Ver la versión completa : Enganchado al Puzzle Mix
Vaya juegazo! para los que nos gusta liarnos con puzzles coloristas y programas de este estilo es imprescincible.
Si alguien va despistado (que no creo) , fue uno de los juegos que se ha presentado al addic , e incluye 4 modos de juego diferentes que además de viciantes son muy originales tanto en "concepto" como en "objetivos" a realizar (salvo el Triblocks que no le veo diferencias con el Columns, y que también es un vicio) .
Bueno, sólo quería felicitar a Oankali que alguna vez se pasaba por el foro, porque el juego podría ser comercial perfectamente (hasta se ha "currado" las instrucciones en pdf y en varios idiomas, gràcies per incloure també el català;) ) y me tiene literalmente "enganchado" (hasta que lo vea mi hermana:p ) , y si aún no lo habéis probado ya tardáis.
PD- Sólo le falta alguna musiquilla simpática de fondo, a ver si llega en alguna futura versión.
Miki-chan
25/01/2004, 19:38
Yo tengo una pregunta sobre este juego, ¿se puede cambiar de juego sin tener que guardar las opciones? Me explico, por defecto el juego que sale es el SAME, pero no soy capaz de cambiar de juego sin entrar a opciones y grabar, ¿es así? Porque no me gusta nada eso de que grabe en la SMC cada vez que quiero cambiar el tipo de puzzle...
Me alegro que te guste Molsu :)
¡¡¡Mi novia no suelta la consola ni para comer!!! :mad:
Así que te recomiendo que no se lo enseñes a tu hermana :D
En cuanto al TriBlocks, es verdad que se parece mucho al Columns, de hecho es en el modo Encadenado que cambia del Columns ya que el objetivo principal es encadenar TriBlocks y no solo alinear bloques.
Bueno, al menos esa era mi intención :)
Y bueno en cuanto a lo del catalan, pues eso, viviendo donde vivo, no podia dejar escapar la ocasión y que mis juegos no tengan ese idoma :D
Y Miki-chan, pues no se como podria hacer para guardar el juego por defecto sin grabarlo en la SMC. Aunque ten en cuenta que cualquier juego que quiera guardar datos, tiene que grabar en la SMC. Lo que pasa es que yo aviso de que estoy grabando y los otros juegos no siempre lo dicen por lo que a lo mejor no lo has notado.
Además, el archivo de las opciones es el mismo que el de los records, y las opciones principales solo ocupan unos 32 bytes. ¿Poquito, no crees?
Ah, y puedes cambiar de juego desde el menú principal con los botones R y L. ¿No lo he puesto en el manual?
De hecho cada vez que aparecen los triangulitos, se pueden usar esos botones.
Miki-chan
26/01/2004, 23:34
Gracias, ya conseguía cambiar de juego, es que cuando le daba a L o R no me cambiaba de juego en la pantalla inicial y sólo podía cambiar de juego modificando las opciones y guardando y era bastante engorroso (no sé qué punto le dió a la GP pero no cambiaba de juego :o ).
La verdad es que está muy chulo el juego, pero el Same sólo he conseguido acabarle una vez!!!
Para empezar, a lo mejor tendrías que rebajar el nombre de colores para el Same, así seguro que acabas más paneles.
Mi novia ha conseguido series de 12 pantallas con tres colores :)
Eso si, no todos los paneles tienen solución, todo depende del tamaño del tablero y de la cantidad de colores.
De echo existen variantes del Same por Internet que tienen tantos colores que el principal objetivo no es completar paneles sino hacer puntos dependiendo de como eliminas los bloques.
Siempre tienes el modo entrenamiento para practicar ;)
Yo ahora tengo que jugar a la GBA porque mi novia no me devuelve la GP32 hasta que se pete mis records del PuzzleMIX.... :D
Pues no le queda ni ná... ;)
Un juego genial! THX Oankali
PD: Pequeña sugerencia; será una tontería pero no se puede hacer que cuando inscribas tu nombre en la tabla de records aparezca de forma automatica el ultimo nombre inscrito y ke solo le tengas ke dar al OK o borrar y cambiarlo?
Normalmente juego solo (me desago de la novia) y me da palo escribir Hokutoy tantas veces... XDDDDDD
Poder hacerse, se puede :), no habia pensado en eso.
Lo pongo en mi lista de cosas por hacer.
Por cierto me gustaria saber que juego del Puzzle Mis os gusta más y porque :)
Y no dejeis de probar el Animings, a ver que tal os parece, aunque aun tengo que trabajar para que esté acabado.
Oankli, te lo has currado mucho, este juego es un vicio :D
Al "game" me habia viciado hace tiempo en el ordenador y de hecho estaba buscando un clon de ese juego para linux.
Oleeeee
Ugh!!!. Menudo vicio llevamos todos!! XD. Al que mas juego ,... bueno, a los que mas juego son el "same" y el otro que no se como se llama ahora...Luego t lo digo XD
Mu buenos los juegos, acabo d probarlos :P
Aunque ya tenia algo visto en la RU :D
Mi preferido , de momento, es el Swap It.
Sobretodo porque cambia mucho si juegas en tableros grandes o pequeños, y con muchas piezas diferentes o pocas.
De momento juego mucho en el 2º tablero más grande y nivel normal (me muevo por los 3000 puntitos) y me encanta cuando te quedas "atascado" buscando alguna combinación y de repente la ves y te empiezan a salir encadenados sin parar :D
En el Same estaba igual que Miki-chan, le había cogido manía porque no había manera de completar un panel, no había caído en reducir las dimensiones :o
engui2003
27/01/2004, 14:28
de conde se sacan esos juegos???
pabisjeta
27/01/2004, 19:37
Genial juego, oankali :D
El juego se puede descargar en http://adic2003.gp32news.com/games/games.html
A viciar :cool: