PDA

Ver la versión completa : [Noticia] Información a 12-2-09 (Nuevo retraso...)

nintiendo1
12/02/2009, 15:50
Según anuncia EvilDragon de boca de GPH es que:

El lanzamiento de la Wiz se ha retrasado hasta finales de Abril...
Para el lanzamiento se va a mejorar el motor Flash.
También se va a mejorar el Firmware.
Tienen planeado GPH de aquí al lanzamiento, lanzar semanalamente vídeos del desarrollo de la Wiz y entrevistas con los miembros de GPH.

Si después de tantos retrasos tiene algún error el Firmware o el Flash es para darles hasta en el carnet de identidad [wei5][wei5]

Saludos.

joanmarc
12/02/2009, 15:51
madre mia... la que se va a liar...
esto ya parece una competicion, a ver quien la saca mas tarde [wei]

Kurraudo
12/02/2009, 15:53
http://www.blogdelossimpson.com.ar/wp-content/uploads/2008/07/mini-posters-the-simpsons-d-oh-71133.jpg
Espero que sirva y que la saquen mejor XD

stimpy
12/02/2009, 15:55
Yo creo que no todo es "optimizacion del flash". Para mi que algo no ha ido bien, y estaria bien que nos dijeran la verdad, para variar. No digo que hagan lo de Craigx posteando cuando reciben las carcasas, pero una cosa intermedia.

Y eso que es una consola que se supone "esta acabada", y con unidades de desarrollo "finales" distribuidas.

Kurraudo
12/02/2009, 15:56
Si van a optimizar el Flash ¿Harán que soporte versiones más recientes, superiores a Flash 7?

nintiendo1
12/02/2009, 15:59
Yo creo que no todo es "optimizacion del flash". Para mi que algo no ha ido bien, y estaria bien que nos dijeran la verdad, para variar. No digo que hagan lo de Craigx posteando cuando reciben las carcasas, pero una cosa intermedia.

Y eso que es una consola que se supone "esta acabada", y con unidades de desarrollo "finales" distribuidas.

Nunca lo sabremos, aunque EvilDragon ha aclarado que no es nada grave o crítico, simplemente que quieren sacar una buena consola y sin falllos (viniendo de GPH suena increible [wei5])

Saludos.

< - >

Si van a optimizar el Flash ¿Harán que soporte versiones más recientes, superiores a Flash 7?

http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=836318&postcount=1

Saludos.

stimpy
12/02/2009, 16:00
Nunca lo sabremos, aunque EvilDragon ha aclarado que no es nada grave o crítico, simplemente que quieren sacar una buena consola y sin falllos (viniendo de GPH suena increible [wei5])

Saludos.

Si, yo tenia unas maracas hace unos años y espero no reeditar aquello...

chemaris
12/02/2009, 16:01
prototipos de la consola hay desde agosto, el hard final desde diciembre, el FW es lo que cojea, es funcional, pero es pesado y no exprime la wiz como deberia y esta vez por lo que se ve prefieren curarse en salud y no sacar betas del FW

bueno voy a decir la verdad, los retrasos son por mi juego que no estara listo hasta abril y se esperan para el lanzamiento :D

nintiendo1
12/02/2009, 16:03
prototipos de la consola hay desde agosto, el hard final desde diciembre, el FW es lo que cojea, es funcional, pero es pesado y no exprime la wiz como deberia y esta vez por lo que se ve prefieren curarse en salud y no sacar betas del FW

bueno voy a decir la verdad, los retrasos son por mi juego que no estara listo hasta abril y se esperan para el lanzamiento :D

Es como el GoW de 360 o el MGS de PS3, lo mismo con tu juego, saben que es un vendeconsolas entonces lo sacan en un pack con la Wiz y a venderlas como churros [wei5][wei5]

Saludos.

Kurraudo
12/02/2009, 16:03
http://www.gp32spain.com/foros/showpost.php?p=836318&postcount=1

Saludos.
Me alegro de oír eso :)

jcom
12/02/2009, 16:07
Jo, más esperas, menuda decepción.

dragonet
12/02/2009, 16:16
:mad: Si es por el firmware que consume mas recursos de los deseados bien... pero lo del flash... que no pierdan tiempo en eso y que lo quiten y ya esta xD

amzg
12/02/2009, 16:22
http://pezonesblancos.org/foro/mariano/index.php?lineauno=Que+la+WIZ+se+retrase&lineados=+una+vez+mas

eolpxw
12/02/2009, 16:55
Otro retraso no :(, hoy mismo estaba pensando en clase sobre esto y me acordé de Pandora que al principio iban a salir las 2 en Noviembre, después se retrasaron las 2 hasta Febrero- Marzo y ahora hasta Abril, vamos que no la tengo hasta Mayo :(

Todo sea porque salga de PM este cacharro :lovegp2x:

Anarchy
12/02/2009, 17:08
A mi también me lo han notificado hoy por la mañana.

