Ver la versión completa : Duda existencial: Meizu M6, Dingoo A320 o qué...
Bueno, pues el título lo dice todo.
Estoy pensando en comprarme un reproductor para no morirme del asco en el autobús del curro, y viendo el precio al que está el Dingoo, me he planteado pillarme uno, pero el caso es que hace tiempo que ya le tengo el ojo echado al meizu.
La duda viene principalmente por el precio, ya que aunque no creo que vaya a jugar mucho en el autobús, el dingoo es bastante más barato que el meizu. Por contra, casi todas las reviews que he visto del meizu dicen que da un sonido bastante bueno, cosa que dudo del dingoo.
Por otro lado, seguro que hoy por hoy se pueden conseguir reproductores de características similares o mejores al meizu, algo más económicos. Ya sé que había un hilo abierto sobre esto, pero no me gusta reflotar temas viejos :P ¿Hay alguna alternativa que debería considerar? Habéis hablado bastante bien del Sansa Fuze, por eso pregunto.
Ah, por último. ¿Merece la pena pillarse uno de éstos para ver capítulos de series o me quedaré sin ojos con una pantalla tan pequeña?
MUHCAS GRASIAS DE HANTEVRASO HORELE PINCHE WEI TE PASASTE
elbutano13
12/02/2009, 18:26
Yo tengo un meizu y tengo pedido un sansa fuze que me llega hoy o mañana, asique en breves podre comparar y decirte. De momento te puedo decir que el meizu suena muy muy bien, pero la pantalla me duro un mes o asi.
En cuanto al Dingoo 320 no tiene porque sonar mal, la gente que compro la jxd 301 decia que se oia muy bien, y no dejaba de ser un pmp chinorri.
Por cierto, creo que buscando bien la diferencia de precio entre le meizu y el sansa fuze es minima. Yo cuando compre el meizu de ocho gigas me salio casi igual de precio de lo que vale un sansa de la misma capacidad.
joanmarc
12/02/2009, 18:54
Yo tengo un meizu y tengo pedido un sansa fuze que me llega hoy o mañana, asique en breves podre comparar y decirte. De momento te puedo decir que el meizu suena muy muy bien, pero la pantalla me duro un mes o asi.
En cuanto al Dingoo 320 no tiene porque sonar mal, la gente que compro la jxd 301 decia que se oia muy bien, y no dejaba de ser un pmp chinorri.
Por cierto, creo que buscando bien la diferencia de precio entre le meizu y el sansa fuze es minima. Yo cuando compre el meizu de ocho gigas me salio casi igual de precio de lo que vale un sansa de la misma capacidad.
que significa "la pantalla duro un mes?" :S se partio el cristal o dejo de funcionar?
elbutano13
12/02/2009, 19:26
Se partio. De todas formas sospecho que se partio porque lo llevaba en el bolsillo de atras del pantalon con las llaves de casa y me sente encima de el, asique puede que no sea un dato relevante. El problema es que a otro amigo que lo pidio conmigo le paso lo mismo una semana despues, y estoy seguro de que el no es tan desastre como yo.
Molondro
12/02/2009, 19:29
Se partio. De todas formas sospecho que se partio porque lo llevaba en el bolsillo de atras del pantalon con las llaves de casa y me sente encima de el, asique puede que no sea un dato relevante. El problema es que a otro amigo que lo pidio conmigo le paso lo mismo una semana despues, y estoy seguro de que el no es tan desastre como yo.
Sospecho xD
elbutano13
12/02/2009, 19:40
Sospecho xD
Creo que fue uno de esos dias en los que no eres muy consciente de lo que haces :D
A mí me regalaron hace un mes un Creative Zen Mozaic de 16gb y la verdad es que estoy contento. Eso sí, es buena opción si solo quieres reproductor de música, pues la pantalla es demasiado pequeña para que ver vídeos largos merezca la pena, y no tiene juegos. A favor diré que el diseño es bonito (para mi gusto) y que es bastante pequeño y muy ligero. La calidad de sonido a mí me parece muy buena, aunque los auriculares que viene son malos malos. Lo tienen en la web de Creative por 100€ creo que era.
la jxd301 lleva el mismo procesador de sonido ke el meizu. Por eso suena tan askerosamente bien. no se si el a320 llevará el mismo...
A mí me regalaron hace un mes un Creative Zen Mozaic de 16gb y la verdad es que estoy contento. Eso sí, es buena opción si solo quieres reproductor de música, pues la pantalla es demasiado pequeña para que ver vídeos largos merezca la pena, y no tiene juegos. A favor diré que el diseño es bonito (para mi gusto) y que es bastante pequeño y muy ligero. La calidad de sonido a mí me parece muy buena, aunque los auriculares que viene son malos malos. Lo tienen en la web de Creative por 100€ creo que era.
Jummm.... acabo de ver en la web de creative un Zen de 4Gb por 62 € g.i. Lo único que es refurbished...
¿Es buen trasto? ¿O por ese precio me tiro a por uno chinorris?
Pues yo creo que si que es buen aparato. Pero tampoco he probado ninguno de los otros que se comentan para comparar, así que tampoco te fíes mucho de mí xD
Jummm.... acabo de ver en la web de creative un Zen de 4Gb por 62 € g.i. Lo único que es refurbished...
