PDA

Ver la versión completa : Top Ten Super Nintendo

Luisodin
11/02/2009, 20:31
Hace un rato he abierto un hilo, http://gp32spain.com/foros/showthread.php?t=61819, y me he dado cuenta que me seria casi imposible hacer un Top Ten de juegos de SNES, pq hay tantas maravillas...

¿Vosotros seriais capaces?

- Gogo Ackmans
- Mystical Ninja Goemons
- Lost Vikings
- Super Mario World
- Super Ghost & Goblins
- Demon's Crest
- Knights of the Round
- Captain Commando
- King of Dragons
- Aladdin
- Star Ocean
- Tales of Phantasia
- Illusion of Time
- Secret of Evermore
- Super Metroid
- The Legend of Zelda
- Terranigma
- Super Mario Kart
- Lufia
- Lufia 2
- Young Merlin
- Probotector
- Donkey Kong Country
- Donkey Kong Country 2
- Donkey Kong Country 3
- Final Fantasy V
- Final fantasy VI
- Ogre Battle
- Chrono Trigger
- Vampire's Kiss
- Super Castlevania IV
- Dragon Balls Z
- F-Zero
- Super Mario Kart
- Darius
- Kirby's
- Actraiser
- Actraiser 2
- Killer Instict
- Unirally
- Super Pang
- Dragon Quest V
- Dragon Quest VI
- Earthbound

Y todo lo que me dejo....

buba-ho-tep
11/02/2009, 20:35
¿Go go ackmans? Mi no conocer...

Rivroner
11/02/2009, 20:36
Toda la razón, es la leche tanto juego sobresaliente que tiene la SNES.

Luisodin
11/02/2009, 20:38

O_o....

http://www.planetacomic.net/imagenes/comics/teatromanga03g.jpg

http://darkscarfy.tripod.com/ackman/ackman3.gif

Juega los 3 son tremendos.

Por algo SNES es insuperable...

seint
11/02/2009, 20:39
Y lo facil que es ahora hacer un top 10... como cambia las cosas

K-Navis
11/02/2009, 20:39

Plataformas con diseños de Akira Toriyama,en japo,pero muy recomendables.

galaad
11/02/2009, 20:41
Pues pienso igual,un top 20 aun,se quedarian algunos fuera,pero vale.Ahora,10,ni de broma,faltarian por todas partes.

chipan
11/02/2009, 20:44
Para mi gusto, el top ten sería (sin ningún orden específico):
- Gogo Ackman 3
- Actraiser
- Yoshis Island
- Demon's Crest
- Illusion of Time
- Super Metroid
- The Legend of Zelda
- Terranigma
- Super Mario Kart
- Killer Instict

hellcross
11/02/2009, 20:45
-Clock Tower
-Super Mario World
-Killer Instinct
-Donkey Kong Country 2
-Actraiser
-Super Metroid
-Chrono trigger
-The Legend of Zelda
-Mario Paint
-Demon´s Crest

***** ha costado.

Luisodin
11/02/2009, 20:47
-Clock Tower
-Super Mario World
-Killer Instinct
-Donkey Kong Country 2
-Actraiser
-Super Metroid
-Chrono trigger
-The Legend of Zelda
-Mario Paint
-Demon´s Crest

***** ha costado.

Sabia que metias el Clock Tower, y el primero xD

Metroid, Chrono Trigger y Yoshi Forever

buba-ho-tep
11/02/2009, 20:56
Bah, tenía mejores juegos la megadrive y ya no digamos la DS... :lol:

Luisodin
11/02/2009, 20:59

LA MD? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DD
La DS? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Graciosillo xD ke jartá de reirme

Ponte un Go Go Ackamn y ya veras, ponte el de los julas que mola mazo.

Mejor, leete el MANGA

buba-ho-tep
11/02/2009, 21:01
Mejor, leete el MANGA

¿Como se llamo por aqui? Es para buscarlo.

Luisodin
11/02/2009, 21:04
Esta recopilado en el tercer y ultimo tomo de Teatro Manga de Planeta de Agostini

hellcross
11/02/2009, 21:16
Sabia que metias el Clock Tower, y el primero xD

Metroid, Chrono Trigger y Yoshi Forever

Como que es el mejor, un pecado no incluirlo! xD

Yo tambien jugare al de los julas!1 :saltando:

Iced
11/02/2009, 21:22
Bah , tenia mejores juegos la Megadrive ( segundo intento ) [wei]
Aunq solo sea por el Aladdin o el Probotector que tiene Luisodin en al lista , que sus versiones de mega son bastante superiores :quepalmo:

Luisodin
11/02/2009, 21:24
Bah , tenia mejores juegos la Megadrive ( segundo intento ) [wei]
Aunq solo sea por el Aladdin o el Probotector que tiene Luisodin en al lista , que sus versiones de mega son bastante superiores :quepalmo:

Tu dedicatea cantar que pa eso si tienes buen gusto :P

lemure_siz
11/02/2009, 21:27
No estoy para nada de acuerdo con lo de la Megadrive,que tiene muchisimos juegos buenos tambien.Aunque si lo estoy con lo de la DS,claro.

Pero lo de la SNES por supuesto que es y sera irrepetible.

