Ver la versión completa : Esto es.....ULTRAMEMIAAAAA!!!
http://www.escolar.net/MT/archives/2009/02/el-credito-se-recupera.html
Mientras tanto los bancos se niegan a conceder los creditos ICO a las empresas que no tienen para pagar deudas, lo que genera mas deudas, despidos y paro, mucho paro, con la complicidad tanto de la derecha y la "izquierda" en el poder.
Luisodin
11/02/2009, 12:42
Pero CR7 es primera necesidad tio... no entiendes de la vida aun?
xD
Y los 100 millones que les han dado al valencia para pagar las deudas a corto plazo?
Que mal acabara esto...
Lo mejor es que ese dinero vendrá del que les dio el gobierno para esa reactivación económica, ale, financio a cristiano ronaldo con mis impuestos, lo que me faltaba. :vomiton4:
Subforo de deportes ya!!!
Y ya que estamos por pedir
Subforo de economia ya!!!
Lo mejor es que ese dinero vendrá del que les dio el gobierno para esa reactivación económica, ale, financio a cristiano ronaldo con mis impuestos, lo que me faltaba. :vomiton4:
Por supuesto, sino, no existiria polemica, la movida es esa, el gobierno lleva los bolsillos de los bancos para que concedan creditos, los bancos no conceden un solo credito, y luego lees esto...
Yo esque cada dia tengo mas ganas de incendiarlo todo...
Lo mismo digo.
Yo odio al madrid y el barça, es imposible hacerles competencia no es normal que entre los dos se lleven el 60% de la television de toda la lfp, asi siempre estaremos igual, los borregos se hacen del madrid y del barça porque gana y no por nada mas y al final todo el mundo de esos dos equipos y el futbol aburrido. El madrid y el barça apesta
Y por cierto el madrid deberia estar en segunda, pero no hay huevos de bajarlo
Bizkaitarra
11/02/2009, 13:05
[IRONIC MODE ON]
Im- prezionante
Yo cada día flipo más con la gente, ¿Pero de que os quejais? Vamos a tener al mejor jugador de todos los tiempos en el equipo del estado!!!!!
Yo con vosotros flipo cada día más, si el caso es quejarse, da igual lo que se haga
[IRONIC MODE OFF]
< - >
Yo odio al madrid y el barça, es imposible hacerles competencia no es normal que entre los dos se lleven el 60% de la television de toda la lfp, asi siempre estaremos igual, los borregos se hacen del madrid y del barça porque gana y no por nada mas y al final todo el mundo de esos dos equipos y el futbol aburrido. El madrid y el barça apesta
De acuerdo. Además, el tecer equipo en cuanto a partidos contratados en televisión de pago, el Athletic, es uno de los que menos pasta se lleva. Como esta la movida e ;)
Les mataría con mis manos.... ojalá revienten aparatosamente delante de sus seres queridos xDDDD
El barça futbol aburrido?
Hijo mio, q poco futbol ves tu. Si ahora mismo es el equipo q mejor futbol hace y no solo d la liga española.
http://www.youtube.com/watch?v=CadHOQ6dC2c
Por si alguien no conocía la canción
El barça futbol aburrido?
Hijo mio, q poco futbol ves tu. Si ahora mismo es el equipo q mejor futbol hace y no solo d la liga española.
De emocion chavalin, de emocion que es lo que a mi me vale
De emocion chavalin, de emocion que es lo que a mi me vale
¿?¿?¿?
¿?¿?¿?
Si para ti emocion es que dos equipos se gasten el doble que todos los de la liga de futbol profesional, y luego superen en decenas de puntos a los equipos que intentan hacer algo con un presupuesto entre 6 a 20 veces menor, llamales ahora valencia, villarreal, sevilla, deportivo, malaga...
Si para ti emocion es que dos equipos se gasten el doble que todos los de la liga de futbol profesional, y luego superen en decenas de puntos a los equipos que intentan hacer algo con un presupuesto entre 6 a 20 veces menor, llamales ahora valencia, villarreal, sevilla, deportivo, malaga...
...Sporting...Lo que no quita que digas que su futbol es aburrido, no tiene sentido.
Bizkaitarra
11/02/2009, 13:52
...Sporting...Lo que no quita que digas que su futbol es aburrido, no tiene sentido.
Entiendo que lo que quiere expresar no es que el juego del barça sea aburrido o no. Si no que, el futbol esta convirtiendose en o sigues al equipo A o sigues al equipo B. Y que si un equipo C cualquiera juega contra A o B tiene el 80% de probabilidades de perder.
Vamos, que cada vez hay más diferencia entre "grandes" y resto.
Esto no es culpa del Madrid y del Barça, si no de la competición. El mercado es libre, y eso no está mál, pero se debería de fomentar el futbol más equilibrado. No se como, pero sería la única menera de que hubiera emoción.
Por otra parte, no nos engañemos, nos guste o no, las ligas nacionales cada vez importan menos, donde esta la emoción es en la champions
Nunca he dicho que su futbol sea aburrido, digo que hacen que el futbol en general, sea aburrido
Mira lo que le pasa a los equipos que intentan competir algunos años, deportivo, valencia y atletico de madrid, no pueden y millones de duedas, si no se hubieran arriesgado pues ala como siempe, el madrid o el barcelona primero a no se cuentos puntos de los demas y siempre igual, que bien!
