichas acciones. Tal vez lo más facil sería que dejarnos llevar por nuestra naturaleza y fueramos poligamos, quizás nos ahorraría muchos quebraderos de cabeza o quizás no, el ser humano es muy complejo, cada individuo es un mundo, pero como bien dice xzakox:

Nosotros, como ya el sexo lo hemos desligado de la pura procreación, no deberiamos seguir esos patrones ante él, (aunque en las relaciones afectivas sigue siendo asi), y además, tenemos la capacidad de elegir, nadie te obliga a hacer una cosa o la otra, asi que una infidelidad es injustificable de cualquier modo; si llegas a un acuerdo cúmplelo, si no, rompes esa relación, pero el engaño es lo peor que puedes hacer.Completamente de acuerdo, si ambos desean una relación monógama, pues la infidelidad supone romper ese trato, si querías otra cosa, pues lo mejor es, o bien tener una relación liberal con otra persona o ser un/a soltero/a sin ataduras sentimentales que va a lo que va, que quizás en un futuro desees estabilidad porque con el rodaje que llevas cambie tu forma de ver las relaciones o encuentres a alguien que cambie tu mundo y te quieras estabilizar, la cuestión es ser consecuente con tus ideales, principios y decisiones :)

kiero
13/02/2009, 21:53
pues mucha gente comenta eso que ha dicho chukas , y no solo gente mayor ...,vamos , si no fuera así la prostitución no sería uno de los negocios más rentables aquí en España y que más dinero mueve ...Y vamos, que tal y lo que le dijo a chukas esa persona , lo dicen igual delante de sus mujeres y no pasa nada ...,eso depende de cada persona ...,hay quien le da importancia a eso y hay quien dice que mientras no le sea infiel sentimentalmente pues le da igual que se acueste con quien quiera si es que solo hay eso y nada más ...

pakoito
06/03/2009, 00:56
Que raro que tu tengas una duda.

nazca
06/03/2009, 01:09
Yo lo que veo extraño es la "fidelidad" y la exclusividad.

Zenzuke
06/03/2009, 01:24
Que son unos puteros y ya esta, no hay que darle más vueltas... hay tios puteros, y hay tios que no...

xzakox
06/03/2009, 02:11
Yo lo que veo extraño es la "fidelidad" y la exclusividad.

Por? como comenté anteriormente, es un mecanismo cojonudo cara a la perpetuación de la especie... sólo hace falta mirar a la naturaleza y ver cuántos animales forman parejas únicas.

nazca
06/03/2009, 02:32
Por? como comenté anteriormente, es un mecanismo cojonudo cara a la perpetuación de la especie... sólo hace falta mirar a la naturaleza y ver cuántos animales forman parejas únicas.

:risas: Si, si yo lo entiendo, pero no para mi. Ademas, que yo diferenciaría la vida en pareja, que es una cosa que tiene sus ventajas, y la "fidelidad", que según mi punto de vista va a tender a desaparecer.

PD: Si, lo se, hoy estoy espeso...

xzakox
06/03/2009, 02:49
:risas: Si, si yo lo entiendo, pero no para mi. Ademas, que yo diferenciaría la vida en pareja, que es una cosa que tiene sus ventajas, y la "fidelidad", que según mi punto de vista va a tender a desaparecer.

PD: Si, lo se, hoy estoy espeso...

No entiendo porque... y de hecho es que está en nuestros genes xD, si hemos evolucionado hacia un sistema de este tipo (por lo que parece antes de que se metiera la religion con sus dogmas por el medio, ya formabamos familias de este tipo), nuestros genes nos marcan de esa manera... por eso nos enamoramos, de una manera incluso enfermiza que al principio nos quita ganas de comer, hace que estemos todo el dia con esa persona en la cabeza y nos entre una euforia potentísima cuando estamos con ella... asi el enamoramiento favorece que solo queramos estar con esa persona).
Mientras no estas enamorado, si, tienes ganas de follarte todo lo que se mueve, pero ese es otro tema, en teoria no has encontrado todavía a la pareja que consideras idónea para compartir material genético xD

Ñuño Martínez
06/03/2009, 08:49
Mmmmm, Compartir material genético...

http://3.bp.blogspot.com/_bc6qV1Uloa8/SH898mo3SWI/AAAAAAAAAsM/v-aCdMhkk84/s400/homer_simpson31.jpg

tartalo
06/03/2009, 11:11
Chucas hay en dicho que tiene toda la razón del mundo, mas que nada porque es sabiduria popular de esa que nunca falla.

-El diablo sabe mas por viejo que por sabio.

DaViD093
06/03/2009, 11:13
Chucas hay en dicho que tiene toda la razón del mundo, mas que nada porque es sabiduria popular de esa que nunca falla.

:confused:

-El diablo sabe mas por viejo que por diablo.
FIXED
;)

dj syto
06/03/2009, 11:15

:quepalmo: :quepalmo: xdddddddddddddddddd

valga la rebuznancia... :P

cHukAs
06/03/2009, 11:26
Que raro que tu tengas una duda.

Y me lo dice el inventor del ninja edit??
Cuantas veces editaste ese post para que te quedara como tu querias? xD

galaad
06/03/2009, 11:28
Una cosa es el amor y otra el sexo,cuanto mayor te haces,mas claro lo ves.
Por otra parte,la fidelidad esta muy sobrevalorada y no es algo natural en el ser humano,con lo bueno y lo malo que conlleva,es algo social.Hace un tiempo no lo veia asi,con el paso de los años si...
Yo lo tengo clarisimo,mientras no haya una relacion a espaldas de nadie,el sexo en si mismo y de un modo libre,es beneficioso.Otra cosa es engañar a tu pareja y tener varias relaciones sentimentales,pero ya es otro tema.

dj syto
06/03/2009, 11:35
Y me lo dice el inventor del ninja edit??
Cuantas veces editaste ese post para que te quedara como tu querias? xD

no te metas con pakoito. Es el unico ke ha desarrollado la habilidad para hacer ninja edits en la vida real. XDDDDDDDDDDDD[wei][wei]

Malenko
06/03/2009, 11:44
Una cosa es el amor y otra el sexo,cuanto mayor te haces,mas claro lo ves.
Por otra parte,la fidelidad esta muy sobrevalorada y no es algo natural en el ser humano,con lo bueno y lo malo que conlleva,es algo social.Hace un tiempo no lo veia asi,con el paso de los años si...
Yo lo tengo clarisimo,mientras no haya una relacion a espaldas de nadie,el sexo en si mismo y de un modo libre,es beneficioso.Otra cosa es engañar a tu pareja y tener varias relaciones sentimentales,pero ya es otro tema.

Totalmente de acuerdo. Me he leido el hilo por encima, pero creo que eres la única persona que ha puesto algo así, y me sorprende que nadie vea esa diferencia.

Quizas es que entendamos la fidelidad de forma diferente.

galaad
06/03/2009, 11:59
Pues yo al reves,creo que es la primera vez que contesto sin leer todas las respuestas anteriores.Debe de ser que este tema lo tengo muy claro y a estas alturas no voy a cambiar de idea.Supongo.

Malenko
06/03/2009, 12:00
Yo no lo he leido para que cambien mi manera de pensar sobre esto, sino para saber que piensan los demás xD

nazca
06/03/2009, 12:16
Totalmente de acuerdo. Me he leido el hilo por encima, pero creo que eres la única persona que ha puesto algo así, y me sorprende que nadie vea esa diferencia.

Quizas es que entendamos la fidelidad de forma diferente.

Era lo que yo había dicho tambien, pero de un modo más obtuso y prepotente :risas:

galaad
06/03/2009, 12:17
Ya,hombre,no lo decia por eso xD
Es que la gente en general,no se da cuenta de que el sexo es una necesidad biologica,que no vital y que no necesariamente hace falta sentir amor por esa persona para ello.Sin embargo suelen aceptar,sin cuestionarlo en ningun momento,lo contrario,es decir,que si hay amor debe de haber sexo,lo cual es,pese a ser habitual,extraño (me refiero a la idea,no al hecho).
No conciben una pareja sin sexo,pero tampoco sexo sin amor,cuando seria algo equiparable.

