PDA

Ver la versión completa : Juegos que funcionan putamare en Airis Kira

tusksegundo
12/02/2009, 13:07
Muy buenas, este post es para los que tengais un Kira con XP.
Tengo instalado el XP Litle que va como la seda.
He estado probando juegos por cuenta, y algunos van otros no y otros regulin.
Hago este post para los que tengais uno, y tengais juegos instalados, pongais los que os funcionan bien o funcionen con alguna perlilla.

Aqui pongo los que hemos probado. ACTUALIZADO!!

Warcraft III y expansión ..... Putamare
Age of Empire 2 + Conquerror .... Putamare
Gta 3 ..... Pega más salto que mi vecina a la comba
Gta VC .... " " " " " " " " " pero con algunos saltos más.
GT2 ... Putamare
Openarena .... Putamare
Crayon P. Deluxe .... Funciona bien, sin ralentizaciones, pero al rato empieza a peca peos los gráficos. una pena porque estoy namorao de su versión en flash y esta promete muxo mas
Audiosurf.... Mas saltos que un manojo pulgas
Sacred: de p00ta madre
Boulds gate 1: tambien de p00ta madre y seguro que el dos sin probarlo tambien ira bien
pcfutbol 2001: Perfecto
deux ex: este va mas rapido de lo normal aunque habra algo para evitarlo xDD
Monkey Island 3 .... Putamare

Con la BIOS nueva!!!

Blade, The Edge of Darkness: Suavisimo con todo al maximo, tremendo juego
Counter-Strike 1.6: Regular, a unos 25fps
Deus Ex: Muy bien, Direct3D, todo al maximo, 800x480x32 y en el sonido 22050Hz 8 bits para que no petardee.
Flight Simulator 2002 pro: Soprendentemente bien, con calidad alta ira a unos 20fps, que para este simulador van sobrados
Hitman: Suavisimo todo al maximo
Project IGI: Bastante mal, unos 10-15fps en espacios abiertos. Supongo que usa T&L y la tarjeta no lo soporta.
MDK: Perfecto, faltaria mas xD
Midtown Madness: Bastante bien, el humo le hace bajar un poco, pero en general bastante fino
Medal Of Honor Allied Assault: Muy fino en la la mision de entrenamiento, habria que jugarlo mas.
1964 (Emu de N64): Perfecto, me baje un pack que pusieron por ahi (Nineteen64 0.9.9 se llama). En las opciones del Azimer's HLE Audio, tengo marcadas Enable audio fix, Sync gameplay to audio y Use v0.21 style y el sonido no petardea absolutamente nada. El video a 640x480x16 lo que venia por defecto (en Jabo Direct3D 6).
De velocidad tiene pinta de ir al 100%, porque tengo desactivado el frame skip y van perfectos He probado el Mario Kart, Mario64 y Zelda64.
SCREAMER 4x4: Perfecto tambien en D3D, me encanta este juego xD
Quake 2: Muy bien, como era de esperar.
Unreal Tournament: Va perfeeecto, juegazo

TB he probado emus, solo decir que el proyect64 va como una PSONE con el Gear of Wars por poner un ejemplo...

Pues nada esto lo hago para que no instaleis el Vice City y os suelte pulguillas por las salida de aire.

Saludos y si voy probando más pues los iré poniendo.

DMusta1ne
12/02/2009, 13:16
Veo que les estás dando un currare delloco al Kira. Por lo que dijo syto, el 1964 va mejor como emulador de n64, a ver si lo probamos y ya contamos...

< - >
Por cierto, ya estas tardando en hacer un fanclub del kira o algo xDDDD

dj syto
12/02/2009, 13:16
de hecho alguien probó una version hackeada y comentó que funcionaba bastante bien.

seint
12/02/2009, 13:20
Si yo pobre el 1964 y todos los juegos son jugables aunque del sonido olvidate, que gustazo jugar a dos al super smash bros

Yo tengo instalado

Sacred: de p00ta madre
Boulds gate 1: tambien de p00ta madre y seguro que el dos sin probarlo tambien ira bien
pcfutbol 2001: Perfecto
deux ex: este va mas rapido de lo normal aunque habra algo para evitarlo xDD

Y ala espera de probar el golden land que algun dia lo "conseguire" jo uno de mis juegos preferido y que se me haya jodido el cd 1 muaaah muaaaah

DMusta1ne
12/02/2009, 13:25
Si yo pobre el 1964[..]

¡¡¡AAAAAARRRGGHHHH!!!

http://www.icybrian.com/flavors/data/media/137/Bleeding_Eyes.jpg

xDDDDDDDDD

Ya fuera de coña, estaría bien que me pasaseís ese hamuladro jakeado

seint
12/02/2009, 13:28
¡¡¡AAAAAARRRGGHHHH!!!

http://www.icybrian.com/flavors/data/media/137/Bleeding_Eyes.jpg

xDDDDDDDDD

Ya fuera de coña, estaría bien que me pasaseís ese hamuladro jakeado

No miento soy pobre

No es hackeado, esta optimizado los plugin, que yo sepa, no hay ninguno hackeado, si es asi confirmarmelo
Y bueno te mando un mp

DMusta1ne
12/02/2009, 13:40
No miento soy pobre

No es hackeado, esta optimizado los plugin, que yo sepa, no hay ninguno hackeado, si es asi confirmarmelo
Y bueno te mando un mp

¡¡Q DIOS LE VENDIJA HAMIGO!!

Ya os contaré como me va, ya lo pruebo esta tarde...

tusksegundo
12/02/2009, 18:26
Pos mviame a mi otro MP a mi.

Saludos!!!

Nathrezim
12/02/2009, 18:35
Un poco mas de info.

Las pruebas que he hecho no han sido malas del todo, con el epsxe consigo unos 40fps estables con gran turismo y casi 30 fps con tekken 3, casi jugable El marvel super heroes se uqeda entre los dos con unos treinta y pico estables también. El plugin de video es Petes soft driver 1.54 despues de probar con algunos que iban peor y otros que reiniciaban el portatil :).

¿Alguna recomendación de plugin para epsxe?, ¿cambio de emulador?

lemure_siz
12/02/2009, 18:37
Solo como comparacion,el GTA3 en un Acer Aspire One 110 va suave suave.Y en el ASUS 901 tambien ¿No lleva este Airis el Atom 1,6 ghz?

Nathrezim
12/02/2009, 18:54
Solo como comparacion,el GTA3 en un Acer Aspire One 110 va suave suave.Y en el ASUS 901 tambien ¿No lleva este Airis el Atom 1,6 ghz?

Nopes, VIA C7 1ghz, bastante mas lento que el atom.

saruman
12/02/2009, 19:28
Y además, por lo que dijo syto, cada mghz del VIA rinde menos que cada mghz del centrino (asus eee). Y supongo que igual con el Atom. Vamos, que en cuanto a procesador es una caca, pero bien contento que estoy con mi compra!

dj syto
12/02/2009, 20:11
Y además, por lo que dijo syto, cada mghz del VIA rinde menos que cada mghz del centrino (asus eee). Y supongo que igual con el Atom. Vamos, que en cuanto a procesador es una caca, pero bien contento que estoy con mi compra!

es cierto. Tengo el eeepc y el airis y el primero funcionando a 600 mhz barre al segundo funcionando a 1ghz.

DMusta1ne
13/02/2009, 12:23

Esa es la pega, pero para lo que yo lo quiero, me sobra.

tusksegundo
13/02/2009, 18:56
Yo por lo que vo tira, o mejor dicho, va a tirar con muchos juegos.
Por cierto ayer probé el emu 1964 (Thanks PAK) y tira bien, o mejor dicho tira, estoy probando con un mando aver si me lo pilla bien que ayer no habia manera.
Una cosa más el editor de mapas de Warcaft es extresante, va muy lento, o mejor dicho va lento, quizás yo sea demasiado exigente.

Saludos!!!

anibarro
13/02/2009, 20:13
Pongo yo los que he probado, con la BIOS nueva y drivers de la grafica bajados de la web de VIA, DRIVERS DEL 9/Febrero/2009 (http://www.viaarena.com/default.aspx?PageID=420&OSID=1&CatID=1160&SubCatID=198)

Blade, The Edge of Darkness: Suavisimo con todo al maximo, tremendo juego
Counter-Strike 1.6: Regular, a unos 25fps
Deus Ex: Muy bien, Direct3D, todo al maximo, 800x480x32 y en el sonido 22050Hz 8 bits para que no petardee.
Flight Simulator 2002 pro: Soprendentemente bien, con calidad alta ira a unos 20fps, que para este simulador van sobrados
Hitman: Suavisimo todo al maximo
Project IGI: Bastante mal, unos 10-15fps en espacios abiertos. Supongo que usa T&L y la tarjeta no lo soporta.
MDK: Perfecto, faltaria mas xD
Midtown Madness: Bastante bien, el humo le hace bajar un poco, pero en general bastante fino
Medal Of Honor Allied Assault: Muy fino en la la mision de entrenamiento, habria que jugarlo mas.
1964 (Emu de N64): Perfecto, me baje un pack que pusieron por ahi (Nineteen64 0.9.9 se llama). En las opciones del Azimer's HLE Audio, tengo marcadas Enable audio fix, Sync gameplay to audio y Use v0.21 style y el sonido no petardea absolutamente nada. El video a 640x480x16 lo que venia por defecto (en Jabo Direct3D 6).
De velocidad tiene pinta de ir al 100%, porque tengo desactivado el frame skip y van perfectos ;) He probado el Mario Kart, Mario64 y Zelda64.
SCREAMER 4x4: Perfecto tambien en D3D, me encanta este juego xD
Quake 2: Muy bien, como era de esperar.
Unreal Tournament: Va perfeeecto, juegazo

EDIT: Por cierto, en windows acordaos de poner el lo de combinaciones de energia la de "Administracion de energia minima" para que rebaje los Mhz cuando no hagan falta, que dura mucho mas la bateria cuando no estamos jugando

DMusta1ne
13/02/2009, 22:00
Yo por lo que vo tira, o mejor dicho, va a tirar con muchos juegos.
Por cierto ayer probé el emu 1964 (Thanks PAK) y tira bien, o mejor dicho tira, estoy probando con un mando aver si me lo pilla bien que ayer no habia manera.
Una cosa más el editor de mapas de Warcaft es extresante, va muy lento, o mejor dicho va lento, quizás yo sea demasiado exigente.

Saludos!!!

Lo que hay que probar es lo que comenta anibarro, lo voy a mirar yo y te comento, si aumenta el rendimiento, pues bienvenido es :D

Tutorial para cambiar la bios al Airis Kira 300 (http://word.mireino.es/?page_id=100)

saruman
14/02/2009, 18:41
He instalado el Monkey Island 3, y como era de esperar, funciona perfecto. A ver si de esta me pongo y ya de una vez me lo paso entero xD

tusksegundo
16/02/2009, 11:15
Sobre emus de NDS hay algo interesante??? ... nose como va el tema...
Saludos!!

tusksegundo
17/02/2009, 12:55
Bueno... ayer estuve intentando cambiar la BIOS, pero ya he comprobado que con una tarjeta no se puede... voy a ver si encuentro un pen y lo pruebo que aunque no lo creais, no tengo ningún pen, solo mil tarjetas de to tipo.

3L_S4N70
30/12/2009, 01:49
Me he puesto a juguetear con el bichejo, y quiero pediros un favor: ¿Me Podría pasar alguien el enlace al Nineteen64 con los plugins bonitos? No encuentro los que hagan que vaya bien del todo.