PDA

Ver la versión completa : Data East

Luisodin
13/02/2009, 00:44
Si os digo Wind Jammer, que me deciis?

Hablemos

kiero
13/02/2009, 00:50
que no es wind jammer ...,es windjammers , de la neo geo ...Al menos si te refieres al videojuego en sí que mirando que este post se llama Data East , así creo que es ...:p

nada, el juego es muy divertido y de esos que nunca aburren ,siempre apetece echar unas partidas de vez en cuando ...,sobre todo a dobles ..., un pong hiperevolucionado ,sencillo tecnicamente para tratarse de un juego de la consola neo geo , pero muy divertido y que aportó variedad al catalogo de la neo geo , una genial máquina que demostró que era mucho más que una consola sólo de juegos de lucha ...

Luisodin
13/02/2009, 00:52
que no es wind jammer ...,es windjammers , de la neo geo ...Al menos si te refieres al videojuego en sí que mirando que este post se llama Data East , así creo que es ...:p

nada, el juego es muy divertido y de esos que nunca aburren ,siempre apetece echar unas partidas de vez en cuando ...,sobre todo a dobles ..., un pong hiperevolucionado ,sencillo tecnicamente para tratarse de un juego de la consola neo geo , pero muy divertido y que aportó variedad al catalogo de la neo geo , una genial máquina que demostró que era mucho más que una consola sólo de juegos de lucha ...

Sep :P

Y de la compañia que tal?

No te mola Spinmasters?
Tumblepop?

FFantasy6

Tengi xD

otto_xd

Hablemos

pagas enteras gastadas y broncas de padres y/o abuela.

Saludos

amana
13/02/2009, 01:00
Sep :P

Y de la compañia que tal?

No te mola Spinmasters?
Tumblepop?

Sep, es de data east

AOJ
13/02/2009, 01:22
Windjammers = Best pong remake evah :D

También tengui en formato cartuchaco xD

Meldinov
13/02/2009, 01:27
Spinmasters!!
Yippee-ki-yay

kiero
13/02/2009, 02:11
sobre Data East , pues decir que fue una imprescindible en las máquinas recreativas..., y tienen algunas de mis recreativas preferidas ,la del Joe and mac, caveman ninja , Bad dudes vs Dragon Ninja,Burger Time , Burnin´rubber ,Captain Silver ,Cliffhanger,Express raider, Heavy smash,Night Slashers,Pocket Gal , Street hoop, Thunder zone y otras...

sobre el Spin Master , pues me ha encantado ,plataformas ,personajes expresivos, mirar el aeropuerto de madrid :p ,diversión,muy jugable y no muy complicado en el nivel de dificultad que viene por defecto ,vamos ,posible de pasar sin dejarse más de 20 partidas... De los mejores plataformas de acción que salieron para la neo geo , tan sólo para mí superado por el Blue´s journey ...

Zenzuke
13/02/2009, 03:21
Data east... mi compañía favorita en recreativas... aparte del impagable windjammers venian pegando fuerte desde el Karate Champ, el Ikari Warriors, los Caveman Ninja... muchos de mis favoritos de recreativa llevaban su sello al principio... una lástima que quebraran... no me digas que han vuelto???

dj syto
13/02/2009, 03:58
mis favoritos de data east son sin duda, el joe & mac 1, el tumble pop (que dejen ya los hoigans de pedirmelo en mi ficha!) y el mitiquisimo dragonninja.

< - >

no me digas que han vuelto???

no, lo ke pasa eske ayer luis hablando por el msn conmigo vio ke tenia a joe en el avatar. y le habra venido a la cabeza. XDDDDDDDDDDDDD

xzakox
13/02/2009, 04:09
Buenisimos, excelentes, tumble pop y windjammers eran dos de las máquinas que a la que las veía, 5 duros que iban pa alla. (y 10... y 20...)

Iced
13/02/2009, 10:23
Biba la madre que pario a los programadores de esa mitica empresa , Magical Drop ........ puf , que amor de juego , si vuelven lloramos todos de la felicidad

kiero
13/02/2009, 22:24
si vuelven ya no harian recreativas como las de antes ..., ese tiempo ya pasó ...

chemaris
14/02/2009, 00:25
+1 a todos los cometarios, data east es puro amor

dj syto
14/02/2009, 00:28
si vuelven ya no harian recreativas como las de antes ..., ese tiempo ya pasó ...

pues si. supongo que tienes razon.

Zenzuke
16/02/2009, 00:36
Aun asi yo preferiría que lo intentaran y no les saliera a que nunca se intentara :D

dj syto
16/02/2009, 07:09
pues si. famigo. Tienes razon. Es como la peli de bola de dragon. Siempre dije ke mejor ke lo intentaran. A ke no hicieran nada nunca.

BlueFrogg
16/02/2009, 07:58
Que tiempos aquellos cuando decia a mis padres que me iba con la bici y en verdad me piraba a recorrer las salas de recreativas ains que tiempos :llorosr:. ¡¡¡Que viva el MAME por siempre!!!

dj syto
16/02/2009, 08:38
yo lo ke hacia era irme con la bici a las salas recreativas XDD

lemure_siz
16/02/2009, 11:09
Sobre Windjammers,decir que es jugabilidad,tension,diversion y sobre todo, unos miticos piques a dobles.Pero en esencia es un Pong jeje.

Y sobre Data East,para mi su mejor juego fue Caveman Ninja de recreativa.La de dineros que habran ganado gracias a mi.

NEKRO
16/02/2009, 13:15
Sólo una palabra: Robocop. Windjammers y Caveman Ninja están bien pero son cortitos y no especialmente difíciles, Spinmasters es una aventura colorida, divertida y variada pero Robocop es otro mundo: es largo, muy dificil, oscuro, violento, la música y el sonido son espectaculares y fieles a la peli.

Bior
16/02/2009, 13:27
La de horas que habré pasado yo jugando al Tumblepop!!! jeje, lo bueno de todo era que jugaba gratis! jajaja, mi padre tenía un bar y tenía una maquina con el tumblepop, que recuerdos.