Iniciar sesión

Ver la versión completa : Wiz Is Further Delayed

DCEmu.co.uk
12/02/2009, 23:00
Some not so good news from Evil dragon

I''m sorry to announce that GPH told me the WIZ has been delayed further. The new date is now late of April (but this should be sure now, as they did tell me).

There have been some problems with the firmware - nothing serious or critical, but it takes some more time.
The problems are mainly the new flash engine - they are still testing various engines and try to include the best and most suitable one.
Also, the new firmware will have a better display quality - I guess the tearing will be fixed.

They also plan on releasing weekly videos of the WIZ development and interviews with the team members.http://www.gp32x.com/board/index.php?showtopic=46676

Más información... (http://www.dcemu.co.uk/vbulletin/showthread.php?t=184066&goto=newpost)

fosfy45
13/02/2009, 02:04
Vaya tela, me parce que no la pienso comprar hasta que pasen unas semanas de su salida a la venta y tenga claro que no tiene defectos graves.

g77
13/02/2009, 07:00
Aun veremos antes la Pandora... :D

Tiempo al tiempo.

kraight
13/02/2009, 11:58
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O!!!!!!!! asigh :( y yo que me hacia ya ilusiones de pillar una en breve, ya casi prefiero que hagan como con la gp2x , wiz final user/betatesting user por fa please!!!

Azicuetano
13/02/2009, 15:37
Ya solo falta que el primer cargamento que venga en barco a Europa lo hunda unos piratas somalíes...

tartalo
13/02/2009, 15:54
O que les pille una ciclogenesis espontanea y se hunda.

bitrider
13/02/2009, 17:29
Juer, al final termino gastandome las pelas y mira que estoy aguantadooooo. (que un móvil nuevo me tienta mucho).

A ver si Anarchy nos puede decir algo al respecto, esto porque menudo cachondeo.

Zizti
13/02/2009, 20:15
para cuando salga la wiz ya existira gp3x... a no que es de la misma compañía!jur jur jur

kiero
13/02/2009, 23:05
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO O!!!!!!!! asigh :( y yo que me hacia ya ilusiones de pillar una en breve, ya casi prefiero que hagan como con la gp2x , wiz final user/betatesting user por fa please!!!

y quien te dice que la wiz cuando salga no sea "wiz final user/betatestig user" ??? :p

eso sí ,estoy convencido de que la Pandroa saldrá más tarde aún así...

kraight
15/02/2009, 16:47
La pandora si que me parece mas betatester user (y eso que me entro mas por los ojos que la wiz al principio ) pero me da mas confianza la Wiz ,a lo mejor sera por que mi gp2x no fue de las de "maracas edition" :)

Saludos