Ver la versión completa : Consulta neo geo
Tengo la posibilidad de pillarme UNO de estos juegos para la neogeo, y necesito vuestra recomedación:
kof94
samurai showdown1
samurai showdown 2
art of fightinhg 2
ff special
ff 2
Espero vuestras sugerencias;)
Hombre esto puede depender mucho del precio que puedas pagar, pero si todos te salen por lo mismo, yo me pillaria el:
Samurai Shodown 2
Con éste creo que vas a asegurar muchas horas de vicio, encima que es un gran clasico de todos los tiempos (vaya ... todos los que has puesto lo son xD). Sinó el Art of Fighting 2 también puede ser una buena elección.
No digo que los otros juegos sean malos, simplemente que los que te menciono en mi humilde opinión, són mejores :D
Sin duda, el mejor de los ke pones es, para mi :
Samurai Shodown 2
SouthPole
25/01/2004, 22:50
NO DUDES EN PILLARTE EL SAMURAI SHODOWN 2!!! MENUDO JUEGAZO!!:o :o :o
¿Quién te los vende? Yo este mes he ampliado considerablemente mi colección de cartuchos y de esa lista me falta el samurai showdown 1, por lo que estaría interesado :)
Un saludo
Anarchy
me lo vende gatsu, de los foros de vandal. Aunque creo que se va a pasar a eol, y allí su nick es redwoo.
(_=*ZaXeR*=_)
26/01/2004, 17:26
Yo soy un fanatico de los kof, pero aun asi te puedo decir que de los que poner el mejor es el Samurai Shodown 2 sin duda. Por cierto te los pillas de cartucho o en CD? y si es en cartucho cual es el de la neogeo AES o el MVS. Tambien si me dices el precio al que te los ponen.
Un saludo
Es un cartucho para la aes japonesa. Me voy a pillar una aes, con un mando de los tochos, un juego y el adaptador de corriente por 250€ gastos de envío incluido. Está bien el precio, no?
La única duda que tengo, y le tengo que preguntar, es que cable utiliza para la tele. rgb?
(_=*ZaXeR*=_)
26/01/2004, 17:58
Yo me pille la neogeo CD en Japon, y nada de RGB, rca, por lo que veras la imagen en blanco y negro, a no ser que la noegeo aes sea distinta, luego tambien te tendras que pillar un transformador. El precio esta de **** madre porque a mi la mia me salio con dos mandos y un juego mas gastos de envio desde Japon 220 euros. Ahora otra cosa que te digo es que me estoy agenciando una neogeo MVS (osea recreativa) por menos de lo que tu dices, y es doble, lo que falla es que los gastos de envio desde Madrid a Sevilla son muchos.