Iniciar sesión

Ver la versión completa : Anuncio Más Movil: Parental Advisory

NEKRO
12/02/2009, 23:49
http://fc03.deviantart.com/fs22/f/2007/344/2/a/Parental_Advisory_by_SadTeena.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=HSaFgETUq_k

De muy mal gusto, en mi opinión.

therealyeep
13/02/2009, 00:10
http://fc03.deviantart.com/fs22/f/2007/344/2/a/Parental_Advisory_by_SadTeena.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=HSaFgETUq_k

De muy mal gusto, en mi opinión.

XDDD Si, yo las veces que lo he visto he pensado que se les ha ido el tarro :vomiton4:

hopez
13/02/2009, 00:17
Bah, marketing viral... cuanta mas basura mejor

http://img242.imageshack.us/img242/3918/1232416301791qe7.png

Aiken
13/02/2009, 00:19
algunos creativos no saben como dar el pelotazo y hacerse famosos ... y algunas compañias se les va la cabeza queriendo aparentar simpaticos para que la gente los vea mas accesibles.

muy mal gusto la verdad, ahora solo falta ver que efecto crea, si repulsion, o publicidad gratuita porque el video no para de rular por todos los foros (como aqui).

Para television desde luego no le veo futuro.
Aiken

kiero
13/02/2009, 01:10
está bien ...,pero vamos ,que no todos vomitamos cuando estamos preocupados por algo ..., y es algo que creo que ha de sorprender la primera vez que se mire ...,ahora bien , se acordara la gente de lo que anuncia una vez pasado el impacto inicial ??? veremos ...

neostalker
13/02/2009, 01:20
Un parental advisory por vomitar?

No nos cortes el rollo con tu brutalidad policial, chapa! (si has visto el capítulo de Los Simpsons en el que Homer es contratado para recibir cañonazos en el estómago entenderás la coña xD)

seint
13/02/2009, 01:33
Pues no veo nada malo...

FFantasy6
13/02/2009, 01:57
Pues no veo nada malo...
Asi las niñas, aparte de gastar menos con el movil, adelgazarán.

Aiken
13/02/2009, 03:06
Pues no veo nada malo...

si, un trabajo creativo penoso, por poco que les hayan pagado ya ha sido mucho ;)

Aiken

dj syto
13/02/2009, 03:12
la primera vez me moria de risa.

Y el otro anuncio de mas movil, el que solo habla ramon langa y salen letras. No habeis oido la version ke es igual, pero ke al final dice, A KE ESPERAS PARA PASARTE A MAS MOVIL? COÑO YA!!!.

Lo ponen poquisimas veces. De hecho la primera vez me pillo por sorpresa. tanto, que pense ke habia oido mal.

Zenzuke
13/02/2009, 03:14
Pues no se que le veis de malo... si Ramón Langa es una belísima pesona xDDD

dj syto
13/02/2009, 04:01
Pues no se que le veis de malo... si Ramón Langa es una belísima pesona xDDD

si. y ademas es el mejor locutor del mundo, y todo lo que gana lo entrega en casa.

aqui le vemos diciendolo.

http://www.youtube.com/watch?v=Jeekzbmm8Ys

xzakox
13/02/2009, 04:05
XDDDDDD
A mi me ha molao el anuncio... pensad lo que querais pero me hace mucha gracia la peña potando... (siempre que no me toque ningun salpicón) xDDDDDDDDDDDDD

Molondro
13/02/2009, 04:12
la primera vez me moria de risa.

Y el otro anuncio de mas movil, el que solo habla ramon langa y salen letras. No habeis oido la version ke es igual, pero ke al final dice, A KE ESPERAS PARA PASARTE A MAS MOVIL? COÑO YA!!!.

Lo ponen poquisimas veces. De hecho la primera vez me pillo por sorpresa. tanto, que pense ke habia oido mal.

Ayer se lo decía a Airene: "*****, si lo dice Bruce Willis habrá que cambiarse!" [wei5]

Kurraudo
13/02/2009, 08:40
El sonido del vómito al final es el mismo que cuando matas a ciertos malos en Sonic Chronicles ¿Coincidencia? XDDD

cheszan
13/02/2009, 09:43
Está muy bien. Se agradacerá que lo emitan por TV a la hora de comer. Como cuando en las noticias de mediodía ponen un reportaje de las mierdas de perro.