Por otra parte el que crea que despues de diez,quince o veinte años con la misma pareja,seguira,sexualmente hablando,con los mismos gustos,necesidades e ideas o bien ha idealizado el tema,gracias a peliculas y demas (que ese seria otro caso a tratar) o bien aun no ha tenido la oportunidad.

Malenko
06/03/2009, 12:20
Era lo que yo había dicho tambien, pero de un modo más obtuso y prepotente :risas:

valeeeeeeeeeeeeeeeeee, entonces también estoy de acuerdo contigo xD

Por cierto:

http://www.20minutos.es/noticia/452978/0/parejas/infieles/

nazca
06/03/2009, 12:25
Ya,hombre,no lo decia por eso xD
Es que la gente en general,no se da cuenta de que el sexo es una necesidad biologica,que no vital y que no necesariamente hace falta sentir amor por esa persona para ello.Sin embargo suelen aceptar,sin cuestionarlo en ningun momento,lo contrario,es decir,que si hay amor debe de haber sexo,lo cual es,pese a ser habitual,extraño.
No conciben una pareja sin sexo,pero tampoco sexo sin amor,cuando seria algo equiparable.

Por otra parte el que crea que despues de diez,quince o veinte años con la misma pareja,seguira,sexualmente hablando,con los mismos gustos,necesidades e ideas o bien ha idealizado el tema,gracias a peliculas y demas (que ese seria otro caso a tratar) o bien aun no ha tenido la oportunidad.

Claro, si es que todo son "conceptos". El sexo no hace falta definirlo, todo el mundo sabe lo que es, ¿pero el amor?. Yo no me jodería la vida limitando la libertad de otra ni dejaría que me la limitaran a mi por deberme a la definición particular de un concepto. Ninguna persona es propiedad de otra.

cHukAs
06/03/2009, 12:31
Claro, si es que todo son "conceptos". El sexo no hace falta definirlo, todo el mundo sabe lo que es, ¿pero el amor?. Yo no me jodería la vida limitando la libertad de otra ni dejaría que me la limitaran a mi por deberme a la definición particular de un concepto. Ninguna persona es propiedad de otra.

Si estas hablando de sexo y amor con una persona, no es que limites o te limiten la vida por no poder hacerlo con otras personas, yo creo que eso ya es cuestión de respeto y no de libertades, ni propiedades.

Malenko
06/03/2009, 12:33
Si estas hablando de sexo y amor con una persona, no es que limites o te limiten la vida por no poder hacerlo con otras personas, yo creo que eso ya es cuestión de respeto y no de libertades, ni propiedades.
En que encuentras tú una falta de respeto que a ti una persona te de libertad a nivel sexual con otra chica? (Porque yo estoy hablando de algo hablado dentro de la pareja, por supuesto).

Entonces no podrías realizar un trio porque tendrías sexo con otra chica que no es tu novia, no?

nazca
06/03/2009, 12:33
Chukas, según mi punto de vista eso no tiene nada que ver con el respeto y si con las libertades.

cHukAs
06/03/2009, 12:35
Hombre, si esta hablado con la otra parte y no hay problema pues no sería una falta de respeto, pense que hablabais de libertades sin que ella supiera nada.

nazca
06/03/2009, 12:40
Hombre, si esta hablado con la otra parte y no hay problema pues no sería una falta de respeto, pense que hablabais de libertades sin que ella supiera nada.

Ah, evidentemente que se trata de libertad recíproca, en otro caso no sería verdadera libertad.
Muchos creen, o quieren creer, que en la "fidelidad" reside el verdadero amor, que los que no comulgamos con la idea de la posesión de alguien no podemos sentir eso que ellos sienten. Esa es una de las grandes falacias de todo ésto.

Malenko
06/03/2009, 12:41

Yo por lo menos defiendo la postura de una libertad pero consensuada. Con un respeto mutuo y hablandolo. Mi pareja me puede dejar tener sexo con determinadas chicas pero eso no me da carta blanca para tirarme a cualquier tia. No se si me explico bien xD

xzakox
06/03/2009, 12:47

Ese concepto de "quitar libertades" es algo que siempre me ha hecho gracia, normalmente se trata de un acuerdo tácito, no de un contrato cerrado ni nada por el estilo. Libertad total, mi pareja puede hacer lo que quiera, sobretodo si quiere, porque necesita algo más, romper la pareja. Yo no lo necesito, y creeme que si supieras mi situación actual, creerias en mi consecuencia con lo que digo.

Lo de definir el amor, bueno, es realmente definible, el amor es una respuesta psicológica a ciertas necesidades biológicas, el amor por una pareja, se corresponde con la procreación, el amor hacia tus padres, se corresponde al cuidado de la herencia genética, el amor a tus amigos, se corresponde al apoyo mutuo en una unidad social...
Lo que no quita que tome muchas formas, expresiones, y sea muy bonito, de lo mejor que puede tener una persona si este es correspondido, pero esto, racionalmente, solo ocurre dentro de nuestra cabeza.
:-)

nazca
06/03/2009, 12:56
Ese concepto de "quitar libertades" es algo que siempre me ha hecho gracia, normalmente se trata de un acuerdo tácito, no de un contrato cerrado ni nada por el estilo. Libertad total, mi pareja puede hacer lo que quiera, sobretodo si quiere, porque necesita algo más romper la pareja. Yo no lo necesito.

Lo de definir el amor, bueno, es realmente definible, el amor es una respuesta psicológica a ciertas necesidades biológicas, el amor por una pareja, se corresponde con la procreación, el amor hacia tus padres, se corresponde al cuidado de la herencia genética, el amor a tus amigos, se corresponde al apoyo mutuo en una unidad social...
Lo que no quita que tome muchas formas, expresiones, y sea muy bonito, de lo mejor que puede tener una persona si este es correspondido, pero esto, racionalmente, solo ocurre dentro de nuestra cabeza.
:-)

Que cada uno se lo monte como quiera. Yo te hablo de honestidad, corazón y entrepierna. Un ejemplo, yo he pasado muchos años con una mujer, con la que siempre he sido libre. Ha habido momentos en los que he tenido un apretón con una chica y no he tenido que cuestionarme dilemas morales al respecto, he hecho el amor con ella y ha sido estupendo. ¿Eso que tiene que ver con la que era "mi" mujer? nada. De la misma manera que cuando estaba con algún amigo tomando algo o jugando al fútbol no tenía nada que ver con ella, aunque le hacía partícipe de mis cosas y éramos muy cómplices -lo seguimos siendo, de hecho-.
Tu hablas de parejas como si cuando te metes en una de ellas, te castraras para el resto de mujeres. En mi caso no es así.

cHukAs
06/03/2009, 13:28
Yo por lo menos defiendo la postura de una libertad pero consensuada. Con un respeto mutuo y hablandolo. Mi pareja me puede dejar tener sexo con determinadas chicas pero eso no me da carta blanca para tirarme a cualquier tia. No se si me explico bien xD

Osea que solo te deja tirarte a las feas :quepalmo:

dardo
06/03/2009, 13:47
Joer pues ese plan de irse de guarras parece que es algo genérico de las fábricas :S

Hace 4 o 5 años curré durante un verano en una fábrica de cartones (que no de dibujos animados hoygan xD), y casi cada fin de semana me hacían la propuesta de que fuera con ellos a folletear de pago. Evidentemente pasé, no me quería desvirgar con una fulana. Y los temas de higiene y tal tampoco me motivan mucho.
Lo mejor es que en esa fábrica curraba (y aún sigue) un vecino mío, que tiene hijos y esposa. Siempre me quedará la incógnita de si él también se va de guarras, ya que nunca estaba presente cuando se hacían este tipo de propuestas.

En mi caso, cuando tenga pareja (xD) creo que no haré cosas de esas. Con lo que cuesta conseguir tener pareja, dudo que esté yo para ir pegando cuernos, jeje.

Yo trabajana en una catering aéreo en el que un vecino también y me llebava y me traía del trabajo.