ChAzY_ChaZ
11/02/2009, 21:28
es muy chungo hacer un top ten de snes, si me dijeras de otra...Por algo para mi es la mejor consola de la historia, que cantidad de joyas tiene. Ese crhono trigger...lo tuve japo nuevisimo y se lo cambie a ossy >_< y ahora que es el momento de tenerlo en ds van y lo sacan en ingles -_-

Iced
11/02/2009, 21:29
Tu dedicatea cantar que pa eso si tienes buen gusto :P

Hey !! ni que hubiese desafinado [wei5] , esos juegos en concreto son mejores en mega , de hecho considero el aladdin de la super como un error por parte de capcom, si no tenia ni la banda sonora original !! :D

Luisodin
11/02/2009, 21:29
es muy chungo hacer un top ten de snes, si me dijeras de otra...Por algo para mi es la mejor consola de la historia, que cantidad de joyas tiene. Ese crhono trigger...lo tuve japo nuevisimo y se lo cambie a ossy >_< y ahora que es el momento de tenerlo en ds van y lo sacan en ingles -_-

Anda, sabes quien tiene ese Chrono trigger? (Aparte de otros 3)

Mola :)

Le hago un hueco al lado para meter el gargoyles ese que me vas a dar...

ChAzY_ChaZ
11/02/2009, 21:34
Anda, sabes quien tiene ese Chrono trigger? (Aparte de otros 3)

Mola :)

Le hago un hueco al lado para meter el gargoyles ese que me vas a dar...

para que quieres tres? cambiame el mio de nuevo:D

buba-ho-tep
11/02/2009, 21:36
Ese crhono trigger...lo tuve japo nuevisimo y se lo cambie a ossy >_< y ahora que es el momento de tenerlo en ds van y lo sacan en ingles -_-

Así funcionan aquí... Menos mal que tenemos una scene genial que siempre irán por delante de ellos.

ChAzY_ChaZ
11/02/2009, 21:38
Así funcionan aquí... Menos mal que tenemos una scene genial que siempre irán por delante de ellos.

amen. Por eso mismo les van a dar y no voy a gastarme 36€. Esperare a que metan la traduccion que ya corre en internet en el de snes y que lo porten a este, he ira directo a mi supercard. Eso si, solo por tener la caja en la estanteria pagaré 12€ en cierta tienda de juegos

buba-ho-tep
11/02/2009, 21:51
amen. Por eso mismo les van a dar y no voy a gastarme 36€. Esperare a que metan la traduccion que ya corre en internet en el de snes y que lo porten a este, he ira directo a mi supercard. Eso si, solo por tener la caja en la estanteria pagaré 12€ en cierta tienda de juegos

Me Puedes decir esa tienda? La caja y el manual es igual que el de España?

Este juego ya lo han desencriptado o sea que será cuestión de tiempo que lo veamos al Español.

doble-h
11/02/2009, 21:53
es que la super era mucha super :D

yo tampoco podria hacer un top10

pero si decir el que mas me gusta

- Illusion of Time

:D

luego ya los otros :p

ChAzY_ChaZ
11/02/2009, 21:55
Me Puedes decir esa tienda? La caja y el manual es igual que el de España?

Este juego ya lo han desencriptado o sea que será cuestión de tiempo que lo veamos al Español.

bueno, es de uk. Pero no esta a ese precio ahora, pues acaba de salir. Pero de aqyu a un tiempo, como todos los de square(no se porque) bajara seguro en esa tienda a 12€ y entonces sera el momento:D

buba-ho-tep
11/02/2009, 21:58
bueno, es de uk. Pero no esta a ese precio ahora, pues acaba de salir. Pero de aqyu a un tiempo, como todos los de square(no se porque) bajara seguro en esa tienda a 12€ y entonces sera el momento:D

Bueno tio, eso también pasa aquí. Al menos en el GAME que tienen mazo de ofertas de DS:

- Megaman ZX.
- Children of mana.
- Heroes of mana.
- Final Fantasy III y IV.
- Etc... etc...

Aquí como no venderá una mierda lo bajarán. Se lo merecen por desgraciados. Yo en su día abrí un post de lloriqueo como dios manda y cuando la scene lo traduzca abriré otro.

Jekkun
11/02/2009, 22:00
Aaaaaaaaaaaaaaaaa es imposible hacer un top ten... IMPOSIBLE!!!

peavy
11/02/2009, 22:23
-FFIV
-Papermario
-Mario kart
-Zelda
-Chrono trigger

Y la verdad es que no se me ocurren más a la altura de estos pepinos, aunque ahí estan el street fighter, el lost vikings...en fin :D

bulbastre
11/02/2009, 22:24
En mi Top10 estarían:
Street Fighter 2'
Killer Instinct
Donkey Kong Country 3
Mario Kart
Mario All Stars (este es trampa porque venían muchos, ya puestos, Mario All Stars + Mario World)
Secret of Evermore, por el cual lloro cada noche por no habérmelo terminado.
Chrono Trigger, más de lo mismo.

Eso sí, el orden no os lo sabría decir.

Jurk
11/02/2009, 22:42
Primero:

El mando de la Snes, ¡el mejor control de la historia!

Los otros 9, sin ningun orden en concreto:

Killer Instinct
The Legend of Zelda
Illusion of Time
Super Mario World 2: Yoshi's Island
Battletoads in Battlemaniacs
(Super) Street Fighter II (Turbo) (Cualquier version)
Final Fantasy VI
Final Fight 3
Megaman X

moai
11/02/2009, 22:45
El Maui Mallard es lo p00to mejor que ha hecho Disney. El Dragon Ball Z 2, otra pasada en sus tiempos.
Para mi también es la mejor consola, tenía de lo bueno lo mejor xD Y ese mando...

Luisodin
11/02/2009, 22:45
Primero:

El mando de la Snes, ¡el mejor control de la historia!

Los otros 9, sin ningun orden en concreto:

Killer Instinct
The Legend of Zelda
Illusion of Time
Super Mario World 2: Yoshi's Island
Battletoads in Battlemaniacs
(Super) Street Fighter II (Turbo) (Cualquier version)
Final Fantasy VI
Final Fight 3
Megaman X
No veo el Super Metroid nen... me asustas...

