PDA

Ver la versión completa : saludos

nitroosistem
12/02/2009, 16:37
Hola a todos/as.

Este és mi primer post en vuestro foro y no serà el último. jejeje.

Solo os escrivo para presentarme y para confesar que aun no tengo en mis manos ninguna gp32 ni gp2x...pero estoy planteandome muy en serio el hacerlo.
Tengo un conocido que, en su momento, me enseñó la gp32 pero si tengo que ser sincero no le presté demasiada atencion ya que al mismo tiempo tenia en mis manos una recien comprada psp.

Gracias a un ompañero de trabajo, he vuelto a interesarme por la gp32 y cual a sido mi sorpresa? que ha evolucionado y han salido versiones muy superiores a la original.
El mundo de la scene ha evolucionado hasta límites insospechados y seguirà haciendolo gracias a todos los coders y personas involucradas en el proyecto. A mi particularmente me gusta seguir muy de cerca los pasos agigantados que se van haciendo en el mundo de las consolas portátiles/consolas fijas en general.

Bueno, pues eso. Me leeré muy detenidamente las normas de vuestra comunidad y tambien todos los tutoriales que teneis para no hacer preguntas que ya han sido respuestas miles de veces.

nos vemos por aquí.

Saludos!

xzakox
12/02/2009, 16:43
Hola a todos/as.

Bueno, pues eso. Me leeré muy detenidamente las normas de vuestra comunidad y tambien todos los tutoriales que teneis para no hacer preguntas que ya han sido respuestas miles de veces.

Saludos!

Asi da gusto :brindis:

Bienvenido a esta, nuestra comunidad.

Yena
12/02/2009, 16:47
Hola a todos/as.

Solo os escrivo para presentarme y para confesar que aun no tengo en mis manos ninguna gp32 ni gp2x...pero estoy planteandome muy en serio el hacerlo.
Tengo un conocido que, en su momento, me enseñó la gp32 pero si tengo que ser sincero no le presté demasiada atencion ya que al mismo tiempo tenia en mis manos una recien comprada psp.

Gracias a un ompañero de trabajo, he vuelto a interesarme por la gp32 y cual a sido mi sorpresa? que ha evolucionado y han salido versiones muy superiores a la original.
El mundo de la scene ha evolucionado hasta límites insospechados y seguirà haciendolo gracias a todos los coders y personas involucradas en el proyecto. A mi particularmente me gusta seguir muy de cerca los pasos agigantados que se van haciendo en el mundo de las consolas portátiles/consolas fijas en general.

nos vemos por aquí.

Saludos!

Bienvenido :brindis:

1. escanéate las tetas
2. no pongas ningún link a otras tiendas online :quepalmo:
3. si incumples el #2, no abras un hilo de despedida poniendo a parir las normas
4. ¿eres catalan?

chemaris
12/02/2009, 16:48
argggh como ha dicho xzakox Bienvenido a esta, nuestra comunidad :brindis:

con esa pedazo presentacion y a pesar de no tener tetas seras bien recibido

Multi
12/02/2009, 17:03
Bienvenido!

joanmarc
12/02/2009, 17:07
hostias! uno con potencial!
eres programador? :D:D:D:D

bienvenido, coje silla y mando :)

nitroosistem
12/02/2009, 17:29
Bienvenido :brindis:

1. escanéate las tetas
2. no pongas ningún link a otras tiendas online :quepalmo:
3. si incumples el #2, no abras un hilo de despedida poniendo a parir las normas
4. ¿eres catalan?

Wenas Yena.

Siempre se me cuelan acentos abiertos y "ies" latinas en los textos.:risas:

Así que siempre se me nota que soy catalan.jejeje. Soy un poco desastre.

Gracias por la acogida a todos.

pd: escanejar-se les tetes?

< - >

hostias! uno con potencial!
eres programador? :D:D:D:D

bienvenido, coje silla y mando :)

Hola Joanmarc.

Por desgracia no soy programador. Y digo por desgracia pk la verdad es que tengo una espina clavada en ese sentido. gracias de nuevo por la acogida a todos/as

saludos!

Yena
12/02/2009, 17:35
Wenas Yena.