¿Es buen trasto? ¿O por ese precio me tiro a por uno chinorris?
si el chinorris tiene el chip del meizu ni te lo pienses, por 70€ 4 gigas y pantalla para jugar, tal vez para ver pelis sea un toston, pero las series tienen que cundir.
Saludos
Bueno, pues ya me he decidido y me he tirado a la piscina del Dingoo. Espero no arrepentirme...
Gracias por los comentarios.
Bueno, pues ya me he decidido y me he tirado a la piscina del Dingoo. Espero no arrepentirme...
Gracias por los comentarios.
Para mi aparte de calidad del sonido de un MP4 o MP5, lo que realmente me importa es la batería que este disponga, siendo un mínimo de 20 horas para mi aconsejable ya que según pasen las cargas esta podrá a bajar hasta un 50%.
No creo que el Dingoo disponga de una batería de larga duración, así que como te de por jugar un poco la mitad de las veces andarás sin batería.
Nada mas dejo ese apunte.
Un saludo.
P.D. si te hubieras esperado un poco por ese precio te hubiera dicho algún mp4 que anda por encima del meizu y del Dingoo.
P.D. si te hubieras esperado un poco por ese precio te hubiera dicho algún mp4 que anda por encima del meizu y del Dingoo.
Pues puedes decirlo porque yo también estoy interesado en comprarme algo de esto. Y tenía pensado pillarme un Dingo para música. xD
Para mi aparte de calidad del sonido de un MP4 o MP5, lo que realmente me importa es la batería que este disponga, siendo un mínimo de 20 horas para mi aconsejable ya que según pasen las cargas esta podrá a bajar hasta un 50%.
No creo que el Dingoo disponga de una batería de larga duración, así que como te de por jugar un poco la mitad de las veces andarás sin batería.
Nada mas dejo ese apunte.
Un saludo.
La bateria del a320, por lo que he leido, dura un monton en modo reproducion de audio.
Saludos
elbutano13
13/02/2009, 15:24
Despues de probar el meizu y el fuze, me quedo con el fuze. Aunque es mucho mas simple y no tiene tantas opciones, se maneja mucho mas comodo y suena tambien muy bien.
Hola. Yo he encontrado este que cuesta 50€, emula 64bit y tiene estik analogico.
Si lo queréis ver, parece interesante http://www.goodscool.com/china-wholesale-electronics/MP5-Players-4GB-MP5-Player/MP5-Players-4GB-MP5-Player-3630.html
Quita ese enlace, no estan permitidos los enlaces a tiendas en el foro.
Y sobre ese pmp, es un asquete, y no se que juego de 64 bits emulara xDDD
Rivroner
24/05/2009, 17:27
Hola. Yo he encontrado este que cuesta 50€, emula 64bit y tiene estik analogico.
Si lo queréis ver, parece interesante
El pad parece una patata, no me creo que emule decentemente N64 y bueno habrá que ver que procesador tiene.Está interesante la verdad :) Y más por menos de 40 euros.
Quita ese enlace, no estan permitidos los enlaces a tiendas en el foro.
Y sobre ese pmp, es un asquete, y no se que juego de 64 bits emulara xDDD
Take this P258 mp5 as an example, it supports NES 64 digital games.http://th03.deviantart.com/fs20/300W/i/2007/288/0/5/A_A_A_AWESOME__D_by_furryomnivore.png
Danielo515
24/05/2009, 17:33
La batería de la dingo dura una eternidad, es casi infinita, y digo jugando y viendo vídeo, no me lo quiero imaginar con solo audio.
La verdad es que yo estoy muy contento con ella, juego mucho a mis recreativas favoritas de antaño que me hacen muy feliz. Pero el sonido de algunos mp3, es algo malucho, por lo que si lo que más te gusta es la música, pillate otra cosa, pero si quieres pasar buenos ratos jugando y viendo vídeos, pilla la dingoo
La batería de la dingo dura una eternidad, es casi infinita, y digo jugando y viendo vídeo, no me lo quiero imaginar con solo audio.
La verdad es que yo estoy muy contento con ella, juego mucho a mis recreativas favoritas de antaño que me hacen muy feliz. Pero el sonido de algunos mp3, es algo malucho, por lo que si lo que más te gusta es la música, pillate otra cosa, pero si quieres pasar buenos ratos jugando y viendo vídeos, pilla la dingoo
Hola danielo. Si yo tengo la Dingoo, y estoy muy contento con ella y mas ahora con el avance que se le esta dando con la scene. Solo he posteado esto para que opinéis si es realmente buena como la dingoo.
PD: Ya he borrado el link por ser una tienda web. Disculpar!
Saludos!!
Renuente
24/05/2009, 22:56
¿Tiene nombre el cacharrillo? Lástima de pad, hay que tener mala leche para diseñarlo así.
< - >
No creo que el Dingoo disponga de una batería de larga duración, así que como te de por jugar un poco la mitad de las veces andarás sin batería. La duración de la batería es precisamente la mayor ventaja de la Dingoo.