Mira me habia dejado los Battletoad!

Jurk
11/02/2009, 22:52
Es que el supermetroid todavia no lo he terminado (estoy dandole en la wii) y aunque me parece genial, no lo he puesto por eso

Por otra parte, se me olvidaba el mejor matamarcianos de la Snes:

SUPER ALESTE

ChAzY_ChaZ
11/02/2009, 22:55
Bueno tio, eso también pasa aquí. Al menos en el GAME que tienen mazo de ofertas de DS:

- Megaman ZX.
- Children of mana.
- Heroes of mana.
- Final Fantasy III y IV.
- Etc... etc...

Aquí como no venderá una mierda lo bajarán. Se lo merecen por desgraciados. Yo en su día abrí un post de lloriqueo como dios manda y cuando la scene lo traduzca abriré otro.

Lo se, pero aqui lo maximo que han bajado es a 19,95€ si no me equivoco. Para eso prefiero pagar 13:D aunque si puedo tener la caja en castellanoa almenos...Pero tambien piensa que cuando bajen tardaran mas en game que en la que yo digo ^^

Luisodin
11/02/2009, 22:55
Lo se, pero aqui lo maximo que han bajado es a 19,95€ si no me equivoco. Para eso prefiero pagar 13:D aunque si puedo tener la caja en castellanoa almenos...Pero tambien piensa que cuando bajen tardaran mas en game que en la que yo digo ^^

14,95 algunos...

ChAzY_ChaZ
11/02/2009, 23:03
14,95 algunos...

ah. Lo desconocia pues. En ese caso ya veremos que hago cuando se me presente la ocasion:)

moai
11/02/2009, 23:16
Mira me habia dejado los Battletoad!

*****. ¿Es Battletoads la PEOR saga de videojuegos habida (y por haber)? La respouesta es : SI
Amos a añadir alguno más... El Gundam Wing Endless Duel es una M A R A V I L L A
http://img187.imageshack.us/img187/3618/gwendlessduel2vh8.png
EL vídeo muestra bien como es el juego aunque no sale el sonido original
http://www.youtube.com/watch?v=M-GKNRD69dI
Aquí la música de la intro (a más de la mitad del video :p)
http://www.youtube.com/watch?v=V0Br9slS5fU

Jurk
11/02/2009, 23:28
*****. ¿Es Battletoads la PEOR saga de videojuegos habida (y por haber)? La respouesta es : SI
Amos a añadir alguno más... El Gundam Wing Endless Duel es una M A R A V I L L A
http://img187.imageshack.us/img187/3618/gwendlessduel2vh8.png
EL vídeo muestra bien como es el juego aunque no sale el sonido original
http://www.youtube.com/watch?v=M-GKNRD69dIAquí la música de la intro (a más de la mitad del video :p)
http://www.youtube.com/watch?v=V0Br9slS5fU

El Gundam es SOBERBIO!!!!

kiero
11/02/2009, 23:36
megadrive y super nintendo son posiblemente las dos consolas que llegaron oficialmente aquí que mejor catalogo de videojuegos tienen en cuanto a número de juegos (muchisimos) así como a calidad ...,decir que una es mejor que otra no tiene sentido ...

El Terry
12/02/2009, 00:00
J0der que dificil...!!! La Super es para mi la más grande entre las grandes!
Mi lista de los que merecen estar entre los 10 mejores, bien por su calidad, o bien por la diversión que me proporcionaron:

Super Mario World
Legend of Zelda, The - A Link to the Past
Super Castlevania IV
StarWing
Super Metroid
Super Mario Kart
F-Zero
Secret of Mana
Un Squadron
Street Fighter II - The World Warrior

Y aquí mis 10 semifinalistas que se han quedado fuera por los pelos... :rolleyes:
(C0ño es que es imposible poner sólo 10...)

Batman Returns
Chrono Trigger
Donkey Kong Country
Earthworm Jim
Flashback
Pilotwings
Super Mario World 2 - Yoshi's Island
Super Punch-Out!!
Super Tennis
The Legend of The Mistical Ninja

masteries
12/02/2009, 00:01
Para mí el mejor juego de snes es Secret of Evermore.

Por la música, soberbia impresionante; por los gráficos, muy detallados y una paleta de color muy rica (aunque el sprite del protagonista deja mucho que desear, eso de ponerle una armadura y que no se vea...) incluso hay unos efectos con transparecia real de luces coloreadas que pasan a través de unas ventanas; por el sistema de combate, magnífico; por el perro, tu fiel acompañante que al menos no se quedaba atrancado por el escenario como los coleguillas de secret of mana; por los efectos gráficos de las magias;por la longitud del juego y por el manual y la presentación de la caja.

Y ¿cómo hacían para meter todo esto en 3 megabytes? Estaban hechos unos genios...

Y en segundo lugar Yoshi´s Island, calidad brutal y en 2 megabytes(creo). Por cierto que yo compré la super en un pack con Yoshi´s Island. Al final de su vida casi.

No hago una lista de los 10 mejores, porque sólo sé posicionar estos dos, el resto... Illusion of time, legend of zelda, secret of mana, demon´s crest y otros; no sabría en que posición colocarlos.

ChAzY_ChaZ
12/02/2009, 00:10
Para mí el mejor juego de snes es Secret of Evermore.

Por la música, soberbia impresionante; por los gráficos, muy detallados y una paleta de color muy rica (aunque el sprite del protagonista deja mucho que desear, eso de ponerle una armadura y que no se vea...) incluso hay unos efectos con transparecia real de luces coloreadas que pasan a través de unas ventanas; por el sistema de combate, magnífico; por el perro, tu fiel acompañante que al menos no se quedaba atrancado por el escenario como los coleguillas de secret of mana; por los efectos gráficos de las magias;por la longitud del juego y por el manual y la presentación de la caja.

