Ver la versión completa : Xavi es fútbol
Que me quiten a siete guapitos portugueses de enmedio y me den uno solo como éste.
It would be more comforting to remember last night as the occasion of David Beckham's record-equalling 108th cap, a milestone that means a great deal to the English and very little to anyone else. Or perhaps English football would like to confront an altogether harsher reality and recognise that Spain set a standard of excellence which Fabio Capello's team are simply miles away from.
http://www.independent.co.uk/sport/football/internationals/england-have-no-answer-to-spains-pass-masters-1607311.html
Uno no se puede creer que haya llegado el momento de vivir una selección española como ésta.
A mi me gusta mas senna que la tiene mas grande que los guapos portugueses
Xavi es el futbolista total, el mejor centrocampista que yo jamas haya visto. Lo que nunca comprendere de él, es como es posible que vea que tiene detras? Parece que juega con retrovisores, es espectacular como sabe que le vienen por detras y se gira protegiendo el balon. Algo espectacular.
ChAzY_ChaZ
12/02/2009, 01:52
Acojonante xavi. Acojonante la seleccion. Aspira a ganar el mundial como siga asi pero de calle. Que manera de tocar el balon, pero no solo xavi, si no iniesta, alonso, senna etc....Vaya equipazo y ahora con del bosque que ese si sabe no como el copito de nieve, que si, gano la eurocup, pero porque se encontro a unos chavales motivadisimos y con juego entendimiento y calidad. El solo puso su granito de caspa, que fueron esos cambios absurdos que hizo durante todo el campeonato
VIVA DEL BOSQUE! VUELTA RAUL YA! EL VERDADERO 7!
< - >
a mi me gusta mas senna que la tiene mas grande que los guapos portugueses
xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd d
La Selección no necesita a Raúl, aunque Raúl si necesite a la Selección. El debate de llevarlo o no es una estupidez y sólo les interesa a algunos madridistas. Veo mucho más injusto que no se convoque a Victor Valdés, al que se le infravalora sistemáticamente, y se llame a Pepe Reina por ejemplo. El 7 de España es David Villa, que es el que tiene que estar y con el que nunca se falla.
La Selección no necesita a Raúl, aunque Raúl si necesite a la Selección. El debate de llevarlo o no es una estupidez y sólo les interesa a algunos madridistas. Veo mucho más injusto que no se convoque a Victor Valdés, al que se le infravalora sistemáticamente, y se llame a Pepe Reina por ejemplo. El 7 de España es David Villa, que es el que tiene que estar y con el que nunca se falla.
Pepe Reina es mucho mejor que valdes y antes que Valdes llevaria a Diego Lopez...
ChAzY_ChaZ
12/02/2009, 02:05
Solo tienes que mirar las cifras de raul y las que tiene y tendra villa. Raul es y sera siempre el 7 de españa. El que mas lo siente en su corazon. Ademas aunque ahora no este para jugar 90 minutos si que lo esta para salir un rato y hacer lo que el sabe, pasar y acechar a la defensa y al portero como un buitre.
< - >
Pepe Reina es mucho mejor que valdes y antes que Valdes llevaria a Diego Lopez...
AMEN. Valdes a pesar de no ser del todo un mal portero, tiene unos fallos que lo enviaria directamente a 3 division. A parte esa prepotencia y esa cara de hijo de **** no la quiero en la seleccion
Raúl es el ejemplo de que un tio mediocre puede llegar lejos. Y yo me alegro por él, pero en la Selección queremos a los mejores.
ChAzY_ChaZ
12/02/2009, 02:11
Raúl es el ejemplo de que un tio mediocre puede llegar lejos. Y yo me alegro por él, pero en la Selección queremos a los mejores.
mediocre raul¿?¿?¿?¿? O_____O Que conste que ahora soy mas raulista que nunca, pues es el verdadero madridista que queda. Pero decir eso....con la de goles, jugadas, pases, robos....y sus cifras un jugador mediocre creeme jamas las tendria. Aparte un caballero ante los medios, nunca se a hechado flores PUDIENDO! y siempre a hablado por el equipo. Porfavor el premio principe de asturias tendria que tenerlo hace años...Y despues tienes que ver como con alonso se lo entregan antes incluso de ganar el campeonato....En fin
Bueno, es que a mi me gusta el fútbol, no los números. De todos modos este hilo versaba sobre Xavi, del que si que no hay duda alguna. Que los raulistas aprovechais cualquier hueco donde se hable de fútbol para sacar vuestra cuñita publicitaria, que enfermedad... :risas:
Raul no es mediocre y ojo que no soy del madrid, es un juegador bueno no estrella que ha tenido la oportunidad de jugar en el madrid desde joven, ahora no es mas que un viejo jugador bueno
Raul no es mediocre y ojo que no soy del madrid, es un juegador bueno no estrella que ha tenido la oportunidad de jugar en el madrid desde joven, ahora no es mas que un viejo jugador bueno
Has dicho lo mismo que yo, quizá con algún eufemismo de por medio :risas:
ChAzY_ChaZ
12/02/2009, 02:17
Bueno, es que a mi me gusta el fútbol, no los números. De todos modos este hilo versaba sobre Xavi, del que si que no hay duda alguna. Que los raulistas aprovechais cualquier hueco donde se hable de fútbol para sacar vuestra cuñita publicitaria, que enfermedad... :risas:
Exacto, de xavi no hay duda HOY. Pero recordemos que la hubo en su dia, incluso se barajaba la posibilidad de su salida....De todas formas es muy dificil que exista otro raul en españa. Cualquiera que aprecie el futbol, aprecia a raul.
neostalker
12/02/2009, 02:17
Con las cifras que tiene (máximo goleador de la historia del Real Madrid, máximo goleador de la historia de la Champions y de las competiciones europeas, máximo goleador de la selección...) yo no diría que es un tío mediocre. De hecho dudo que Villa, Torres o cualquier otro delantero español actual pueda soñar con igualar esos números. Lo que sí es cierto es que Raúl está en decadencia, irá a menos con los años y hay gente en la selección que a día de hoy puede hacerlo mejor.
Yo defendí que fuera convocado para la Eurocopa (23 goles entre todas las competiciones no está mal), pero a día de hoy no creo que sea necesario, sobre todo con la eclosión de delanteros como Negredo o Llorente y la madurez de Villa y Torres.
Eso sí, lo convocaría para un amistoso en el Bernabeu o algo así, para que tuviera una buena despedida con la camiseta de la selección. Algo parecido quieren hacer en Italia con Maldini.
ChAzY_ChaZ
12/02/2009, 02:20
Con las cifras que tiene (máximo goleador de la historia del Real Madrid, máximo goleador de la historia de la Champions y de las competiciones europeas, máximo goleador de la selección...) yo no diría que es un tío mediocre. De hecho dudo que Villa, Torres o cualquier otro delantero español actual pueda soñar con igualar esos números. Lo que sí es cierto es que Raúl está en decadencia, irá a menos con los años y hay gente en la selección que a día de hoy puede hacerlo mejor.
Yo defendí que fuera convocado para la Eurocopa (23 goles entre todas las competiciones no está mal), pero a día de hoy no creo que sea necesario, sobre todo con la eclosión de delanteros como Negredo o Llorente y la madurez de Villa y Torres.
Eso sí, lo convocaría para un amistoso en el Bernabeu o algo así, para que tuviera una buena despedida con la camiseta de la selección. Algo parecido quieren hacer en Italia con Maldini.
Correcto. Ahora te digo que tu si tienes razon. Recordemos que esta muy quemado, a currao desde los 17 en la elite, es normal...y su trabajo a sido esfuerzo fisico de siempre. Por eso ahora hay que dosificarlo para no hacer que se retire el año que viene. Y lo mismo digo que pueden hacer en la seleccion. Ademas, solo hay que ver que **** hace capdevila por ejemplo...eso es droga para la seleccion, y ahi esta :S
Mirad, Raúl es un 9 mediocre en el sentido que nunca ha sido un tio que marque diferencias. Ha marcado muchos goles, si, y ha sacado de algún apuro al Madrid, tambien, pero no se puede decir que estando él en el campo el juego se haga más digno, más inteligente. Desde hace unos años trabaja a destajo y se puede decir que es honrado y generoso en el juego pero nada más. No es un grande de la historia del fútbol, por Dios.
< - >
PD: Al final he entrado al trapo en lo de Raúl cuando es un tema que me aburre sobremanera :risas:
ChAzY_ChaZ
12/02/2009, 02:25
Si lo es, es un grande del futbol y alabado por los mas grandes habidos y por haber. Desde pele, di estefano, maradona...hasta messi han alabado a raul. Sera por algo
neostalker
12/02/2009, 02:31
Correcto. Ahora te digo que tu si tienes razon. Recordemos que esta muy quemado, a currao desde los 17 en la elite, es normal...y su trabajo a sido esfuerzo fisico de siempre. Por eso ahora hay que dosificarlo para no hacer que se retire el año que viene. Y lo mismo digo que pueden hacer en la seleccion. Ademas, solo hay que ver que **** hace capdevila por ejemplo...eso es droga para la seleccion, y ahi esta :S
Por mí que se retire ya que tengo unas ganas locas de ver a Higuaín, Robben y Huntelaar de titulares :D
A Raúl hay que agradecerle mucho, pero últimamente solo mete las que le caen cerca de la línea de gol y mientras no tenemos el balón es poco más que un cero a la izquierda.
Nazca, un tío que sin ser sobresaliente en nada se convierte en leyenda (sí, será un jugador recordado por los madridistas como lo fueron Gento o Di Stefano) es imposible que sea mediocre. Mediocres son jugadores como Van Bommel, Marchena, Cicinho, Abreu, Raúl García, Gudjohnssen, Pablo García, Gravesen, José Mari... Raúl es un tío que a base de trabajo se ha convertido en un grande y no lo digo yo, ni el MARCA, ni el AS: Échate un ojo a las citas de Wikipedia sobre Raúl, verás a lo que me refiero.
Bueno, vale, la china para ustedes. Para mi no está a la altura de los mejores, lleva muchos años en un gran equipo y es trabajador, eso hace números. Pero ¡ey! que este debate nunca tiene fin, por lo tanto declaro en este preciso momento mi derrota en el tema Raúl. :risas:
ChAzY_ChaZ
12/02/2009, 02:48
yo ya paso de hablar defendiendo a raul. Ya se a defendido el bastante en el terreno de juego durante tantos años
Rivroner
12/02/2009, 02:59
Raúl tiene y ha tenido siempre un cerebro 10 o más para el fútbol pero sus capacidades técnicas son de 7.No tiene la técnica de Cristiano Ronaldo (ni se le acerca vamos, y yo odio al Ronaldo ese nuevo :D) pero de cabeza anda sobrado, por eso ha llegado donde ha llegado.Tiene visión para el fútbol.
Y a los uqe dicen que es mediocre os recuerdo que Raúl ha metido GOLAZOS de caerse de espaldas de buenos.Ahora si tengo que elegir el mejor delantero español que ha tenido el Real Madrid me quedo con Emilio Butragueño, un tío técnicamente de 9-10 y de cabeza lo mismo, una pena que no se lo currara más físicamente :D
jodeer, estoy de acuerdo con nazca punto por punto. Tanto que no es necesario que ahora yo diga nada mas. XDDD
ChAzY_ChaZ
12/02/2009, 03:10
jodeer, estoy de acuerdo con nazca punto por punto. Tanto que no es necesario que ahora yo diga nada mas. XDDD
Eso, mejor no la cagues mas:D
Que pesados sois los madridistas a veces. Recuerdo algo parecido con Michel allá por los 90, cuando estaba hecho un paquete y muchos se empeñaban en hacer un drama nacional.
PD: http://www.youtube.com/watch?v=cjAFhew_NUw
-"¿Que hemos ganado con Raúl?"
-Sin él una Eurocopa :D
neostalker
12/02/2009, 03:24
-"¿Que hemos ganado con Raúl?"
-Sin él una Eurocopa :D
Y sin Guardiola, Julio Salinas, Morientes, Nadal, Butragueño, Rincón, Señor, Pardeza, Míchel, Quini...
Da la sensación de que todos han ganado algo menos Raúl, tal y como lo dicen siempre.
Y sin Guardiola, Julio Salinas, Morientes, Nadal, Butragueño, Rincón, Señor, Pardeza, Míchel, Quini...
Da la sensación de que todos han ganado algo menos Raúl, tal y como lo dicen siempre.
Ya pero con el que dais calor siempre es con el condenado Raulito que lo queréis meter en la Selección como si cobrarais comisión [wei]
hombre, es tonto decir ke sin raul hemos ganado una eurocopa. Pero el caso eske raul NO merece estar ahi, porque se supone que van los mejores. Y el no lo ha sido nunca. Y MUCHO MENOS AHORA!.
MoReNiLLo
12/02/2009, 03:32
Mirad, Raúl es un 9 mediocre en el sentido que nunca ha sido un tio que marque diferencias. Ha marcado muchos goles, si, y ha sacado de algún apuro al Madrid, tambien, pero no se puede decir que estando él en el campo el juego se haga más digno, más inteligente. Desde hace unos años trabaja a destajo y se puede decir que es honrado y generoso en el juego pero nada más. No es un grande de la historia del fútbol, por Dios.
< - >
PD: Al final he entrado al trapo en lo de Raúl cuando es un tema que me aburre sobremanera :risas:
puffff mira su palmarés y sus logros XD que es que .... mira que decir que no es un grande... lo que pasa que lleva muy alto desde mucho tiempo atras y claro... una temporada mala y ya es un patata demuestra que se merece ir a la eurocopa y no lo llevan....
pero decir que no es un grande... es como decir que cruyff no hizo nada en el barça ....
ChAzY_ChaZ
12/02/2009, 03:33
hombre, es tonto decir ke sin raul hemos ganado una eurocopa. Pero el caso eske raul NO merece estar ahi, porque se supone que van los mejores. Y el no lo ha sido nunca. Y MUCHO MENOS AHORA!.
no...el mejor fue salinas....
Dame una jugada en la que intervenga Xavi y quitame todos los números de Raúl.
neostalker
12/02/2009, 03:59
Ya pero con el que dais calor siempre es con el condenado Raulito que lo queréis meter en la Selección como si cobrarais comisión [wei]
Si te molestases en leer BIEN mis post en este hilo en vez de pasar la mirada por encima y generalizar verás que no he pedido que convoquen a Raúl ni una sola vez (salvo para un partido de despedida en un amistoso, WOW!) :rolleyes:
Nathrezim
12/02/2009, 09:20
Xavi es el único jugador que parece que esta viendo el partido como desde la tele, cuando enchufan la camara de arriba del estadio. Debe tener las cervicales gastadas de tanto mirar para todos lados.
Respecto de Raul, bue, es como el Rock Lee del futbol, unos nacen genios y otros se hacen a base de trabajo. Porque sino a ver como alguien que no es ni muy rápido, ni muy habilidoso, ni tiene un tiro preciso (si quitamos la palanca, esa si la hace bien), ni domina los balones por alto puede mantenerse tanto tiempo, con altos y bajos como todo el mundo en la élita del futbol.
MoReNiLLo
12/02/2009, 16:04
Xavi es el único jugador que parece que esta viendo el partido como desde la tele, cuando enchufan la camara de arriba del estadio. Debe tener las cervicales gastadas de tanto mirar para todos lados.
Respecto de Raul, bue, es como el Rock Lee del futbol, unos nacen genios y otros se hacen a base de trabajo. Porque sino a ver como alguien que no es ni muy rápido, ni muy habilidoso, ni tiene un tiro preciso (si quitamos la palanca, esa si la hace bien), ni domina los balones por alto puede mantenerse tanto tiempo, con altos y bajos como todo el mundo en la élita del futbol.
mirate un video de los 3 primeros años de Raul en el Madrid cuando jugaba en su posicion.... que otra cosa que no estais teniendo en cuenta y es que durante mucho tiempo lo quitaron de su posicion habiitual por el simple hehco que jugaba mejor que cualquier otro del equipo..... y me sigo refiriendo no es un fuera de serie pero es un tio muy regular y eso quieras o no es lo que busca un equipo...
mirate un video de los 3 primeros años de Raul en el Madrid cuando jugaba en su posicion.... que otra cosa que no estais teniendo en cuenta y es que durante mucho tiempo lo quitaron de su posicion habiitual por el simple hehco que jugaba mejor que cualquier otro del equipo..... y me sigo refiriendo no es un fuera de serie pero es un tio muy regular y eso quieras o no es lo que busca un equipo...
Pero si es que estamos diciendo lo mismo, que no está a la altura de los mejores.
A mi el que mas me gusta es senna, tactica y ademas siempre esta en todos los sitios para robar el balon, no es el tipico medio centro defensivo torpon, sino diselo a sergio ramos quien cubre sus subidas a ningun sitios... y si lo hubiera llevado mucho antes, la seleccion hubiera ganado mucho equilibrio, senna es igual de bueno que hace 5 años, lo unico que ahora la gente se da cuenta
A mi el que mas me gusta es senna y si lo hubiera llevado mucho antes, la seleccion hubiera ganado mucho equilibrio, senna es igual de bueno que hace 5 años, lo unico que ahora os dais cuenta
¿A quien le dices eso? no creo que nadie haya dicho nada de Senna. Al contrario, creo que hay consenso en que es un jugador impagable y que dentro de poco cuando se retire no tendrá sustituto claro según lo que tenemos hoy.
¿A quien le dices eso? no creo que nadie haya dicho nada de Senna. Al contrario, creo que hay consenso en que es un jugador impagable y que dentro de poco cuando se retire no tendrá sustituto claro según lo que tenemos hoy.
No es por eso, ya que estamos hablando de jugadores, yo doy la opinion de mi preferido jajaja
Ah vale :risas:
En este foro se cambia de tema muchas veces, yo tampoco me he ido tanto del tema :D
Pero si lo decía porque antes de tu ninja-edit insinuabas que "nosotros" (es decir, el resto del mundo o yo que se) infravaloramos hace años a Senna. Pero no tiene importancia :risas:
Pero si lo decía porque antes de tu ninja-edit insinuabas que "nosotros" (es decir, el resto del mundo o yo que se) infravaloramos hace años a Senna. Pero no tiene importancia :risas:
aaa bueno, eso lo sigo pensando, aunque no infravalorarlo, sino que no se conocia porque no jugaba en un grande asi de simple :D, nah he empezado cais toda frase de cero y odio que en este foro se quotee tan rapido xDDD
Si lo es, es un grande del futbol y alabado por los mas grandes habidos y por haber. Desde pele, di estefano, maradona...hasta messi han alabado a raul. Sera por algo
Raul seleccion by chazy (http://zebox.com/cgi-bin/artists/dl.cgi?darkin_-_Raul_seleccion.mp3+qp)
:quepalmo: :quepalmo:
Partidazo ayer en el Ruiz de Lopera, Ricardo estuvo enorme. ¿Y visteis los dos mano a mano que salvó Valdés? a eso me refería con que si hubiera sido otro, le darían mucha más bola.
Luisodin
15/02/2009, 16:28
Le han dado bola...
Si Xavi es Futbol, Iniesta es Phelps
ChAzY_ChaZ
15/02/2009, 16:36
Raul seleccion by chazy (http://zebox.com/cgi-bin/artists/dl.cgi?darkin_-_Raul_seleccion.mp3+qp)
:quepalmo: :quepalmo:
esa es mi cancion! xDDDDDD la hicimos antes de la eurocopa, y al final resulta que ganan:quepalmo:
"es el jugador que siempre a envidiado can barça" :D
por cierto quien la subio ahi? fui yo? :|
Ojalá gane hoy el Madrid y la liga se ponga más interesante. Por cierto, el Málaga en UEFA mereciéndose más en Mestalla.
The_Punisher
15/02/2009, 16:39
Le han dado bola...
Si Xavi es Futbol, Iniesta es Phelps
Luis no sigas, y vete a ver el partido de tu equipo.
Es penalti, lo tira golpeandole en el musculo, y antes ya le habian hecho otro, y no contemos el que le hicieron a Xavi.
El de Oliveira ni se parece, Betis 7 tiros a puerta, Barça 26, no entro la pelota mala suerte.
Harto de leer soberanas tonterias acerca de que le estan regalando la liga al barça que lleva una diferencia de goles de +51, +51, +51, +51 por si aun no lo entiendes, ¿quieres decirme como se le regala la liga alguien con esos avales?
ChAzY_ChaZ
15/02/2009, 16:40
Ojalá gane hoy el Madrid y la liga se ponga más interesante. Por cierto, el Málaga en UEFA mereciéndose más en Mestalla.
yo creo que si que va ganar, pero nunca se sabe en er furgo. De todas formas el barça con este empate y una merecida derrota (en la 1ª parte) puede que empieza a bajar el piston como ya le sucediera al madrid hace 3 o 4 temporadas.
Arriba ese malaga! resucitando, si señor. No creo que nadie tenga duda que es un crack duda:D
Decian por ahi arriba, nazca creo, pero por no subir a imrar y hacer un quote... jajaja que no tendremos sustituto de senna cuando este pal arrastre... pues bien, yo creo que sergio busquets, puede llegar a un nivel parecido algún dia. Cierto es que es un jugador de corte menos defensivo y que muchas veces, quien sabe si por que no tiene capacidad, o por su juventud e "inexperiencia" se le va la pinza y no se entera de una... pero yo creo que es un tipo que cuando tiene la cabeza fria hace las cosas muy bien, tiene un buen toque de balon y ve muy rápido y muy bien el juego, y en le barça ultimamente le toca hacer las veces de touré, por ejemplo. creo que podría ser un buen "fichaje" para reemplazar a senna.
respecto al partido de ayer... que no pude ver, pero si un par de resumenes... a partir de ahora el dia de los enamorados ya no es san valentin, si no san ricardo! jajaja y no es por quitar méritos al betis eh! ni mucho menos!
Punisher, no hay más ciego que quien no quiere ver. A mi me la pelan estas pataletas de bebé y en realidad hasta me divierte porque no soy de ningún equipo. A mi me gusta el fútbol y el que diga algo negativo sobre el Barça en este momento, que se lo haga mirar.
< - >
Decian por ahi arriba, nazca creo, pero por no subir a imrar y hacer un quote... jajaja que no tendremos sustituto de senna cuando este pal arrastre... pues bien, yo creo que sergio busquets, puede llegar a un nivel parecido algún dia. Cierto es que es un jugador de corte menos defensivo y que muchas veces, quien sabe si por que no tiene capacidad, o por su juventud e "inexperiencia" se le va la pinza y no se entera de una... pero yo creo que es un tipo que cuando tiene la cabeza fria hace las cosas muy bien, tiene un buen toque de balon y ve muy rápido y muy bien el juego, y en le barça ultimamente le toca hacer las veces de touré, por ejemplo. creo que podría ser un buen "fichaje" para reemplazar a senna.
respecto al partido de ayer... que no pude ver, pero si un par de resumenes... a partir de ahora el dia de los enamorados ya no es san valentin, si no san ricardo! jajaja y no es por quitar méritos al betis eh! ni mucho menos!
S. Busquets, pues si, pero tiene que madurar bastante aún.
The_Punisher
15/02/2009, 16:45
Esto es lo que hago yo, ver futbol, y mas futbol, y mas futbol, y cuando me toco fliparme viendo jugar a Zidane en el madrid pues me mordia el labio y decia cagüen la **** el jodio calvo este xDDD
A disfrutar!!!!!!
http://www.rojadirecta.com/canal/csl3.asx
Esto es lo que hago yo, ver futbol, y mas futbol, y mas futbol, y cuando me toco fliparme viendo jugar a Zidane en el madrid pues me mordia el labio y decia cagüen la **** el jodio calvo este xDDD
A disfrutar!!!!!!
Ahora lo intentaré seguir desde el curro [wei]
*****! yo que no queria mirar en rojadirecta pa ver si estudiaba un rato... y a la mierda! si suspendo mañana podré echarle la culpa a mi hermano :D...
pero nadie me creera ¬¬
en ese ke habeis ponio no hay audio. Hay otros donde si.
http://www.rojadirecta.com/justin/kayfan_tv
A mi lo que me sorprende es que odavia exista gente que critique a aragones...
Luisodin
15/02/2009, 17:46
Luis no sigas, y vete a ver el partido de tu equipo.
Es penalti, lo tira golpeandole en el musculo, y antes ya le habian hecho otro, y no contemos el que le hicieron a Xavi.
El de Oliveira ni se parece, Betis 7 tiros a puerta, Barça 26, no entro la pelota mala suerte.
Harto de leer soberanas tonterias acerca de que le estan regalando la liga al barça que lleva una diferencia de goles de +51, +51, +51, +51 por si aun no lo entiendes, ¿quieres decirme como se le regala la liga alguien con esos avales?
Me has de decir tu si he de seguir o no? xD
No es penalty, se tira claramente.
Nadie ha hablado de diferencia de goles ni de que se le esta regalando la liga, no te inventes cosas, si esa es tu defensa, es que claramente, se tiró
The_Punisher
15/02/2009, 17:49
Me has de decir tu si he de seguir o no? xD
No es penalty, se tira claramente.
Nadie ha hablado de diferencia de goles ni de que se le esta regalando la liga, no te inventes cosas, si esa es tu defensa, es que claramente, se tiró
Gol de Raúl
Illa Illa Illa Villa Maravilla
PrincipeGitano
15/02/2009, 18:03
Villa se curra lso goles raul se queda a lo pescaero a por el rebote...
Y si,copito de nieve gano la eurocopa no espero ni las gracias y sin Raul...
Fuera vacas sagradas ya!
esa es mi cancion! xDDDDDD la hicimos antes de la eurocopa, y al final resulta que ganan:quepalmo:
"es el jugador que siempre a envidiado can barça" :D
por cierto quien la subio ahi? fui yo? :|
Creo que me dijistes de subirla o algo asi, ya que esa es mi cuenta xD
nintiendo1
15/02/2009, 18:52
Quien diga que Raul o el Barca es mediocre, solo tiene que mirar las estadísticas de ambos...
Saludos.
ChAzY_ChaZ
15/02/2009, 21:42
Buen partido hoy del madrid. Mucho mejor que los anteriores y sin roben. Lassaña diarrea cada vez mas makelele, que tio, que sorpresa. Y yo que criticaba ese fichaje O_O.
Por cierto Raul 2 goles, suma y sigue el "mediocre" el que nunca hace nada
Y no se puede criticar al barça, esta temporada esta demostrando lo que es futbol. Y me alegro mucho por guardiola, que es un crack en todos los sentidos
nintiendo1
15/02/2009, 21:49
Buen partido hoy del madrid. Mucho mejor que los anteriores y sin roben. Lassaña diarrea cada vez mas makelele, que tio, que sorpresa. Y yo que criticaba ese fichaje O_O.
Por cierto Raul 2 goles, suma y sigue el "mediocre" el que nunca hace nada
Y no se puede criticar al barça, esta temporada esta demostrando lo que es futbol. Y me alegro mucho por guardiola, que es un crack en todos los sentidos
+ 10000
Saludos.
neostalker
15/02/2009, 21:59
Según decía el árbitro de la SER (José Francisco Pérez Sánchez) el penalti que le pitan al Barça rarísima vez se pita, porque el contacto es mínimo y no hay intención de derribar al jugador. Yo no lo vi, así que no voy a dar mi opinión, solo me hago eco de lo que escuché en la radio.
Raúl ha perdido mucho, es normal, 14 años al máximo nivel pasan factura sí o sí, pero sigue siendo útil para el Real Madrid (hoy ha metido dos goles, el primero muy bueno) Intentar desprestigiar a Raúl solo porque ya no está entre los mejores delanteros del mundo es un argumento peregrino y bastante endeble.
Illa Illa Illa Villa Maravilla
Gran argumento... si eres un niño de 7 años :p
Luisodin
15/02/2009, 22:13
http://gp32spain.com/foros/showpost.php?p=811651&postcount=47
Lo mantengo
Pero decir eso sin jugarte nada no tiene gracia. Bacalá.
Luisodin
15/02/2009, 22:57
Venga vaaa, si no la gana, dejo el foro 6 meses y si la gana lo dejan todos aquellos que no creian en ello de los que han pisado este el hilo y el otro
Hace?
The_Punisher
15/02/2009, 23:01
Según decía el árbitro de la SER (José Francisco Pérez Sánchez) el penalti que le pitan al Barça rarísima vez se pita, porque el contacto es mínimo y no hay intención de derribar al jugador. Yo no lo vi, así que no voy a dar mi opinión, solo me hago eco de lo que escuché en la radio.
Raúl ha perdido mucho, es normal, 14 años al máximo nivel pasan factura sí o sí, pero sigue siendo útil para el Real Madrid (hoy ha metido dos goles, el primero muy bueno) Intentar desprestigiar a Raúl solo porque ya no está entre los mejores delanteros del mundo es un argumento peregrino y bastante endeble.
Gran argumento... si eres un niño de 7 años :p
Chaparro dice que es penalti aunque el contacto es flojo o algo así dice.
Lo de villa era lo que le cantaban a Raul en el molinon, que cabritos xD
Y yo jamás he puesto en duda a Raul, es símbolo madridista y NACIONAL, aunque ahora, según mi opinión no merezca ir a la seleccion.
Raúl se merece un homenaje el día que deje el fútbol, me gustaría ver un real madrid - españa y ver a raúl media parte con cada camisola.
309 goles, cagate lorito...
Por cierto Raul 2 goles, suma y sigue el "muerto" el que nunca hace nada
Fixed :D
Es el nuevo "apodo" de Lama para Raul "El Muerto"
309 Goles; suma y sigue :rever:
Venga vaaa, si no la gana, dejo el foro 6 meses y si la gana lo dejan todos aquellos que no creian en ello de los que han pisado este el hilo y el otro
Hace?
No, no hace. El único que va de Nostradamus aquí eres tú, por lo tanto eres el único que debe jugarse algo.
The_Punisher
15/02/2009, 23:18
A ver, no son 309? Lo digo porque en marca pusieron el gráfico justo después de que marcará hoy el primero, con el que superaba a di stefano (307) y luego metío otro ¿me equivoco?
neostalker
15/02/2009, 23:28
A ver, no son 309? Lo digo porque en marca pusieron el gráfico justo después de que marcará hoy el primero, con el que superaba a di stefano (307) y luego metío otro ¿me equivoco?
309 con los 2 de hoy. Raúl había igualado los 307 de Di Stefano la jornada pasada.
ChAzY_ChaZ
16/02/2009, 01:46
por cierto. En la sexta han echo un minireportaje de raul, nada mejor para este hilo, para los que le llaman mediocre. Ese reportaje despejaba dudas, refrescaba memoria...
Y tambien han dicho que raul esta a 34 goles del maximo goleador de la historia de la liga. Si, eso es poco, eso solo lo logra un jugador mediocre.
Si contamos que tiene 31 años, que pongamos aguanta 3 años mas, metiendo 10-15 goles por temporada, tiene muchisimas posibilidades de batir record.
:risas: ¿Pero que pretendes Chazy, que te demos la razón? cada uno pensará lo que buenamente quiera ¿no?
neostalker
16/02/2009, 01:53
Si contamos que tiene 31 años, que pongamos aguanta 3 años mas, metiendo 10-15 goles por temporada, tiene muchisimas posibilidades de batir record.
No creo que aguante tanto como para 3 años más y francamente, veo difícil que llegue a superar a Zarra (creo que es el máximo goleador de la Liga). Yo por lo menos confío en que se les deje paso a los jóvenes (Higuaín, Huntelaar, Robben, Bueno) y que Raúl no tarde en retirarse, porque hoy ha tenido un partido bueno en el que ha aportado, pero lleva mucho "empujándola" y siendo como un fantasma el resto de los partidos. No me importaría que siguiese 2 o 3 años más, que conste, el problema es que no hay un entrenador con pelotas que lo ponga de suplente más de 1 partido seguido.
Rivroner
16/02/2009, 01:58
Raúl superará a Zarra seguro Neo ;)
ChAzY_ChaZ
16/02/2009, 02:07
:risas: ¿Pero que pretendes Chazy, que te demos la razón? cada uno pensará lo que buenamente quiera ¿no?
No. Yo solo puntualizo he informo:D
No creo que aguante tanto como para 3 años más y francamente, veo difícil que llegue a superar a Zarra (creo que es el máximo goleador de la Liga). Yo por lo menos confío en que se les deje paso a los jóvenes (Higuaín, Huntelaar, Robben, Bueno) y que Raúl no tarde en retirarse, porque hoy ha tenido un partido bueno en el que ha aportado, pero lleva mucho "empujándola" y siendo como un fantasma el resto de los partidos. No me importaría que siguiese 2 o 3 años más, que conste, el problema es que no hay un entrenador con pelotas que lo ponga de suplente más de 1 partido seguido.
Sinceramente no creo tampoco que aguante 3 años. Era un decir. O almenos no de titular indiscutible. Pero esta claro que cuando juegue de suplente tambien ará daño dentro del area, que aunque no sean bonitos(como el 2 de hoy) siempre está ahi para empujarla. Y pienso como tu tambien, raul lleva desde los 17 en la elite del futbol, jugando liga, champions, seleccion...tantos años pasan factura, y mas con el trabajo que el hace. Pero repito, si lo saben dosificar y darle partidos de descanso (como no hicieran con zidane) raul puede aguantar un tiempo mas, y marcando. No se si es zarra el maximo, pero se que son 34 los que le faltan y espero que los supere.
El problema no es que no exista entrenador que no tenga cojones a dejarlo en la banca, si no el problema es raul en si, raul entrena a muerte, es un tio que da la cara siempre por el equipo y que muere en los entrenamientos y en el campo. Que entrenador va a tener cojones de apartar a un jugador asi? (aparte de aragones...xD) Y lo digo mas que nada porque en los utlimos 10 años han pasado 500 entrenadores y todos han opinado igual respecto a el. El ultimo a sido juande, hoy.
neostalker
16/02/2009, 02:32
El problema no es que no exista entrenador que no tenga cojones a dejarlo en la banca, si no el problema es raul en si, raul entrena a muerte, es un tio que da la cara siempre por el equipo y que muere en los entrenamientos y en el campo. Que entrenador va a tener cojones de apartar a un jugador asi? (aparte de aragones...xD) Y lo digo mas que nada porque en los utlimos 10 años han pasado 500 entrenadores y todos han opinado igual respecto a el. El ultimo a sido juande, hoy.
Raúl en actitud siempre es un 12 sobre 10, pero por mucho que se mate a trabajar hay veces que por sus propias limitaciones el equipo se queda cojo y se puede dar entrada a alguien más adecuado para el tipo de partido que se plantea. Si fuera por actitud seguramente habría 100 jugadores en 2ªB que podrían compararse a Raúl en esfuerzo, pero eso no quiere decir que tengan calidad o que sean aptos para jugar en el Real Madrid.
Hombre, es un tio que los madridistas siempre sentís como de la casa. Los extranjeros vienen y se van y en un club como el Madrid tiene que haber alguien con el que el aficionado no se sienta defraudado y que "sienta" los colores, eso hace afición. Ahí encaja muy bien Raúl que nadie duda que es comprometido y trabajador.
neostalker
16/02/2009, 02:51
Ahí encaja muy bien Raúl que nadie duda que es comprometido y trabajador.
Eso desde luego y yo creo que casi toda España así se lo reconoce :)
Por cierto, me ha entrado el gusanillo de mirar las estadísticas y estoy viendo que Raúl está a solo 11 goles del 3er puesto como máximo goleador de la Liga (que ostenta Di Stefano con 226) y a unos 40 partidos de convertirse en el segundo jugador que más partidos ha disputado (Eusebio tiene 543) en Liga, o lo que es lo mismo, a ser el jugador de campo que más partidos ha jugado (el primero en es Zubizarreta, portero, con 622)
No está mal :p
No está mal, no. Pero para que veamos lo engañosos que son los números, Zubizarreta tuvo momentos muy buenos pero todos recordamos los malos que fueron tambien muchos y muy dolorosos, en especial a lo que la Selección se refiere y se arrastró en los últimos años de su carrera.
neostalker
16/02/2009, 03:04
No está mal, no. Pero para que veamos lo engañosos que son los números, Zubizarreta tuvo momentos muy buenos pero todos recordamos los malos que fueron tambien muchos y muy dolorosos, en especial a lo que la Selección se refiere y se arrastró en los últimos años de su carrera.
Y todo gracias a ese cáncer llamado Clemente... Dios, qué asco me dio el Mundial de 1998 y aquel partido contra Nigeria.
Me voy a la cama no sin antes recordar ese gran momento de la historia de EH PA ÑA.
http://www.youtube.com/watch?v=2sHOZY9DRAE
neostalker
16/02/2009, 03:16
Me voy a la cama no sin antes recordar ese gran momento de la historia de EH PA ÑA.
http://www.youtube.com/watch?v=2sHOZY9DRAE
ME CAGO EN LA HOS*** PU**!!!! :cagonto:
SilentSei
16/02/2009, 14:31
A la selección tienen que ir los mejores, no los que fueron los mejores. Yo no entro en si Raúl lo ha sido o no, porque cada uno tiene un concepto del mejor diferente. Los hay que priman los resultados por encima del fútbol y los hay que no. Pero me parece que ese es otro debate al de si debe estar o no en la selección.
Citar sus números nos dice que ha sido un buen jugador que ha ganado un montón de títulos, pero eso no es lo que le hará driblar a un defensa o irse en un desmarque en un partido del mundial. Hoy en día está en mejor forma Villa, Torres, Llorente, etc. Lo siento mucho, pero que sientas la camiseta no basta, es lo primero y fundamental, pero las piernas tienen que seguir al corazón.
En cuanto al Barça. Desde la prensa de Madrid se intenta dar una imagen de "desgaste" del equipo, que están empezando a perder, etc...me parece que vieron un partido muy diferente al que vi yo. El Betis se llevó 1 punto porque la Virgen lo quiso, porque metieron 2 de las 3 ocasiones que tuvieron y no les clavaron ni la mitad de las que Barça chutó.
Lo de Iniesta es penalti sí o sí. Que no se suelan pitar, que no le haya destrozado el peroné, etc no quita que lo sea. Supongo que Luis quería que le sacaran Amarilla a Iniesta como a JuanFran ;) en el Bernabeu...por 2 veces.
Luisodin
16/02/2009, 14:38
Lo de Iniesta es penalti sí o sí. Que no se suelan pitar, que no le haya destrozado el peroné, etc no quita que lo sea. Supongo que Luis quería que le sacaran Amarilla a Iniesta como a JuanFran ;) en el Bernabeu...por 2 veces.
No es penalti, al igual que dije ke lso de juanfran si, aver si leemos :)
The_Punisher
16/02/2009, 14:53
Es penalti, y el anterior también pero claro como no se cayó...
Lo que más me mola ahora son las repeticiones de las jugadas polémicas, no solo las del barça, con camaras capaces de captar muchisimas imágenes por segundo, luego repetición ultra lenta y en muchos casos ya tenemos una jugada distinta, a cámara lenta los contactos muchos "desaparecen" o parecen nada, a velocidad normal un golpe en un muslo, cadera, espalda u otra parte del cuerpo, te lleva directo al suelo.
Y lo del marca lamentable, otra vez que pesados, la noticia del barça de hoy que etoo se irá, que no siente los colores y que no acata las órdenes del entrenador.
Yo quiero que se vaya, este año podemos sacar dinero como para traer a villa...
¿Habéis visto alguna vez la fauna que puebla la web del Marca en la zona de comentarios cuando dan un partido en directo? dudo entre que sean así de giliposhas o que no tengan edad suficiente para irse a un bar a decir semejante mierda.
¿Habéis visto alguna vez la fauna que puebla la web del Marca en la zona de comentarios cuando dan un partido en directo? dudo entre que sean así de giliposhas o que no tengan edad suficiente para irse a un bar a decir semejante mierda.
yo si que lo veo tio. Parece mentira que haya gente asi de imbecil por que mira que llegan a decir barbaridades.
Y la gente de la web no censura lo que la mayoría de las veces son insultos y salidas de tono a lo ultra. No se si en otras páginas deportivas pasa igual porque yo la que sigo es ésta, pero es vergonzoso.
neostalker
16/02/2009, 16:03
Sí, pero es común a las webs de todos los periódicos deportivos (yo leo los 4 principales: AS, MARCA, SPORT Y MUNDO DEPORTIVO) y la cantidad de analfabetos malencarados que te encuentras es alarmante...
Yo alguna vez posteo en el de MARCA, intentando ofrecer mi opinión y ser respetuoso y casi siempre hay algún cretino que me insulta sin haberse leído mi post xDDD
O la mayoría no ha pasado ni de la ESO o realmente la educación de la gente en este país es mucho más penosa de lo que ya creía que era.
Y lo del marca lamentable, otra vez que pesados, la noticia del barça de hoy que etoo se irá, que no siente los colores y que no acata las órdenes del entrenador.
Yo quiero que se vaya, este año podemos sacar dinero como para traer a villa...
Estooo... hoy en la hora del bocata he ojeado el Mundo Deportivo y hablaban de lo mismo!
Luisodin
16/02/2009, 16:17
Estooo... hoy en la hora del bocata he ojeado el Mundo Deportivo y hablaban de lo mismo!
Y en A3 y Cuatro.... si aqui lo unico que se bsucaba era llamar lamentable a Marca!
The_Punisher
17/02/2009, 10:32
A3 y Cuatro, no diré nada mas, por cierto el enfoque del mundo deportivo era diferente, pero nada a 10.