PDA

Ver la versión completa : The Organ: Bolleras haciendo pos-pá.

C_Cousteau
12/02/2009, 04:29
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/0/09/Organ_20042.jpg

Que las pintas de modernas no os engañen. The Organ fue un grupo musical nacido en Canadá, formado por unas pocas lesbianas pseudo-travestis fans de Morrisey y Skeletal Family seguramente. Sea como sea, es lo más parecido al post-punk del siglo XXI
Empezaron a tocar por principios del 2000. Por el 2002 era normal ver el video de su canción "Brother" en MTV2 y cadenas de televisión similares. Personalmente, pasé un poco de ellas cuando empezaron a hacerse populares, pero este tema me llamó mucho la atención.

http://www.youtube.com/watch?v=5GdgEXaF2sk

El grupo sacó un solo disco LP llamado "Grab that Gun", el cual se hizo famoso en el movimiento indie y el post-punk revival a gran velocidad.
Como ya sabemos, tantos problemas menstruales condensados no acaban en nada bueno (amén por las buenas intenciones), y el grupo acabó disolviendose en el año 2006. Ahora han sacado un disco de rarezas, por lo visto.
En fín, espero que os gusten y mis deseos por que algún día vuelvan a reunirse.

Yeah

http://www.youtube.com/watch?v=GOUAOAgThaw&feature=related

hopez
12/02/2009, 05:03
Gosh! no las conocia, y son buenas/os, ya tengo BSO para esta noche XD

dj syto
12/02/2009, 05:07
me hace gracia lo de "pasar de alguien cuando se hace popular". Pasó con windows. A muchos ya les esta pasando con linux, esta pasando con google, esta pasando con naruto, y asi con infinidad de cosas. ***** frikis ke sois tos... egoistas ke lo kereis to pa busotro :D :D :D

hopez
12/02/2009, 05:19
Lo underground es moda, cuando pasa a ser moda deja de ser underground, y ya no mola...
Dos dias y 4chan sera para los crios emos y goticos que tan de moda están, luego no molará hasta que lo abandonen, pero claro el espiritu se pierde...
Yo por mi parte sigo disfrutando de mi Wii, mi XP, mi Ubuntu, mi Google y el resto, vamos de todo menos de Naruto, que a veces me parece raro que llegara a soportar más de 15 capitulos

C_Cousteau
12/02/2009, 05:22
No, a ver, no digo que pasara de ellos solo porque se hicieran populares. Ahí fue como los conocí, pero simplemente no me llamaron demasiado la atención, me sentí indiferente. Lo que pasa es que esta semana encontré el disco en un blog por casualidad y me ha empezado a enganchar.

¿S´entiende?

Locke
12/02/2009, 06:06
me hace gracia lo de "pasar de alguien cuando se hace popular". Pasó con windows. A muchos ya les esta pasando con linux, esta pasando con google, esta pasando con naruto, y asi con infinidad de cosas. ***** frikis ke sois tos... egoistas ke lo kereis to pa busotro :D :D :D

Hombre, eso tiene una explicacion logica. Suele pasar que al alcanzar una gran popularidad, cuando la fama se suba a la cabeza de una compañia, grupo o similares y les pueda la avaricia, quieren exprimir la gallina de los huevos de oro para beneficiarse del tiron, olvidando todo aquello que les hizo llegar arriba.

No me he explicao. Me voy a la cama xD

dj syto
12/02/2009, 07:51
Hombre, eso tiene una explicacion logica. Suele pasar que al alcanzar una gran popularidad, cuando la fama se suba a la cabeza de una compañia, grupo o similares y les pueda la avaricia, quieren exprimir la gallina de los huevos de oro para beneficiarse del tiron, olvidando todo aquello que les hizo llegar arriba.

No me he explicao. Me voy a la cama xD

he entendido lo que quieres decir. Pero eso solo ocurre en un pequeño porcentaje.

cHukAs
12/02/2009, 07:54
Pinta de modernas?? comor??

chemaris
12/02/2009, 12:28
no las conocia, he escuchado la primera cancion y tiene buena pinta

Pinta de modernas?? comor??

http://www.youtube.com/watch?v=pX51EYOdklI

Zenzuke
12/02/2009, 12:36
Me mola el primer post... esta escrito rollito revista especializada total xDDD

xzakox
12/02/2009, 12:37
Pues a mi me suenan a The cure!!!
Esta guay, tnks.

C_Cousteau
12/02/2009, 18:12
Pues a mi me suenan a The cure!!!
Esta guay, tnks.

Sí, a mi tambien y me alegro de no ser el único. El royo de que la guitarra vaya siguiendo al teclado en algunas canciones (cosa que a veces puede hasta hacerlas indiferenciables) me recuerda un poco a Siouxsie and The Banshees, pero solo un poco.