Y ¿cómo hacían para meter todo esto en 3 megabytes? Estaban hechos unos genios...

Y en segundo lugar Yoshi´s Island, calidad brutal y en 2 megabytes(creo). Por cierto que yo compré la super en un pack con Yoshi´s Island. Al final de su vida casi.

No hago una lista de los 10 mejores, porque sólo sé posicionar estos dos, el resto... Illusion of time, legend of zelda, secret of mana, demon´s crest y otros; no sabría en que posición colocarlos.

la verdad que me encantaba de chiquitin cuando veia jugar a mi brodel al evermore, pero hay que reconocer que era de lo peorcito de rol en snes...

dj syto
12/02/2009, 03:04
Hey !! ni que hubiese desafinado [wei5] , esos juegos en concreto son mejores en mega , de hecho considero el aladdin de la super como un error por parte de capcom, si no tenia ni la banda sonora original !! :D

creo que has debido de jugar al remake del aladdin ke salio para gba. El cual no tenia la banda sonora original. Pero el de snes SI que la tenia. Y ojo. Porque el aladdin de snes es un juego buenisimo. Facilon, pero buenisimo. Y siempre me ha parecido mas variado que el de megadrive, ke aunke tenia mejores graficos, se me hacia batante pesado.

es dificil hacer un top ten, pero ahi van los mios y probablemente olvide alguno:

-stunt race fx
-starwing
-super mario world
-super mario world 2
-super mario kart
-street fighter 2
-turtles in time
-fzero
-donkey kong country 1
-super mario all stars

nazca
12/02/2009, 03:11
De esta consola es más fácil decir los juegos que son malos que los buenos...

ChAzY_ChaZ
12/02/2009, 03:14
De esta consola es más fácil decir los juegos que son malos que los buenos...

y vuelta la burra al trigo...que raul es el mej...ah perdona, que aqui no es xDDDDDD

neostalker
12/02/2009, 03:19
De los pocos juegos de Snes que he jugado me quedaría con estos:

- Final Fantasy VI
- Final Fantasy V
- Chrono Trigger
- Megaman X
- Megaman 7
- International Super Star Soccer Deluxe
- Street Fighter 2 Turbo
- Secret of Mana
- Dragon Ball Z 2
- R-Type 3

nazca
12/02/2009, 03:23
y vuelta la burra al trigo...que raul es el mej...ah perdona, que aqui no es xDDDDDD

Jajajajajajjaja...

Si tuviera que decir sólo un juego creo que sería Terranigma.

Rivroner
12/02/2009, 03:24
Mira que he puesto yo juegos de sobresaliente y me he dejao la tira :D Cada vez qeu leo el hilo veo uno que tenía que haber puesto poruqe lo jugué y me encantó :D

Y bueno, me he acordado de 3 que aún no habéis puesto y son la leche de buenos, el Gradius III (saga némesis), el Parodius y el AXELAY :D

ChAzY_ChaZ
12/02/2009, 03:25
yo a vote pronto, por los que me gustan aun a dia de hoy y gozé en su dia:

-Stun race fx
-mario kart
-mario world
-mario allstar
-yoshi islands
-wirlo
-donkey kongs
-iss e iss deluxe
-street figher 2 sobretodo
-zelda
-castlevania4
-pocky rocky
-dragon balls
-90 minutos

y un sin fin ke ahora no caigo

dj syto
12/02/2009, 03:32
jajajaj, es cierto. Siempre ke veo la lista de alguien, pienso. coñe, me he dejao estos. xDDDD

Rivroner
12/02/2009, 03:35
¿Y el SUPER PUNCH OUT? ¡Qué juegazo :D!

Yota_
12/02/2009, 08:34
Uf, es que casi por el 90% de los juegos de SNES merecía comprarte la consola... decir 10 es casi imposible, pero bueno, 10 títulos que aún rondan por mis armarios de lo majos qu eme caen

- Dragon ball z2
- Final Fantasy VI
- Turtles in Time
- Super Mario World
- Super Street Fighter II
- Castlevania IV
- UN Squadron
- Parodius
- Secret of Mana
- Super Metroid

Pero es que me dejo fuera un montón, el de Mickey Mouse de snes era muy majo p.ej. uuuf... tantos juegos...

cHukAs
12/02/2009, 08:36
Super Mario World
Spiderman X-men
Young Merlin
Battletoads in battlemaniacs
Zelda
Super Mario Kart
Super Soccer
Super Castlevania IV
Super Adventure Island
Super Metroid

Que va, es imposible hacer una lista con 10 juegos solamente.

doble-h
12/02/2009, 09:27
yo creo que es imposible por una razon, como que CASI TODOS son buenos, peeero cada uno le parecen mas buenos los que vio en su epoca :D

no los que a probado en el emulador, o no?

FFantasy6
12/02/2009, 10:16
Es casi imposible hacer un Top10

Final Fantasy III
LiveALive
Treasure Hunter G
Feda
Tactics Ogre
Ogre Battle
Sa·Ga ('s)
Y's V Expert
...

Rivroner
12/02/2009, 12:08
¡Dios, el Livealive y el Treasure Hunter G son la ostia de buenos :)!

Luisodin
12/02/2009, 12:34
Me he dejado varios pepinos xD
Parodius
Treasure Hunter G
Bahamuth Lagoon
Undercover Cops de los mas caros de SNES
Wild Gun
Ranma 1/2
Rendering Ranger, el juego más caro de SNES
Whirlo es cacafuti pero solo salió en Europa en España y esta ultra buscado xd

El Terry
12/02/2009, 13:05

0stia ese me lo pasé yo. Era el del duende con un tridente, ¿no? Estaba bastante entretenido. Me acuerdo que la música era muy bonica ella

nazca
12/02/2009, 13:34
¿Ranma? venga ya... eso era un truñaco impresionante. Todos los Ranma 1 vs 1 son malos de coj0nes. En los noventa sólo hubo tres juegos de lucha: SF2, MK y Eternal Champions, lo demás son bacalá.