Siempre se me cuelan acentos abiertos y "ies" latinas en los textos.:risas:

Así que siempre se me nota que soy catalan.jejeje. Soy un poco desastre.

Gracias por la acogida a todos.

pd: escanejar-se les tetes?

< - >

Hola Joanmarc.

Por desgracia no soy programador. Y digo por desgracia pk la verdad es que tengo una espina clavada en ese sentido. gracias de nuevo por la acogida a todos/as

saludos!

A mí me pasa al contrario :/
Se me está olvidando escribir bien en catalan...

Zizti
12/02/2009, 19:54
ongietorri ...

Petit Mort
12/02/2009, 20:21
Hola a todos/as.

nos vemos por aquí.

Saludos!

Este és mi post... no se, he perdido la cuenta, pero seguro que alguno de mis contables te lo sabe decir.
Sólo te escrivo para darte la bienvenida, recien llegado.
Gracias a mi ompañero de piso me interesè por este lugar cuando solamente tenia entre mis manos una NDS.
Ya que teneis tantas ganas de leer las normas, supongo que cuando las lea las seguirà al pie de la letra.

¿Cuelo por catalana? :D

Bueno, ahora en serio.
BIENVENIDO

Yena
12/02/2009, 21:02
Este és mi post... no se, he perdido la cuenta, pero seguro que alguno de mis contables te lo sabe decir.
Sólo te escrivo para darte la bienvenida, recien llegado.
Gracias a mi ompañero de piso me interesè por este lugar cuando solamente tenia entre mis manos una NDS.
Ya que teneis tantas ganas de leer las lormas, supongo que cuando las lea las seguirà al pie de la letra.

¿Cuelo por catalana? :D

Bueno, ahora en serio.
BIENVENIDO

¬¬
Pues no ¬¬

Petit Mort
12/02/2009, 22:03
¬¬
Pues no ¬¬

¿Y porqué no?
Si he utilizado todo el argot que pone que no me cuadra en el castellano...

Akrendor
12/02/2009, 22:24
¿Y porqué no?

Es que no lo pronunciaste con el acento.

Bienvenido nitroosistem ^^

Yena
12/02/2009, 23:18
¿Y porqué no?

Escribir mal no significa que seas catalana ja!

jcom
13/02/2009, 00:06

A ver si es verdad. Bueno, nadie se va a enfadar por un par de preguntas si se ve que participas en el foro. Pero recuerda, tienes que escanearte las tetas, es una tradición muy bonita de la que estamos orgullosos.

nitroosistem
13/02/2009, 00:39
A ver si es verdad. Bueno, nadie se va a enfadar por un par de preguntas si se ve que participas en el foro. Pero recuerda, tienes que escanearte las tetas, es una tradición muy bonita de la que estamos orgullosos.

La verdad es algo con lo que no me había encontrado nunca eso de tener que escanearse las tetas. Supongo que solo debe servir para las chicas, y los chicos?

He estado buscando en el FAQ y no e encontrao nada que explique esto. Es curioso de verdad!:lol:

Saludos!

NWOBHM
13/02/2009, 00:57
Ten cuidado, este foro está moderado por nazis. Aquí se escanea las tetas todo el mundo, si no corres el riesgo de que te ataque un mapache o te intente cazar un elfo.

Petit Mort
13/02/2009, 03:01
Es que no lo pronunciaste con el acento.

¡¡http://img396.imageshack.us/img396/8562/xmaspoopanimfixqs7.gif!!
Creo que se me ha vuelto a notar que me he criao más entre valencianos que entre catalanes. :o

Escribir mal no significa que seas catalana ja!
No escribo mal, simplemente intento aprender las diferencias.
Pero definitivamente las letras no es lo mio. Bueno, sigo con mis mates que se me dan mejor: http://farm1.static.flickr.com/160/335138440_9e4254264c_o.jpg

chipan
13/02/2009, 03:09
¡Hola pache! Cada día haces posts de bienvenida mas creibles.

Petit Mort
13/02/2009, 03:23
¿Crees que una reencarnación de pache se molestaría en leer las normas o al menos comentar que se va a molestar?
Además pondria algo más que 3 post al día para poder llegar a flames en 0,

xzakox
13/02/2009, 03:54
He estado buscando en el FAQ y no e encontrao nada que explique esto.
Saludos!