Muy apropiado.

Juk
13/02/2009, 10:01
A mi no me gusta nada el anuncio, no me parece algo apto para emitirse por televisión la verdad :(

Bizkaitarra
13/02/2009, 10:03
Está muy bien. Se agradacerá que lo emitan por TV a la hora de comer. Como cuando en las noticias de mediodía ponen un reportaje de las mierdas de perro.

Muy apropiado.
Eso mismo iva decir yo ahora. El otro día estaba comiendo y no sabeis las ganas de imitarle que me surgierón... encima se ve toda la pota hay con trocitos y todo :P

seint
13/02/2009, 10:57

Si, seguro, asociaran que meterse los dedos en la boca para vomitar, hara que gasten menos en el movil...

wOw!
13/02/2009, 11:17
Eso mismo iva decir yo ahora. El otro día estaba comiendo y no sabeis las ganas de imitarle que me surgierón... encima se ve toda la pota hay con trocitos y todo :P

+1. Muy agradable la verdad.

Mr. Mstislav
13/02/2009, 11:38

BULIMIA: El doble de sabor, ninguna caloria.

galaad
13/02/2009, 11:44
De verdad esto es un anuncio?Pues en algun momento me he perdido algo y no me habia dado cuenta...

dj syto
13/02/2009, 11:51
sois mas delicaos...

Kurraudo
13/02/2009, 12:04
¿En serio a la gente se le quitan las ganas de comer por algo feo en la tele? A mí nunca se me ha quitado el hambre por algo de eso (Por eso estoy así de gordo XDDD)

esp3tek
13/02/2009, 12:14
si os fijáis bien, en los tropezones del vómito se ven las caras de los guionistas del anuncio

Kurraudo
13/02/2009, 12:20
si os fijáis bien, en los tropezones del vómito se ven las caras de los guionistas del anuncio
Eso me suena a cierto capítulo de los Simpsons :quepalmo:

joanmarc
13/02/2009, 13:14
discutiendo sobre la moralidad de un anuncio... a donde iremos a parar...

lo impotante es el producto. el anuncio, ... como si ponen a un caballo cascandosela, nose.
en todo caso se puede hablar de mala estrategia de marketing, que les repercuta a ellos. si a los usuarios les ofende pues que no lo dejen emitir, pero de buenas a primeras.

criticar al servicio de mrketing me prece frivolo; criticad al que permite que se emita si eso :S:S

NEKRO
13/02/2009, 13:36
criticar al servicio de mrketing me prece frivolo; criticad al que permite que se emita si eso :S:S

Tienes razón, todavia no han retirado el anuncio de la DGT en el comparan a un padre (si, un padre, masculino, no una madre) de maltratador por no poner el cinturon trasero a su hijo. Las madres no harian eso: no llevan a los niños en el asiento delantero sin alzador para tenerles controlados, no ponen el cuco mirando hacia delante en vez de hacia atras en las plazas delanteras, no se dedican a mirar por el espejo interior constantemente para ver que hace su hijo en vez de mirar a la carretera...

Me gusta la reflexion que hacen en Fresqui.com:

¿En un autocar donde se montan niños y no tienen cinturón de seguridad y lo conduce una mujer quién tiene la culpa, el padre del niño, el marido de la conductora, el Jefe de la empresa que posiblemente también sea padre ó el director de seguridad vial?

Kurraudo
13/02/2009, 13:39
Tienes razón, todavia no han retirado el anuncio de la DGT en el comparan a un padre (si, un padre, masculino, no una madre) de maltratador por no poner el cinturon trasero a su hijo. Las madres no harian eso: no llevan a los niños en el asiento delantero sin alzador para tenerles controlados, no ponen el cuco mirando hacia delante en vez de hacia atras en las plazas delanteras, no se dedican a mirar por el espejo interior constantemente para ver que hace su hijo en vez de mirar a la carretera...
¿Al final el anuncio de "creer o no creer" era eso?

NEKRO
13/02/2009, 13:50
¿Al final el anuncio de "creer o no creer" era eso?