Y ojo, que si el atletico de madrid y valencia ya tienen deudas aun teniendo un apoyo aceptable de todos los medios, no me quiero imaginar lo que estan haciendo equipos como el sevilla deportivo o mas exageradamente el villarreal, esos son los que merecen todos mis halagos y no el barça por mucho juego bonito que haga
Nunca he dicho que su futbol sea aburrido, digo que hacen que el futbol en general, sea aburrido
Mira lo que le pasa a los equipos que intentan competir algunos años, deportivo, valencia y atletico de madrid, no pueden y millones de duedas, si no se hubieran arriesgado pues ala como siempe, el madrid o el barcelona primero a no se cuentos puntos de los demas y siempre igual, que bien!
Y ojo, que si el atletico de madrid y valencia ya tienen deudas aun teniendo un apoyo aceptable de todos los medios, no me quiero imaginar lo que estan haciendo equipos como el sevilla deportivo o mas exageradamente el villarreal, esos son los que merecen todos mis halagos y no el barça por mucho juego bonito que haga
Coñe es verdad que no lo dijiste, lo siento. Lo habia leido mal
De todas formas, eso no convierte al futbol en aburrido. Yo soy del Sporting y del Athletic Club y no te puedes imaginar lo que disfruto con mis equipos. Ganar no lo es todo, el deporte implica muchas mas cosas. Otro ejemplo es la F1. Yo soy de Toyota y disfruto al maximo cuando arrancan un 4º puesto quedando por delante de otros coches mejores a base de esfuerzo y discilplina.
Teneis que dejar de ver el deporte como exito o fracaso, triunfo o derrota. Los medios os venden una moto que no se asemeja en nada a lo que el deporte significa.
Que se hundan todos en la miseria... asi se escurran en un charco de sus propios fluidos corporales y se caigan de cara en una cagada de perro San Bernardo...
Aun me mosquea la noticia del principio, si xDDD
Molondro
11/02/2009, 15:10
Aún saldrá alguien a defender al fútbol como fuente de ingresos para el estado blablablablabla.
Algún madridista en paro?
Aún saldrá alguien a defender al fútbol como fuente de ingresos para el estado blablablablabla.
Algún madridista en paro?
Yo soy madridista!!! Y digo que:
- El futbol es una fuente de ingresos para el estado!!!
- Blablablablabla
He dicho.
Cuela , cuela, cuela...:rolleyes:
civantoz
11/02/2009, 15:42
Que grandes esos DCD, futbol sucks y el dinero que se mueve por lo que hacen es insultante, pero todo el mundo sabe que...
LA CULPA DE TODO LA TIENE YOKO ONO !!!
Ñuño Martínez
11/02/2009, 15:47
¡La que está liando Zapatero! [Ahhh]
chemaris
11/02/2009, 16:13
¡La que está liando Zapatero! [Ahhh]
todo es culpa de los masones!!
Coñe es verdad que no lo dijiste, lo siento. Lo habia leido mal
De todas formas, eso no convierte al futbol en aburrido. Yo soy del Sporting y del Athletic Club y no te puedes imaginar lo que disfruto con mis equipos. Ganar no lo es todo, el deporte implica muchas mas cosas. Otro ejemplo es la F1. Yo soy de Toyota y disfruto al maximo cuando arrancan un 4º puesto quedando por delante de otros coches mejores a base de esfuerzo y discilplina.
Teneis que dejar de ver el deporte como exito o fracaso, triunfo o derrota. Los medios os venden una moto que no se asemeja en nada a lo que el deporte significa.
Yo soy del villarreal desde que estaba en segunda y mi memoria alcanza y lo he disfrutado mucho y seguro que ninguno del madrid podra disfrutar lo que es no estar en primera en tu vida a codearse con con los grandes de europa, pero me molestan que reciban muchas ayudan aun siendo ya grandes... deberian comprar unos derechos globales de television de la primera division y repartirlo a partes iguales... si yo acepto que tengan mas dinero por su masa social, pero no acepto esas ayudas que lo que hacen es desequilibrar mucho mas la balanza a su favor... eso no porfavor...
Si el problema de todo esto somos todos, como el madrid y barça siempre gana, nos hacemos de esos equipos y venga a reirnos de los demas equipos humildes como niños pequeños, menos mal que no todos son asi y aun puede subsistir lo que es la primera division, pero esto se acabara, estoy seguro de que la diferencia entre los dos grandes en estos tiempos de crisis sera mucho mayor, ya que son los unicos capaz de seguir gastando...
Bizkaitarra
11/02/2009, 16:39
Yo soy del villarreal desde que estaba en segunda y mi memoria alcanza y lo he disfrutado mucho y seguro que ninguno del madrid podra disfrutar lo que es no estar en primera en tu vida a codearse con con los grandes de europa, pero me molestan que reciban muchas ayudan aun siendo ya grandes... deberian comprar unos derechos globales de television de la primera division y repartirlo a partes iguales... si yo acepto que tengan mas dinero por su masa social, pero no acepto esas ayudas que lo que hacen es desequilibrar mucho mas la balanza a su favor... eso no porfavor...
Si el problema de todo esto somos todos, como el madrid y barça siempre gana, nos hacemos de esos equipos y venga a reirnos de los demas equipos humildes como niños pequeños, menos mal que no todos son asi y aun puede subsistir lo que es la primera division, pero esto se acabara, estoy seguro de que la diferencia entre los dos grandes en estos tiempos de crisis sera mucho mayor, ya que son los unicos capaz de seguir gastando...
Y entonces saldrá la cantera del Athletic a relucir :P
Subforo deportes ya!
Pero CR7 es primera necesidad tio... no entiendes de la vida aun?
xD
LOL, tarde pero LOL xD