PDA

Ver la versión completa : [Ayuda] Atascado en locoroco

cHukAs
11/02/2009, 19:51
Hola, el sabado me compre la psp y la verdad que es un maquinon de la virgen. Es la 2ª que tengo y a la 1ª no le habia sacado mucho partido.
Bueno, la cuestión es que me puse a jugar al locoroco, no es un juego que me llame la atencion especialmente, pero los comentarios del juegazo que es junto con el patapon (jugue 10 minutos y lo borre) hacen que lo intente probar.
Pues bueno, soy cutre, pero me quede atascado en la 2ª pantalla, concretamente aqui:

zabapuen
11/02/2009, 20:03
prueba a mantener presionado el circulo..para formar un solo LocoRoco...y qedate delante del obstaculo sin moverte

Locke
11/02/2009, 20:05
Yo me he pasado los 2, pero sin muchas ganas. Aburren rapido xD

cHukAs
11/02/2009, 20:21
prueba a mantener presionado el circulo..para formar un solo LocoRoco...y qedate delante del obstaculo sin moverte

Gracias tio, era eso, incluso sale un mensaje diciendo que me este quieto un momento xD, pues ayer estuve un cacho dandole golpes al muro a ver si despertaba.
Me encanta la musica, que pegadiza es.

zabapuen
11/02/2009, 20:28
si...la verdad es q el juego en si es bastante pegadizo...XDXD
weno pos de nada eeh;-) y q lo disfrutes

ChAzY_ChaZ
11/02/2009, 21:18
si...la verdad es q el juego en si es bastante pegadizo...XDXD
weno pos de nada eeh;-) y q lo disfrutes

tendrá que disfrutarlo por guevos, es la unica manera de amortizar el dinero que se a gastado en el. Espera.....ah....que no es original? mmmmm

lib
11/02/2009, 22:31
si es que..... eso de jugar la partida de tutorial........XDDDDD no eres el primero que conozco que se atasca en loco roco , pero realmente es raro atascarte....esta muy bien el juego, lo ha debido hacer alguien estando fumao o algo asi por que surealista de narices

Petit Mort
11/02/2009, 23:34
Si esque el locorroco es divertido y te echas unas risas sobre todo cuando empiezas a mover la psp como si pensaras que eso influye :quepalmo: pero a parte de que algunas de las pantallas están mazo escondidas, hay algunas partes que como no sepas como se pasan te atascas y no hay forma.
Yo porque tenía alguien al lado que me chibaba los trucos, sino no me paso ni una fase en la vida....

Yena
12/02/2009, 00:20
Yo jugué a uno de pc que me recordaba un montón al LocoRoco. El "World of Goo".
Y sí, también me quedé atascada porque no hay manera de subir :(

newage
12/02/2009, 00:40
Por dios El World of Goo es un señor juego, yo me lo he pasado entero, aunque algunos niveles requieren un poco de maña.

Yena
12/02/2009, 00:54
Por dios El World of Goo es un señor juego, yo me lo he pasado entero, aunque algunos niveles requieren un poco de maña.

¿Te suena una sierra, mar y tener que hacerlos subir sin que mueran? :llorosa:

cHukAs
12/02/2009, 11:40
Joe, pues si que me esta gustando, ya voy por el mundo 2 y ahora tengo un loco o un roco?? rosa y canta otra cancion xDDDD. Mola bastante y es verdad eso que a veces inclino la psp hacia los lados como si valiera pa algo jejejeje.
Pero bueno, que no le veo ninguna complicación al juego, es muy colorido y bonito, pero no hay nadie que te mate o alguien a quien matar?? un jefe final o algo xD

joanmarc
12/02/2009, 12:15
la gracia acaba estando en encontrar el maximo de cosas a recoger, buscar zonas secretas... y de disfrutar de la propia viscosidad del personaje :D:D

a mi me encanta, me lo paso teta con este jeugo

zabapuen
12/02/2009, 17:46
< - >

Joe, pues si que me esta gustando, ya voy por el mundo 2 y ahora tengo un loco o un roco?? rosa y canta otra cancion xDDDD. Mola bastante y es verdad eso que a veces inclino la psp hacia los lados como si valiera pa algo jejejeje.
Pero bueno, que no le veo ninguna complicación al juego, es muy colorido y bonito, pero no hay nadie que te mate o alguien a quien matar?? un jefe final o algo xD

si q ay malos y hacia el final si q ay algo parecido a enemigos finales...normalmente los malos son munstruitos negros con algo asi como tentaculos, esos te muerden y se te comen los LocoRoco's...o sea q tenes q matarlos;¿como?:saltando y dandoles un golpe...y tmbn en las proximas pantayas ay otro tipo de malos...ya los veras jejeje XD XD

[apacigueitor]:lovegp2x:

cHukAs
13/02/2009, 08:07
Joer, estoy enganchadisimo xD, sobre todo a la musica, hoy me levante cantando la musica del mundo 1, es la mejor y los rocos naranjas cantan de **** madre tambien xDDDD
Estoy rejugando las primeras pantallas para ver si consigo encontrar los 20 rocos, pero no hay manera, encuentro 19 en casi todos, siempre me queda alguno. Voy por el tercer mundo y vaya vicioooooo y encima hay 2ª parte.
Ya encontre un roco rojo, que canta como en italiano unas cosas muy raras, es un desfase de juego xD