Ver la versión completa : Los All Blacks devuelven los derechos de la Haka a su tribu original
Luisodin
11/02/2009, 19:23
http://www.marca.com/2009/02/11/mas_deportes/otros_deportes/1234340811.html
Es una pena, siempre quise verlo en directo ;_;
http://www.youtube.com/watch?v=-_CaSu-fnGg
pero devolver los derechos no significa que la vayan a dejar de hacer ¿no?, mientras paguen :D
jean la montard
11/02/2009, 19:31
Desde luego que espectaculares son... aunque tal vez tengan un poco injustificada su fama , por la popularidad del bailecico
Luisodin
11/02/2009, 19:32
Hombre son uno de los 4 campeones del mundo...
jean la montard
11/02/2009, 19:36
Eso no quita que no se conozca tanto fuera del mundo del rugby a los otros 3 ...
Luisodin
11/02/2009, 19:38
Eso no quita que no se conozca tanto fuera del mundo del rugby a los otros 3 ...
Que no se les conoce? Pff...
Bueno que eso que es una pena,
Es como si a la SuperBowl le quitan el descanso
Si os digo la verdad, yo no conozco a nadie del mundo del rugby, aaaay que poca tradicion tenemos, solo se que estuvimos a punto de ir a el mundial o al europeo no me acuerdo, perdimos en la repesca
PrincipeGitano
11/02/2009, 19:47
Tanto ballet tanta moñada para que despues te venga un frances y te owneee vivo...
http://www.youtube.com/watch?v=qWW1K9xdqAo
anakinmay
11/02/2009, 20:03
Veamos.. 10 años jugué al rugby, muy buenos amigos hice.. buenos recuerdos..
El tema Sebastien Chabal, tiene su cosa.. la verdad es que el tío impresiona, pero lo que se dice jugar, juega muy poco y casi siempre se rompe.
Eso si, jugar en francia es una pasada.
Como deporte, nada que ver con los futbolines.. aquí nadie se tira a la piscina para que piten penalti.. primero por camaradería (nada que ver con el futbol) y segundo porque lo mas facil es que te pise alguno.. jeje
Ains que tiempos..
Salu2 a to2
si eso es que te owneen habrá que nadrse con pies de plomo....
< - >
todo lo que está en el suelo se puede pisar no???
anakinmay
11/02/2009, 20:36
El tema es que cuando te caes.. suele pasar que todo se te viene encima, y mas si llevas el balón.. y siempre algún pisotón te llevas claro..
Ni que decir tiene que los tacos de rugby (yo jugaba en la delantera) para sugetar bien en las meles y los moles, necesitábamos tacos el doble de largos y mas finos en la punta que en el futbol.
Pero bueno si uno te pisaba te buscabas la forma de devolvérsela en otro momento y aunque a veces terminábamos a palos, al final del partido, en el “tercer tiempo” siempre arreglábamos todo con unas cervecitas.
Por cierto, jugué en el Independiente de Santander.
PrincipeGitano
11/02/2009, 21:19
http://www.youtube.com/watch?v=1uh_aWqm2I0
Creo que era este. xD
< - >
http://www.youtube.com/watch?v=ePto52GQrz0
therealyeep
11/02/2009, 22:11
Según el artículo:
Sin embargo, el primer ministro de Nueva Zelanda, John Key, afirmó de que la devolución de los derechos no debe ser explotada como un negocio ni llevar a que se prohíba practicarla al inicio de cada partido por los 'All Blacks'. "Es nuestra selección nacional, sería inaceptable que tuvieran que cambiar su ritual", dijo Key
Así que podrán seguir haciendo el mongui.
Luisodin
11/02/2009, 22:14
Pos ke no la censuren -.- ke me dao cuenta ahora k el video k puse el ultimo movimiento esta censuradin...
La buena!!
http://www.youtube.com/watch?v=cle20lQg0Qs
Un deporte de bestias jugado por hombres, que se dice ^^
Tengo algún conocido que jugaba, y siempre suele hablar de la camadería, de lasn juergas con el equipo contrario después del partido, que lo mismo estaba tan campante tomándose una cerveza con alguien a quien le había roto algo xDDD
En su equipo cuando marcaban volvían a sus puestos sin celebrar por respeto al oponente.
Mi hermano jugó una temporada en cadetes, yo no encontré gente que quisiera formar un equipo en la universidad, solo he jugado dos veces, pero me entretiene ver el rugby, aunque nunca me entero cuando son los partidos, ni siquiera cuando juegan cerca de casa.
anakinmay
11/02/2009, 22:53
Un deporte de bestias jugado por hombres, que se dice ^^
Tengo algún conocido que jugaba, y siempre suele hablar de la camadería, de lasn juergas con el equipo contrario después del partido, que lo mismo estaba tan campante tomándose una cerveza con alguien a quien le había roto algo xDDD
En su equipo cuando marcaban volvían a sus puestos sin celebrar por respeto al oponente.
La verdad es que en todo es una pasada.. siempre y cuando no tengas problemas con las gestión del equipo.. yo lo dejé por estar hasta los mismísimos de la gerencia del club en aquel momento..
Lo echo mucho de menos, pero hay que estar muy preparado y a partir de una edad las lesiones son comunes y graves.. la mayoría de mis amigos del equipo y de otros equipos por supuesto, terminaron con graves lesiones yo tuve suerte, pero mas tarde arranque el tendón del bíceps derecho en un sobre esfuerzo currando. Nunca sabes donde vas a dar..
Sobre Sebastien Chabal, veo que os gusta, en mi humilde opinión me gusta gente más técnica. Es un bestia muy grande yo peso 77kg y mido 1,70.. cuando no tenía nada de grasa pesaba unos 74 y nunca me asustó la gente muy grande (Aunque seguro que hay que tener al palomo este delante.. jeje) era mas fácil que te parara un cavaluco que pesaba 10 kg menos que tú que uno que pesaba 25, 30 ó 50 kg más, claro está si lo veías venir (son bastante fáciles de esquivar), y mas fáciles de tirar si atacas a las rodillas..
Técnicamente Chabal no me gusta y ya te digo que, normalmente, después de un par de choques, y casi seguro dos lesionados en el otro equipo, se sale al banquillo y ahora que está mayorcete, más..
Bueno, no os rolleo mas..
anakinmay, el que te comento jugaba en un equipo de Guipuzcoa, con entrenador de "wragbi" (no sabría escribir como lo pronuncian los gauchos xD) argentino xD No te digo más.
anakinmay
12/02/2009, 14:10
anakinmay, el que te comento jugaba en un equipo de Guipuzcoa, con entrenador de "wragbi" (no sabría escribir como lo pronuncian los gauchos xD) argentino xD No te digo más.
Los argentinos suelen ser muy buenos, ya estando yo apunto de dejarlo se trajeron a uno al equipo y era nuy bueno.. luego trajeron otro chico y también funcionaba bién..