FFantasy6
12/02/2009, 13:37
¿Ranma? venga ya... eso era un truñaco impresionante. Todos los Ranma 1 vs 1 son malos de coj0nes. En los noventa sólo hubo tres juegos de lucha: SF2, MK y Eternal Champions, lo demás son bacalá.
Eso es que no has probado el SD Fighters o el de Gundam's por citar dos.

nazca
12/02/2009, 13:47
Pues no.

ChAzY_ChaZ
12/02/2009, 13:50
0stia ese me lo pasé yo. Era el del duende con un tridente, ¿no? Estaba bastante entretenido. Me acuerdo que la música era muy bonica ella

ya ves, tenia una musica acojonante, el juego era un vicio a la vez que chunguisimo, nos desepseremos en su dia...Pero para mi era un juegazo super viciante. Aun lo debo tener a buen recaudo

Rivroner
12/02/2009, 13:53
Me he dejado varios pepinos xD
Parodius
Treasure Hunter G
Bahamuth Lagoon
Undercover Cops de los mas caros de SNES
Wild Gun
Ranma 1/2
Rendering Ranger, el juego más caro de SNES

El Rendering Ranger tiene unos gráficos soberbios.

< - >

Para mí el Ranma es bakalá sí, pero el Eternal Champions bufff :D medio bakalá :quepalmo:

Yo metía sin dudarlo el de lucha de la Tortgas Ninjas de SNES en el trío, es genial.Fuera el Eternal :D

Jurk
12/02/2009, 13:54
Eso es que no has probado el SD Fighters o el de Gundam's por citar dos.

Pues no.

Pues ya estas tardando tio!!

Combos, juggles, supers... espectacular, ultrajugable... es EL JUEGO de lucha one vs one de SNES

neostalker
12/02/2009, 13:58
Yo metía sin dudarlo el de lucha de la Tortgas Ninjas de SNES en el trío, es genial.Fuero el Eternal :D

Te refieres al Tournament Fighters?

A mí también me encantó, pero era difícil de cojones (por lo menos el de Megadrive) xD

Rivroner
12/02/2009, 13:59
Te refieres al Tournament Fighters?

A mí también me encantó, pero era difícil de cojones xD

Exacto, el único que salió de lucha de la Tortugas tipo SFII para SNES y MD.

Jurk
12/02/2009, 14:01
Exacto, el único que salió de lucha de la Tortugas tipo SFII para SNES y MD.

Pero son completamente distintos estos dos juegos... solo comparten el titulo

Rivroner
12/02/2009, 14:03

El de MD es que no lo he probao :D Pero si probé el Eternal en la MD y bufff, me gustaban sus gráficos y algunos personajes, pero lo veia como no sé, le faltaba algo.

neostalker
12/02/2009, 14:04
Ah sí? Yo pensé que serían iguales pero con más colores en el de SNES :p

Tendré que probar esta versión a ver qué tal :)

nazca
12/02/2009, 14:06
El Tortugas ese estaba muy bien, es verdad, lo que pasa es que los luchadores no molaban según recuerdo. No podías elegir a clásicos de la serie como Bebop y Rocksteady (hablo de memoria).

< - >
Y del Whirlo lo que más molaba eran los gráficos, por lo demás era un plataformas normalito como habían 34257902752 en la época.

FFantasy6
12/02/2009, 14:47
ya ves, tenia una musica acojonante, el juego era un vicio a la vez que chunguisimo, nos desepseremos en su dia...Pero para mi era un juegazo super viciante. Aun lo debo tener a buen recaudo

Pues vendelo (melo) xD

Kurraudo
12/02/2009, 14:52
Creo que es imposible hacer un top 10 de juegos de Super Nintendo. Mas que nada porque la mayoría de sus juegos son obras maestras y algunos podrían incluso considerarse de los mejores juegos de todos los tiempos. Una vez vi un top 10 de SNES en Screwattack.com, y ya ellos mismos lo decían. De todos modos si tuviese que hacer uno incluiría sin falta juegos como Super Metroid, Kirby's Fun Pak, la saga Donkey Kong Country, Super Mario World, etc...

hellcross
12/02/2009, 15:14
Me he dejado el axelay y el un Squadron los cuales tengo originales :D (pero sin caja :( )
Y el R-TYPE es muy bueno tambien xD

FFantasy6
12/02/2009, 15:23
Yo me he dejado el Gambare Goemon 3 !!

AOJ
12/02/2009, 15:42
Va tranquilos muchachos, levantaos de la silla y respirad hondo.

Os estáis flipando a sobrevalorar la SNES a través de los recuerdos. Que era buena, pero no tanto coñe! Decir que todos sus juegos eran buenos ... es muy heavy xD

Al igual que no se puede hacer un top 10 de SNES, tampoco lo podéis hacer de MD. Ni tampoco PSX, o N64. Da igual lo shit que sea una consola que se haya vendido bien. Siempre existen más de 10 juegos que entren en el ranking ;)

FFantasy6
12/02/2009, 15:43

Os estáis flipando a sobrevalorar la SNES a través de los recuerdos. Que era buena, pero no tanto coñe! Decir que todos sus juegos eran buenos ... es muy heavy xD

Al igual que no se puede hacer un top 10 de SNES, tampoco lo podéis hacer de MD. Ni tampoco PSX, o N64. Da igual lo shit que sea una consola que se haya vendido bien. Siempre existen más de 10 juegos que entren en el ranking ;)
No, en N64 no hay 10.