Seguro que no has buscado en la FAP ?

dj syto
13/02/2009, 04:15
¿Crees que una reencarnación de pache se molestaría en leer las normas o al menos comentar que se va a molestar?

cuanto tienes ke aprender... mi jovena padawana...

Petit Mort
13/02/2009, 04:16
cuanto tienes ke aprender... mi jovena padawana...

Mucho, por eso sigo en la vida de estudiante...

dj syto
13/02/2009, 04:17
Mucho, por eso sigo en la vida de estudiante...

la mejor vida, sin duda alguna.

Petit Mort
13/02/2009, 04:19
la mejor vida, sin duda alguna.

Eso depende de a quién tengas por padres... o hermanos.

dj syto
13/02/2009, 04:26
Eso depende de a quién tengas por padres... o hermanos.

yo todos los padres o hermanos ke conozco, son gitanos.

Petit Mort
13/02/2009, 04:30
yo todos los padres o hermanos ke conozco, son gitanos.

¿Eres de familia gitana? :confused:

dj syto
13/02/2009, 04:38
¿Eres de familia gitana? :confused:

no, porque entonces solo tendria primos. y se llamarian johnatan.

chemaris
13/02/2009, 04:42
todos los gatos que conozco son gitanos, ergo syto es gitano

xzakox
13/02/2009, 04:43
a->b
b->c
a->c

Petit Mort
13/02/2009, 04:51
no, porque entonces solo tendria primos. y se llamarian johnatan.

[acento calé]
Anda, no me digas entonces que te refieres a los de ja me maaaaaaaten
[/acento calé]

< - >

todos los gatos que conozco son gitanos, ergo syto es gitano

Y yo que pensé que el gato era un icono gótico...

dj syto
13/02/2009, 04:59
gato, gotico, gitano, todos empiezan por g.

chemaris
13/02/2009, 05:00
[acento calé]
Anda, no me digas entonces que te refieres a los de ja me maaaaaaaten
[/acento calé]

< - >

Y yo que pensé que el gato era un icono gótico...

eso los gatos negros, pero syto es azul...

Petit Mort
13/02/2009, 05:03
gato, gotico, gitano, todos empiezan por g.
¡¡¡Como el punto!!! :lol:

Pues yo le veo rojo...

dj syto
13/02/2009, 05:03

era azul. Ahora soy rojo revolusionario!!!![wei][wei]

chemaris
13/02/2009, 05:07

touché!!

xzakox
13/02/2009, 05:13
Chaquetero..

chipan
13/02/2009, 05:20
Estais hablando de reojos revolucionarios y azules...
Kurraudo haciendo un chiste de "Con rajoy es posible" en 3, 2, 1...

nitroosistem
13/02/2009, 09:42
¡Hola pache! Cada día haces posts de bienvenida mas creibles.

A todo esto...quien es pache?

mica en mica s'omple la pica(y me voy enterando de como funciona el panorama)

Saludos!:D

buba-ho-tep
13/02/2009, 10:03
Ten cuidado, este foro está moderado por nazis. Aquí se escanea las tetas todo el mundo, si no corres el riesgo de que te ataque un mapache o te intente cazar un elfo.

Ese elfo solo caza maleantes, gente de buen ver no.

Yena
13/02/2009, 12:26

Pero si aun no has visto a pache reencarnarse...
De hecho, yo tampoco, ya que cuando murió pache y volvió siendo asalta_cradles, estaba inactiva en el foro, así qué...

< - >

Sin olvidarte de tu faceta de gordito virgen "bien armado" del Jess Extender :lol:

Kurraudo
13/02/2009, 12:29
Kurraudo haciendo un chiste de "Con rajoy es posible" en 3, 2, 1...
Oído cocina:
http://pezonesblancos.org/foro/mariano/index.php?lineauno=Chistes+de+Rajoy&lineados=a+domicilio
¿Algo más, bwana? :rever::rever:

Petit Mort
13/02/2009, 20:19
Pero si aun no has visto a pache reencarnarse...
De hecho, yo tampoco, ya que cuando murió pache y volvió siendo asalta_cradles, estaba inactiva en el foro, así qué...

A él en concreto no, pero he visto muchas reencarnaciones de seres como el...

Oído cocina:
http://pezonesblancos.org/foro/mariano/index.php?lineauno=Chistes+de+Rajoy&lineados=a+domicilio
¿Algo más, bwana? :rever::rever:
:quepalmo: ¿Y cuando llega el paquete?

Yena
13/02/2009, 20:30
A él en concreto no, pero he visto muchas reencarnaciones de seres como el...

Pache es inigualable :(

nitroosistem
13/02/2009, 20:43

parece que pache fue alguien importante para vosotros o al menos dejó huella en vuestra comunidad. que pasó?

(no se si es buena idea preguntar esto pero si creeis que no viene a cuento editaré el post);)

saludos

Petit Mort
13/02/2009, 20:50
No se que decirte...
Es el típico trol.

parece que pache fue alguien importante para vosotros o al menos dejó huella en vuestra comunidad. que pasó?

(no se si es buena idea preguntar esto pero si creeis que no viene a cuento editaré el post);)

saludos
Aclaro que soy de las personas mas nuevas y no lo viví, pero por lo que he ido recopilando era un "ser" cuyo avatar era un mapache y el nick era pache.
Dicho usuario no hacía más que postear chorradas que nada tiene que ver con la gp32 ni nada de este foro. Propeler (conocido por su avatar de elfo légolas) le vaneó creo que por infringir la norma de poner link a web de venta online.
Cuando puedas entrar en flames (100 mensajes) visita esto: Nuevas habenturas mapachales! (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=61692) y lo entenderás.
[EDIT] Se me ha olvidado añadir que cada vez que le banean (pues ha tenido 4 o 5 nombres diferentes ya) vuelve a aparecer otro usuario nuevo que se comporta igual, y justo ha sido baneado hace unos dias "asalta_cradles", el que se sospecha que es su última reencarnación. De ahi que piensen que seas tu quien le toma el relevo...
[EDIT 2] Mejor te dejo la foto de las aventuras mapachales:
http://img3.imageshack.us/img3/4448/pachereturnsrt4.jpg

Kurraudo
13/02/2009, 20:50

saludos
Pache era un dios. Era el Alfa y el Omega del foro. Consiguió el poder de la inmortalidad a cambio del sentido del ridículo. He aquí su tumba. (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=31353) Honremos su memoria. :rever::rever::rever::rever:

Petit Mort
13/02/2009, 20:58
Pache era un dios. Era el Alfa y el Omega del foro. Consiguió el poder de la inmortalidad a cambio del sentido del ridículo. He aquí su tumba. (http://www.gp32spain.com/foros/member.php?u=31353) Honremos su memoria. :rever::rever::rever::rever:

Se te ha olvidado lo del poder para pedir el HIMEN
:lol:

Kurraudo
13/02/2009, 21:02
Se te ha olvidado lo del poder para pedir el HIMEN
:lol:
Ops, es verdad XDDDDD

Yena
13/02/2009, 21:03

saludos

¿A cual de las personalidades de pache te refieres? :lol:

nitroosistem
13/02/2009, 21:09
¿A cual de las personalidades de pache te refieres? :lol:

Cuantas tenía?[Ahhh]

Kurraudo
13/02/2009, 21:11
Cuantas tenía?[Ahhh]
Hignorante, Juanrobledo, Bocate_de_atun, Mapache_666, asalta_cradles, coronel_decker... [wei2]

Petit Mort
13/02/2009, 21:26
Hignorante, Juanrobledo, Bocate_de_atun, Mapache_666, asalta_cradles, coronel_decker... [wei2]

Ya que las pones, al menos que sea en orden cronológico, hombre....

Kurraudo
13/02/2009, 21:45
Ya que las pones, al menos que sea en orden cronológico, hombre....
Es que no se cual es el orden exacto :quepalmo:

nitroosistem
13/02/2009, 21:49

ahora entiendo lo de la reencarnacion. cada vez que aparecía lo hacía con un nombre distinto y(tambien con una personalidad diferente?):risas:

ta bien pensao.

Pro yo os puedo asegurar que no soy el. lo siento:D

pd-->sabeis si en h-g aun quedan gp2x f200 nuevas o ya estamos todos pendientes de cuando salga la wiz?(que con tanto retraso se hace imposible preveer cuando serà la fecha exacta de su salida)

Saludetes:D

Kurraudo
13/02/2009, 21:51
ahora entiendo lo de la reencarnacion. cada vez que aparecía lo hacía con un nombre distinto y(tambien con una personalidad diferente?):risas:

ta bien pensao.

Pro yo os puedo asegurar que no soy el. lo siento:D

pd-->sabeis si en h-g aun quedan gp2x f200 nuevas o ya estamos todos pendientes de cuando salga la wiz?(que con tanto retraso se hace imposible preveer cuando serà la fecha exacta de su salida)

Saludetes:D
En incliclopedia llamamos a eso SockPuppets :quepalmo:

Creo que ya no quedan F200, toca esperar a que llegue la wiz :)

nintiendo1
13/02/2009, 21:52
No se que decirte...
Es el típico trol.

Aclaro que soy de las personas mas nuevas y no lo viví, pero por lo que he ido recopilando era un "ser" cuyo avatar era un mapache y el nick era pache.
Dicho usuario no hacía más que postear chorradas que nada tiene que ver con la gp32 ni nada de este foro. Propeler (conocido por su avatar de elfo légolas) le vaneó creo que por infringir la norma de poner link a web de venta online.
Cuando puedas entrar en flames (100 mensajes) visita esto: Nuevas habenturas mapachales! (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=61692) y lo entenderás.
[EDIT] Se me ha olvidado añadir que cada vez que le banean (pues ha tenido 4 o 5 nombres diferentes ya) vuelve a aparecer otro usuario nuevo que se comporta igual, y justo ha sido baneado hace unos dias "asalta_cradles", el que se sospecha que es su última reencarnación. De ahi que piensen que seas tu quien le toma el relevo...
[EDIT 2] Mejor te dejo la foto de las aventuras mapachales:
http://img3.imageshack.us/img3/4448/pachereturnsrt4.jpg

Todos sabemos que tu eres pache, se ha reencarnado en una tia porque pensó que ligaría más [wei5][wei5]

Saludos.

Petit Mort
13/02/2009, 22:11
Todos sabemos que tu eres pache, se ha reencarnado en una tia porque pensó que ligaría más [wei5][wei5]

Saludos.

Pos yo no veo que me coma un rosco aquí... :(

Yena
13/02/2009, 22:58

Saludos.

Ahí le has dao :quepalmo:

Mmm, creo que no le baneó propeller, de hecho alguien - en el hilo iniciado por Kurraudo - dice que fue él [vale, no tengo ganas de buscar hilos ni de verificar, así que lo hace quien esté interesado... xD]

Kurraudo
13/02/2009, 23:00

Mmm, creo que no le baneó propeller, de hecho alguien - en el hilo iniciado por Kurraudo - dice que fue él [vale, no tengo ganas de buscar hilos ni de verificar, así que lo hace quien esté interesado... xD]
Puck confesó, sí, pero parece que el baneo ha "desaparecido"

nintiendo1
13/02/2009, 23:02
Pos yo no veo que me coma un rosco aquí... :(

Es que una tía con 465 mensajes en tres semanas no puede ser una tía, debe ser algún cayo que no tiene vida social, vamos como ellos [wei5][wei5]

Saludos.

Kurraudo
13/02/2009, 23:04
Es que una tía con 465 mensajes en tres semanas no puede ser una tía, debe ser algún cayo que no tiene vida social, vamos como ellos [wei5][wei5]

Saludos.
No te metas con ella, ay, pobrecita ella! :quepalmo:

Petit Mort
13/02/2009, 23:11

entonces Puck se refería al baneo de pache? Yo pensé que era el de asalta...

Saludos.
Por eso no pongo la foto aquí :D
Pero sí que la subí al tuenti (Lo comenté en aquel famoso hilo de "la foto de Petir Mort" que desaparecío), así que te cuente la gente que me vió si soy tia y si soy un cayo...
Y que conste que si puedo es porque en la uni no tenemos clase estos dias...