El precio de ir en su coche era tener que aguantar sus historias de cuando se iba de fulanas, cuando yo no le he dado mi confianza para que me cuente eso, pero creo que como era el único de allí que no le ignoraba deliberadamente me daba la chapa con el tema.

Al final se prejubiló y alguna vez me le cruzo por el barrio (vive en la calle paralela a la mía) pero intento esquivarle con una maniobra 3-15 de cambiar de acera y esconderme detrás de algún coche.

Chukas, haz como el caballo (http://estupidez-artificial.es/blog/2009/02/el-caballo-y-el-escorpion/) y escúchales a todos y no te fíes de ninguno, especialmente de mi.

nazca
06/03/2009, 13:53
Al final se prejubiló y alguna vez me le cruzo por el barrio (vive en la calle paralela a la mía) pero intento esquivarle con una maniobra 3-15 de cambiar de acera y esconderme detrás de algún coche.

Arggggg... madrileño a babooooor [wei][wei]

cHukAs
06/03/2009, 13:58
Yo trabajana en una catering aéreo en el que un vecino también y me llebava y me traía del trabajo.

El precio de ir en su coche era tener que aguantar sus historias de cuando se iba de fulanas, cuando yo no le he dado mi confianza para que me cuente eso, pero creo que como era el único de allí que no le ignoraba deliberadamente me daba la chapa con el tema.

Chukas, haz como el caballo (http://estupidez-artificial.es/blog/2009/02/el-caballo-y-el-escorpion/) y escúchales a todos y no te fíes de ninguno, especialmente de mi.

Pero que no es que me fie o no me fie, yo tengo muy claro lo que voy a hacer con mi pareja, solo quería saber las opiniones de la gente y por lo que veo todos piensan como yo. Tenia que enseñarle este hilo al compi del curro jejeje.

saucjedi
06/03/2009, 14:28
Muchos creen, o quieren creer, que en la "fidelidad" reside el verdadero amor, que los que no comulgamos con la idea de la posesión de alguien no podemos sentir eso que ellos sienten. Esa es una de las grandes falacias de todo ésto.

No digo que tengas razón ni que no pero... ¿como puedes afirmar esto con total rotundidad?

En cualquier caso la gente que como tú no quiere ver la fidelidad como un pilar de la relación suele hablar siempre de 'posesión'. ¿Por qué?

Yo soy fiel a mi pareja, no he tenido nunca necesidad de acostarme con otra chica, si la tuviera me plantearía por qué y si quisiera dejarla la dejaría. El caso está en que lo que tú describes NO ES infidelidad porque ambos hacéis lo mismo y sabéis que el otro lo hace. Sigues siendo fiel a tu pareja tanto como alguien que no se acuesta con otras.

Fidelidad no es ni prohibir ni poseer, es fidelidad y ya está. Tirarte a otra a espaldas de la chica con la que mantienes relación es engañar, pero si ambos son abiertos en ese sentido no están siendo infieles.

Malenko
06/03/2009, 14:58
Osea que solo te deja tirarte a las feas :quepalmo:

Pues no, todo lo contrario, ya que me deja ha de haber un mínimo de calidad :P Y he de reconocer que algunas han sido experiencias muy muy buenas, pero eso no deja que yo quiera y prefiera vivir con mi pareja :)

< - >

Pero que no es que me fie o no me fie, yo tengo muy claro lo que voy a hacer con mi pareja, solo quería saber las opiniones de la gente y por lo que veo todos piensan como yo. Tenia que enseñarle este hilo al compi del curro jejeje.

Todos? quizás no hayamos leido el mismo hilo :loco:

cHukAs
06/03/2009, 16:23
Pues no, todo lo contrario, ya que me deja ha de haber un mínimo de calidad :P Y he de reconocer que algunas han sido experiencias muy muy buenas, pero eso no deja que yo quiera y prefiera vivir con mi pareja :)

< - >

Todos? quizás no hayamos leido el mismo hilo :loco:

Quizas yo haya pasado de leer algunos tochos xDD

Malenko
06/03/2009, 16:30
Quizas yo haya pasado de leer algunos tochos xDD

Entonces para que pides opiniones xD

Que tu tampoco has escrito dos lineas en tu primer post [baneo]