Kurraudo
12/02/2009, 16:49

Hombre, todos no eran buenos, pero sí muchos :)
Todas las consolas son buenas... No, espera, creo que no XDDD

FFantasy ¿Cuántos hay?

buba-ho-tep
12/02/2009, 16:51
¿Alguien a dicho el Super Mario RPG?

http://pixelorama.files.wordpress.com/2008/08/mrpg.jpg

Kurraudo
12/02/2009, 16:54
¿Alguien a dicho el Super Mario RPG?

http://pixelorama.files.wordpress.com/2008/08/mrpg.jpg
:rever::rever::rever::rever::rever::rever:
Pena que no quisiesen sacarlo en Europa :(

El Terry
12/02/2009, 17:28
J0der un par más:

Uniracers
Cybernator
Super Ghouls´s Ghost

Mathayus
12/02/2009, 19:26
Para mi SNES es la mejor consola de la historia sin duda alguna

< - >

No, en N64 no hay 10.

:quepalmo: :quepalmo: Yo estoy de acuerdo, pero solo Mario 64 y Ocarina of Time valen por 10 ;)

FFantasy6
12/02/2009, 20:15
Leches.

Lufia II
Breath of Fire II

bulbastre
12/02/2009, 20:56

Juega ahora al Eternal Champions y dime si te sigue gustando, porque es INJUGABLE comparado al SF2.
Y te dejas Killer Instinct (otra cosa es que no te guste su gameplay, pero BUENO es), y algunos clones de SF2 bastante buenos. Y los Ranmas, buenos no eran, pero para variar de tanto SF2 me bastaban.

< - >
Hablando de aladinnes varios.
El de SNES es el que matabas saltando encima de los malotes y los aturdías tirándoles manzanas, ¿verdad?
Y el de MD es el que tajabas con la cimitarra, si no voy mal.

Hombre, era mejor el de SNES, aunque fáci1

Iced
12/02/2009, 21:14
Hablando de aladinnes varios.
El de SNES es el que matabas saltando encima de los malotes y los aturdías tirándoles manzanas, ¿verdad?
Y el de MD es el que tajabas con la cimitarra, si no voy mal.

Hombre, era mejor el de SNES, aunque fáci1

Tu flipas verdad?? otro mas que flipa [wei] , el de megadrive es de leeeeeeejos muchisimo mejor
http://www.youtube.com/watch?v=ZdrNSu7lxZ0&feature=related
Mejore graficos, movimiento , fluidez , colorido , jugabilidad , musica ........... todo ?? si el de megadrive era casi como ver al puñetera peli , cuando salio el juego flipe muchisimo.

Por cierto viendo vuestras listas , cuantos juegos NO japoneses estan en vuestros top ?? por lo que veo solamente el Donkey Kong y Killer Instinc , como se nota que era una consola 100 % japonesa a diferencia de la megadrive para la que habia mucha mas produccion occidental.

neostalker
12/02/2009, 21:25
Tu flipas verdad?? otro mas que flipa [wei] , el de megadrive es de leeeeeeejos muchisimo mejor
Mejore graficos, movimiento , fluidez , colorido , jugabilidad , musica ........... todo ?? si el de megadrive era casi como ver al puñetera peli , cuando salio el juego flipe muchisimo.

Por cierto viendo vuestras listas , cuantos juegos NO japoneses estan en vuestros top ?? por lo que veo solamente el Donkey Kong y Killer Instinc , como se nota que era una consola 100 % japonesa a diferencia de la megadrive para la que habia mucha mas produccion occidental.

En lo de la música estoy de acuerdo, es mucho mejor la de Megadrive, pero gráficamente hay que matizar. Los gráficos del de Snes son muy buenos y tienen un colorido fantástico, los de Megadrive tienen una paleta más limitada, pero la mayor diferencia no son los tecnicismos en sí, sino la dirección artística. El de Snes no es fiel al estilo Disney y el de Megadrive parece hecho por los mismos dibujantes de la película (el parecido de Aladdin y de todos los personajes es tremendo). Si el juego de Snes no se llamara Aladdin sería un estupendo juego de plataformas.

Luisodin
12/02/2009, 21:53

Secret of Evermore, Square Europa

buba-ho-tep
12/02/2009, 22:11
Estáis anclados en el pasado. La mejor consola con el mejor catalogo es la Wii. Que no os enteráis!!

¿Donde estas Nintendo de mis amores (GB & Super Nes)?

Mathayus
12/02/2009, 22:18
Efectivamente, el Aladdin de MD es mejor que el de SNES

En cuanto a lo que dice Iced de que la mayoria de los juegazos de SNES son japos... que importa eso? Lo importante es que los juegos sean buenos, no el lugar donde sean producidos no? :loco:

Iced
12/02/2009, 22:45
Efectivamente, el Aladdin de MD es mejor que el de SNES

En cuanto a lo que dice Iced de que la mayoria de los juegazos de SNES son japos... que importa eso? Lo importante es que los juegos sean buenos, no el lugar donde sean producidos no? :loco:

Claro ...... si solo era una observación

dj syto
13/02/2009, 03:00

el starwing tampoco es japones. De todos modos, digo lo mismo. no se ke tiene ke ver eso...

El aladdin de snes sigo diciendo que jugablemente era menos aburrido y agobiante ke el de megadrive. Yo tuve los 2 cuando salieron. Y repito, la musica de snes ERA MUCHO MEJOR ke la de megadrive.

