Ver la versión completa : ¿Donde comprar una PSP?
Quiero pillar una PSP, y en todas las tiendas que he mirado sólo la tienen en packs con juegos que no me interesan. No sabeis de alguna cadena de tiendas fisicas que la tengan sola?? en FNAC?
Mariner_I
11/02/2009, 11:38
Quiero pillar una PSP, y en todas las tiendas que he mirado sólo la tienen en packs con juegos que no me interesan. No sabeis de alguna cadena de tiendas fisicas que la tengan sola?? en FNAC?
En una PSPeria :D Bueno, despues del chiste facil la vi con el pack solo la psp en la fnac y en el corte ingles, ademas se que en los game suelen haber, lo unico es la version que quieres si la psp3000 o la 2000, creo que la 3000 solo viene con el playchapas y la peli de hancock o iron man
En mi mercadillo!! xDDDDDDD
zabapuen
11/02/2009, 19:47
en los GAME puedes piyar PSP 2000 x 130€ y PSP phat x 100€...eso si de 2ª mano claro
Rivroner
11/02/2009, 19:57
Yo me la compraba aquí sin dudarlo, yo he comprado algunas cosas y mi hermano se pilló el otro día una DS por el envío más barato y ni un problema :) Aprovecha que la libra está de bajón.
http://www.amazon.co.uk/Sony-Light-Handheld-Console-Black/dp/B000TV12Z2/ref=amb_link_58265265_2?pf_rd_m=A3P5ROKL5A1OLE&pf_rd_s=center-3&pf_rd_r=084SJT3VZYX0S870687X&pf_rd_t=101&pf_rd_p=220905491&pf_rd_i=13821451
Luisodin
11/02/2009, 20:05
Game, alli tienen,
Yo me compre una slim en alcampo el sabado por 170 € con el ape academy, daxter y ratchet and klank. Por ese precio y esos 3 juegos creo que merece la pena mucho.
No me compro una psp de las nuevas ni de coña, sin homebrew e isoloader(me da rabia el dichoso ruidito, aunque cuando me quedo justo de espacio tengo que llevar algunos umds) es una consola escasa
buba-ho-tep
11/02/2009, 20:31
No me compro una psp de las nuevas ni de coña, sin homebrew e isoloader(me da rabia el dichoso ruidito, aunque cuando me quedo justo de espacio tengo que llevar algunos umds) es una consola escasa
¿Que ruidito?
Game, alli tienen,
he estado en game esta mañana y no tenian, ni en almacén, solo packs. Me da por culo pagar de más por un juego que no quiero
Opencor!
en san sebastián no hay....
ire mañana al mediamarkt a ver si hay
El problema no es encontrar la consola, el problema es encontrar los juegos, que no salen.
buba-ho-tep
11/02/2009, 21:18
El problema no es encontrar la consola, el problema es encontrar los juegos, que no salen.
Nunca mejor dicho y todo gracias a la piratería.
ChAzY_ChaZ
11/02/2009, 21:19
¿Donde comprar una PSP?
Yo creo que en una farmacia la encuentras sin problemas:D xD
los juegos que me interesan ya los tengo xDDD
siempre hago lo mismo, voy recopilando juegos poco a poco, y por ultimo me compro la consola xDDDDD
Nunca mejor dicho y todo gracias a la piratería.
Esto me parece una mala excusa, funciona mal porque no es una consola tan atractiva como la ds para el publico general.
Sino mira la ds y la wii, siguen sacando escoria pero mira como la venden, aunque hoy dia regalen los flashcarts hasta con los cereales.....
La xbox tambien sufre pirateria, y mirala.
Ps1 y ps2 tambien la "sufrieron", en cambio la ps3 no.... y mira la gran cantidad de juegos que salen xD
buba-ho-tep
11/02/2009, 21:39
Esto me parece una mala excusa, funciona mal porque no es una consola tan atractiva como la ds para el publico general.
Sino mira la ds y la wii, siguen sacando escoria pero mira como la venden, aunque hoy dia regalen los flashcarts hasta con los cereales.....
La xbox tambien sufre pirateria, y mirala.
Ps1 y ps2 tambien la "sufrieron", en cambio la ps3 no.... y mira la gran cantidad de juegos que salen xD
Entonces quien mata a la PSP?
El UMD y su precio inicial. O eso creo yo.
PD: El Tenchu 4 lo parte, ya se puede conseguir japonés, lo recomiendo encarecidamente :D
Rivroner
11/02/2009, 21:45
La mejor opción es la que yo te he dicho Popi, no lo dudes.
La mejor opción es la que yo te he dicho Popi, no lo dudes.
las consolas las prefiero comprar en "tienda fisica" por si tubiera algun problema o algo. Pero gracias por la info:brindis:
Entonces quien mata a la PSP?
Se muere sin ayuda :D. Tocara esforzarse más para la siguiente generacion, tanto en portatiles como en sobremesa. Aunque no es mal arranque para la primera portable(que no portatil) de sony.
pues siguen saliendo nuevos juegos para la psp y en las tiendas las estanterias siguen igual de llenas de juegos de psp ...,no miro para nada que no se encuentren ya un montón de juegos para ese sistema ...,eso sí ,no sé como venderán o si venden mucho o poco ...