Ver la versión completa : Jean reno en Cuatro!!!!
Luisodin
11/02/2009, 21:42
El amo!!
Onimusha 3!!
ha cobrado vida!!
therealyeep
11/02/2009, 21:47
Tiene acento andaluz XDDD
Rivroner
11/02/2009, 22:19
Como que está casado con una andaluza :D
bulbastre
11/02/2009, 22:31
Lo queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Segun la Wikipedia:
Jean Reno nació en Casablanca, Marruecos, en 1948, siendo en esa época un protectorado español. De padres andaluces, su padre era de Sanlúcar de Barrameda y su madre de Jerez de la Frontera.
civantoz
11/02/2009, 22:38
No ese es Leon, el profesional, que ya lo he visto yo en la tele una vez que tenia una amiga lolita y la enseña el oficio y no es el más viejo del mundo :P
Este tio es un actor genial, pero no me gustan muchas pelis chorras que tiene, con lo bien que estan la de Leon y Los rios de color purpura, por decir algunas...
Luisodin
11/02/2009, 22:44
No ese es Leon, el profesional, que ya lo he visto yo en la tele una vez que tenia una amiga lolita y la enseña el oficio y no es el más viejo del mundo :P
Este tio es un actor genial, pero no me gustan muchas pelis chorras que tiene, con lo bien que estan la de Leon y Los rios de color purpura, por decir algunas...
Jena Reno es dios
A mi los visitantes me encanta y Wasabi y Ronin
Y el Onimusha 3 es una maravilla!
Lo queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Digame?
Los Visitantes, eso si que es una gran película. Adoro el humor francés.
ChAzY_ChaZ
11/02/2009, 23:11
que es un jan reno?:D
joanmarc
11/02/2009, 23:17
¡que te calles! con de pardieu... lo flipe co esa peli. dardo, te molara ... y yo odio el humor frances tipo la cena de los idiotas ;)
Jean Reno es un crack, los rios de color purputa son geniales ^^
chemaris
11/02/2009, 23:22
¡que te calles! con de pardieu... lo flipe co esa peli. dardo, te molara ... y yo odio el humor frances tipo la cena de los idiotas ;)
esa es muy buena, jean reno es uno de mis actores favoritos y en esa peli se sale, me han entrado ganas de volver a verla
Los Visitantes, eso si que es una gran película. Adoro el humor francés.
Vi esa pelicula pensando que seria una gran mierda, pero me equivoqué. Recomendada (Tampoco es un peliculón de 5 estrellas, pero oye, que está bien)
civantoz
12/02/2009, 00:13
Hombre esa peli tiene sus puntos, pero lo mejor que tiene es Christina Applegate xD aunque estaba mucho mejor de moza en matrimonio con hijos :P
mi peli favorita de jean reno sin duda es wasabi. Por cierto, en ke programa estaba saliendo?
ChAzY_ChaZ
12/02/2009, 03:08
mi peli favorita de jean reno sin duda es wasabi. Por cierto, en ke programa estaba saliendo?
en el hormiguero. El unico programa que a dia de hoy vale la pena por los invitados y demas.
MoReNiLLo
12/02/2009, 03:11
totalmente de acuerdo aunque me gustó el papel de franchute en godzilla :lol:
< - >
que es un jan reno?:D
chiste de chazy! XD es que ya te pillado el 3º chiste malo del dia sorry :P
Rivroner
12/02/2009, 03:18
Segun la Wikipedia:
Jean Reno nació en Casablanca, Marruecos, en 1948, siendo en esa época un protectorado español. De padres andaluces, su padre era de Sanlúcar de Barrameda y su madre de Jerez de la Frontera.
Y a parte lo que yo he dicho, su mujer es de málaga creo.
Para mí en Leon El Profesional se sale.
civantoz
12/02/2009, 09:41
Para mí en Leon El Profesional se sale.
Si, yo la veo siempre con la esperanza de que llegue a la puerta... que tristeeee :llorosr:
joanmarc
12/02/2009, 09:58
viva los espolierss!!! :S:S
civantoz
12/02/2009, 10:42
ale venga, spoiler al canto, pero es una peli de 15 años, es casi tan vieja como algunos foreros y tampoco creo yo que desvele mucho xDDD
mas me jode a mi que alguien ha puesto el supuesto final de la nueva del Will Smith el otro día, como la vea y acabe como dice se gana un ban mental de por vida xDDDDD
:quepalmo::quepalmo::quepalmo:
:brindis:
joanmarc
12/02/2009, 10:44
xDDDDDDDDDDD si es que son unos cabritos :quepalmo:
nah, mas que nada es que yo no la habia visto aun, ... y parece buena :S xDDDDDDDDDD
civantoz
12/02/2009, 10:46
No parece, es buenisima, y ya estás tardando en verla, mañana te hago examen para comprobar si la viste ya xD
joanmarc
12/02/2009, 10:49
xDDD *****, siento presion y todo xDDDDDDDDDDDDDD
enserio, a ver si la encuentro poray, y me la veo en un ratillo, que ultimamente no veo casi na de cine.
a demas, despues de ver que te calles tengo mono de reno.
P.D.: sabeis que realmente se llama juan moreno? :quepalmo:
< - >
vale y la tengo, es del 94... y en vose MUAHAHAHA :D:D
El tipo este es un actor de los mejores que hay,con muchas peliculas de las buenas,pero la mejor sin dudas es ronin.
Rivroner
12/02/2009, 12:03
Y además sale el genial Gary Oldman y una jovencísima Natalie Portman que lo hace perfecto :)
chemaris
12/02/2009, 12:16
cada uno tenemos una preferida distinta, eso indica lo grande que es el juanito :brindis:
Leon el profesional sin dudaaaa...
Tengo hasta una camiseta del Jean Reno y todo, asi que imaginaos si me mola (aunque la camiseta en si se sale por si misma) :D
La Cena de los idiotas es sublime, me dejó muy bien recuerdo, pero no me caló tan hondo como "Los visitantes regresan por el túnel del tiempo"
"Bienvenido al norte" tá bien. Reí.