tusksegundo
12/02/2009, 13:07
Muy buenas, este post es para los que tengais un Kira con XP.
Tengo instalado el XP Litle que va como la seda.
He estado probando juegos por cuenta, y algunos van otros no y otros regulin.
Hago este post para los que tengais uno, y tengais juegos instalados, pongais los que os funcionan bien o funcionen con alguna perlilla.
Aqui pongo los que hemos probado. ACTUALIZADO!!
Warcraft III y expansión ..... Putamare
Age of Empire 2 + Conquerror .... Putamare
Gta 3 ..... Pega más salto que mi vecina a la comba
Gta VC .... " " " " " " " " " pero con algunos saltos más.
GT2 ... Putamare
Openarena .... Putamare
Crayon P. Deluxe .... Funciona bien, sin ralentizaciones, pero al rato empieza a peca peos los gráficos. una pena porque estoy namorao de su versión en flash y esta promete muxo mas
Audiosurf.... Mas saltos que un manojo pulgas
Sacred: de p00ta madre
Boulds gate 1: tambien de p00ta madre y seguro que el dos sin probarlo tambien ira bien
pcfutbol 2001: Perfecto
deux ex: este va mas rapido de lo normal aunque habra algo para evitarlo xDD
Monkey Island 3 .... Putamare
Con la BIOS nueva!!!
Blade, The Edge of Darkness: Suavisimo con todo al maximo, tremendo juego
Counter-Strike 1.6: Regular, a unos 25fps
Deus Ex: Muy bien, Direct3D, todo al maximo, 800x480x32 y en el sonido 22050Hz 8 bits para que no petardee.
Flight Simulator 2002 pro: Soprendentemente bien, con calidad alta ira a unos 20fps, que para este simulador van sobrados
Hitman: Suavisimo todo al maximo
Project IGI: Bastante mal, unos 10-15fps en espacios abiertos. Supongo que usa T&L y la tarjeta no lo soporta.
MDK: Perfecto, faltaria mas xD
Midtown Madness: Bastante bien, el humo le hace bajar un poco, pero en general bastante fino
Medal Of Honor Allied Assault: Muy fino en la la mision de entrenamiento, habria que jugarlo mas.
1964 (Emu de N64): Perfecto, me baje un pack que pusieron por ahi (Nineteen64 0.9.9 se llama). En las opciones del Azimer's HLE Audio, tengo marcadas Enable audio fix, Sync gameplay to audio y Use v0.21 style y el sonido no petardea absolutamente nada. El video a 640x480x16 lo que venia por defecto (en Jabo Direct3D 6).
De velocidad tiene pinta de ir al 100%, porque tengo desactivado el frame skip y van perfectos He probado el Mario Kart, Mario64 y Zelda64.
SCREAMER 4x4: Perfecto tambien en D3D, me encanta este juego xD
Quake 2: Muy bien, como era de esperar.
Unreal Tournament: Va perfeeecto, juegazo
TB he probado emus, solo decir que el proyect64 va como una PSONE con el Gear of Wars por poner un ejemplo...
Pues nada esto lo hago para que no instaleis el Vice City y os suelte pulguillas por las salida de aire.
Saludos y si voy probando más pues los iré poniendo.
Tengo instalado el XP Litle que va como la seda.
He estado probando juegos por cuenta, y algunos van otros no y otros regulin.
Hago este post para los que tengais uno, y tengais juegos instalados, pongais los que os funcionan bien o funcionen con alguna perlilla.
Aqui pongo los que hemos probado. ACTUALIZADO!!
Warcraft III y expansión ..... Putamare
Age of Empire 2 + Conquerror .... Putamare
Gta 3 ..... Pega más salto que mi vecina a la comba
Gta VC .... " " " " " " " " " pero con algunos saltos más.
GT2 ... Putamare
Openarena .... Putamare
Crayon P. Deluxe .... Funciona bien, sin ralentizaciones, pero al rato empieza a peca peos los gráficos. una pena porque estoy namorao de su versión en flash y esta promete muxo mas
Audiosurf.... Mas saltos que un manojo pulgas
Sacred: de p00ta madre
Boulds gate 1: tambien de p00ta madre y seguro que el dos sin probarlo tambien ira bien
pcfutbol 2001: Perfecto
deux ex: este va mas rapido de lo normal aunque habra algo para evitarlo xDD
Monkey Island 3 .... Putamare
Con la BIOS nueva!!!
Blade, The Edge of Darkness: Suavisimo con todo al maximo, tremendo juego
Counter-Strike 1.6: Regular, a unos 25fps
Deus Ex: Muy bien, Direct3D, todo al maximo, 800x480x32 y en el sonido 22050Hz 8 bits para que no petardee.
Flight Simulator 2002 pro: Soprendentemente bien, con calidad alta ira a unos 20fps, que para este simulador van sobrados
Hitman: Suavisimo todo al maximo
Project IGI: Bastante mal, unos 10-15fps en espacios abiertos. Supongo que usa T&L y la tarjeta no lo soporta.
MDK: Perfecto, faltaria mas xD
Midtown Madness: Bastante bien, el humo le hace bajar un poco, pero en general bastante fino
Medal Of Honor Allied Assault: Muy fino en la la mision de entrenamiento, habria que jugarlo mas.
1964 (Emu de N64): Perfecto, me baje un pack que pusieron por ahi (Nineteen64 0.9.9 se llama). En las opciones del Azimer's HLE Audio, tengo marcadas Enable audio fix, Sync gameplay to audio y Use v0.21 style y el sonido no petardea absolutamente nada. El video a 640x480x16 lo que venia por defecto (en Jabo Direct3D 6).
De velocidad tiene pinta de ir al 100%, porque tengo desactivado el frame skip y van perfectos He probado el Mario Kart, Mario64 y Zelda64.
SCREAMER 4x4: Perfecto tambien en D3D, me encanta este juego xD
Quake 2: Muy bien, como era de esperar.
Unreal Tournament: Va perfeeecto, juegazo
TB he probado emus, solo decir que el proyect64 va como una PSONE con el Gear of Wars por poner un ejemplo...
Pues nada esto lo hago para que no instaleis el Vice City y os suelte pulguillas por las salida de aire.
Saludos y si voy probando más pues los iré poniendo.