¿Que anuncio es ese?

joanmarc
13/02/2009, 13:53
nah, es sobre una campaña de ayuda a los niños enfermos en los hospitales, entreteniendolos y haciendo que pasen un buen rato www.creeronocreer.org

< - >

Me gusta la reflexion que hacen en Fresqui.com:

sobre eso... pienso que es explotar el topico, nada mas, para ***** a los padres, para llamarles la atencion... puesto que normlmente, las madres son quienes hacen los viajes a la escuela, que si a comprr materiales, que si a por ropa, ...

por lo menos asi solia ser en mi casa, por que mi padre volvia a las 7 de la tarde every day.

esta mal, si te paras a pensarlo. pero nose, no me di cuenta.

Kurraudo
13/02/2009, 13:57
¿Que anuncio es ese?
Uno que sale un pobre padre con la mujer echa una furia tratándole como una mierda, el pobre dice que está jugando con los niños, la muy cerda no se lo cree y al final sale algo de creeronocreer.org

< - >

nah, es sobre una campaña de ayuda a los niños enfermos en los hospitales, entreteniendolos y haciendo que pasen un buen rato www.creeronocreer.com (http://www.creeronocreer.com)
¿Al final era eso? Pues vaya que... Por una vez que podrían haber hecho un anuncio que también tratase el maltrato de mujeres a hombres y hacen eso...

seint
13/02/2009, 13:57
Todos los anuncios son malos segun como lo queramos mirar...

Kurraudo
13/02/2009, 13:59
Todos los anuncios son malos segun como lo queramos mirar...
Masuno :D

seint
13/02/2009, 14:02
Masuno :D

Y tambien añado, que sigo sin entender ningun anuncio de perfume o colonia xDDD

Kurraudo
13/02/2009, 14:05
Y tambien añado, que sigo sin entender ningun anuncio de perfume o colonia xDDD
A mí tanto palabro en gabacho me marea :quepalmo: ¿Y por qué los anuncios de coches o de Coca Cola son los que están más trabajados aunque alguno sea una completa paranoia?

hellcross
13/02/2009, 14:30
***** me pillo comiendo, y dije que **** asco xD

joanmarc
13/02/2009, 15:20
***** me pillo comiendo, y dije que **** asco xD

a ti? ni mas ni men os? al mas gore del forro?
permiteme dexirte...:quepalmo:

civantoz
13/02/2009, 15:40
Es uno de los anuncios mas asquerosos que recuerdo junto al que ponen al medio dia de la minimaquina esa de depilacion que salen los primeros planos quitandose un pelo y demas...

Bueno al menos se ve que se lo han intentado currar, se han gastado los cuartos en que se lo haga Bruce Willis, aunque no se si les servirá de mucho

hellcross
13/02/2009, 15:52
a ti? ni mas ni men os? al mas gore del forro?
permiteme dexirte...:quepalmo:

Yo gore? Eso es Buba o Chazy xD

Aunque la sangre y demas no me da asco pero el vomito.. ***** y el olor que suelta es asqueroso. Y mas si tiene galletas maria XDDD

bulbastre
13/02/2009, 17:22
El sonido del vómito al final es el mismo que cuando matas a ciertos malos en Sonic Chronicles ¿Coincidencia? XDDD

Librería de sonidos. Endogamia por doquier. Yo estoy hasta los mismísimos del efecto de sonido usado tanto en Guilty Gear, Trauma Center y ayer lo descubrí en el Kirby de DS.[Ahhh][Ahhh]

pakoito
13/02/2009, 17:28
Me presenté al casting, pero el color de mi papilla no era el adecuado y me echaron :(

bulbastre
13/02/2009, 17:32
Si, seguro, asociaran que meterse los dedos en la boca para vomitar, hara que gasten menos en el movil...

masuno.
No tratemos a los niños como si fueran idiotas, porque acabarán siendo idiotas.

Kurraudo
13/02/2009, 20:44
Librería de sonidos. Endogamia por doquier. Yo estoy hasta los mismísimos del efecto de sonido usado tanto en Guilty Gear, Trauma Center y ayer lo descubrí en el Kirby de DS.[Ahhh][Ahhh]
¿Dónde me puedo hacer con una de esas?