Kurraudo
13/02/2009, 23:13
Pero sí que la subí al tuenti (Lo comenté en aquel famoso hilo de "la foto de Petir Mort" que desaparecío), así que te cuente la gente que me vió si soy tia y si soy un cayo...
Y que conste que si puedo es porque en la uni no tenemos clase estos dias...
No, no eres un callo. 100% certificado :D

Petit Mort
13/02/2009, 23:16

Kurraudo
13/02/2009, 23:38
No hay de que :p

xzakox
13/02/2009, 23:54
si estuvieramos en una serie yankee, ahora sonaria un IIIIUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!

Kurraudo
13/02/2009, 23:57
si estuvieramos en una serie yankee, ahora sonaria un IIIIUHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!
¡Sonidos pregrabados de series de los 80! ¡Incluye risas famosas como la de "AAAAHAHAHAA"! :quepalmo::quepalmo::quepalmo:

Akrendor
13/02/2009, 23:59

O un "love is in the air".

Yena
14/02/2009, 01:48

Como se nota que San Valentín está a la vuelta de la esquina...

xzakox
14/02/2009, 02:31
diselo con flores!!!

Petit Mort
14/02/2009, 04:11
Yá es san Valentín!!!!!!

xzakox
14/02/2009, 04:16
Cuantos habeis caido en el engaño consumista?

Petit Mort
14/02/2009, 04:20
Cuantos habeis caido en el engaño consumista?

Yo este año no, que ando en números rojos y no puedo... :llorosr:

xzakox
14/02/2009, 04:23
No mujer, hay mil cosas mejores que le puedes regalar, sin gastar un euro... echale imaginación.

Petit Mort
14/02/2009, 04:27
No mujer, hay mil cosas mejores que le puedes regalar, sin gastar un euro... echale imaginación.

Si, como una cena romántica en casa y el ejercicio de los sábados sabadetes :lol:

xzakox
14/02/2009, 05:03
Hombre, no es muy imaginativo eso, pero los clásicos siempre estan bien xD

Petit Mort
14/02/2009, 05:59
Entonces mejor le regalo 99 céntimos, que así no me llego a gastar el Euro :quepalmo:

capzo
14/02/2009, 06:17
Hola a todos/as.

Tranquilo, no hace falta que te excuses, yo tardé más de dos años en tenerla y sobreviví trolle.. digo.. aportando en el foro.

Zizti
14/02/2009, 11:44
Entonces mejor le regalo 99 céntimos, que así no me llego a gastar el Euro :quepalmo:
el secreto en no gastar en san valentín es tener detalles durante todo el año... ya sea gastando o no... de esemodo no pasa nada si como yo te olvidas de los cumples, aniversarios y todas esas cosas que se me han de olvidar.... jejeje si no tienes cabeza para unas cosas ten imaginación....:D

< - >
posdata algunos no hemos visto foto alguna......

Petit Mort
14/02/2009, 12:52
el secreto en no gastar en san valentín es tener detalles durante todo el año... ya sea gastando o no... de esemodo no pasa nada si como yo te olvidas de los cumples, aniversarios y todas esas cosas que se me han de olvidar.... jejeje si no tienes cabeza para unas cosas ten imaginación....:D

< - >
posdata algunos no hemos visto foto alguna......

Este finde voy a intentar arreglar el HD estropeado.
Si lo consigo os subo fotos ;)

xzakox
14/02/2009, 13:05
vaya excusa mala, hazte nuevas!!!!
xD
Que tal el examen?

Kurraudo
14/02/2009, 13:13
Xd

+100 xd

Petit Mort
14/02/2009, 13:27
xD
Que tal el examen?

Pues cuando me vista con pintas goticoguais y me haga fotos las subo.

En cuanto al exámen... habría salido mejor si no hubiese sido porque me ha empezado a doler la cabeza y no podía ni leer casi porque no me enteraba... Teniendo en cuenta eso me ha salido bien: creo que llegaré al 4. Es una lástima, porque dentro de lo que cabe era muy fácil :(

Yena
14/02/2009, 15:05

Ser su esclava [wei]

BlueFrogg
14/02/2009, 22:01
Muy buenas y bienvenido que yo también soy novato en estas tierras.

Yena
14/02/2009, 23:11
Muy buenas y bienvenido que yo también soy novato en estas tierras.

¿No le habían baneado por ser el clon de alguien? :loco:

Kurraudo
14/02/2009, 23:12
¿No le habían baneado por ser el clon de alguien? :loco:
Al final todo se aclaró y salió ileso XD Leámonos los hilos fanclub :quepalmo:

Zizti
15/02/2009, 12:12

En cuanto al exámen... habría salido mejor si no hubiese sido porque me ha empezado a doler la cabeza y no podía ni leer casi porque no me enteraba... Teniendo en cuenta eso me ha salido bien: creo que llegaré al 4. Es una lástima, porque dentro de lo que cabe era muy fácil :(

jajajaja perdona que me ria pero eso es una excusa muuuy vieja... normalmente se suele pasar si se ha estudiado con responsabilidad... y que conste que yo no era de esos... yo sacaba 4 y 3 pero no decía esque me he quedado en blanco en el último momento, juro que me, lo sé. :D

Mo1
15/02/2009, 12:38

Seguro que te dolía la cabeza por el cargo de conciencia por no haber estudiado suficiente :D Lo que me pasará a mi mañana... con una cuatrimestral y un examen de 8 folios xDDD

Yena
15/02/2009, 15:31
Al final todo se aclaró y salió ileso XD Leámonos los hilos fanclub :quepalmo:

Pues vaya, banean a los inocentes :(

Kurraudo
15/02/2009, 16:03
Pues vaya, banean a los inocentes :(
Seguramente fuese todo un malentendido :)

Petit Mort
15/02/2009, 16:39
jajajaja perdona que me ria pero eso es una excusa muuuy vieja... normalmente se suele pasar si se ha estudiado con responsabilidad... y que conste que yo no era de esos... yo sacaba 4 y 3 pero no decía esque me he quedado en blanco en el último momento, juro que me, lo sé. :D
Pues te informo: durante el curso la llebaba de PM y todo lo que me pidieron hacer en el exámen lo hacia como rosquillas, pero ese día sobre las 7:30am me empezó a doler la cabeza y supe empezar todos los aprtados bien, pero luego llegaba un punto en que si intentaba pensar el siguiente paso me dolía de tal manera la cabeza que lo empezaba a ver todo borroso.
Creeté lo que quieras, pero yo sé como iva y he llegado a sacar notaza en exámenes mucho peor preparados... eso sí, en esos casos no me dolía la cabeza.
A parte, no es el primer año que me pasa, que la peña que me conoció en bach sabe que estuve una temporada que tenía que hacer las cuentas de sumar con los dedos del dolor de cabeza que tenía.... (y eso que estaba en BI).
[EDIT] Un añadido más: nunca he reptido ningún curso y cronológicamente llevo uno adelantado :p

jester
08/03/2009, 18:03
xD holaaaaaaaaaaaaaa

Petit Mort
08/03/2009, 18:41
Pues te informo: durante el curso la llebaba de PM y todo lo que me pidieron hacer en el exámen lo hacia como rosquillas, pero ese día sobre las 7:30am me empezó a doler la cabeza y supe empezar todos los aprtados bien, pero luego llegaba un punto en que si intentaba pensar el siguiente paso me dolía de tal manera la cabeza que lo empezaba a ver todo borroso.
Creeté lo que quieras, pero yo sé como iva y he llegado a sacar notaza en exámenes mucho peor preparados... eso sí, en esos casos no me dolía la cabeza.
A parte, no es el primer año que me pasa, que la peña que me conoció en bach sabe que estuve una temporada que tenía que hacer las cuentas de sumar con los dedos del dolor de cabeza que tenía.... (y eso que estaba en BI).
[EDIT] Un añadido más: nunca he reptido ningún curso y cronológicamente llevo uno adelantado :p

Coñé, es aquí donde hablé del exámen...
Pues al final en uno de los problemas fui de las personas que mejor nota sacó y del resto tal y como dije los empecé bien, pero me quedé a medias y na..
Al final me he quedado a las puertas del aprobado, con lo cual si no me hubiese dolido la cabeza hubiese aprobado :D (De hecho la profe me comentó que la extrañó mucho que no aprobase, jeje) :jod: :jod: :jod: :jod: :jod: :jod: :jod: :jod: