Ver la versión completa : [Noticia] Bastantes coders de GP2X han anunciado sus emuladores para Wiz
nintiendo1
12/02/2009, 23:28
Como curiosidad para personas indecisas que quieren saber si la Wiz tendrá emuladores para saber si es rentable o no comprarla, aquí algunos datos de sceners de renombre de GP2X.
Franxis ha lanzado ya su emulador de MAME.
Squidge ha anunciado que ya tiene listo su emulador de SNES.
Notaz ya ha anunciado que está esperando su Wiz de GPH para hacer su emulador de MegaDrive.
Puck2099 ya ha dicho que va a portar su emulador de Master System y GameGear
Pepone ya ha anunciado ue está trabajando en el emulador de NeoGeo.
Exophase ya tiene una Wiz, por lo que es posible que veamos un emulador de GameBoy Advanced.
Saludos.
Rivroner
12/02/2009, 23:30
¿Pero qué noticia es esta :quepalmo:?
Eso se sabe hace semanas e incluso meses en algunos casos.
^MiSaTo^
12/02/2009, 23:33
Yo escribi al GPH diciendoles que quería portar el WS2X a la Wiz pero me ignoraron T_T
Notaz ya ha anunciado que está esperando su Wiz de GPH para hacer su emulador de MegaDrive.
Notaz posteó esto acerca de su Wiz:
My Wiz got lost in the mail (damn those postage people, I suspect someone just took it!), so PicoDrive will be unmaintained for a while. Orkie's ports of my stuff will do I guess.
En Lituania parece que hay mucho chorizo suelto.
bueno , y ahora con el retraso hasta abril igual hasta aparece algún emulador más ...
Bizkaitarra
13/02/2009, 09:06
Que grande, GBA que ganas tengo de jugar a todos los juegos, haber si llegan al 100%!!
DaViD093
18/02/2009, 00:29
Y que se sabe de un emu de NES perfecto como el que hay en Gp2x?
Si lo pensamos detenidamente, jugar a la NES en Wiz va a ser la ostia!!! es perfecta para eso jeje, y además si en Gp2x funciona perfect a 150Mhz... En Wiz igual funcionaría parecido... Y la batería duraría tropecientasmil horas!!!! :D
Kurraudo
18/02/2009, 10:39
¿Se sabe si con la wiz la emulación de SNES llegará a ser completa (Chip super FX, Sa-1, etc) y a fullspeed?
¿Se sabe si con la wiz la emulación de SNES llegará a ser completa (Chip super FX, Sa-1, etc) y a fullspeed?
el tiempo dirá ...,desde luego si no hay alguién que trabaje en ello no se podrá ...Aún es pronto para pensar en eso en una consola que ni ha salido y que ,en el mejor de los casos ,saldrá dentro de 2 meses...
chemaris
18/02/2009, 18:21
parece que ya esta portado el emu de cps2 :brindis:
http://www.youtube.com/watch?v=vKtf0TYrnBk
y de regalo un video del reproductor
http://www.youtube.com/watch?v=frSHoNuxCFA
chemaris , muy bueno tu videojuego, lo he visto por algún vídeo promocional de la consola , ahhh sobre el vídeo ese del emulador cps2 lo había visto antes, jejeje el cámara esta mas pendiente de tontear con la coreana jejej, que de grabar la wiz , pero molan de todas formas.
han quitado el video del reproductor
han quitado el video del reproductor
A mí me funciona. ¿Hay otra vez problemas con youtube para los abonados de telefónica?
EDIT:
Jo, que pequeña y cuca parece la Wiz y menudas uñas se gastan las tías en Corea.
A mí me funciona. ¿Hay otra vez problemas con youtube para los abonados de telefónica?
EDIT:
Jo, que pequeña y cuca parece la Wiz y menudas uñas se gastan las tías en Corea.
ahora funciona xD
SilentSei
19/02/2009, 01:06
Puufff...si parece pequeña en las manos de una china...
DaViD093
19/02/2009, 01:17
Juas, entonces en las manazas de un Gordito Virgen (tm) será enanísima xD
dragonet
19/02/2009, 10:39
A mí me parece que esta echa a la medida de los coreanos xD, si te fijas, en el vídeo que sale la chica (el de capex) la consola la coge bien con las manos,abarcándola toda, es pequeña, no obstante casi echa a medida.
Si lo comparas con el vídeo de franxis de la mame por ejemplo, la coge con los dedos, si pusiera las manos como la chica coreana casi que podría darle 2 vueltas con sus dedos.
Así que quien tenga las manos pequeña saldrá beneficiado en esta consola, en mi caso, no :P
Bizkaitarra
19/02/2009, 10:52
Yo tengo las manos de niño aunque no lo sea. Pues nada, consola echa para mi entonces :P
SilentSei
19/02/2009, 11:31
En el video de Final Fantasy el reproductor da un tirón con error gráfico en la cara de Squall. No veas lo mala que es la chinakoreanaasiaticatodossoniguales jugando al Pang.
Que porten los emuladores está bien, pero me interesa más saber que tendrá de nuevo, no cosas que ya juego con mi GP2X.