Lo peor es que finalmente han decidido no incluir el cargador, y han eliminado los cascos del pack, así que traerá la consola, el cable USB y un CD con el manual.
A cambio dicen que el cargador lo venderán a un precio muy, muy bajo. :rolleyes:

Bueno, en breve se lo notificaremos a todos los que tengan una reserva en H-G. Estamos estudiando (no es definitivo) ofrecer un regalito a los que mantengan la reserva, porque este ya es el tercer retraso... :rolleyes:

stimpy
12/02/2009, 17:14

Lo peor es que finalmente han decidido no incluir el cargador, y han eliminado los cascos del pack, así que traerá la consola, el cable USB y un CD con el manual.
A cambio dicen que el cargador lo venderán a un precio muy, muy bajo. :rolleyes:

Bueno, en breve se lo notificaremos a todos los que tengan una reserva en H-G. Estamos estudiando (no es definitivo) ofrecer un regalito a los que mantengan la reserva, porque este ya es el tercer retraso... :rolleyes:

Una pregunta, el cable USB tambien carga? o es necesario comprar el cargador por narices?

chemaris
12/02/2009, 17:16
Una pregunta, el cable USB tambien carga? o es necesario comprar el cargador por narices?

si, se carga por el usb

Kurraudo
12/02/2009, 17:18
si, se carga por el usb
¿Y vale usar el USB como enchufe? Si es así no me hará falta el cargador :)

eolpxw
12/02/2009, 17:21
Bueno, en breve se lo notificaremos a todos los que tengan una reserva en H-G. Estamos estudiando (no es definitivo) ofrecer un regalito a los que mantengan la reserva, porque este ya es el tercer retraso... :rolleyes:Será el cargador? :rolleyes:

stimpy
12/02/2009, 17:23
si, se carga por el usb

Entonces no tiene tanta importancia, siempre habrá algun ordenador/consola de sobremesa para cargarlo.

¿Y vale usar el USB como enchufe? Si es así no me hará falta el cargador

Si tienes un conversor el enchufe a USB universal, la salida de corriente tiene que compatible, no hay problema (mi movil funciona, por ejemplo).

amzg
12/02/2009, 17:26

Pues vaya mala noticia....no entiendo, si tan barato lo van a vender que les costará incluirlo con la consola directamente??? y asi se dejan de chuminadas :loco:

Sería un detallazo, contando además que el retraso es algo ajeno a vosotros, una vez mas HG de 10 :brindis:: A ver si al final es definitivo jeje XD

Por mi podían sacar la consola ya, me es igual que si el flash que si el firm.....no se podría actualizar mas adelante una vez ya vaya fino fino fino???

Kurraudo
12/02/2009, 17:31
Si tienes un conversor el enchufe a USB universal, la salida de corriente tiene que compatible, no hay problema (mi movil funciona, por ejemplo).
Por eso lo digo :D Entonces no me hará falta cargador si finalmente consigo una :)

Bizkaitarra
12/02/2009, 17:36

Sería todo un detalle un regalito. De todas formas, aqui la "culpa" del retraso de HG no es, pero eres libre de darnos regalitos :brindis:
La verdad, que faena lo del cargador... :( y lo del retraso, pero bueno, todo sea por que salga una mejor wiz. Solo pido una cosa, por favor, no la retraseis hasta los examenes de junio, sacarla antes por favor jejeje

jean la montard
12/02/2009, 18:02
ya puestos que la retrasen hasta DESPUES de los examenes xDDD

nintiendo1
12/02/2009, 18:16
La verdad es un poco cagada que no traiga ni cargador ni auriculares...

Y la pregunta es: ¿han fabricado ya la Wiz? De no ser así, supongo que el precio de los materiales habrá bajado y no se sí sería factible aumentar la RAM a 128 Mb sin aumentar el precio o en caso de hcaerlo por muy poco....

Saludos.

Wild[Kyo]
12/02/2009, 18:22
Buffffff... buf... buf... burf... wurf... arg... orf...

Pues eso, que vaya tela con GPH. :(

Puck2099
12/02/2009, 18:25
La verdad es un poco cagada que no traiga ni cargador ni auriculares...

Ya se carga por el usb... ¿y auriculares? ¿cuántas portátiles los llevan? Además, para tener unos auriculares guarros de los chinos...

stimpy
12/02/2009, 18:29
Ya se carga por el usb... ¿y auriculares? ¿cuántas portátiles los llevan? Además, para tener unos auriculares guarros de los chinos...

No es imprescindible, pero si un mal detalle, porque supongo que el precio no varía. Ademas como dice nintendo1, el precio de los componentes baja todos los dias, y desde navidades hasta ahora seguro sale cada unidad mas barata.

Puck2099
12/02/2009, 18:30
No es imprescindible, pero si un mal detalle, porque supongo que el precio no varía. Ademas como dice nintendo1, el precio de los componentes baja todos los dias, y desde navidades hasta ahora seguro sale cada unidad mas barata.

Suponiendo que no las tengan ya fabricadas...

Rivroner
12/02/2009, 18:30
Entre esto y lo de la Pandora me voy a acabar comprando una PSP2 O_o

alien8
12/02/2009, 19:05
Pues vaya mala noticia....no entiendo, si tan barato lo van a vender que les costará incluirlo con la consola directamente??? y asi se dejan de chuminadas :loco:

Sería un detallazo, contando además que el retraso es algo ajeno a vosotros, una vez mas HG de 10 :brindis:: A ver si al final es definitivo jeje XD

Por mi podían sacar la consola ya, me es igual que si el flash que si el firm.....no se podría actualizar mas adelante una vez ya vaya fino fino fino???

Es que para incluir el cargador tendrían que rediseñar la caja, y eso supone contratar a otro equipo de diseño de cajas, despedir y pagar el finiquito al departamento actual de DDCSCI (diseño de cajas sin cargador incluido) y un largo etc de largos procesos de I.D

Y pensar que el tiempo de vida de un pmp chinorris es de un mes y al siguiente deja de fabricarse por otro con diferente diseño, firmware y nombre...

Yo casi preferiría que se retrasase otro mes y llevara botoncicos y no una cruceta cortada y su minisub sin depender del puerto ext, ¿ y esa salida de tv donde quedó ?

Lo que odio flash y que tenga que tocarme la paciencia también con esto...

Tienen planeado GPH de aquí al lanzamiento, lanzar semanalamente vídeos del desarrollo de la Wiz y entrevistas con los miembros de GPH.

Que bien un serial de GPH, saldrá la Anna esa ? se casará ?, con la facilidad que tienen los Koreanos de realizar melodramas podrían hacer uno xD.

imeko
12/02/2009, 19:09
http://i34.tinypic.com/15dbgih.jpg

dardo
12/02/2009, 19:34
Yo con que me venga con unas pegatinas de HG soy féliz.

nintiendo1
12/02/2009, 19:57

Obviamente no es imprescindible, pero yo en su momento reservé la consola a un precio determinado por esos auriculares. Se que si trae un cargador en vez de estos me compensa, pero si no trae ninguno de los dos pues como que no.

Y también pienso que si quieren hacer una buena consola (y no tienen el hard fabricado) podrían montar ram de 128 Mb, ya que creo que 64 son pocos, y creo que Franxis dijo que el MAME podría mejorar bastante con 128 Mb. Ya lo de los botones me a un poco igual si de verad son cómodos los actuales.

Saludos.

dj syto
12/02/2009, 20:20
lo del cargador es una putada muy gorda. Y me parece vergonzoso que no lo incluya. Lo de los auriculares es tonteria...

AOJ
12/02/2009, 21:38
Fuck otro retraso! Yo que ya me estaba preparando para viciar inminentemente :(

Que no incluya auriculares ... para mi es hasta mejor. Estoy cansado de tener auriculares guarros de serie acumulados sin ser usados. Lo del cargador sí que es feo, pero si carga por USB tampoco es un obstáculo insalvable. Hoy en día muchos aparatejos tiran exclusivamente de cargas por USB.

En fin, a seguir esperando toca. Creo que me tendré que comprar algo para hacerme pasar el mono hasta Abril :S

Bior
12/02/2009, 21:39
esperemos que en este caso se cumpla lo de que "lo bueno se hace esperar", porque sino.... pa matarlos.

eolpxw
12/02/2009, 22:10
Estaban planeadas para finales de Febrero y la retrasaron (según ellos) para meter el cargador, ahora la vuelven a retrasar pero para quitarnos el cargador.

Puck, si dices que ya las tienen hechas creo que se contradicen porque si "solo la quieren sacar cuando esté bien" deberían de haberla empezado a fabricar más tarde pensando en los posibles retrasos y que le saliera más barato. Habrán visto que si no incluían el cargador ganaban más dinero :(.

jcom
12/02/2009, 23:06
Estaban planeadas para finales de Febrero y la retrasaron (según ellos) para meter el cargador, ahora la vuelven a retrasar pero para quitarnos el cargador.

Puck, si dices que ya las tienen hechas creo que se contradicen porque si "solo la quieren sacar cuando esté bien" deberían de haberla empezado a fabricar más tarde pensando en los posibles retrasos y que le saliera más barato. Habrán visto que si no incluían el cargador ganaban más dinero :(.

No, la atrasaron 2 meses porque el firmware que tenían entonces era muy malo y decidieron encargárselo a otra empresa. Está claro que no les ha dado tiempo de terminarlo. Lo del cargador era un extra que se les ocurrió en ese momento.

Ozius
13/02/2009, 00:15
puf, pues sí que es una p..... ya llevamos unos meses esperandola...

La próxima consola que saquen que la vendan sin menús ni nada y que le dejen a la scene ese apartado también, así por lo menos disfrutaríamos viendo los pequeños avances cada día [wei]

kiero
13/02/2009, 01:16
pues no muy buena noticia la verdad..., y ahora que venga en abril y no haya otro retraso por cualquier otro motivo ...

fosfy45
13/02/2009, 01:21
La verdad, ni fu ni fa, entre unas cosas y otras he perdido pocas ganas que tenia de adquirir esta consola.

Hay varios juegos de 360 y ps3 que me apetece comprar, así que me parece que en junio me lo repensaré para mi cumpleaños.............. si es que ya está a la venta y no se cae a cachos como su antecesora :D

Saludos.

spl
13/02/2009, 08:01

Yo seguiré en mis trece manteniendo la reserva :D

PD: Sinceramente, me parece muy bien que retrasen fechas para pulir la consola. La GP2X se ponía a parir por haber salido demasiado pronto y ahora que no quieren caer en esos errores (hasta que no salió la MK2, la GP2X parecía inacabada), tambien se les ponen a parir.

Casia
13/02/2009, 10:14
Yo tambien mantendre mi reserva a pesar de que no entiendo los motivos de este nuevo retraso...

Anarchy como siempre un 10, a pesar de no ser culpa vuestra el retraso ya estais pensando en ofrecer algun extra

No entiendo que os quejeis del cargador, yo hace tiempo que viajo sin ellos...siempre llevo el portatil y que los "cacharros" se carguen via usb es una maravilla, solo tengo que llevar un cable (tengo la suerte de que todos usan el mismo tipo de mini-usb)

Un saludo

Bizkaitarra
13/02/2009, 10:41
Yo tambien mantendre mi reserva a pesar de que no entiendo los motivos de este nuevo retraso...

Anarchy como siempre un 10, a pesar de no ser culpa vuestra el retraso ya estais pensando en ofrecer algun extra

No entiendo que os quejeis del cargador, yo hace tiempo que viajo sin ellos...siempre llevo el portatil y que los "cacharros" se carguen via usb es una maravilla, solo tengo que llevar un cable (tengo la suerte de que todos usan el mismo tipo de mini-usb)

Un saludo
Pues apuntate el llevar dos cables, porque para cargar por USB tienes que llevar el cable de ext a usb que vendra incluido :P

Casia
13/02/2009, 10:51
Pues apuntate el llevar dos cables, porque para cargar por USB tienes que llevar el cable de ext a usb que vendra incluido :P

Ouch, es verdad...que no llevaba un maldito miniusb

eolpxw
13/02/2009, 16:26
No, la atrasaron 2 meses porque el firmware que tenían entonces era muy malo y decidieron encargárselo a otra empresa. Está claro que no les ha dado tiempo de terminarlo. Lo del cargador era un extra que se les ocurrió en ese momento.La retrasaron de noviembre a febrero para lo del firm pero después de febrero a marzo para incluir el cargador y de marzo a abril para quitarlo.

joanmarc
13/02/2009, 16:33
visto asi, hace malpensar un poco (cojon), la verdad... :S:s

Buffon
13/02/2009, 16:51
joooodeeeeeeeeeeeeeer otro retraso? Esto no es muy serio no?

En fin... esperemos que sea para mejor...

Un saludo

Anarchy
13/02/2009, 16:53
La retrasaron de noviembre a febrero para lo del firm pero después de febrero a marzo para incluir el cargador y de marzo a abril para quitarlo.
Mira que lo dije: Lo del cargador era algo que NO estaba confirmado y lo dije solamente porque me lo habían dejado "caer" en uno de sus e-mail. JAMÁS dijeron públicamente que se fuese a incluir el cargador junto con la consola. Puse claramente que era algo que no se había confirmado.

Y los retrasos han sido en todos los casos por el firmware (menos la primera vez). La primera vez por realizar diversos cambios que la gente había solicitado (botones separados y conector de jack 3,5) y las siguientes por problemas y actualizaciones en el firmware.

eolpxw
13/02/2009, 17:01
Mira que lo dije: Lo del cargador era algo que NO estaba confirmado y lo dije solamente porque me lo habían dejado "caer" en uno de sus e-mail. JAMÁS dijeron públicamente que se fuese a incluir el cargador junto con la consola. Puse claramente que era algo que no se había confirmado.

Y los retrasos han sido en todos los casos por el firmware (menos la primera vez). La primera vez por realizar diversos cambios que la gente había solicitado (botones separados y conector de jack 3,5) y las siguientes por problemas y actualizaciones en el firmware.OK, sorry.
De todas formas por mucho que me queje se que lo que quieren hacer ellos es sacarla ya con el menor numero de fallos posibles [wei]

Al menos con tantos retrasos va a ver una scene un poco más grande y desarrollada.:lovegp2x:

nintiendo1
13/02/2009, 19:17

Y los retrasos han sido en todos los casos por el firmware (menos la primera vez). La primera vez por realizar diversos cambios que la gente había solicitado (botones separados y conector de jack 3,5) y las siguientes por problemas y actualizaciones en el firmware.

Se te olvida un retraso, que será al que el se refiere:

Debido a unos cambios de última hora en el packaging y accesorios que llevará la GP2X Wiz, la fecha de lanzamiento de la consola se ha pospuesto unos 10 días, hasta principios de Marzo.
Con esto pretenden mejorar notablemente el conjunto del producto final, sin que esto suponga un aumento de su precio.

Una putada que haya otro retraso, pero al menos parece que todo nos llegará bastante pulido. :rolleyes:

Si para quitarme los cascos tuvieron que retrasarla 10 días... supongo que todo el mundo pensó en el posible cargador.

Saludos.

P.D.: De todas formas tu nunca dijistes que lo del cargador era oficial.

killerfrank
13/02/2009, 19:41
Se mire como se mire esto no es serio... parece que ni ellos saben cuando la lanzaran y se limitan a ir retrasandola cada 2 meses, me temo que esta tampoco será la fecha defenitiva, espero equivocarme :D

Saludos!

jean la montard
13/02/2009, 19:45
A lo mejor esperan a tener una buena base solida de software ya disponible para tener un lanzamiento sin "demora" de emus,juegos,etc... o puede que esperan a ver que tal es recibida la pandora por la scene o puede que simplemente sea un retraso para pulir al 1000% la wiz

La autentica verdad nunca la sabremos

(Musica de X files sonando )

fmayosi
13/02/2009, 20:31
Pues por mi parte mantendré la reserva, porque creo firmemente que sacarán un buen producto y Anarchy, esto no es culpa vuestra, así que nada de dar regalos, que estamos en crisis!!!!!!!!!!! :P

Un saludo :D

eolpxw
13/02/2009, 21:02
A lo mejor esperan a tener una buena base solida de software ya disponible para tener un lanzamiento sin "demora" de emus,juegos,etc... o puede que esperan a ver que tal es recibida la pandora por la scene o puede que simplemente sea un retraso para pulir al 1000% la wiz

La autentica verdad nunca la sabremos

(Musica de X files sonando )Para mí es más lo último, no quieren que NADA vaya mal al comenzar y parece que se está picando con Pandora por ofrecer el mejor producto, esto es competencia señores ;)

Antesc
13/02/2009, 23:29
pues vaya, a este ritmo, sacan una psp2 , mira que tengo ganas de wiz, tengo la reserva echa, me gusta su tamaño, especialmente, y la otra la pandora, otra que tal anda, se han puesto de acuerdo las dos, joe que manera de retrasar productos. Una pena.

alien8
13/02/2009, 23:35
pssse habiendo juegos que tienen a la gente en vilo como bobos durante años que son tres o cuatro meses mas para una consola ?

De la salia de tele se sabe algo ?

Kurraudo
13/02/2009, 23:45
pssse habiendo juegos que tienen a la gente en vilo como bobos durante años que son tres o cuatro meses mas para una consola ?
Denoto cierto nivel de Duke Nukem Forever en tu comentario :quepalmo:

alien8
13/02/2009, 23:56
Denoto cierto nivel de Duke Nukem Forever en tu comentario :quepalmo:

ForNEVER es el título !! :)

Kurraudo
13/02/2009, 23:59
ForNEVER es el título !! :)
¿Te imaginas que va y sale mañana? :risas:

dragonet
14/02/2009, 13:33
Bua, con tanto retraso estoy por pillarme la pandora, será mas cara si, pero ya incorpora salida de vídeo y usb donde conectarle mandos, para poder jugar en una pantalla grande y eso es algo que me interesa bastante, supongo que con la wiz sacaran extras para este fin, pero al adquirirlos seguramente casi alcance el precio de la pandora.

De todas formas, espero que ambas estén en la tienda de hg.

aitorpc
14/02/2009, 19:05
Yo estoy cansado de esperar y la consola lleva pagaada desde septiembre! Que me devuelvan el dinero y me compro la psp, joer.

¿Que consola tienes pagada desde septiembre? la Wiz imposible.

joanmarc
14/02/2009, 19:12
¿Que consola tienes pagada desde septiembre? la Wiz imposible.

igual se empeño en pagarla [wei]

fmayosi
14/02/2009, 19:39
igual se empeño en pagarla [wei]

Quizá la reserva no la realizó en HG y donde la ha reservado le han hecho pagarla, de todas formas sea lo que sea, si la ha pagado por error y es HG le devolverían el dinero en cuanto lo indicase. Así que no hay que mosquearse por el retraso. ;)

Un saludo. :brindis:

Zenzuke
14/02/2009, 20:33
Yo la tengo reservada y no he dado ni un duro...

Por mi que la saquen ya cuando les de la gana... ya me avisarán de HG cuando me la vayan a mandar, no tengo ningun ansia, que pa eso tengo la GP2X xDDDD

doble-h
14/02/2009, 20:42
yo no loa tengo reservada, pero en cuando llege a un par de usuarios y pongas sus opiniones, me la pillo fijo, a menos que a todos se les rompa en dos dias xD

fmayosi
14/02/2009, 21:50
yo no loa tengo reservada, pero en cuando llege a un par de usuarios y pongas sus opiniones, me la pillo fijo, a menos que a todos se les rompa en dos dias xD

Juas, esperemos que no, que ya sería mala suerte. :D

Un saludo.

aitorpc
14/02/2009, 22:58
Quizá la reserva no la realizó en HG y donde la ha reservado le han hecho pagarla, de todas formas sea lo que sea, si la ha pagado por error y es HG le devolverían el dinero en cuanto lo indicase. Así que no hay que mosquearse por el retraso. ;)

Un saludo. :brindis:

Tienes toda la razon, no lo habia pensado en que pudiese ser en otra tienda. Aun asi pensaria que dificilmente le hubiesen podido hacer pagar la totalidad de la consola en su reserva, pero me ha venido rapidamente a la cabeza el maravilloso metodo de "reserva" de Pandora.

draxthegod
15/02/2009, 21:14
hmmm hola a todos ...yo la tengo reservada y pagada desde hace tiempo por ahi por oriente ...desde agosto del año pasado jajaj...pero no me desespero creo sinceramente en que las cosas hay k hacerlas bien y k GPH se lo esta kurrando al maximo estoy trankilo ..se k merecera la pena,un saludo amigos..ah,,kargadores y cascos xinos ¿que mas da?...

doble-h
15/02/2009, 21:18
Juas, esperemos que no, que ya sería mala suerte. :D

Un saludo.

lo e dicho de cachondeo jejeje
que me la pillaré fijo, :D

DaViD093
16/02/2009, 00:35
Pues yo me estoy planteando seriamente el pillarla, ya que mi pobre GP2X está hecha polvo (con decir que no va con las pilas no digo nada y lo digo todo...).
Y a parte, quiero una consolilla potente y que sea ultaportatil, vamos que la pueda llevar en el bolsillo del pantalón.
Alguien tiene alguna foto del diseño final de la Wiz? Lo digo por que leí, o creí leer, que al final los botones están separados y no en plan cruceta... Por cierto, tiene botones L/R?
Un saludo!

PharaOnyx
16/02/2009, 00:58
Alguien tiene alguna foto del diseño final de la Wiz? Lo digo por que leí, o creí leer, que al final los botones están separados y no en plan cruceta... Por cierto, tiene botones L/R?
Un saludo!
Tiene 2 gatillos, sí. Y el diseño sigue con los botones en plan cruceta, aunque ya no son una sola pieza sino botones independientes. Pero forman una cruceta igual :)

Saludos, Alex

Puck2099
16/02/2009, 08:17
De todos modos, los que vengáis a la RetroMadrid de este año podréis ver varias Wiz en directo :angel1:

joanvr
16/02/2009, 08:46
De todos modos, los que vengáis a la RetroMadrid de este año podréis ver varias Wiz en directo :angel1:

Lo mismo para FiberParty de Barcelona :P

SpaVampyre
16/02/2009, 13:39
Donde, cuando, cuando, donde?

DaViD093
16/02/2009, 14:03
Dime cuando y donde xD
Lo mismo si me va bien me paso, aun que no pintará nada ahi un chaval de 15 años pero bueno... :S

< - >

Tiene 2 gatillos, sí. Y el diseño sigue con los botones en plan cruceta, aunque ya no son una sola pieza sino botones independientes. Pero forman una cruceta igual :)

Saludos, Alex
Mmm... Mola. Y ya es comodo eso de los botones en forma de cruceta?:rolleyes:

chemaris
16/02/2009, 14:19

y lo mismo para la kedada maña de este sabado :P

romeroca
16/02/2009, 15:45
¿Qué quedada maña?¿Donde?

Que no me he enterado.
:confused:

y lo mismo para la kedada maña de este sabado :P

chemaris
16/02/2009, 16:00
¿Qué quedada maña?¿Donde?

Que no me he enterado.
:confused:

aqui esta el hilo: 21F Kedada Maña, round 2, Fight! (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=61583)

romeroca
16/02/2009, 18:20
Gracias, a ver si me lo puedo apañar para asistir.

P.D. No sabía que hubiera abierto un Laserdromo otra vez por estas tierras. Que viciadas.

aqui esta el hilo: 21F Kedada Maña, round 2, Fight! (http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=61583)

Puck2099
16/02/2009, 20:43
Donde, cuando, cuando, donde?

http://www.retromadrid.es/

Endher
16/02/2009, 23:40
Pues nada, Anarchy, dos reservas más que tienes. Mi novia y yo estamos empezando un proyecto homebrew que queríamos hacer para PSP, pero ella no tenía. Su cumpleaños es en Mayo, así que le iba a regalar una, pero en vista que no se puede downgradear, al final le he reservado una Wiz, cuando a los 5 minutos me entero de que... ella reservó una hace dos días para mi cumpleaños xD (en Junio). Así que nada, dos más que nos unimos al club ^^ esperamos impacientes a que salga, a ver si no se va más lejos de Abril ^^

Un saludo.

Estopero
17/02/2009, 00:52
Pues nada, Anarchy, dos reservas más que tienes. Mi novia y yo estamos empezando un proyecto homebrew que queríamos hacer para PSP, pero ella no tenía. Su cumpleaños es en Mayo, así que le iba a regalar una, pero en vista que no se puede downgradear, al final le he reservado una Wiz, cuando a los 5 minutos me entero de que... ella reservó una hace dos días para mi cumpleaños xD (en Junio). Así que nada, dos más que nos unimos al club ^^ esperamos impacientes a que salga, a ver si no se va más lejos de Abril ^^

Un saludo.

*****, la pareja perfecta, que envidia!!!