Kurraudo
13/02/2009, 08:38
El aladdin de snes sigo diciendo que jugablemente era menos aburrido y agobiante ke el de megadrive. Yo tuve los 2 cuando salieron. Y repito, la musica de snes ERA MUCHO MEJOR ke la de megadrive.
Siempre ha sido así, cosas del chip de sonido. Incluso música de juegos de 32X (Doom) era peor que la de sus versiones de SNES. Eso no quita que en MD haya buenas melodías y verdaderos clásicos.

javiluck
13/02/2009, 10:00
Yo siempre que me compro alguna consola que soporte el emulador de la super, me vuelvo a pasar por enésima vez, el skyblazer, las tortugas ninja 4, y me envicio al zenky (juegazo)

Iced
13/02/2009, 10:08
el starwing tampoco es japones. De todos modos, digo lo mismo. no se ke tiene ke ver eso...

Bueno ...... el starwing es frances , cierto

Pero a ver , como va a ser la musica de snes mejor que la de mega ........... te falla el recuerdo famigo , la de megadrive era la oficial , la de snes no , son ....... versiones que recuerdan a ..... con cierto aire a ...... , ademas , la musica adicional de megadrive es de Tommy Tallarico , un monstruo

dj syto
13/02/2009, 10:34
Pero a ver , como va a ser la musica de snes mejor que la de mega ........... te falla el recuerdo famigo , la de megadrive era la oficial , la de snes no , son ....... versiones que recuerdan a ..... con cierto aire a ...... , ademas , la musica adicional de megadrive es de Tommy Tallarico , un monstruo

antes ya te lo dije iced y no se si me leiste. No se donde has jugado al aladdin de snes, pero la musica es la oficial. La bso de la pelicula. Era en la conversion de gba donde las musicas NO eran las de la pelicula.

aqui pongo dos muestras:

http://www.youtube.com/watch?v=sWREcdi9ts4
http://www.youtube.com/watch?v=HTjRUF9ClVs

estaba intentando buscar la que canta el genio, en la cual la diferencia es mas notable, pero de la de snes siempre hay algun idiota hablando en el video.

doble-h
13/02/2009, 12:24
me habéis recordado muchos juegos que van directamente a la sd de la gp2x XD

buba-ho-tep
13/02/2009, 12:29
Bah, tios! Es mejor la versión de Super Nes y si que tiene la música original de la peli pero la mejor de todo es que es de CAPCOM.

dj syto
13/02/2009, 12:35
capcom y sega hicieron los mejores juegos de disney de la historia. Aunke virgin se curró algunos como aladdin de megadrive (solo el de megadrive, el de nes y gb NO) o el rey leon para todos los sistemas salvo NES.

Luisodin
13/02/2009, 12:38
ese duck tales soberbio omg

dj syto
13/02/2009, 12:42

los duck tales, los chip y chop, el mickey chase de gb, los mickey circus esos de snes (y una conversion para megadrive ke habia), el aladdin de snes.... Hay mas, pero solo por esos juegos, capcom se ganó el cielo.

Y si hablamos de sega, eso ya son palabras mayores: Los castle of illusion, quackshot, los pato donald de master system, los aladdin de master y gg, el world of ilusion... pfffffffffffffffff.

Kurraudo
13/02/2009, 12:42
¿El de NES? ¿Sólo soberbio? ¡Es una P00TA OBRA MAESTRA!!1! Fue el primer juego que me pasé en mi vida y aún sigo guardando buenos recuerdos de él

dj syto
13/02/2009, 12:43
¿El de NES? ¿Sólo soberbio? ¡Es una P00TA OBRA MAESTRA!!1! Fue el primer juego que me pasé en mi vida y aún sigo guardando buenos recuerdos de él

los de nes y los de gb!!!!

Kurraudo
13/02/2009, 12:46
los de nes y los de gb!!!!
Yo de chico jugué a uno en mi GB (Era de un cartucho 15 en 1 que perdí, recuerdo que era igual al juego de NES) y eso, que fue el primer juego que me pasé

Iced
13/02/2009, 12:47
Journey to the moon , de la BSO de Duck Tales , en el top ten de las musica de videojuegos de 8 bits forever

Kurraudo
13/02/2009, 12:49
Journey to the moon , de la BSO de Duck Tales , en el top ten de las musica de videojuegos de 8 bits forever
http://www.youtube.com/watch?v=MPkhhLC1tf8
:rever::rever::rever:

dj syto
13/02/2009, 12:49

aclaranos a que aladdin de capcom jugaste tu :D :D no vaya a ser ke dentro de nada vuelvas a decir lo de la musica :quepalmo:

Luisodin
13/02/2009, 13:05
El que piensa que MD esta a la altura de SNES o lo ha estado alguna vez, es creerse su propio mundo

Sin acritud eh

Iced
13/02/2009, 13:39
El que piensa que MD esta a la altura de SNES o lo ha estado alguna vez, es creerse su propio mundo

Sin acritud eh

El que cree que su manera de ver los videojuegos es la correcta y la única si que esta equivocado.

Y sin acritud

dj syto
13/02/2009, 13:42
el que cree que su manera de ver los videojuegos es la correcta y la única si que esta equivocado.

Y sin acritud

no te hagas el loco! Y contesta! Traidor!!! Xddddddddddd

Kurraudo
13/02/2009, 13:44
Observen la grandeza del chip de sonido de la Snes:
http://www.youtube.com/watch?v=P65uYYGJxCE
:rever::rever:

dj syto
13/02/2009, 13:46
Observen la grandeza del chip de sonido de la Snes:
http://www.youtube.com/watch?v=P65uYYGJxCE
:rever::rever:

si, era grande. Pero *****, vaya mierda de ejemplo ke has puesto... XDDD

Yota_
13/02/2009, 13:46
Bah, la SNES tiene un sonido basura todo samples, y todos aquellos a los que les guste la BSO del Metroid entre otros no tienen ningún gusto musical (yo incluído ;) ).

Aún así, y todo sea dicho, la Megadrive tenía algún juego muy majo, en el que se aprovechaba bien el audio. Eso sí, en muchos se echaba de menos el timbre típico de la SNES

Kurraudo
13/02/2009, 13:47
si, era grande. Pero *****, vaya mierda de ejemplo ke has puesto... XDDD
Pon tú otro más :quepalmo::quepalmo: Es que es lo primero que he enconrado XD

Yota_
13/02/2009, 13:49
Nada, de ejemplo el Castlevania IV, que hay que recordar el vídeo de publi con el sonido calidad CD y tal ;) Luego hay que recordar la de peña que acababa usando el cable RF

Iced
13/02/2009, 13:51
no te hagas el loco! Y contesta! Traidor!!! Xddddddddddd

Pero seras ***** !! que estoy en el trabajo !! [wei5] , cuando llegue a casa pondre la rom del juego en el emu extractor de musica y veo lo que dices , pero yo no recuerdo ninguna version ............... y si , jugue al de la snes [wei2]

Por cierto , mi aladdin prefe es el de la master system , técnicamente es acongojante , si , muy corto , demasiado , pero me daba igual , lo jugaba una y otra vez tan solo por ver el efecto de profundidad que lograron al pasar corriendo por los callejones ........ como pelotas hicieron eso ?? !!!!!!

Kurraudo
13/02/2009, 13:58
Por cierto , mi aladdin prefe es el de la master system , técnicamente es acongojante , si , muy corto , demasiado , pero me daba igual , lo jugaba una y otra vez tan solo por ver el efecto de profundidad que lograron al pasar corriendo por los callejones ........ como pelotas hicieron eso ?? !!!!!!
Elemental, mi querido Iced :)

dj syto
13/02/2009, 14:08
dios! eske esa perspectiva, tanto la de la calle, como cuando ibas por los techos, es alucinante. Lo dicho, sin duda la empresa ke mejor juegos de disney ha hecho, es sega. Y eso no es discutible POR NADIE.

Kurraudo
13/02/2009, 14:10
dios! eske esa perspectiva, tanto la de la calle, como cuando ibas por los techos, es alucinante. Lo dicho, sin duda la empresa ke mejor juegos de disney ha hecho, es sega. Y eso no es discutible POR NADIE.
¿No acababas de decir que (también) era Capcom? :quepalmo:

dj syto
13/02/2009, 14:11
Pon tú otro más :quepalmo::quepalmo: Es que es lo primero que he enconrado XD

como dice yota, esta es un claro ejemplo.

http://www.youtube.com/watch?v=iWMN91gMD_4

no la puse en vano en el hipermegamix jueguista vol. 1 :P

o esta **** MARAVILLA del donkey 1

http://www.youtube.com/watch?v=FcklfVCEAcg

Kurraudo
13/02/2009, 14:12
o esta **** MARAVILLA del donkey 1

http://www.youtube.com/watch?v=FcklfVCEAcg
Amén :rever::rever::rever:

dj syto
13/02/2009, 14:12
¿No acababas de decir que (también) era Capcom? :quepalmo:

pero ya dije ke lo de sega ya eran palabras mayores.

Iced
13/02/2009, 15:59
ONDIA !!! pues si , acabo de escuchar la banda sonora de aladdin de snes y si tiene algunas de las canciones originales, pos no me acordaba yo de eso fijense ustedes ....... , la libertad creativa que se tomaron los señores de capcom a la hora de recrear el universo sonoro de la peli me confundió los recuerdos .

Por cierto , mis dos temas favoritos de la super , Night Owl del Stunt Race FX , y el temazo de Sabrewulf del Killer

dj syto
14/02/2009, 00:20
night owl, pfffffffffffffffff que temazo dios mio.

nazca
14/02/2009, 01:51
Del DKC todas las canciones eran buenas. Yo lo flipaba cuando las escuchaba en Game 40 y yo sin tener una SNES, babeaba.

Kurraudo
14/02/2009, 12:10
http://www.youtube.com/watch?v=j4ByWdGulPI
http://www.youtube.com/watch?v=2sXaLmkrOLs
http://www.youtube.com/watch?v=-UIz_cUtHzM

Y estas van para syto XD
http://www.youtube.com/watch?v=ZFoglP24zlE
http://www.youtube.com/watch?v=6Gd6-nqz-Zo
http://www.youtube.com/watch?v=73n7HTcmb5g
:rever::rever::rever:

darkinferno1981
02/08/2009, 09:53
Pues éste es mi primer post, sé que este hilo es antiguo pero no sé qué más contar jeje éstos son mis top10 pero sin ordenar, no sabría hacerlo, simplemente los 10 mejores de Super Nintendo A LOS QUE HE JUGADO, que conste xd y pongo sagas, por no repetir "la primera parte, la segunda... etc"

Super Mario Kart
Super Mario World
Ultimate Mortal Kombat 3
Doneky Kong Country
Super Street Fighter 2
Breath of Fire 2
F-Zero
Final Fight
Lufia
Super Metroid

SVettel
07/10/2009, 13:31
1- Terranigma
2- Super Mario World/ All- Stars
3- DKC 2
4- Top Gear
5- Mario Kart
6- DKC
7- Yoshi's Island
8- Contra III
9- Chrono Trigger
10- Demon,s Crest

Otros: Illusion of Time, DKC 3, ISSSD, Super Tennis, Nba Jam, Super Street Fighter II/ Alpha 2,etc.

Lista personal y de entre los que jugué.

SNES me parece la mejor consola de todos los tiempos, para su tiempo a un nivel altísimo en todos los aspectos.