Ver la versión completa : Guias de Aventuras graficas antiguas_S.O.S
SouthPole
25/01/2004, 18:50
Estoy buscando guias de aventuras graficas antiguas, tales como:
1.- Genesys
2.- La leyenda del profeta y del asesino
3.- Cruzadas
4.- El guardian de las tinieblas
...
etc.
Es que a mi tio le encantan las aventuras graficas (antiguas), y me esta dando un brason para que le consiga guias para algunas de ellas que es insoportable!!!:mad: :mad:
Si alguien sabe webs??... donde puedo localizarlas??? Como mato a mi tio???...
Gracias!!
Aio!!
te puedes creer ke es la primera vez ke oigo hablar de esos juegos?, son aventuras graficas? o conversacionales?
Asgarth III
25/01/2004, 20:36
Mira que me chupé Micromanias desde el año 88 hasta el 95 y nunca habia oído tampoco estos nombres. O es una broma, o son conversacionales de principios de los 80.
Si me dijeras El enigma de Aceps o Cozumel, aún, pero estos...
SouthPole
25/01/2004, 22:49
Pues la verdad eske no se si son conversacionales, la verdad esque este tipo de juegos no me han tirado nunca mucho, me va mas lo de repartir estopa!!!
Os pongo la lista completa haber si por casualidad os suena alguno:
1.- PILGRIM
2.- LOS SECRETOS DE ALAMUT
3.- LA LEYENDA DEL PROFETA Y DEL ASESINO
4.- EL REY ARTURO 1 ( Y tambien el 2 )
5.- CRUZADAS
6.- ROMA
7.- VIKINGOS
8.- GENESYS
9.- MORTADELO: *EL ESCARABAJO DE CLEOPATRA
*OPERACION MOSCU
*MAMELUCOS A LA ROMANA
10.-THE WESTERNER
11.- LOCH NESS
12.- THE BLACK MIRROR
13.- AMENOPHIS
14.- ALFRED PELROCK
15.- EL GUARDIAN DE LAS TINIEBLAS
16.- SHERLOCK HOLMES: EL MISTERIO DE LA MOMIA
17.- TECHNOMAGE: EL RETORNO DE LA ETERNIDAD
18.- GOTHIC
19.- EL CAPITAN TRUENO: LA ESPADA DEL TOLEDANO
Gracias de antemano y haber si me echais un capote ;)
Aio!!
Banerjee
25/01/2004, 23:21
de esa lista el unico ke conozco es el de sherlock holmes... aunke no tengo ni idea de donde poder conseguir la guia... aunke si no te importa ke este en ingles deberias probar en www.gamefaqs.com que ahi hay de todo
Asgarth III
25/01/2004, 23:28
ostras, estos no son viejos, son unos que no los coge absolutamente nadie (quizá el technomage o el Gothic).
La mitad son semi educativos, siempre están en la zona de ofertas (desde que salen), como uno que se llamaba faraón, o el de la leyenda de Zeus, casi todos de la distribuidora Zeta Multimedia.
Como habias dicho lo de antiguos, me habia perdido. no sé, quizás en Gamefaqs encuentres algo, o sino mira-lo por el google, que siendo no tan viejos serà facil.
SouthPole
25/01/2004, 23:31
La verdad es que me interesaria que fuesen es español... porque el ingles de mi tio es mu cerrau... suficiente tiene con el español...
Aun y todos Gracííías!!:D
Eskerrik asko eta erantzun dezala norbaitek mesedez!! aguris!!
SouthPole
25/01/2004, 23:34
...Lo de viejos lo he dixo porke mi tio se kedo trabado en la epoca de Simon the sorcerer y el misth 1 (o quiza llego a DiscWorld 2, hummm, nose nose)... y tiene cientos de juegos de esa espoca... que son a los que da trapo... entonces yo partia de que serian viejos viejos. Mas o menos de la cosecha del 87 jajaja!!
thnx!! :D :D
jajaja, a mi me pasa como asgarth, mira ke tengo micromanias desde el 88 y micro hobbys, y esos juegos NUNCA los habia oido, jajajaj, tienen pinta de ser de esos de Zeta games ke como dice asgarth nunca los compra nadie XDDDDDDDDDDD